miércoles, mayo 23, 2007, rallada de belga_seg a las 5/23/2007 01:44:00 a. m.
¿Sabes? La cama parece enorme cuando se hace de noche. Sigue teniendo las mismas medidas, pero no sé, es deshacerla, meterme en ella, y da la sensación como si, de repente, se elevase al cuadrado el espacio entre sus bordes y mi cuerpo. Me hace gracia, porque de día he llegado a quejarme de lo pequeña que es… debe ser que soy una valiente de noche, y que la hora bruja me transforma y hace que me vea capaz de decirte (si estuvieses aquí) cosas como que te haría un hueco, que cabemos perfectamente, que me encantaría que te metieses conmigo y te durmieses abrazándome. Sólo eso; nada más. Que pegases tu respiración a mi espalda y tu brazo izquierdo a mis costillas, y que me hicieses cosquillas en la nuca con una fuerte espiración entre sueño y sueño, y me siguieses inspirando. Sólo eso; nada más.
Debo ser valiente de noche porque he llegado a escribirte algún mensaje que me ha hecho temblar de miedo al leerlo por la mañana, y que me ha recordado que las máquinas del tiempo no existen y que es imposible cambiar el pasado, que no puedo renunciar al momento en el que te volviste tan... Sí, definitivamente creo que soy valiente de noche, porque se me ocurre que ahora podría llamarte sólo para decirte “buenas noches…” y algo más, si me saliesen las palabras, porque si te llamase ahora ya no sé si sería tan valiente, a pesar de ser de noche.
Si ahora te pudiese llamar te contaría que esta mañana, mientras volvía de la facultad, he vuelto a imaginarme que había sido idea tuya lo de escribir con pintura sobre el suelo: “estoy”…………… “contigo”……………. “a cada paso”………….. “sonríe”. Pero es absurdo, tú no conoces ni los tres primeros pasos que doy cada día; ¿cómo vas a conocer el camino entero? Es bonito saber que quedan personas increíbles sueltas por el mundo, aunque a mí sólo me importes tú.
Te contaría que mientras imaginaba eso, iba pensando en lo mágico que es escuchar Comptine d’un autre été en días de primavera tan oscuros como el de hoy, en los que el viento eleva las pocas hojas que hay sobre el suelo y envuelve todo de melancolía (de existir, melancolía de vivir con la memoria de lo que…). Y te susurraría, para que ni las fotos de mi habitación se enterasen, que después de la magia de Yann Tiersen llegó a mis oídos otro tipo de… vaya ya iba ser valiente de noche otra vez. A veces consigo silenciarme las ganas, a pesar de que, como he oído hace un par de horas a Rebeca Jiménez, “hay cosas que no se pueden controlar”.
Miro de reojo la cama aún hecha. Me da miedo meterme tan sola y ya no sé si soy cobarde, si soy valiente, o si, sencillamente, soy idiota tanto de noche como de día.


Canción de la semana: “Mi isla interior” (Tiza)
“Vivo en la isla de mis intenciones, no tengo por qué dar más explicaciones de lo que no tengo, de lo que no valgo, de todo lo absurdo, de lo que no canto; vivo en mi isla vacía de gente en la que no importa decir lo que sientes… la vida a veces es como un naufragio y terminas en medio de nada y de algo”

Etiquetas: , ,

 
18 Estamos loquios:


A las 23/5/07 8:18, Blogger Merx

Cuando compartas cama, hasta la más grande te vendrá chica :-pp

Que bonito post...cada vez te superas más, no tienes techo jamía...

Muaaaaaaaaasssssss

 

A las 23/5/07 8:36, Blogger norte

"hoy mi cama
es tan grande que te perdí de vista,
hoy, las lágrimas,
no saltan, pero toman carrerilla"

lo peor de lo malo de lo horrible es cuando nos despertamos y nos arrepentimos de lo que nunca hicimos, de no haber aprovechado para decir algo más la noche anterior... cuando aún podíamos ser valientes.
un abrazo grrrande (con muchas erres)
pd- si me entero de canciones para aprender a ser valiente (aparte de "diferente", claro ;P)serás la segunda en enterarte. un besiño

 

A las 23/5/07 9:59, Blogger Oscura

Yo, sinceramente, no sé si es peor no conseguir soltar lo que sientes... o soltarlo, tener la oportunidad de... y darte cabezazos contra la pared al día siguiente porque no te atreviste.

Por cierto, tu blog me recuerda a una canción de Amaral, "mi alma perdida"

Besos

 

A las 24/5/07 10:35, Blogger Pereza

Cada vez que te leo, se me queda cara de tonta...
Un besazo chica valiente

 

A las 24/5/07 15:19, Anonymous [amelieyyo]

ayer por la noche, vi que habías actualizado...

cerré los ojos tan fuerte como pude para regalarme tus palabras en otro momento... y de esa forma, vivir con el gusanillo durante algún tiempo sabiendo que habías escrito y no te había leido...

y ya ha pasado ese tiempo...


y la espera, ha merecido la pena :)



[Blanca]

 

A las 25/5/07 13:41, Blogger Beatrize Poulain

La culpa es de la luna y sus influjos redondos...

 

A las 25/5/07 18:02, Anonymous Marina

... ...

Incluso que bonito es ese sonido entre perdido y definido que sale del piano de Yann Tiersen...

Las palabras se disuelven en notas..., las notas se suspenden en el espacio...

y la mirada se posa en punto para desenfocar el resto...

 

A las 25/5/07 18:37, Anonymous Anónimo

ANITA DESDE EL FIN DEL MUNDO, GRACIAS POR EL HECHIZO QUE PRODUCES. EL LEER LO QUE ESCRIBES HACE QUE UNO REVISE CON MAS CALMA LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO , ESTO DEBE SER COMO UN DON EN TI...QUE BUENO QUE LO COMPARTES. SABES SOLO CUANDO A UNO LE HA DOLIDO ALGO PROFUNDAMENTE , PUEDE HABLAR DESDE EL ALMA.

UN OBSEQUIO

ME QUEDE PENSANDO.
APARECES, COMO SI ALGO TUYO , SE TE HUBIERA QUEDADO EN MI,
COMO SI ESA PARTE , NO LOGRARA RECONOCER SU AUTONOMIA.

BESOS, CUIDATE.

 

A las 25/5/07 21:28, Blogger Kiukara

No se qué pasa últimamente que sólo leo (y escribo) sobre camas, desvelos y momentos antes de dormir... Pues sí, será la LUNA!!!

«iba pensando en lo mágico que es escuchar Comptine d’un autre été en días de primavera tan oscuros como el de hoy»

... Y montar en bicicleta recorriendo a "todo trapo" las calles de París... aiiissss!

A mi también me sobra espacio en mi cama ;-)


Besikus!

 

A las 25/5/07 21:54, Anonymous vida

a mi cada día me enganchas más a tus soliloquios..."hoy desperté y a mi lado te busqué.."
que me ha encantado conocerte belguita! que todavía no me he ido, que todavía estoy contigooooo..un besito!

 

A las 26/5/07 0:45, Blogger belga_seg

merche... tú crees? sí, puede ser... (lo de la cama, digo ;)) muaaaaaakkkkk ayy que no te keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa q nervios!!!

danieme... vale, mantenme informada ;)... y sí, supongo que es peor arrepentirse de lo que nunca hicimos... a vece.s.. un bsito

Oscura... muy bonita la canción... no la conocía y me ha gustado :)...gracias, besos!

pereza... chica cobarde, dirás ;)... yo tengo cara de tonta permanente jajaja... igual tiene algo que ver jeje. bicos guapa!

Blanca... jo!!! :))) tu comentario me ha dejado una sonrisa de larga duración... :) muaaka!!

Poulaina... la culpa es mía, por ser tan boba. pa ti no hay besos :P

marina... el piano de Yann Tiersen suena increíble con ese resto de fondo aisssssss.... muak!!

anónimo... ufff... qué obsequio!! me ha encantado, mil gracias. es tuyo?? y gracias por lo que dices... gracias, besos para el fin del mundo.

kiu... pero París me queda taaaaan lejos :(... tú y yo vamos a tener que hacer una visita al IKEA y comprarnos una cuna... muaka!

vida... bommbommbonnnnnn!! me ha encantado conocerte! es genial saber que entre tanto friki quedan personitas como tú ;) me gusta que sigas enganchada a mis soliloquios, ya sabes que para ti hay sitio. un besote!! bai (de bye, no de sí :P)

 

A las 26/5/07 1:35, Anonymous Anónimo

Desde hace unos meses te sigo en el blog y todos los dias tengo ganas de llegar de clase y encender mi ordenador para ver si por fín has publicado. Ahora mismo estoy mirando mi cama desde el escritorio, y después de leer lo que has escrito me siento tremendamente sola. Me da miedo meterme en la cama porque a mi, como a tí, por la noche me vuelvo valiente de pensamiento, pero cobarde de hechos y al final cada dia amanezco igual, deseando que esa noche, o esta noche,por fin pueda decir lo que siento.
Te has superado en este post.

 

A las 26/5/07 18:55, Anonymous insecto

Creo que puedo hablar por todos cuando digo que los que dormimos solos nos solidarizamos contigo. Somos muchos, así que mal de muchos consuelo de tontos... :P

 

A las 27/5/07 0:27, Blogger Azul_oscuro

Valiente de noche, valiente de día...¿feliz a cualquier hora? seguro que si.
Te mando besos animosos ahora que ya te imagino en tus pasos a la facultad, a tu clase en días de exámenes que ya tocan...
Ahora que todo es real :-)
Feliz noche
Achuchón

 

A las 28/5/07 12:01, Blogger yuyu

ya sabia que habias actualizado eh:p que te tengo más controlada de lo que piensas XD chatina!
ale pues ahora yo tb.. ya es oficial que estoy out .. si esque hay que ser explicita en to .. :p
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(te toca volver a actualizar)

 

A las 28/5/07 14:12, Blogger belga_seg

anónimo.... muchisimas gracias... yo no sé qué tiene la noche, dice Ismael Serrano que debilita los corazones... pues será eso... un beso!

Palo... osea que somos muchos y tontos encima... joe... así no me consuelo eh? :(... un besito guapa!

Beíta... no está el mundo pa infelices ;)... je je, no presumas, que tampoco te sabes el camino que hago yo, que el mío es complicado :P... El viernes voy a tu tierra, lo que pasa que será un viaje un poco relámpago. Hablamos por msn y te cuento. besos!

Yuyu... eres una cagona! dejarnos a tus fans sin tus escritos pastelosos de los últimos tiempos... :(... hale, pa ti hoy no hay ni besos ni ná de ná

 

A las 30/5/07 15:28, Anonymous lauraconchocolate

¿¿¿Sí??? ¡Qué envidiaaaa! Y dimeeee, ¿qué te preguntaron, así por encima? MI TEMARIO ES UNA MIERDAAAAAA (perdón) Es que prácticamente pasa de puntillas por el artículo 20 y se centra en el régimen jurídico de la tele pública y privada (¿¿¿te preguntaron por la reforma de RTVE???), la radiodifusión, la prensa escrita... Mira, si te tuviera cerca, hasta te pedía los apuntes, jajaja, que menuda colección que tengo :p

En serio, siéntete afortunada porque esa asignatura es el HUESOOOO. Mi profesor iba presumiendo por ahí de que "el año pasado, la mitad de vuestros compañeros no se licenciaron por esta asignatura, ja, ja, ja".

¡Agh!

Un besooo

 

A las 30/5/07 19:04, Anonymous viosel

"En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente" (Paul McCartney)

¡No te rindas Anita, ni de día ni de noche!... y sobre todo no dejes de escribir, ¡lo haces tan bonito!

Espero que también haya un huequito aquí para mí ;)