Sí, definitivamente a veces es mejor el silencio, porque hay días en los que es sencillamente imposible que nos entendamos, y supongo que esa es una de las cosas que me atrae de ti; que nunca sé por dónde vamos a salir, ni siquiera sé si vamos a salir. Nunca sé si los vecinos sentirán envidia al oírnos, o si desearán que dejemos de contaminar acústicamente el ambiente. A menudo me sorprendo y a menudo me sorprendes.
También echaba de menos taparme la boca después de no callar durante un largo rato, de tenerte entre mis brazos hablándote, utilizando diferentes matices de mi voz, y sentir en mi mano que el olor de tu cuerpo sigue ahí, que aunque te haya dejado en la habitación, sobre la cama, vaya a donde vaya me acompañas. Aún no he conseguido averiguar cuál es el perfume con el que tienes barnizada tu piel oscura, pero me encanta respirar cuando estás cerca de mí.
Te echaba de menos. Estaba harta de examinarme de todo menos de mis progresos al acariciarte. Harta de los apuntes que no se dividen en versos y que carecen de estrofas y estribillos; de esos que en vez de tener títulos, tienen epígrafes y que están escritos por la razón y no por el corazón. Harta de aguantarme las ganas por temblar al hacer bailar mis dedos sobre ti, mientras te dibujo formas que luego soy incapaz de repetir. Harta de no poder probarte por temor a molestar.

Quitarte esa armadura azul que tienes por vestido ha sido un alivio. Sacarte con el mayor de los cuidados, mi buena obra del día. Rozarte, el mayor placer de la tarde. Sentir que aún cuando te abandono durante un mes, me sigues entendiendo y haces lo imposible por que nos entiendan los demás… mi razón para no poder olvidarte. Y sigo procurando aprender, y sigo dejándote que me enseñes los trucos que se aprenden con el paso del tiempo. No tengo prisa… sigo a tu lado, y tú sigue al mío, que en menos de un mes tenemos trabajo… ¡y menudo trabajo! Me muero de ganas por que llegue el 3 de julio.
Disco de la semana: “Tiempo de sol” (Álvaro Fraile)
Canción de la semana: Tiempo de sol… “Tengo envuelto para ti un cielo que sujeta el mundo, voy a regalarte aquel planeta y con él jugaremos al fútbol, pondré bajo tus pies una canción, que ya vendrán tiempos mejores, que ya vendrá el tiempo de sol”