jueves, junio 14, 2007, rallada de belga_seg a las 6/14/2007 01:38:00 a. m.
Hacía tiempo que no tocaba con mis dedos los tendones de tu cuerpo. Te echaba de menos. Echaba de menos abrazarte y recorrer, con la torpeza que me caracteriza, cada uno de los puntos de tu largo cuello. Besarte con la yema de los dedos poco a poco. Atrapar tus curvas entre mi muslo derecho y mi barbilla y dejar la mirada colgada del infinito, sólo hasta que a ti o a mí nos apetezca seguir. De todas formas, a veces es mejor quedarse así, ¿no crees? Pensando… a veces es mejor el silencio.
Sí, definitivamente a veces es mejor el silencio, porque hay días en los que es sencillamente imposible que nos entendamos, y supongo que esa es una de las cosas que me atrae de ti; que nunca sé por dónde vamos a salir, ni siquiera sé si vamos a salir. Nunca sé si los vecinos sentirán envidia al oírnos, o si desearán que dejemos de contaminar acústicamente el ambiente. A menudo me sorprendo y a menudo me sorprendes.
También echaba de menos taparme la boca después de no callar durante un largo rato, de tenerte entre mis brazos hablándote, utilizando diferentes matices de mi voz, y sentir en mi mano que el olor de tu cuerpo sigue ahí, que aunque te haya dejado en la habitación, sobre la cama, vaya a donde vaya me acompañas. Aún no he conseguido averiguar cuál es el perfume con el que tienes barnizada tu piel oscura, pero me encanta respirar cuando estás cerca de mí.
Te echaba de menos. Estaba harta de examinarme de todo menos de mis progresos al acariciarte. Harta de los apuntes que no se dividen en versos y que carecen de estrofas y estribillos; de esos que en vez de tener títulos, tienen epígrafes y que están escritos por la razón y no por el corazón. Harta de aguantarme las ganas por temblar al hacer bailar mis dedos sobre ti, mientras te dibujo formas que luego soy incapaz de repetir. Harta de no poder probarte por temor a molestar.
Quitarte esa armadura azul que tienes por vestido ha sido un alivio. Sacarte con el mayor de los cuidados, mi buena obra del día. Rozarte, el mayor placer de la tarde. Sentir que aún cuando te abandono durante un mes, me sigues entendiendo y haces lo imposible por que nos entiendan los demás… mi razón para no poder olvidarte. Y sigo procurando aprender, y sigo dejándote que me enseñes los trucos que se aprenden con el paso del tiempo. No tengo prisa… sigo a tu lado, y tú sigue al mío, que en menos de un mes tenemos trabajo… ¡y menudo trabajo! Me muero de ganas por que llegue el 3 de julio.


Disco de la semana: “Tiempo de sol” (Álvaro Fraile)
Canción de la semana: Tiempo de sol… “Tengo envuelto para ti un cielo que sujeta el mundo, voy a regalarte aquel planeta y con él jugaremos al fútbol, pondré bajo tus pies una canción, que ya vendrán tiempos mejores, que ya vendrá el tiempo de sol”
 
23 Estamos loquios:


A las 14/6/07, 11:10, Blogger Rober Berto

A mi me gustaría presentar una queja y denunciar algo que esta ocurriendo en este blog. No me parece bien que hables de tocar, rozar y demás, aqui delante de los pobres!! jaja. No amos, olvidando la riqueza/pobreza de la gente, genial esos sentimientos (ante todo pueriles) con la otra persona. Espero que vaya bien, y se te echará de menos en sevilla y tu grito de: promesas... Bess

 

A las 14/6/07, 12:24, Blogger Kiukara

Uaaaaaaaaaaaaaau!!!

Nunca había leído un texto que "sonara"... Y lo hiciera tan tan tan bien... Lo oyes? Letras convertidas en notas y líneas hechas pentagrama... Que agradable melodía!!!

Eres un genio (una genia)... No te lo he dicho antes, verdad? :-P

Ai, ai, esa "madera contorneada" ;-) Qué bonita forma de expresar lo que sientes por "ella"... Ai



Besikus!

 

A las 14/6/07, 12:33, Blogger Beatrize Poulain

Vaya tela... no tendrias que haber puesto la foto hombreeeeee xD

De todas maneras, este post guardatelo cuando estes con alguien porque ese alguien puede llegar a tener pelusilla eh?

 

A las 14/6/07, 18:38, Blogger Unknown

Yo es que contigo me tengo que quedar en silencio siempre...
Eres tremenda.
Besitos besazos guapa

 

A las 14/6/07, 20:03, Anonymous Anónimo

La soledad del hombre no consiste en estar solo, sino en no poder abrazar a quien quieres.
No consiste en vivir en el desierto, sino que el desierto viva en ti.
Hoy creo, más que nunca, en la importancia del amor y el cariño. Y más que nunca, en la necesidad de poder demostrarlo in situ y dejarlo grabado sobre la piel en vez de sobre el aire.

De nuevo, me sorprendes con tu arte.

Saludos

 

A las 14/6/07, 22:51, Anonymous Anónimo

Si es que lo clavo con "el arte escribiendo de mi artista componiendo". Ya sé que yo es como si fuese tu abuela por tantos piropos que te doy y que no soy objetiva contigo bla bla bla pero déjame decirte que cada día te superas... en todo... escribiendo, componiendo, como persona...

Sabes??? Mejor te lo digo otro día...

P.D. Espero impaciente esa canción de mi vida... ;-) gracias otra vez!

 

A las 14/6/07, 23:18, Blogger Unknown

Más bien el placer de leerte...
Increíble como siempre, profunda en lo superficial....

Qué pena, no creo que existan por lo menos en este momento, palabras más bellas que las tuyas!!

Saludes mías,

 

A las 15/6/07, 0:53, Blogger belga_seg

Rober... jajajajaja pero si yo también soy pobre!! los sentimientos de hoy no van dirigidos a una persona :P... Jajaja y que te digan, yo ya no grito "promesas" :P...

kiukara... jaja pídeme tres deseos que si son fáciles igual hasta te los concedo :P... soy la genia de la lámpara de hojalata :P. un besito.. y gracias!!

Poulaina... es que si no pongo la foto ese alguien a quien me gustaría dedicarle algo así, se va a pensar que estoy pillada :P... y no, no, no... eso no interesa :P. 0 besitos!

Pereza... despues de la conversación de msn de hoy te diría muchas cosas, pero voy a optar por el silencio como tú jajajaja moitos bicos!!

Oscura... opino exactamente igual que tú... incluso cuando la piel del/de la susodich@ es de madera como en este caso... alguien o algo lo suficientemente importante a quien abrazar... un beso y gracias!

Laurita... eres... eres... eresssssss!!!!!!! gracias por el regalo :), te quiero fea! muaaaaak

Cronopia azul... bienvenida por aquí!!! :) y millones de gracias por el comentario... un beso enorme!

 

A las 15/6/07, 2:24, Anonymous Anónimo

Entraba por aquí para ver si habías escrito algo nuevo y me he encontrado con una entrada nueva. La verdad es que siempre leo pero casi nunca escribo nada, supongo que no lo hago porque no me salen palabras que estén a la altura de las tuyas y es que no todo el mundo tiene la facilidad que tienes tú para contar cosas aparentemente sencillas pero no tan fáciles de expresar.

Desde que comencé a leerte tenía ganas de conocerte porque la verdad es que no suelen abundar las personas que tienen algo interesante que decir. Me tienes que disculpar por mi carácter retraído que yo intento cambiar.

Me imagino que te quedará algún examen todavía, ¡mucha suerte! ;)

 

A las 15/6/07, 2:54, Anonymous Anónimo

No tengo palabras para esta entrada, ya lo has dicho tú todo. Me fascina la capacidad que tienes para hacer ver al resto de gente lo que sientes. Enhorabuena Anita!

Un beso y me debes una visita a Toledo que la última vez no dió tiempo ;)

 

A las 15/6/07, 4:36, Anonymous Anónimo

Tengo que confesar algo.... ¡¡Hice Trampa!! jajaja pq tengo la costumbre de ver con detalle primero la foto que pones antes de empezar a leerte :P

Y a que no adivinaaasss... igual fue un placer leerte... y entonces después me dieron ganas de repetirme la peli tuya que me mandaron... así que con maiz pira en mano, me senté a escucharte :P

Muaaaaaaa

 

A las 15/6/07, 9:46, Blogger yuyu

será para tu guitarra, y todo lo que tu quieras.. pero ami me han entrado unas ganas de sobeteo y retozamiento.. que me alegro tremendamente de haberlo leido en viernes.. XD

pd: ma gustao.. oye tu guitarra tiene teléfono? quiero invitarla a cenar y tal .. :$

 

A las 15/6/07, 11:37, Blogger Paula

Lo de tus soliloquios es un vicio...:P Con tanto guitarreo a ver para cuando un temita, o temazo, nuevo! Y ya le puedes decir a tu cámara personal que el 3 vuelva a las andadas, que aunque sea quiero verte en video:(
Un besote pa' lo mejorcito de Segovia;)!
vida

 

A las 15/6/07, 17:49, Anonymous Anónimo

Anita: no es facil que me sorprendan , en estos tiempos ya todo es tan obvio, que cuesta que algo lo haga.
Gracias , tu siempre me sorprendes no pierdes la magia.
hay momentos cuando te leo , que de veras me estremeces. La forma que tienes de escribir. Lo simple , convertirlo en algo tan especial. tienen razon los que te escriben , leerte se convierte en un vicio.

me encantaria escucharte, saber de que hablan tus canciones. No tengo esa posibilidad, que envidia por quienes si pueden.
Asi como tu nos obsequias armonía a través de tus escritos, yo te regalo pensamientos que aveces hace bien compartirlos.

"Dejame tomarte en silencio , casi sin ruidos, sin miedos,
dejate llevar por esa destreza , que es solo mía,
de atraerte con mi pensamiento y situarte en el lugar mas parecido a mi alma y sosegadamente ...encerrarme en ti."

Hace poco , me atrevi y participe con algo que he escrito y me van a publicar, es algo pequeño pero, me dio gusto saberlo. Esto es en España.

Un gran abrazo, LAS MEJORES ENERGÍAS PARA EL 3 DE JULIO.desde el fin del mundo. Hasta pronto.

 

A las 15/6/07, 23:37, Anonymous Anónimo

esa magia que produce el ensordecedor ruido del silencio, esa sutil transparencia que cuelga de la nada.
somos afortunados al leerte.
paco

 

A las 16/6/07, 0:21, Anonymous Anónimo

A mi no se me da bien lo de plasmar con letras lo que sale del corazón. Simplemente decirte que me encantas como "desnudas" tu alma con papel y lápiz haciendo participe al resto del mundo de tus sentimientos. Tienes un gran talento.
"el arte es un arma cargada de futuro" Tienes un gran futuro en tus manos ;-)

 

A las 16/6/07, 0:58, Blogger belga_seg

isabel... muchas gracias :) ahora que me conoces, te habrás dado cuenta de que yo, lo que es "decir" tampoco tengo muchas cosas interesantes... jaja soy de las tuyas. muchas gracias por pasarte pro aquí siempre y por comentar de vez en cuando... nos vemos por los bares! un beso!

alex... gracias :) lo de toledo... creo que va a tener que esperar. besos!

yo ser mavi... jajajajajajaja tramposa!!! así no vale! :P por eso no sabía si poner la foto o no, por tramposas como tú jajaja... me hace ilusión que me digas esas cosas (lo del video). un besito carahuevo!

yuyu... jajajajajaaja!!! pues si tantas ganas te han entrao de sobeteo no sé qué haces un viernes a la 1 de la madrugá en el msn :p... vete a bailar!! jajaja... lo del teléfono de mi guitarra... no sé, es una chica muy ocupada, no sé si tendrá un hueco para ti :P. un besito, loca!

Paulita... pues ten cuidado que los vicios no son buenos!!! :P au revoir paris... te parece? un besito!!

anónimo... vaya.. mil gracias!!! la que se sorprende soy yo con comentarios así, gracias!... me encanta que me dejes esos cachitos de pensamientos, gracias también por ellos. Dónde te van a publicar? me encantaría leerlo.
www.youtube.com/belgaseg ... ahí puedes escucharme, aunque te advierto que puedes llevarte un chasco después de las cosas tan bonitas que me dices por cómo escribo :p jeje. besos para el fin del mundo!

Paco... yo sí que soy afortunada al leerte por aquí de vez en cuando!! :) qué alegría. un beso enorme y gracias

anónimo2... Noviembre... qué gran película :)!! muchísimas gracias, seas quien seas... y ojalá alguien te lea y sea verdad lo de mi futuro ;). besos y gracias!

 

A las 16/6/07, 19:00, Anonymous Anónimo

uy.... mira que estaba leyendo y en la tercera línea ya estaba pensado "anitaaaaaaaaa... si si si" y luego... me he quedado un poco plof, fíjate... :P

 

A las 16/6/07, 20:46, Blogger caperucita

silencio es lo único que me sale después de escuchar la armonía de estos acordes revestidos de palabras :)

siento algo parecido por él. Acariciar sus sostenidos, su piel de nacar..., sentir su voz vibrando entre mis dedos, su música descolgándose de su cuerpo para perderse por el interior del mío... En fin, mejor no sigo porque tu texto se avergonzaría de estar al lado de mi intento de descripción :P

saludos!

por cierto, él es mi piano ^^

 

A las 16/6/07, 20:56, Blogger Beatrize Poulain

Ah, que si no ponías la foto no se iba a pispar??? Pues es un poquito cortito si no se pispa de que estas pillada eh? Yo te recomiendo otro (o en mi caso otra, pero claro, para gustos los colorines).

 

A las 17/6/07, 1:31, Blogger norte

hay cosas que sólo tú y tu guitarra podeis entender... y ese día, en ese momento, no vais a compartir nada con nadie más... ¿tocamos para entendernos mejor a nosotros mismos o cómo es el tema? ni idea. pero últimamente estoy demasiado lost in translation para intentar entenderme... sólo toco... y que no me pregunten que pasopalabra.
besiños wapa!

 

A las 18/6/07, 2:18, Anonymous Anónimo

Vaya... me dejas como siempre que leo algo tuyo, mudita. Espero verte pronto tocando ese tesoro y empapándonos de todo lo que llevas dentro (abstenerse mal pensad@s...).
Un beso mi niña

 

A las 18/6/07, 20:24, Blogger belga_seg

lola... jajaja ya sabes que si alguna vez pasase algo, por aquí no te enteras :P. Un besito!

caperucita... seguro que tu piano se siente más afortunado que mi guitarra, porque yo la maltrato un poco a la pobre... escrito suena mejor :p jajaja. un besito!

Poulaina... ay poulaina... 0 besitos

danieme... a mí también me ha costado entenderte eh? :P anímeseme usted y entiéndete, aunque sea un poquito... un besito!!

Lau... ummmm no sabía que tenías blog... interesante interesante... :P. te veo prontito, no? un beso!