lunes, junio 18, 2007, rallada de belga_seg a las 6/18/2007 08:15:00 p. m.

La hora no llega. Queda una semana y ya estoy pensando en lo que pueda pasar. Nervios. Hacía tanto tanto tiempo que no me ponía nerviosa por algo así… Pensé que me estaba curando… ahora me doy cuenta de que simplemente la pasión madura, evoluciona, pero sigue ahí. Nunca me he considerado adivina, pero creo que esta vez se nos escapa. Y además, tú te lo mereces, te mereces que se te escape; menos vueltas al ruedo antes de tiempo, torero.
Por fin domingo. Podría pensar en un millón de cosas más que me afectan de verdad, y sin embargo, aquí estoy, imaginando que esta noche puedes estar tan guapa que Madrid entera caiga rendida a tus pies… y yo con ella. Una hora. Dos. Tres horas. Son las seis; billete para otro viaje más por la A-6. Suelto la maleta procurando que no me tiemble la mano. Las nueve menos cinco; cojo sitio frente al televisor. La cosa empieza tan mal que me pongo a pensar en lo que haría yo con un maletín de esos… “seguro que tiene mucho dinero… ¿será grande el maletín?¿cómo estarán repartidos los billetes?¿qué costará más el maletín o lo que lleve dentro? Nada, esto no mejora. Me sorprendo con lágrimas en los ojos… Por primera vez en cuatro años me veo incapaz de controlar mis emociones delante de ese televisor. Pego un grito y ahora quien se sorprende eres tú (si yo te contara…), te ríes, y yo… casi lloro. Un mensaje. Y otro. y otro. ¿cuánto queda?... ¡No me lo puedo creer! En menos de veinte minutos cambia la suerte, que a veces no es tan ramera, y el Madrid vuelve a ser Rey de Reyes… y en Barcelona se enteran de lo que significa Diarr(e)a. La mano, las manos (de hoy y la del sábado pasado) les sirven de poco. Abrazos, gritos, saltos, gritos, abrazos, saltos. Y tú y tú y tú y tú a la piscina… yo cojo la camiseta de Raúl y me voy a verte a ti.
¿Te acuerdas cuando llegamos y dijimos que a ver si íbamos a ver a la diosa?¿Te das cuenta de que hemos tardado cuatro años? Y aquí estamos; cantando todo lo que se nos ocurre en el metro, botando en el vagón, acortando la distancia entre Tú y tú y tú y tú y tú y tantos tú’s y yo. Y sonrío. Y lo pienso, y me parezco, y me parece tan simple… y a la vez tan increíble… inexplicable. Hoy no me llamas desde el balcón de tu casa, en el ecuador de la calle Alcalá, acercando el auricular al vacío para que sienta desde Segovia el rugido de Madrid, el sonido de cada claxon de cada coche que se para en cada semáforo. Hoy soy yo la que está aquí. Entre camisetas con el siete, bufandas moradas y blancas, banderas que esperan recogidas para ser ondeadas a que llegues tú y tú y tú y tú… Y aquí al lado hay un niño vestido de blanco que se duerme en los brazos de su padre y que, sin darse cuenta, me dice “yo no tendré que esperar hasta los veintiuno…”. Y la verdad es que no le envidio lo más mínimo… porque hoy, lo que siento, es inigualable a lo que hubiese sentido con ocho años si me hubiesen traído.
Y llegas tú, y ya no veo nada, sólo cabezas. Grito y no sé por qué. Muy a mi pesar, y haciendo una excepción que confirme la regla, sigo a la masa. Subo los brazos lo más alto que puedo, como si tuviese ojos en las palmas de las manos. Y aunque veo poco, siento que estás ahí, que te subes a la plataforma, que saludas, que das la vuelta, que en estos momentos puedes estar pensando que te vas de aquí con el mejor sabor de boca. Te subes a la grúa y me adivino una sonrisa de esas que delatan. Eres mi siete favorito. Sólo consigo ver tu brazo en alto mientras agitas la bufanda, pero es suficiente…
De repente un golpe. Algo inesperado y que no entraba en los planes. Mi cuerpo se queda en diagonal y noto manos por delante, por detrás, por los lados… me ahogo, me oprimes. “No os dejéis caer que no salimos!” me gritas. “Respira, tranquila, intenta encontrar un hueco por el que poder respirar. Mantente en pie. No se te ocurra perder el equilibrio. Tranquila”, me digo. “¡Tranquilos, Tranquilos joder!” gritas mientras sujetas tu móvil arriba, siendo lo único visible entre tanta cabeza. Estoy pálida, lo sé. “Venga, respira que se va a pasar” me repito. “Nos vamos ya, nos vamos ya”, me dices, y yo te contesto que sí, aunque no tengo ni idea de cómo vamos a salir de aquí. Otro golpe; éste más fuerte que el primero. Creo que ya no tengo ni los pies sobre el suelo. Estoy pisando a alguien, seguro. “¿Qué pasa?” te pregunto gritando. “no tengo ni idea, ¿estás bien?”, me dices, y yo te miento y te digo que sí, pero tengo miedo y eso supongo que no es estar bien. Espero que mis padres no estén viendo esto por la tele… noto mi teléfono en el bolsillo del pantalón. Ojalá pudiese llamarles y decirles que no se preocupen, que estoy llegando al furgón de la policía y hay una valla por la que la gente está saltando. Ya me va a tocar, ya me va a tocar. ¿Y el niño? ¿estará bien el niño? Estaban a punto de irse, pero… ¿se habrán ido? Ojalá que sí. De repente se escucha, “¡Salid por aquí!”, es un policía… por fin… Me tiembla todo, hay chanclas, alpargatas por el suelo... Todo es tan extraño que en cuestión de segundos paso de tener el peso de cuerpos y cuerpos a mi alrededor, al vacío, a estar más cerca que en toda la noche de Ti, de ti, de ti, de ti, de ti que saltas sobre la plataforma… de ti que te subes al autobús… de ti, que te bajas el último…
Y ahora toca volver sabiendo que la experiencia ha pasado por todas las fases posibles… increíble, indescriptible, inexplicable… Irrepetible; sólo se vive una vez. Y yo ya he tenido mi ración… la próxima, desde casita.


Canción del día: el himno del Madrid por supuesto… “de las glorias deportivas que campean por España, va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña…”

Etiquetas: , , ,

 
25 Estamos loquios:


A las 18/6/07 21:13, Blogger yuyu

aquí una culé pidiendo respeto.. que tengais una flor en el culo no os hace campeones. en realidad los ganadores de esta liga no son los que tienen la copa por suerte o maletines ;) asi que menos lobos, que soys unos chulapos!
pa algo que ganais esta temporada, hay que ver que tontos sus poneis.. baaaahhhh ..

 

A las 18/6/07 22:16, Blogger norte

pues yo envidias tengo las justas, y la verdad que mi equipo no me ha dado muchas alegrías este año precisamente (aunque le ganamos al madrid en casa, y ya hace como 15 años que no gana en riazor...lo dejo caer ;P).
Hace siete años me tocaba a mi celebrar la liga (19-05-00), yo era el que botaba el la fuente de cuatro caminos, igual que el 14 de mayo del 94, después del penalti de Djukic, porque "90 minutos no cambian una liga". Los que somos de equipos más bien pequeños sabemos que lo que cuesta no es ganar una liga, sino mantenerse en lo alto y pelear cada año por los títulos. A veces el triunfo es mantenerse en primera. nada menos. porque aún me acuerdo de la segunda, y no hace tanto.
En fin, ¿quién sabe?, tal vez un día volvamos a celebrar un título, y tal vez el destino nos tenga reservada una champions en el futuro...(soñar no cuesta dinero...lo que cuesta es levantarse ;P)
enhorabuena campeones, que lo que cuesta ganar se disfruta mucho más.
besiños y forza depor!(manque pierda)

 

A las 18/6/07 23:15, Anonymous insecto

Ayer por la noche me planteaba cómo sería un país cuyos miembros se juntaran con el mismo fervor de ayer, a seguir, en lugar de un partido, el debate sobre el estado de la nación...

 

A las 19/6/07 2:14, Blogger Oscura

A mí me da lo mismo quien gane, pero reconoce que el detalle del presidente de celebrar en Zaragoza la liga antes de tiempo estuvo muy mal hecho.

Un saludo

pd: Muy buena forma de describir algo asi... de una frase "El madrid campeón de liga" toda una historia. Te felicito

 

A las 19/6/07 19:16, Anonymous Lau

Oi oi oii.... weno del madrid no me gusta que escribas jej, pero me alegré un montón cuando marcaron el 2º, porque aunke soy del aleti tengo sentido común, además odio al barsa. Enhorabuena madridista, a ver si celebro yo algo este año no?jeje

Un beso guapa

 

A las 20/6/07 2:19, Anonymous elëna

ole ole y oleee!! jeje!! qué noche nos dieron anita...empezamos con nervios, aunmentaban cada vez que se oía un pitido en la televisión y aparecía un gol del Barça...pero ah! amigaa, jaja, lo mejor estaba por llegar....primer gol.... al rato el segundo...y justo despues el tercero....despues de 4 años, llegamos al numero 30...el Bernabeu no cabía en sí, la Cibeles se iba llenando, y yo me iba poniendo la bufanda, y saliendo por la puerta siguiendo (como tu dices) a la masa. Yo también llevaba un 7 en la espalda(ya más moderna que el 17 de la foto, jaja). Afortunadamente, me fui de la Cibeles antes de ver todos los zapatos por el suelo, y los gritos... escapé, jeje!!
pero estoy contigo en que fue una noche increíble, inexplicable...!!

un besotee!! y HALA MADRIIID!!

 

A las 20/6/07 14:36, Blogger Azul_oscuro

Ejem ejem...para algo que ganais...ejem ejem...os dejaremos disfrutar ...anda anda anda!
A ver que pasa el sábado...otra noche histórica mas para un club humilde y gigante como el mio...(esperemos, jo jo jo)
bezoooooo

 

A las 20/6/07 23:00, Anonymous lauritabrux

Pero qué está pasando aquí??? Es que no hay otro tema de conversación??? Madrid por aquí, liga por allá, que si 30 ligas, que si.... gggrrr.

Petarda, que sepas que desde que nos conocemos el Madrid solo ha ganado esta liga....... ¬¬

Un besito

 

A las 21/6/07 8:14, Blogger belga_seg

yuyu... 0 respeto :P la flor en el culo forma parte de la suerte del campeón... jaja en fin, que las envidias son muuuuuuuuuuuuuu malas :P. un besito

danieme... si es que mira que ser del depor... menos mal que yo me curé pronto de esa enfermedad :p... un besito!

palo... deja de pedir imposibles :P... muak!

oscura... lo del presidente en zaragoza fue de verguenza (de ahí que en mi texto ponga lo de menos vueltas al ruedo antes de tiempo). Me parece un gilipollas, y yo, si pudiese le echaba a él primero, que parece que es el unico galáctico que queda en ese equipo. Y encima ahora va a echar a Capello... en fin, que solo hay que mirarle a la cara para saber que es un subnormal.
besitos y gracias!

Lau.. una boda con novia a la fuga por ejemplo? jajajajaja... un besito colchonera!

Ele (lo siento xo no tengo ni zorra de donde esta la dieresis en este teclado desconfigurado), vaya nochecita con tus mensajes jajaja, solo conservo el de "anitaaaa que nos vamos a la cibeeleeeeeeeeeees" jajaajaja. Ya comentaremos la noche cuando nos veamos. un besito!

Beíta,.. que sepas que yo, aunque su presidente sea todavia mas de verguenza que el nuestro, a todos los titulos a los que el Madrid no opta, prefiero que los gane el Sevilla (o el Zaragoza)... asi que suerte! besos

Laurita... pues si pues si, pero y la de toques que te he dado en estos años por goles que le ha metido el madrid al barsa (tampoco encuentro la c cedilla)... Y ademas este año os vamos a ganar hasta en baloncesto jo jo jo... Laportaaaa llorooooooooon saluda al campeooooooooooonn!!

 

A las 21/6/07 12:43, Blogger Labrujamala

titiriiiiiiii ganó el mejor... osea el madrid :-DD (solo faltó un gol de raulito esa noche) jijiji.


Al final no hay entradas así es que me quedo sin ver a vega grrrr..

bsitossss

 

A las 21/6/07 16:20, Anonymous zu

pueeee...creo que por leerte tan emocioná y contenta, olvidaré que fué el Barça el que perdió la liga...y te felicitaré...un beso :)

 

A las 21/6/07 19:08, Anonymous Mavi

jajaja Yo usualmente voy por el equipo que vaya ganando jajajajaja

Un besito Bichoooo

 

A las 21/6/07 21:10, Anonymous lauraconchocolate

Increíble e inexplicable lo es, dese luego, jajajajaja.

Irrepetible seguro, POR SUERTEEEEEEEEE :p

Vamos, que has estado acertadísima con el título, jajaja.

(¿Todas las notas bien?) :)

¡Un besito, sin rencores!

 

A las 22/6/07 1:06, Blogger Kiukara

Esto sí es un "post" romanticón! ... Y lo demás son tonerías! :-P

ENHORABUENAAAAAAAA! ;-)





Besiku blaugrana

 

A las 22/6/07 9:31, Blogger norte

hay enfermedades de las que nunca nos curamos del todo...se puede cambiar de coche, de casa, de trabajo y hasta de pareja, pero aún no conozco a nadie que haya cambiado de equipo de fútbol...así que creo que ya estoy perdío pa la ciencia :P de todas formas, haz caso a lo que decía tu abuelo "¡qué bien juega este equipo!...no cambies de canal ahora, que va a meter un gol el deportivo..." eso sí que es ser un romántico del fútbol...
besiños wapa!

pd-bebeeeetoooo, bebeeeeetooooo (que estás en los cielos ;))

 

A las 22/6/07 10:41, Blogger Un conserje de noche

¿A eso le llamais sufrimiento? Sufrimiento es estar varias jornadas al borde del abismo, y el último partido, tener que oirlo por radio porque en la profunda extremadura no hay ppv, y estar 10 minutos en segunda y con el corazón ya en la mano. Eso es sufrir, con o sin suerte.

Pd: Viva er beti manque pierda

 

A las 22/6/07 12:16, Anonymous zu

hablando de fútbol tacuerdas cuando comentabamos que Guardiola estaba algo retirado, pueee ahora es el técnico del Barça B...otra cosa la nueva directiva del Cádiz es mu madridista...a ver si ayudan a subir a primera por lo menos :)

Y otra cosa saludame a lauri y sería posibre escuchar Au Revoir Paris...s'il vous plait :)

 

A las 22/6/07 13:50, Blogger belga_seg

Brujita... oleeeeeeeeee otra Raulista!!! :) si ya sé yo que no somos tan pocos... :p... Jo qué rabia lo de Vega!! :(, pues tuvieron un susto... x lo visto una niña se cayó en redondo al suelo del calor que hacia.. en fin, sabiendo que te gusta, la próxma vez te aviso antes ;). un besito!

Zu... olé! gracias :) sí señora, así me gusta :P... muaka!

Mavi... jajaja tú como una de mis amigas, que dijo que ella primero era del equipo de la fiesta y luego del Barca, así que con dos cojones se vino a celebrarlo a Cibeles (donde se celebra lo que gana el Real Madrid, el enemigo mas enemigo jajaja)... besitos loca

Chica del choco.. jajajaja pues qué quieres que te diga pero yo noto cierto rencor no, pero sí resquemor en tus palabras :P... ayy... qué duro es perder :p... las notas no sé, de momento las que sé, aprobadas, asi que guay.. tu? un besito

Kiu... el anterior ponno, este tocaba romanticón :P jajajaja... he hecho lo que he podido :p. un besito!!

Danieme.. yo sí!! mi primo antes era del Real Madrid y luego se pasó al Zaragoza :P.... Pero peor fue mi tío que al principio era del Real Madrid, luego del Barca y al final se quedó con el Zaragoza jajajaa... estos maños... ellos sí que son inexplicables :p..
bicos!

Rober... a mí es que el betis siempre me ha caído gordo jajaj... lo sietno :P... un bso!

Zu... lo he visto esta mañana!! (lo de Guardiola... aisss qué guapo es por dió!! y ese sí que era un crack)... En cuanto a lo de Au Revoir Paris, mira tu buzón :p... besitos

 

A las 22/6/07 16:16, Anonymous lauraconchocolate

¡Pues enhorabuena! (lo digo por las notas, no por lo otro, ñeeeeeeee, jajaja)

Yo también guay ;-) Así que chachi, podremos disfrutar del veranito, que nos lo hemos ganado.

¡Un beso!

 

A las 23/6/07 10:57, Blogger Beatrize Poulain

Oye... y dónde dices que vendian las pajitas esas transparentes en Cibeles??? xDDDD

 

A las 24/6/07 2:48, Anonymous viosel

Me alegra compartir aficiones contigo, hoy es el fútbol, el Real Madrid, el 7,... y si encima escribes sobre ellas, disfruto por partida doble ;). Yo ya tuve mi ración de Cibeles con la 7ª, también lo viví de forma increíble, indescriptible, inexplicable e irrepetible.

No te escribí nada en la entrada anterior, llegué tarde... ¡me encantó! A ver si ahora que tengo mi guitarra dedicada ¡aprendo a tocarla! jejeje

 

A las 24/6/07 13:00, Blogger Un conserje de noche

uy uy uy lo que ha dicho... Que el betis le cae gordo... Como se entere lopera te va a traer al perro para que te muerda... jaja. La verdad que a mi me cae gorda la directiva, que entre una cosa y otra, ya cansa mucho... Hacemos un cambio de presis? jaja. Bestis (besos béticos)

 

A las 25/6/07 15:03, Blogger Merx

este sabado si que ha sabido madrid, lo que es increible, indescriptible, inexplicable y eso que los fiesteros eran de 500 km!!! .... :-ppp

Enhorabuena, aunque no me alegrara que se la llevara el madrid, yo prefería tener un título más este año y nos lo robaron en mashorca :-pp

Un beso

 

A las 26/6/07 10:44, Anonymous Anónimo

No es por nada pero... ya hay 23 comentarios sobre este post y sabes lo que eso significa, que te meteré presión hasta que cuelgues otro bajo amenaza de despido inminente, aún antes de que empieces a trabajar.
Por cierto, te acuerdas de cierto sueño laboral que me comentaste a finales del pasado verano??? Pues lo malo de los sueños es que a veces se cumplen. Ya te contaré, si no te lo ha contado nadie antes.

Er jefe

 

A las 26/6/07 19:02, Blogger belga_seg

laura... espera, no cantes victoria todavía jajajaja... que no me han dado todas las notas aún.

Poulaina.... grrrrrrrrrrrrrrr!!!! :P

viosel... uuuuuyyyyyyyyyy a ver cuándo me presentas a tu guitarra ;) y a ver cuándo me cuentas el famoso chiste ese jaja. un besote!

Rober... de verdad quieres a nuestro presi?? yo te lo regalo, pero no quiero al tuyo a cambio jajaja... a mí me caen gordos todos, pero creo que entre Calderón, Del Nido y Lopera se llevan la palma... vaya 3... un beso!

Merche... a ver si aprendemos a perder!!! :P que no se puede ganar todo en la vida... además, a vuestro presi le hace falta también una cura de humildad... vamos, no me jodas, que tío más prepotente. besitos!

Colchonero... pero reconoce que te encanta levantarte todas las mañanas y leer este post!!!! :P jajajaja... Mira que iba a poner un mensaje en plan "el que vaya a hacer el comentario 20 que se abstenga por favor! que estoy ocupada y mi jefe empezará a presionarme :p" jajajaja.... En cuanto a los sueños... he oído cosas, pero nada en concreto.... creo que estamos en una fase de falta de comunicación.... así que me tendrás que contar..... un beso