miércoles, junio 27, 2007, rallada de belga_seg a las 6/27/2007 01:10:00 a. m.
PUERTA VERDE:
No sé qué decirte. No sé si te veo bien o te veo mal… No quiero decir si te veo bien o te veo mal; me basta con verte. Sólo quiero seguir viéndote. No me gusta preguntarte qué tal estás. Lloro por dentro si te lo pregunto, y por fuera si después de preguntártelo te miro a los ojos. ¡Joder!, es que no me puedo creer que tengamos que repetirnos otra vez el maldito “vamos a salir de ésta”.“Ésta” ya son demasiadas y que yo sepa sigue escrito en singular. Y tú no me mires contándome lo que ya sé, diciéndome que él otra vez está mal, que otra vez nos toca rezar para que todo salga bien. Que no, que no me lo repitas, que no me pongas esa cara, que si él es fuerte a ti te toca serlo más. Y no sería justo que tú y yo nos pusiésemos a llorar aprovechando que ha ido un momento a cambiarse. Vamos a salir de ésta. Otra vez.

PUERTA AZUL:
No pienso llamarte. Me muero de ganas por escuchar tu voz, pero no pienso llamarte. No lo hago normalmente y mucho menos pienso hacerlo ahora. No, no es por orgullo, no es por saber si tú también te mueres de ganas por escuchar la mía, no es por esperar tu llamada. Es porque no quiero molestar; me da la sensación de que ya te molesto demasiado, de que llevo un tiempo haciéndolo… pero me puedes… lo siento; me puedes, me superas, me rompes esquemas, me borras principios, me adelantas finales. Es imposible olvidarme, y sin embargo me pregunto cuál es la probabilidad de que te estés acordando de mí; no es lo mismo, no quiero engañarme. Te echo de menos. Si te escribiese un mensaje cada vez que pienso en ti me arruinaría económicamente… y aunque lo preferiría, al final opto por arruinarme anímicamente y te escribo para que pienses que lo hago por cumplir, cuando en realidad me sobran las cuentas que llevan al resultado de “el momento ideal”. Y el tiempo pasa lentamente…

PUERTA AMARILLA:
No quiero vivir aquí. Estoy harta. No me gusta este lugar, cada día me gusta menos, y ahora que te vas a ir, prefiero no imaginar lo vacío que se va a quedar. Quiero tus besos de buenas noches (y los de buenos días, buenas tardes y “dame un beso” en general), quiero tus caritas de “en la vida he roto un plato”, quiero que me abraces por detrás, quiero las palabras que eres incapaz de pronunciar cuando te emborrachas, quiero hasta que sigas llamando a mi puerta un martes a las 6 de la mañana para darme pan, quiero hasta que me cojas la mano y te acaricies la cara diciéndome “quiero mimos”, quiero, si hace falta, hasta que me pongas una canción de Camela. Quiero que no te vayas, aunque me alegro de que puedas irte. Este sitio se va a hacer aún más odioso sin ti. Quiero que sepas que te quiero. Fra dopo piccola.



Canción de la semana: “Te quiero” (Luis Ramiro)
“Cada vez que respiro se te hincha un pulmón y yo me escondo en los cuadros de tu habitación y cada vez que me muero nos entierran a los dos y si te das por vencida escucha el estribillo que da nombre a esta canción…”

Etiquetas:

 
22 Estamos loquios:


A las 27/6/07 1:50, Blogger norte

ya sé que no va a ser lo mismo... pero si necesitas un punto de apoyo... , yo sólo te puedo ofrecer abrazos por detrás, mi pose de buen chico, mensajes desde el fin del mundo... si quieres puedo hacerme el fuerte para ti... podría fabricar limadores de asperezas en carácteres amargos, relojes de letargo que acorten existencias, barredores de tristezas, hacer... canciones por encargo... sólo pide... se te va a ehar de menos en verano, lady soliloquios...
mil y pico besos

 

A las 27/6/07 13:58, Anonymous Géminis

Que puerta lleva al cielo??? Cruzar umbrales es toda una incertidumbre con el día a día...

Un abrazo.

 

A las 27/6/07 16:45, Anonymous Anónimo

Conozco bien la puerta azul..
Está genial el post entero Anita. Hace tiempo que no hablamos pero... espero que estés bien. Que sepas que te estoy vigilando, que entro todos los dias aquí a ver si has colgado algo nuevo y si no.. a leer y releer lo que ya hay, jeje.
Mil besitos crack. Sofi10.

 

A las 28/6/07 1:14, Anonymous ru

soy tú y no dejo que se vaya así..ni mucho menos...en serio...piénsalo...piensa en todo esto sin sus abrazos y su cara de cordero degollado...anita,en serio...corre.corre.corre.corre



(sí,sé que a veces se me pira,pero te quiero mucho pequeña)

 

A las 28/6/07 19:57, Anonymous Mavi

La puerta Azuul, me suena me suena jeje... No la habría podido describir mejorr...

Besitooooosss Bichooooooooo

Mucha suerteeeeee para el 3!!!!

Muaaaaaaaa

 

A las 28/6/07 20:56, Blogger Oscura

Quizá falte alguna puerta, pero las que hay, son interesantes.

A veces parece que la vida (y escribir) es un gran pasillo con millones de puertas. Y según la que abras (o la que te toca abrir) pasa una cosa u otra.

Saludines

 

A las 29/6/07 1:25, Blogger Beatrize Poulain

Acabo de ver un corto. Aunque no hace ni una hora no me acuerdo del nombre, soy asi de tonta que se le va a hacer. El caso es que hay una escena de una pareja, la chica encerrada en el baño y el chico intentando que abra. La chica le dice que no puede abrir la puerta porque se le ha olvidado cómo hacerlo y que le iba a dejar porque su vida era una mierda (les acababa de tocar la loteria pero al final no sellaron el boleto y de ahi la situacion de crisis, chafe, tristeza de ambos dos de vida humilde y sueños rotos). El caso es que mientras el otro le dice que si, que su vida era una mierda, la otra coge y se larga por la ventana del baño (era una casa baja). Cuando esta en la calle vuelve a entra por la puerta y escucha como el marido le dice cosas preciosas... y la chica entonces se acerca, le abraza y le dice "tonto, cuando no se saben abrir puertas, siempre hay alguna ventana y seguro que tambien salimos de esta".

Tus soliloquios me son todo un misterio en forma (que no en esencia proque a veces me da la impresion de que ya he vivido lo que escribes)pero yo te diría que no hay que dejar escapar lo que está marcado para nosotros. No son marcas de carteles luminosos, son marcas invisibles, indescriptibles, que transforman a las personas normales en los protagonistas de lo que se escribe en clave de bonito. Te lo digo por experiencia...

 

A las 29/6/07 15:48, Blogger belga_seg

Danieme... jo qué de cosas :) yo también os voy a echar de menos :(... moitos bicos!

géminis... bienvenid@ por aquí :) Yo creo que hay muchas puertas que llevan al cielo ;) cualquier sonrisa es una puerta al cielo, no crees? un besito!

Sofi... guapa! yo también espero que estés bien, pequeña crack. un besito muy grande!! a ver si nos vemos pronto.

Ru... jajajajajaja que la chica se va de erasmusa Italia , déjala no? pero me va a faltar mi apoyo namber guan en la resi... Bueno... habrá que ir a verla, te vienes?. un bsito guapo

Mavi... la puerta azul es un asco, pero creo que al final es la "mejor" de las 3... besosss

Oscura... interesantes? mmm a mí me parecen tristes :(... y sí, la vida tiene millones de puertas sobre las que escribir.. tienes razon. un beso!

Poulaina... jo!! cómo me ha gustado tu comentario :) desde el corto hasta tu planteamiento filosófico ;)... 0 besitos!

 

A las 29/6/07 16:44, Blogger Azul_oscuro

Puertas...que dices no llevan al cielo...
Para mi siempre tienen un significado importante todas aquellas cosas que marcan un antes y un después.
Las puertas son el 'límite' físico del ahora al después tras cruzarlas...quizás no al cielo...pero sí cambio, al fin y al cabo.
Besos y achuchones...
Feliz verano
Feliz concierto (como me gustaría poder ir)

pd. ya es el segundo comentario que escribo y luego al publicar no sale...crucemos los dedos...:P

 

A las 29/6/07 21:12, Blogger Oscura

¿Acaso no crees lo triste interesante? ¿De qué aprendes más, de las cosas hechas o de aquellas que te hacen sudar, patear e incluso llorar?
A nadie le gusta pasarlo mal pero seamos sinceros, la mayor parte del aprendizaje no está en lo bueno que te pasa, sino en lo malo.
(Al menos, es lo que pienso). Por eso, considero tus puertas jodid... pero interesantes.

Besos

 

A las 1/7/07 23:13, Anonymous lauritabrux

Cuenta conmigo para derribar la puerta verde y la azul. Para lo que necesites... estoy a casi 4 horas en bus pero estoy a 9 números, a un zumbido o a un "crear un nuevo mail".

No te podré dar una abrazo como el que nos hemos dado al irme (sniff sniff) pero intentaré ayudarte en lo que sea...

Muchas gracias por todo todo todo todo.

Un beso enorme!

 

A las 2/7/07 11:52, Blogger Merx

Oye como mola la foto de la guitarra junto con tiza!!!... está mu chula!!!!

Hay un refran que dicen si dios cierra una puerta, abre una ventana!!... y sino, yo te echo una pared abajo....

Un beso artista!!

 

A las 2/7/07 20:13, Anonymous isabel_cdba

Pasaba por aquí para desearte mucha suerte para mañana aunque sé que no la vas a necesitar ;) ¿Qué tal el concierto del sábado? ¿harás crónica del estilo de la del concierto del Góngora? ;P A mí me hubiera encantado estar allí pero me tuve que conformar con verlo por la pantalla que no es lo mismo pero me alegró el día.

 

A las 3/7/07 0:44, Anonymous loretogn

...Hola Ana...
Hace unas semanas que leo tu blog y.. no puedo evitarlo -->estoy enganchada, tanto que mañana hago el ultimo examen de la carrera y mírame, aquí estoy leyendote!! Qué forma tan bonita de escribir y de describir lo que todos hemos sentido alguna vez...eres toda una artista, felicidades!!!

Respecto a las puertas azules...Yo llevo un año en París, lejos de mis amigos y la familia, y te aseguro que me siento más unida que nunca a ellos.
Es increíble la alegría que da volver, verles, contarles todo lo que estás aprendiendo, compartir con ellos todas las aventuras del día a día..demostarles que has decubierto que les quieres mucho más de lo que creías...
Disfrutalo porque va a ser una nueva etapa en vuestra amistad.
Un beso! y que sepas que tienes fans en la ciudad del amor!!

 

A las 3/7/07 19:06, Blogger norte

tengo un diccionario de tristezas
con significados que se hacen sentir,
y no sé a cuál agarrarme.
tengo una puerta que se cierra,
y cientos delante que no puedo ni abrir
por el miedo a equivocarme...

¿sabes?, yo creo que la puerta nunca es equivovada. no, mientras seamos consecuentes con nosotros mismos. el problema sólo existe en escoger la puerta que creemos que debemos escoger. el resto es puro azar y no depende de nosotros, así que no pondero los imponderables, bastante tenemos con ser consecuentes, que no siempre es tan fácil :S hala, y pal calor q hace ya he pensao bastante por hoy :P

 

A las 3/7/07 21:17, Blogger pachus

¿qué tal está marchando el concierto ? bien?

pa que veas que me he acordao

 

A las 4/7/07 21:52, Blogger Cronopia Azul

Hola anita!

Llevaba unas semanas lejos y me moría por leerte y ver qué tenías de nuevo y además para desearte suerte para el 3... Pero llegué tarde. De todos modos pensé en tu suerte!

La sorpresa fue grande como siempre y siento que te uniste a la melancolía de estos días. No soy buena para dar consejos y menos sobre puertas y abrir y cerrar y no mirar atrás y de pronto intentarlo. Sé que sos buena y que vales, más que saberlo lo creo, tanto es que tienes diferentes puertas de colores -A propósito, los mejores colores, sobretodo el azul ;)-.

Búsquedas y más búsquedas. La vida está llena de despedidas, de llamadas, de deseos, de ilusiones...

Por eso estoy sentada leyendote y escribiendote. Sencillamente sos un hallazgo extraordinario que me envuelve!!

p.d: Ya me extendí, qué va!. Te ví en Youtube! Preciosaaaa!!!

Un beso!!

 

A las 5/7/07 15:39, Blogger Paula

Mientras entras y sales por la puerta verde que no se te olvide el cariño Ana, que es lo que hace falta ahora más que nunca. Y cuando te acuerdes de la chincheta azul, llama. Yo te echo una mano con las facturas:P pero no seas tonta, que dicen que es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho que de lo que no...;)
Yo me quedo con la puerta pintada con Tiza.. aunque "no me basta", quiero más más más..:P Mil gracias por todo princesita segoviana!

 

A las 6/7/07 1:58, Blogger belga_seg

Beíta... pero el cambio no siempre es bueno :(... un besito!!

Oscura... nop, lo triste, en este caso, no me parece nada interesante... pero nada nada nada... en cualquier caso, gracias por tu punto de vista ;). beso!

Laurita... :( joooooooooooooooooooo vuelveeeee!!!!! te quiero :( jo :(... te vas, comienza la cuenta atrás...

Maki... molaba la foto eh??? me copié... ninoninoniniononini.... pero no se lo digas a nadie :p...
jajaja me ha molado el final de tu refrán :p... un besito!!

Isabel.. muchas gracias!!! :) la crónica ya está puesta en el foro ;). un beso!

Loretogn... :) bienvenida!!("a", no?) y muchísimas gracias por lo que dices :)... jajaja me ha hecho gracia lo de la ciudad del amor... La última canción que he hecho habla de todo lo contrario, y se titula "au revoir Paris" jajaja... Aunque no habla de mí, así que... yo, menos cuando canto esa canción que me tengo que poner en situación :P, todavía creo que París puede ser la ciudad del amor ;)... pero como lo puede ser cualquier otra ;)...
En fin, que me he ido por los cerros de Úbeda... espero que tu examen saliese muy bien! sino, te dejo que me eches parte de la culpa :P. un beso y gracias!!

Danieme... me gusta la primera parte... pero es que yo no quiero escoger ninguna puerta... muaka!!!

Pachus... (joe qué raro se me hace ese nick) el concierto fue de luxe:) con alguna cagadilla que otra, pero bueno, cosas del directo.... y muyyyyyy muyyyyyyy nerviosa, pero es que la otra cara del cartel imponía... disfruté muchísimo :). gracias por acordarte de mí!! moitos bicos

cronopia azul... hacés que me ruborice, ché :P... mil gracias por todo lo que me dices... de verdad... jo... y gracias por pensar en mí el día del concierto y desearme suerte :). un beso!!

niña melonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :) puertas con Tiza??? no no, aquí están todas a pintura... joe va a estar la Tiza esa en todas partes al final :P jajaja.... jo te echo de menos :(... musus!!

 

A las 6/7/07 12:33, Blogger E. D.

qué cantidad de puertas más interesantes! no he podido acudir al super-concierto! jo! pero el trabajo es así. a ver si nos vemos pronto. un beso

 

A las 13/7/07 21:54, Blogger Cronopia Azul

No pude evitar volver a leer lo que escribiste... Odio esas puertas! Por qué tiene que estar siempre ahí!!!! Me siento en un laberinto.... y no sé cuál elegir. Hay algo claro, las tres que tienes abiertas, las tengo abiertas!!!

Qué locura!!! .... Necesito otra salida!

 

A las 22/8/07 22:17, Anonymous Anónimo

hacía mucho que no me metía por aqui...con las vacaciones uno se despista...pero aunque no te lo creas me meto muy amenudo,me gusta como escribes.Por la puerta azul no te preocupes...algún dia se abrirá,y ya sabes que si necesitas apoyo con la puerta amarilla yo estoy allí,pero te prometo que no te levantaré a las 6 de la mañana para darte un bollo de pan,jeje.Un besazooo que no te dejas ver.Ana126