domingo, julio 08, 2007, rallada de belga_seg a las 7/08/2007 12:15:00 a. m.

Eres mi buena suerte. No necesito nada más en el mundo que un abrazo tuyo para saber que la fortuna no se compra ni se vende en forma de boleto, que da igual el número de gatos negros, par o impar, que se puedan cruzar en mi camino a lo largo de un día, que no importa si un acontecimiento importante está enmarcado en el martes y trece de cualquier calendario… que, al fin y al cabo, qué más da que hoy haya sido 7 del 7 del 07; mi número favorito repetido en fila india. Eres mi buena suerte y estás aquí, a unos metros de mí, dispuesto a hacer cualquier cosa que yo haga por el simple hecho de que lo he hecho yo. Eres mi buena suerte; no necesito nada más.
Hoy ha sido un día especial porque es especial despertar con tu cama deshecha al lado de la mía, bajar a buscarte al cuarto de estar, darte un beso de “buenos días” y que tú me cojas de la mano y me hagas correr escaleras arriba hasta la cocina para no perder ni un solo segundo del especial de Harry Potter mientras desayunas el cola cao que te he preparado. Es especial ducharte y calarme los pantalones mientras tú sueltas una carcajada al ver en el espejo la cresta que te he hecho con el champú. Es especial hablarte de los dibujos que yo veía, enseñarte quién es Vegeta y justificarte por qué te pareces a él en ese preciso instante. Tiene que ser un “bien de ojo” que me mires con esos azules tan azules que tú tienes y que me pidas que te deje esos pelos y yo te diga que no, que hay que aclararlos… y volver a empaparme los pantalones.
Es especial ponerte la toalla alrededor y frotarte fuerte para que te seques mientras te abrazo y te beso las gotas de agua que se han quedado colgando de tus orejas y tus mejillas. Es especial vestirte y peinarte, despeinándote con las manos cada uno de tus pelos finitos y rubios. Tiene que ser buena suerte que muevas el cepillo de dientes en la misma dirección que yo y que, justo cuando yo pongo el intermitente y cambio de sentido, lo hagas tú también. Por no contarte lo especial que es que te acurruques sobre mí, mientras nos reímos con un ogro verde que sale en la tele. Contigo se hace especial hasta que me cuentes lo que va a pasar en la siguiente escena, porque así yo tengo preparado el enfoque y el zoom de mi mirada y atrapo hasta el último resquicio de tus carcajadas.
Es buena suerte darte un vaso de agua, acostarte, taparte con la sábana y decirte que te tienes que dormir… es inmensa la suerte que tengo de poder verte soñar, habiendo conseguido que sin protestar cierres los ojos… Buenas noches y buena suerte... mi buena suerte.


Canción de la semana: “Nada” (Vega)
“sigo en el empeño de querer sacar lo bueno, aunque a veces se me enquiste algún matiz; dicen que no hay prisa pero a mí me da la risa, tras el choque de tranvías ya no hay nada, nada… que se acaba la partida y no encuentro la salida, necesito esa luz que no se apaga”

Etiquetas:

 
17 Estamos loquios:


A las 8/7/07, 2:00, Anonymous Anónimo

¡Qué post tan bonito Anita! Me siento totalmente identificada con tu visión de la buena suerte... yo adoro a mis sobrinos y con ellos he vivido muchos momentos como el que describes... ¡son un regalo del cielo!

 

A las 8/7/07, 8:02, Blogger Unknown

7 del 7 del 7

El mejor númer sin duda! Qué buena suerte leerte hoy, aunque ya el día 8 lleva 1 minuto!

Qué bueno es encontrar gente como vos! No sé cuándo dejaré de elogiarte!

Gracias por otro lindo escrito!
Un abrazo muy grande para tu beuna suerte!

 

A las 8/7/07, 8:53, Blogger norte

Yo siempre digo que mi suerte es la de la gente que me rodea, y que algo le vaya bien a alguien que me importa es de lo mejor que me puede pasar...
bufff...hoy mi suerte es conocerte niña, y poder leer cosas somo estas. disfruta de tu principito rubio de ojos azules, y tómate lo que quieras... que te lo has ganado... muchos besos y un abrazo enorrrrme!

 

A las 8/7/07, 17:01, Blogger Beatrize Poulain

Estas hecha una madraza eh?

...Ya sé con quien dejar a Lunita dentro de 10 años cuando la adopte...

 

A las 8/7/07, 21:46, Anonymous Anónimo

Aaayyy si es que ese niño es un solete!!! Joo, lo que daria por tener a mi primito cerca porque me das muchisima envidia!!!

Por cierto, si dices que soy lo peor, espera a mi siguiente post....... lo peor de lo peor :s

 

A las 9/7/07, 0:37, Anonymous Anónimo

Precioso. Sin palabras.
Yo también tengo esa suerte, multiplicada por 5.
Te visitaré más a menudo: me encantas.

 

A las 9/7/07, 9:18, Blogger descatalogada

que bonito... es que son geniales!

 

A las 9/7/07, 14:00, Blogger belga_seg

Ana... a veces son unos hijos del mal :P, pero la verdad es que un 99% de las veces son unos angelitos... ainsss ya se me ha ido :(.. besitos

cronopia azul... :) muchas graciassssss!!! un beso muy grande para vos :)

Danieme... cómo es eso que dice Miguelito, que no importan los lugares, solo las compañías... estoy contigo en que suerte es la gente que nos rodea ;). un besito!

Poulain... tú déjame a mí con Luna, que le voy a enseñar cómo se juega al fútbol :P... jajajaja 0 besos!

Laura... me das tú más problemas que él... madre mía... te voy a atar de pies y manos para que no hagas nada... un beso... aisss qué voy a hacer contigo?

Eigual... bienvenida y muchas gracias :)... uff multiplicada por 5 es mucha multiplicación eh?? jaja yo no sé si podría :P. un beso!!

brujilla... pues sí pues sí, geniales e ingeniosos... porque madre mía las cosas que preguntan... un besito!

 

A las 9/7/07, 20:46, Anonymous Anónimo

Holaaa Bichooo... Tu buena suerte se parece a la mía, solo que la mía hasta ahora comienza a dar sus primeros pasitos... Lentos y no tan seguros, pero cada vez más firmes…. Aaay es hermosa se tira a mis brazos aún sabiendo que se caerá a mitad de camino…. Es preciosaaa
Mi hermana me mira fijamente y me advierte con el dedo índice... "aaay donde llegues a ser una tía alcagueta y demasiado consentidora”... Pero ya lo soy y eso no tiene cura jajajaja

Un besitoo Bichitoooo, me alegro que te haya ido bien el Martes, por ahí he leído una que otra experiencia :P

 

A las 9/7/07, 22:18, Blogger Paula

y tú crees que él puede decir lo mismo de ti?:P:P... jo, que sí, que una tía que se patee un cacho largo de Madrid pa tener a una bilbaína contenta no es una tía cualquiera:)... Aunque mira que no saber quien es espinete... algo falla Anita. Muaaaaaaaaaak!

 

A las 10/7/07, 0:28, Blogger Muteado

Gracias por poner el cartel y la infor del conciertillo. Veo qu eno soy el unico cronopio por estos lugares. Un beso belguita

 

A las 10/7/07, 11:48, Anonymous Anónimo

3x7=21; 2+1=3, mi número preferido :)

A mi con mi sobrino se me cae la baba, ya lo comprobaste cuando te lo puse en el móvil pa que lo escucharas cantar...tiene un oido el tio, se queda con to las canciones...será cantante si, si :)

 

A las 11/7/07, 18:23, Blogger Kiukara

Que bonito!

Puedo el brillo en tus ojos mientras escribías... Como el que vi cuando me hablaste de "tu buena suerte" allá por tierras madrileñas.

Y... Porque se harán grandes??? aisss!



Besiku!

 

A las 11/7/07, 18:24, Blogger Kiukara

Ups... Puedo "ver"... (pozi, toi espesa)

 

A las 12/7/07, 3:42, Anonymous Anónimo

GUAPA, GUAPA y GUAPA!!!
Nos vemos despues del veranito, pasalo muy bien.
besazos

 

A las 12/7/07, 20:02, Blogger Unknown

Yo quiero una tía así...
Besazos guapa

 

A las 15/7/07, 0:22, Blogger belga_seg

mavi... aisssssss si es que cuando son ajenos son más lindos... disfruta de la pequeña, y dile a tu hermana que la tía tendrá que ser... como tiene que ser, una consentidora :P. un besito

paula... ya sabe lo que es espinete ehh!!! que se lo he enseñado ya :p.. ah, no soy su tía, mi hermana creo que todavía no se ha planteado lo de tener hijos :P... es mi primo y ahijado... aissss... un bsito

miguelito... a estas horas tienes que estar casi acabando :( joooo yo quería ir!!! :( un besito!! guardo tu púa ;).

zu... jajaj este cuando era un renacuajo sabía eso de "más te quiero y quiero mássss"... el otro día me iba cantando a Shakira...cuando me "grite" o me "prometa" me va a dar algo :P... besos!

kiu... eso digo yo, por qué tienen que crecer??? ainsssssssss... muakiu!

noe... jajaja... creo que sé qué noe eeres pero no estoy segura :P... qué efusividad, así da gusto :P... muaaaaaaaaaaaak!!!!

pereza... jajajaja... me voy a poner a subasta :P... un besazo!