Hoy ha sido un día especial porque es especial despertar con tu cama deshecha al lado de la mía, bajar a buscarte al cuarto de estar, darte un beso de “buenos días” y que tú me cojas de la mano y me hagas correr escaleras arriba hasta la cocina para no perder ni un solo segundo del especial de Harry Potter mientras desayunas el cola cao que te he preparado. Es especial ducharte y calarme los pantalones mientras tú sueltas una carcajada al ver en el espejo la cresta que te he hecho con el champú. Es especial hablarte de los dibujos que yo veía, enseñarte quién es Vegeta y justificarte por qué te pareces a él en ese preciso instante. Tiene que ser un “bien de ojo” que me mires con esos azules tan azules que tú tienes y que me pidas que te deje esos pelos y yo te diga que no, que hay que aclararlos… y volver a empaparme los pantalones.
Es especial ponerte la toalla alrededor y frotarte fuerte para que te seques mientras te abrazo y te beso las gotas de agua que se han quedado colgando de tus orejas y tus mejillas. Es especial vestirte y peinarte, despeinándote con las manos cada uno de tus pelos finitos y rubios. Tiene que ser buena suerte que muevas el cepillo de dientes en la misma dirección que yo y que, justo cuando yo pongo el intermitente y cambio de sentido, lo hagas tú también. Por no contarte lo especial que es que te acurruques sobre mí, mientras nos reímos con un ogro verde que sale en la tele. Contigo se hace especial hasta que me cuentes lo que va a pasar en la siguiente escena, porque así yo tengo preparado el enfoque y el zoom de mi mirada y atrapo hasta el último resquicio de tus carcajadas.
Es buena suerte darte un vaso de agua, acostarte, taparte con la sábana y decirte que te tienes que dormir… es inmensa la suerte que tengo de poder verte soñar, habiendo conseguido que sin protestar cierres los ojos… Buenas noches y buena suerte... mi buena suerte.
Canción de la semana: “Nada” (Vega)
“sigo en el empeño de querer sacar lo bueno, aunque a veces se me enquiste algún matiz; dicen que no hay prisa pero a mí me da la risa, tras el choque de tranvías ya no hay nada, nada… que se acaba la partida y no encuentro la salida, necesito esa luz que no se apaga”
Etiquetas: buena suerte