jueves, julio 19, 2007, rallada de belga_seg a las 7/19/2007 01:06:00 a. m.
Cuando te digo que te echo de menos lo digo de verdad. Ojalá lo dijese por cumplir, ojalá fuese esa frase que se cuela en los mensajes cuando queda espacio por rellenar y el gastarse dieciocho céntimos en un “a ver cuando nos tomamos algo” parece una ruina, o cuando queda espacio por rellenar y el tan recurrente “tecueme” no hace demasiado bulto. No. Yo a ti te echo de menos de verdad. Además, ya sabes que yo nunca te digo que te quiero. Me parece tan fácil decirte algo así que me niego. Por eso un día te escribí más que palabras en inglés… y yo sé que lo entendiste. Seguro que lo entendiste. Me gustaría pensar que lo entendiste. Te echo de menos. Mucho. Demasiado. No sé dejar de acordarme de ti y a veces me gustaría que alguien me enseñase a hacerlo, y otras, las más, pienso que echarte de menos es lo más increíble que me ha pasado en el último año… y me gusta. Me encanta pensar que eres tan increíble que quizás nunca te encuentre una explicación, pero seguramente nunca deje de echarte de menos.
Cuando te digo que me muero de ganas por verte lo digo también de verdad. Me muero, se me acaban las fuerzas de pensarte y me vuelvo tan débil que me tengo que acostar a las nueve y treinta y siete minutos de la noche; como ayer. Y entonces te sueño, y las ganas por verte crecen y se expanden hasta que llegan a mis dedos, que me ahorcan poco a poco escribiendo cosas como éstas; como las que llevo dejando pensadas en cualquier papel desde que te conozco. No verte es un suicidio a largo plazo a manos de mis propias manos. Me muero de ganas por verte. Y darte un abrazo. Y pensar que ojalá el tiempo se parase en ese preciso instante. Y no separarme de ti para no tener que volver a morirme de ganas por verte… porque siempre acabo resucitando.
Cuando no te digo nada no lo digo de verdad. Espero, pero en realidad me desespero. Permanezco en silencio y te lo estoy gritando todo; todo… o casi todo. Me hago la despistada y en realidad estoy pendiente de cada uno de tus movimientos, y de los míos, que son mucho más difíciles de controlar. Y busco pacientemente el hueco perfecto para colarme en la pista de aterrizaje, pero siempre intuyo que terminará en accidente y me niego a que alguien tenga que leer en voz alta lo que dice mi caja negra. Así que no arriesgo y me quedo donde estoy… o sí; ni siquiera sé si sigues leyendo esto.
Me dices que me echas de menos y te creo. Me dices que tienes ganas de verme, que no es lo mismo que morirse pero que puede ser estar a un paso del coma, y te creo. A veces no me dices nada y entonces… se me acaba la fe por momentos.


Canción de la semana: “Todavía” (Tiza)
“Ya lo sé que no es fácil a veces hacerme la muerta en tu vida, que si floto por dentro es para recordar que estoy viva… navegando por cada recuerdo, pasando los días contigo a mi lado sin estar a tu lado… todavía”

Etiquetas:

 
16 Estamos loquios:


A las 19/7/07, 6:16, Blogger Merx

ufffff.... toda una declaración...

Si yo fuera la destinataria de esta carta me habrían llegado ya las bragas a Estepona...

Supongo que la persona a la que va dirigida, si entra y sigue leyendo como dices y supiera para quien es, le faltaría tiempo para gastarse 0.18 cm o incluso 50 euros ... pq a mi se me caen las bragas, pq soy mu bestia...

Un beso artista!

 

A las 19/7/07, 12:16, Anonymous Anónimo

Está claro que desde fuera todo se ve más fácil y, desde fuera, te digo que arriesgues, que se lo digas claramente. Supongo que tarde o temprano tendrás que dar el paso... no?

Un besito


P.D. Merx, eres más basta que un petit suisse de chorizo!!!! jajajajaja

 

A las 19/7/07, 16:39, Anonymous Anónimo

Increible, precioso!!!
Me encataria poder sentir lo mismo que sientes tu, es de verdad, al leerlo se ponen los pelos de punta!

 

A las 19/7/07, 18:55, Blogger Paula

I've been thinking about, I've been dreaming about...:P
Consigues erizarme la piel tan fácilmente... no esperes más Anita, deja de intuir y destápale tu caja negra. Qué fácil parece todo desde fuera... pero es así, si no arriesgas no ganas, y yo te aseguro que si no le gustan estas palabras, pierde mucho más que tú por no saber valorarlas... se pierde a lo mejorcito de Segovia;)
Cuánto más te vas a guardar?...

 

A las 19/7/07, 22:31, Anonymous Anónimo

HOLA, NO HE DEJADO DE LEER TUS SOLILOQUIOS .
ALGUNOS SON PARA EL MUNDO Y OTROS
PARA QUE ANITA REFLEXIONE EN VOZ ALTA, ...QUE MANERA DE CONTENER TUS SENTIMIENTOS...¿COMO LO LOGRAS?, DEBE SER QUE CON EL TIEMPO TE HAS VUELTO INVISIBLE Y TE AGRADA, ME REFIERO A TU SER INTERIOR...Y HAS ACOMODADO A LA PERSONA QUE AMAS EN EL LUGAR QUE TU PREFIERES, QUE ES TU INTIMIDAD.
ANA, TE VI Y ESCUCHE TUS CANCIONES ," VAS PARA GRANDE"
ANITA HAY MUCHAS COSAS QUE UNO NO HACE, POR MIEDO A QUE NO NOS CORRESPÒNDAN ¿ PERO NO ES MEJOR DAR EL PASO Y TERMINAR CON EL MISTERIO? LA MAGIA QUE PRODUCE EL AMOR ES NECESARIA ,TE HACE SENTIR LO QUE SIENTES...PERO TAMBIEN OCUPA LUGARES QUE ES PRECISO LIBERAR.SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTA ESPERANDO ESE PRECISO MINUTO PARA RODEARTE Y HACERTE FELIZ.ES MUY POSIBLE; QUE NO TENGAS NI LAS GANAS NI LOS ESPACIOS PARA DE VERAS MIRAR A TU LADO , PERO TE ASEGURO QUE NO ESTAS SOLA.
DESDE EL FIN DEL MUNDO, RECIBE UN GRAN ABRAZO.

 

A las 20/7/07, 0:09, Anonymous Anónimo

"Te echo de menos..." dichosa frase, hace siglos que mi mente la repite constantemente. Yo odio esa frase porque únicamente se dedica a destapar mis miedos, miedo a lo que vendrá porque echo de menos a lo que se fue... una etapa mágica que tuvo mi vida.
Hay veces que no es malo decir esas cosas, ya sea en inglés, en español o en polaco. Creo que si lo dices mirando fijamente a los ojos, la otra persona te entiende sin necesidad de estudiar idiomas. Ya sabes nena, el amor (dicen) es un idioma universal. Y yo creo que me he vuelto de otro planeta muy lejano, porque ya no creo para nada en él..

Mil besos guapa

 

A las 20/7/07, 0:22, Anonymous Anónimo

i say life is bored without you...y si te lo digo,te lo digo de verdad...un abrazo grande grande!

 

A las 20/7/07, 0:23, Blogger Beatrize Poulain

Por que se llamara echar de menos??? No estoy de acuerdo. No se echa, se necesita tener dentro... y no es algo que se pueda calificar con un "menos", a no ser que lo mas grande de la materia resulte a ser la parte mas pequeña de las partes de un átomo que de tan grande que era se ha vuelto a contraer a la expresion mas minima de existencia. Y es que a veces el tema cupídico (palabro inventado ahora mismo referiendose a cupido, se lo podriamos enviar a Sanchez Dragó...) es como un agujero negro...

Yo tambien "dentro todo"
a mi ser cupídico :/

 

A las 20/7/07, 0:54, Blogger Kiukara

Este texto... Estoooo... me lo prestas? :-)

Me va al dedillo para... Weno, mejor no, yo tampoco me atrevería a...

Creo ke nuestras neuronas se cruzaron ayer, justo a esa hora, a las nueve y treinta y siete ;-)

Me ha encantado!



Besiku

 

A las 20/7/07, 2:20, Blogger belga_seg

maki... pero qué basta eres hija!!! jaja... si esa persona sigue leyendo esto... no le deberían quedar demasiadas dudas... excepto la de mandarme a la mierda y lejos para siempre o no... un besito

laurita...desde fuera se ve muy fácil :P... y siendo yo se ve inmensamente difícil... un beso

ánonimo... gracias... pfff, de verdad quieres sentir esto? yo te lo presto por una temporada y luego hablamos... ;)... besos

Ciruelilla :P... otra... todo es tan fácil desde fuera... aunque me pese creo que me queda mucho por guardarme... mis padres me hicieron mal :P... musussss

Anónimo del fin del mundo... siempre consigues ponerme la piel de gallina con tus comentarios... sabes? tienes muchísima razón en eso de que da la sensación de que he acomodado a esa persona dentro hasta puntos peligrosos... a veces me da la sensación de que está dentro, que ya está conmigo... y así no... en fin... gracias. un beso

lau... ya sabes que tú el "te echo de menos" te lo tienes que quitar aunque sea a base de collejas... que no se merece que sigas pensando de esa forma en lo que fue para ti, joder. un besito guapa! y anímate eh?

Ru... a ti también te echo de menos, peque! pero de otra forma ;)... yes my dear, life is boring without you... a ver si vienes a verme, pero tiene que ser acompañado :P. un besito

Poulaina... a estas horas de la madrugada no estoy yo mucho para pensar en este bonito trabalenguas... pero sí, yo tampoco entiendo por qué se dice "echar de menos".. pero hay tantas cosas que no entiendo que... en fin, 0 besos!

Kiu... claro que te lo presto... creo que nuestras neuronas están muy gilipollas... petons!

 

A las 20/7/07, 13:11, Anonymous Anónimo

PENSABA ESCRIBIR UN COMENTARIO. TENIA EN MENTE ALGO, PERO ME FRENÉ AL LEER EL DEL : "ANÓNIMO DEL FIN DEL MUNDO"
UTILIZO TU BLOG, PARA DECIRLE A ESTE ANÓNIMO DEL FIN DEL MUNDO QUE ESAS PALABRAS QUE A VOS TE HICIERON PONER LA PIEL DE GALLINA..., A MÍ NO SÓLO ME HIZO ESO, SI NO QUE AL REELERLO... SENTÍ COMO SI FUERAN LAS PALABRAS DE UN VIEJO AMIGO.... DE UN GRAN AMIGO.
LAS SENTÍ CERCANAS.
UN "GRACIAS" PARA ÉL.

Y UN.... ... PUÑADO REPLETO DE PUNTOS SUSPENDIDOS... PARA VOS.

 

A las 20/7/07, 14:55, Blogger norte

anita...si ese tío no te echa de menos es gilipollas...hala ya lo he dicho...que seguro que es un tío de pm pero estoy en mi etapa de negación jajaja
en serio, lo que me pasa es que acaba cansando cuando las personas nos limitamos a mirar de reojo y todo se nos va en suspiros, y yo de hacer literatura de estas cosas sé tela, pero bueno, yo que sé... que a veces hace falta algo más tangible no?
yo sí que te echo de menos wapa!
un besiño grande desde o cabo do mundo!

 

A las 22/7/07, 23:56, Anonymous Anónimo

Anita, hay que hacer algo ya. Me iba a poner ordinaria, pero mejor te lo digo en persona, que luego todo se sabe... :P

 

A las 24/7/07, 10:55, Anonymous Anónimo

Vaya tela las ausencias! Cuentan los viejos del lugar que hubo una vez una muchacha que de tanto echar de menos se le olvidó echar de más y acabó convirtiendose en una fantasma de su sombra.
En fin, que más vale que sobre que no que falte, tú a echar de más y ya tá!!;-P.
Muy intenso el post
Un saludo

 

A las 25/7/07, 1:01, Blogger belga_seg

Marina... es cierto, yo también las sentí como de un viejo amigo.. síp, has dado en el clavo... puntos suspendidos para ti también ;) y un beso grande.

Danieme... pues yo soy de las que mira de reojo y se le escapa todo en suspiros... pero qué quieres que le haga hijo mío, me hicieron mal :P... moitos bicos e apertas!

Palo... tengo que verte ya y cotillearnos mutuamente :P jajajaa... un besito guapa!

pajarosenlacabeza... uyyy puess... yo no sé si quiero acabar convertida en una fantasma de mi sombra... gracias por informarme de lo que cuentan los viejos del lugar ;). besos!

 

A las 25/7/07, 1:24, Blogger Unknown

Echar de menos....
Añorar, llorar, pensar, no pensar..... Todo se le pasa a uno por la cabeza cuando siemplemente no tiene al lado lo que más quiere..

Qué nostalgia..
Creo que voy a llorar