viernes, julio 27, 2007, rallada de belga_seg a las 7/27/2007 02:13:00 a. m.

- Ya se despide... ¿qué opinas?
- Que eres tonta de remate, y que me estás haciendo daño. Mucho. Que cada pedazo duele más que el anterior.
- Lo siento. Ya sabes que nunca se me ha dado bien esto.
- Me partes en mil cada vez que te callas y no dices nada. ¡joder! ¡Que tienes veintiún años! Que ya es hora de que dejes de tener miedo a tus propios sentimientos, que yo no tengo la culpa de que a ti te plantasen encima de la cara la boca que yo no tengo. Con lo fácil que sería decir, simplemente; “nunca nadie me ha hecho sentir lo que me haces sentir tú”.
- Ya… si yo…
- Ni yo ni nadie. Que son doce palabras. Doce. Dices que “te quiero” es demasiado sencillo y cuando te lo complico un poco, cuando quiero que digas algo mucho más sincero, vas y te parece extremadamente difícil de pronunciar. Yo te juro que no sé lo que voy a hacer contigo… o conmigo… que como me sigas destrozando voy a dejar de responder.
- Igual estaría mejor sin ti… sin sentir… sin querer… sin amar, que no es lo mismo, y que es lo que me está matando…
- Querrás decir que me está matando a mí. Ya te cargaste al izquierdo a base de enamorarte todas esas veces y mantenerlo en secreto…
- ¿Enamorarme? Debía ser un corazón muy frágil, porque ahora es cuando me estoy dando cuenta de que todas esas veces, como tú dices, nunca estuve enamorada. No era lo mismo. No sentía lo mismo. Siempre todo empezaba en un “mira, pues es buena persona”. Siempre acababa encontrando alguna complicación externa que se imponía a lo que me hacían sentir, si es que me hacían sentir algo. Y todo se acababa y buscaba otra buena persona que pudiese arreglar mi vida.
- En eso te creo… Esta vez es distinto… hasta yo lo estoy notando. La forma en la que me acelero cuando está delante no es normal… Pero niña, ¿se puede saber qué te hace?¿qué tiene de especial esta vez?
- Todo. Desde el principio. Todo ha sido especial. Todo es especial. Todo es diferente. Increíble. Todo lo que antes me podría importar, lo que me podría plantear… deja de existir, deja de ser un problema. Pregúntales a los ojos; tú sientes el impacto de esa sonrisa, pero ellos lo ven y… no sé, ¿por qué hay que encontrarle a todo una explicación? ¿por qué quieres que te dé una razón lógica? Es y ya está. Pasa y no puedo evitarlo, y creo que precisamente cuando no puedes evitar algo es porque es una fuerza mayor, incontrolable, imparable; y de lo único que tienes la certeza es de que es de verdad… Lo único que me apetece es estar donde está, ir donde va, encontrar cualquier excusa para poder cruzarnos... ¿Te fatigas mucho cuando se acerca?
- Tranquila, ya me tengo medido el pulso. Me he convertido en un auténtico velocista. Igual hasta me llevan un día a participar en un mundial de corazones… desde luego deben quedar pocos tan peculiares como yo por el mundo. Mira que eres cobarde…
- ¿Crees que un día dejaré de insinuar las cosas y seré capaz de decírselo?
- Yo no sé qué más hacer para que se lo digas… al menos me queda el consuelo de que no fue difícil convencerte de que lo que sentías era “esto” y no “lo otro”.
- A veces se vive mejor en la propia ignorancia… ¿no crees?
- A veces las personas encuentran en sí mismas el mejor destinatario de sus mentiras… eso es lo que creo.


Canción de la semana: “Dime ven” (Motel)
“Dime que me crees, dime que me crees, dime que sientes cuando me ves, o cuando me voy, cuando no estoy… dime ven, ven, dime ven, ven, dime… Dime otra vez nunca te olvidé, dime que quieres volverme a ver sin importar lo que vendrá…”

Etiquetas:

 
22 Estamos loquios:


A las 27/7/07, 3:30, Blogger Unknown

Estoy de acuerdo contigo, cuando no hay una razón lógica y las cosas pasan por que simplemente pasan, la única verdad que existe es esa: que existen y pasan (qué redundancia).

Y la otra verdad es que ante eso no hay freno, no hay control. y la mayoría de veces nos duele por que las cosas sin razón son efímeras pero inolvidables.

Y mientras duran hay que vivirlas, y llorarlas, y quererlas y abrazarlas....

Es lo único que queda por hacer!
Un besooooo

(te he elogiado muchas veces, tú si que sabes escribir, esta vez no es un elogio, es una inmensa alegría de poder leerte y que me hagás pensar) En definitiva, otro elogio más!

 

A las 27/7/07, 6:48, Blogger Merx

tía ojalá llegue el día que le hagas caso de una puñetera vez a tu corazón...

Que sí, que yo se que es tela de complicado... pero es que me lo vas a matar al pobre y lo que es peor, que no me gusta verte triste...

Y no te digo nada del texto que después me dices fanática... así que... ale...

Chau!



Pd: Lo siento no puedo reprimirme... que escribes mu bien carajo!!... en los ratitos entre el periodismo deportivo, las clases, la música, los concert, los amigos, el fútbol... deberías empezar a escribir eso que un día me dijiste....

Pd: como repartes el tiempo?? a mi no me da para nada!!

Muuuuuassssss

 

A las 28/7/07, 13:57, Anonymous Anónimo

Tienes dos corazones??? Me ayudas a buscar el otro que supuestamente debo tener???

Que el corazón y la cabeza vayan unidos es algo complicado, pero en este caso, el sentimiento predomina e invade.

VÍVELO!!!

 

A las 29/7/07, 11:54, Blogger norte

Mil pedazos
de mi corazón
volaron por toda la habitación...
esa rosenvige de moda ;)

malditos momentos en que nos sobran las ideas en nuestra cabeza y nos faltan las palabras para ordenarlas, malditos "quedarse callados" para no pulsar la tecla equivocada...
joder, no entiendo nada, con lo bien que se nos da juntar palabras y lo que nos cuesta comunicarnos...
siempre nos quedarán las canciones y los post como este..., pero creo que nos merecemos algo más no?
mil besos pequeña pada-one y un abrazo grande ya desde madrid!

 

A las 29/7/07, 22:32, Anonymous Anónimo

Tienes que hacer caso a esa vocecilla que te habla... tarde o temprano, pero tienes que hacerlo. Sino te arrepentirás toda la vida porque sé que esto es de verdad, porque nunca nadie me había hablado así de una persona, porque si no das el paso siempre estarás en el mismo sitio sin las cosas que quieres tener.

P.D. La propuesta del viaje era la mejor idea posible, que lo sepas ¬¬ :p

Un besazo!!!

 

A las 30/7/07, 11:46, Anonymous Anónimo

Desgraciadamente, somos así.
Obviamos lo que dice el corazón por miedo, vergüenza o simplemente incapacidad para expresarlo...
Y cuando perdemos a las personas por no haber dicho lo que queríamos decír, entonces, solo entonces, se rompe el dique.

La eterna maldición del ser humano, el no saber expresar hasta que la expresión ha dejado de ser importante.

Un beso

 

A las 30/7/07, 14:49, Blogger belga_seg

cronopia... mira que pensar en exceso no es bueno eh? mira luego lo que te pasa... :P... Voy a ha hacer un lema "sin frenos por la vida" ;) jajaja. besitos!

merche... triste-feliz... como Luis Ramiro... debería aceptarse como un estado de ánimo ;)... pero esta semana la triste- feliz sonrisa no me la quita nadie. besito!

géminis... si todavía no sabes que tienes un corazón derecho eso es buena señal ;) significa que no has sufrido mucho amorosamente :`p... un beso!!

danieme... siempre nos quedará un no me basta o un ojalá II no?... qué tristura, yo cambio un día de comunicación por una canción... alguien acepta?? :p (a ti el trato con todas las canciones que tienes te iría de puta madre... jeje). bicos moitos per tu. muaka!

Laurita... pues nop, nunca te había hablado así de nadie... aisss. un besito, fea!

Oscura... desgraciadamente algunos somos muy gilipollas... hablando claro y mal :p... en fin... no sé si es la eterna maldición del ser humano, pero la mía empieza a serlo... besos!

 

A las 30/7/07, 15:00, Anonymous Anónimo

esto... estoy de acuerdo con tu corazón derecho. Y con el izquierdo también, ya sabes. Y con el del centro. En fin... qué te voy a decir... (sí, jincha!)

 

A las 30/7/07, 16:20, Anonymous Anónimo

:( - :)

:P

 

A las 31/7/07, 0:29, Anonymous Anónimo

Necesito decirte, que me alegra que mis comentarios, sobre tus notas te causen algo, no sé si algo especial pero que te hagan sentir cercania,¡eso es genial! , puesto que de eso se trata el dialogo, o no? se trata de crear vinculos esos que tu enlazas muy certeramente con quienes son tus amigos en internet , a través de tu blog. quiero ademas saludar si me lo permites a MARINA...ella dijo que le recordaba un viejo amigo,gracias.Espero MARINA que aun tengas contacto con ese viejo amigo, si te hizo bien SU CERCANIA seguramente; es porque te conocía...y no todos tienen ESA OPORTUNIDAD.ABRAZOS PARA TI.
ANITA, el otro dia estuve escribiendo , intente ponerme en tu lugar y sentir como tu sientes
y resulto una historia genial, de esas que te estremecen y luego pinte un cuadro y resulto algo muy especial, yo no pinto paisajes me parece que lo mio es subrrealista y a veces abtracto. dicen...me gusto lo que hice. me siento bien.
sobre tus soliloquios, espero que tu corazon se desahogue en vivo y en directo, no le haria mal , pero el reconocer los sentimientos eso ya es mucho...siempre he pensado que el amor es quimica , se produce el milagro en ambos, no en uno solo. Anita no estaras alimentando una quimera.AUNQUE SI ESA ES TU MUSA...BIEN POR TI.
un beso, un abrazo y un sin fin de quimica para ti , desde el fin del mundo...hasta pronto.-

 

A las 31/7/07, 10:04, Anonymous Anónimo

:)

Hola

El hecho de que tengas esta comunicación con tu corazón, ya hace que lo rehabilites..., no te preocupes..., no vas a matarlo si seguís teniendola.

Con tu permiso..., Decirle a Anónimo, que SI, sigo teniendo a ese amigo..., un poco lejos, pero sus palabras me llegan igual...
Y que SI, fuí y soy muy afortunada de cruzarlo en mi camino.
UN SALUDO

Y un abrazo enorme para vos Ana...

 

A las 31/7/07, 13:42, Blogger Paula

Diálogos, diálogos... déjate de palabras sobre papel que sino si que lo va a sentir tu lateral izquierdo, derecho... Besotes gordos desde el norte:P se te echa de menos:)...:(

 

A las 31/7/07, 21:14, Anonymous Anónimo

¿Dos corazones?
Estimada Anita, a veces me pierdo contigo. Pero siempre me lo puedes explicar, creo que si miras a la derecha me verás con mis gafotas.

 

A las 31/7/07, 21:17, Blogger Kiukara

A Anita: ai, porqué nos complicaremos taaaaanto la vida!? :-S Con la de "buenas personas" que hay andando tranquilamente por el mundo... Y a algunas nos da por correr detrás de campeones de maratones a los que nunca creemos poder alcanzar... Tal vez si pegamos un gritito, se pare y nos espere, no?

Al corazón derecho de Anita: Oye! Tú! ... Te crees que es fácil, eeeeh! Sí, sí, ya se, que tu sufres, pero... ¿Te has fijado en el Sr. Cerebro? Todo lo que tiene que pensar y ni una queja, oye! Anda, pégate dos series de síntoles y una de diástoles, y hazle un pulso al de allí arriba... Verás como no te hacen falta sus neuronas para que Dña. Boquita suelte esas 12 palabras ;-)




Besiku!

 

A las 31/7/07, 22:11, Blogger belga_seg

lola... jincha... joooooo que tengo ganas de verte!!! (ves lo bien que se me da cambiar de tema? :p)

mavi... :p

anónimo del fin del mundo... sí, puede que esté alimentando una quimera... pero en el fondo pensar que podría llegar a pasar... me hace feliz. me encantaría leer eso que escribiste, o ver lo que pintaste. un abrazo!

Marina... el problema es que no nos entendemos :p... o que no nos entienden :p. un besito

Ciruelilla... :p un besito muy grande, a ver si me llamas so perraca, que dijiste que tenias el movistar gratis ese :p jaja y te cuento cómo van los diálogos. un besito

anónimo mister jefe... sólo a veces?? :p... mañana te lo canto. menos exigencias :p...

kiu... jajajajajaja buen resumen :p... nos encantan las carreras de obstáculos... en fin, somos un par de gilipollas. petons, boja

 

A las 1/8/07, 0:11, Blogger Beatrize Poulain

Juraría que yo también viví eso hace bastantes años...

Bueno chica, no se, por aquí seguiremos hablando en claves cifradas sin concretar nada, pero mira, sea lo que sea, siempre, si es de verdad, llega el punto en el que lo de dentro explota e impregna todo al rededor, te hace fuerte, ves como las cosas salen hacia adelante y tienes el valor suficiente para sentir en voz alta.

Una vez que los sentimientos mas escondidos y rumiados traspasan la barrera del sonido, todo es muchisimo mas facil. Yo a veces me digo cosas cuando estoy sola en voz alta porque el metodo funciona. Hasta que no lo pronuncio no termina de ser verdad y cuando lo he dicho tengo el valor suficiente para plantarle cara. Debe de ser que las palabras se te quedan delante y solo asi puedes mirarlas a los ojos para darte cuenta de que existen y hay que ser consecuentes con ellas...

Que durito es a veces ser sensible...

 

A las 1/8/07, 23:47, Blogger desde el fin del mundo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

A las 2/8/07, 0:04, Blogger desde el fin del mundo

anita:escribi algo que me gustaria que leyeras.-

 

A las 2/8/07, 14:05, Blogger Azul_oscuro

Derecha-izquierda,izquierda-derecha...supongo que lo mas bonito es lo que le dice una parte a otra si hay buena comunicación entre ambas...
Déjales que se pongan deacuerdo y hablen, hablen de verdad, de verdad y zas!te descubran sin temor.
Besos desde un zur asfixiante.

 

A las 2/8/07, 18:40, Blogger Unknown

Tienes que tener más de dos corazones, un montón... cada uno más grande que el otro, xq escribiendo y sintiendo así, yo creo que tienes cientos de ellos.
Besitos besazos guapita

 

A las 2/8/07, 21:55, Anonymous Anónimo

... y 21

 

A las 3/8/07, 1:01, Blogger belga_seg

Poulaina... tendré que hacerte caso y ensayar cuando esté sola en casa ;)... 0 besitos! a ver si parliamo.

comentario suprimido... por qué has suprimido tu comentario? ahora me dejas con la intriga :P...

Desde el fin del mundo... voy para allá!

Beíta... que solo me queda uno!!!! :P.. besitos para el sur

Pereza... creo que me estás confundiendo con Ane Igartiburu... yo soy Ana Vázquez :P... qué malo! lo sé, la culpa la tiene el anónimo del comentario 21... un besito guapa!

anónimo jefe... joe me tienes explotada!!!!