sábado, agosto 11, 2007, rallada de belga_seg a las 8/11/2007 01:43:00 a. m.

No me puedo creer que te queden sólo cinco días. Te voy a echar de menos. Mucho. Muchísimo. Aún no sé de qué manera ni en qué momentos, pero sé que voy a hacerlo, te voy a echar de menos. Hay cosas que se ven venir de lejos, y yo, aunque no te lo creas, he preferido no abrir mucho los ojos para no darme cuenta de que en menos de una semana estarás a miles de kilómetros de casa. Me ha gustado mucho que me enseñes esas fotos de tu nuevo país, es precioso; parece de cuento de Navidad. Sólo espero que no te pierdas por sus calles, que da la impresión de que hay muchas y muy grandes, como en Madrid, pero allí no hablan español y quién sabe, igual ni siquiera salen a la calle cuando hace tanto tanto frío. También espero que ni siquiera la nevada más grande que pueda caer allí te retenga para volver. Porque te necesito aquí. Mucho. Muchísimo. Aún no sé para qué ni en qué momentos, pero sé que lo hago, te necesito.
¿Sabes? Cada vez que pienso que te vas allí sola, sin papá, sin mamá, sin Luis, sin mí… cada vez que lo pienso y cada vez que se acerca el momento, me pareces más valiente. Sigues siendo una pijita; tus collares, bolsos y pendientes me siguen pareciendo una horterada, y muchas veces me sigue dando la sensación de que las cosas que te hacen feliz (como el otro día cuando me dijiste que habías conseguido engañar al chico de la barra al partir la consumición en dos), son bastante absurdas, pero eres valiente. Y yo no. Y con eso ya ganas muchísimos más puntos de vida. Te envidio. Te envidio porque sé que vas a llegar allí y no vas a dejar que el mundo te coma, te lo vas a comer tú a él. Y me alegro, porque si alguien te hace algo yo cojo un avión privado si hace falta y saco la valentía de las entrañas, de donde ni siquiera existe. Ten cuidado. Mucho. Muchísimo. No te fíes de nadie y no dejes que nadie se fíe de ti.
A partir del jueves voy a tener el coche blanco para mí sola; nadie va a dar puñetazos en la pared cuando coja la guitarra a las cuatro de la tarde; nadie me va a repetir lo rara que soy ni me va a dar consejos de lo que debo o no debo hacer con mis amigas de la residencia; nadie va a invadir la encimera de mi habitación en cuanto desaparezca; nadie me va a decir que me arregle un poco cuando salga por Madrid; nadie me va a reprochar que no le cuento nada de mi vida; nadie me va a llenar la maleta de ropa sucia algunos viernes; nadie me va a decir que soy una chivata; nadie me va a echar la bronca porque haya cogido las planchas del pelo y el secador y no los haya devuelto a su sitio; nadie va a ir al baño en el momento preciso en el que hay que poner o recoger la mesa; nadie va a acaparar el cuarto de baño durante horas y horas… pero nadie va a hacer tampoco de hermana pequeña. Y eso… eso lo voy a echar de menos. Mucho. Muchísimo. Aún no sé de qué manera ni en qué momentos; quién sabe, quizás cuando lo haga, coja el metro, me vaya al Ikea, y me ponga a mirar por una de las ventanas de la decoración… a lo mejor allí te siento más cerca y puedo llegar a hacer que me veas sacándote la lengua…
Me quedo con tus zapatillas viejas, tú llega pisando fuerte.
Cucurrucucú Paloma… cucurrucucú Jeg elsker deg (está en noruego… pero digo yo que en algo se tiene que parecer al sueco). No des mucha guerra.


Canciones de la semana: “Y sin embargo” (Joaquín Sabina)
“Y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño”
 
17 Estamos loquios:


A las 11/8/07, 2:09, Blogger deusibiest

yo te puedo decir q e vivido personalmente la otra parte Ana, la de dejar la casa para irte lejos y te aseguro q es mas duro casi q qdarse y sufrir lo q vas a sufrir.
no te puedo decir lo q puedes hacer para hacerlo mas llevadero, pero sabes q si alguna vez te hace falta ese avion privado solo tienes q pedirlo.
un abrazo chiqueta q tienes un amigo para lo q te haga falta.

 

A las 11/8/07, 11:58, Blogger norte

Es curioso.Compartí habitación con mi hermano durante años, después cada uno su propia habitación y más tarde compartimos piso durante un año.
Pasó el tiempo, él se dedicó a pintar en el cielo, y yo a ponerle nombre a la forma de las nubes que él pintaba (sumsum), tan diferentes...pero tan parecidos.
A lo pocos meses de marcharme de mi ciudad volví por tres días.Entonces mi hermano me regaló el libro de "el alquimista", para que no me perdiera en el camino ("de tu hermano, el pintamonas, que te quiere" ponía por dentro de las pastas).
Y es que a veces tenemos que marcharnos muy muy lejos para poder comprender lo imprescindible de las cosas que tenemos justo al lado ;)

pd-y yo a ti también te estoy echando de menos así que no te columpies más y cúrrate una visitilla. modorra.
un abrazo grande de avión

 

A las 11/8/07, 16:59, Anonymous Anónimo

¿Sabes que es precioso lo que has escrito? por un momento parecía que fuese yo quien despidiese a mi hermana pequeña o a mi novia. Y he sentido un escalofrío suave y tierno, como tú.

Un abrazo guapa.
Me encanta leerte

 

A las 12/8/07, 0:18, Blogger Unknown

"Ayer lloré sin más por no aceptar
que quizás mañana ya no estés
para reirnos juntas otra vez
al recordar cualquier estupidez ..." Vega..

Ay pequeña Anita, qué difícil es decir hasta pronto y buena suerte!

Para tu hermana quedarán tus palabras, para ti los recuerdos! y seguro la verás en el espejo del baño, y la oirás andar por ahí y otra veces creeras que la viste en las esquinas. Puede que llegues a soñar con ella (pasa mucho)...

La ausencia de las personas que queremos es mística y está llena de magia y de lágrimas y de risas que se mezclan entre el llanto y la felicidad!

Ánimo! Un besito y un abrazoteee

 

A las 12/8/07, 9:55, Blogger pachus

Hermanos¡¡¡ esos extraños seres tan opuestos a nosotras, con los que nunca habríamos compartido quizá ni siquiera un café si no los hubiéramos conocido en esas "extrañas circunstancias"...pero al final se hacen querer, eh¡¡¡

 

A las 12/8/07, 21:48, Blogger La_GarraPata

lo describes muy bien esa sensación de no saber que pasará pero que la exarás de mnos....seguirá estando en cada uno de los pasos que des y ya verás como le va muy bien. Un beso

 

A las 13/8/07, 6:25, Blogger Merx

Primero... has cambiado el blogs, me he quedado toda pillada cuando he entrado... pero está bien, me ha resultado raro, pero está bien...

Vaya, la hermana se te va lejos... y lo increible ahora, es cuando te das cuenta de cuanto se le echará de menos aunque como al igual que tu has descrito, te lleves mal, o te hagan la vida imposible...
Yo no lo se por experiencia, pq ahora veo mas a mi brother que antes (se pasa todos los días por mi casa y se pasa las horas hablando).... pero supongo que si no hiciera eso si que lo echaría de menos....

Pos nada que la xiquilla tenga suerte y que me ha encantado el artículo...

Un besito

 

A las 13/8/07, 7:40, Blogger norte

wenas.
ha quedao mu bonito.casi casi como el mío.anda dile a la martín que se pase por mi blog y que ya lo arreglaremos juntos que aparte de habernos cargao tos los enlaces no se ve ni la foto que arreglamos :P
pabernos matao jeje
besiñossss

 

A las 13/8/07, 18:50, Anonymous Anónimo

Dentro de cuarenta y picos días me voy a Roma 9 meses..le mandaría a cada una de mis amigas una copia por email de lo que has escrito.. se me ha hecho un nudo en la garganta..totalmente reflejada me he visto. Un placer leerte..

Pd: siento que tu equipo no vaya a ganar el primer título de la temporada..jeje, bsoo belga!

 

A las 13/8/07, 19:09, Blogger belga_seg

marcos... ya sé que la otra parte es mucho más dura... pero también conozco a mi hermana y sé que no lo va a pasar mal. un beso!

danieme... la visitilla ya la tienes ;) y la razón también en eso de que a veces es necesario que se vayan lejos para darnos cuenta de las cosas... o al menos para escribir sobre ellas ;). bicos!

Pollito... :) gracias!!! y bienvenida por aquí. un beso para ti, para tu hermana y para tu novia. ea!

cronopia.. bueno bueno, no sé si llegaré a soñar con ella :p jajaja igual en alguna pesadilla me la encuentro :P (pa, si lees esto, es broma :P jiji). besitos azules!

Pachus... tú me entiendes, verdad? jeje tu hermano te escribirá algo así cuando te compres de una vez por todas el piso :P... un besito!!

la garrapata... no tengo ninguna duda de que le va a ir muy bien ;).. gracias por pasar por aquí! un beso!!

maki... y he vuelto a cambiar!! jajaja mola eh? este es mucho más bonito :) me lo ha hecho la tici que es muy artista ella. besos!

danieme... perdona bonito, pero el mío ha quedado mucho más bonito :P... jiji besitos

mlui... mucha suerte en roma :) no te queda na pa irte!!! en cuanto a lo del madrid... en fin... queda la vuelta ;)... besitos!

 

A las 14/8/07, 9:55, Anonymous Anónimo

Y a mí no me vas a echar de menos??? Anda, dime que sí!!! :p

Qué potito, Anita!!! Tú diciendo cosas presiosis de tu hermana... increíble :p. Si en el fondo queremos a nuestros enanos, verdad?

Si tú estás así, imagínate cómo está ella... yo estoy en su situación y se me pone un nudo en el estómago cada vez que pienso que me voy a ir a miles de kilómetros de aquí, dejando a mi gente...

Un besito de belga_zgz

P.D. Quiero la canción :p

 

A las 14/8/07, 15:00, Blogger Azul_oscuro

Si...si señor. despedida entrañable y llena de buenos deseos. Seguro que es una experiencia increible y positiva. Y si, es cierto, para eso hay que echar valor. Y no por hacerlo tu quiere decir que no lo seas.
Interesante cambio de look de tu blog
Un besote enorme

 

A las 14/8/07, 15:03, Blogger Merx

anda no había visto el dibujo del corazón derecho... como mola!!!

Un besillo

 

A las 14/8/07, 16:59, Anonymous Anónimo

Me uno a todos los comentarios que se sienten reflejados con sus hermanos. Decirte que mi única hermana tiene la particularidad de emocionarme con sus logros, y sobre todo, hacerme reír... Será porque no vivimos juntas??? Dicen que lo poco agrada y lo mucho empacha!!!

Un besazo!!! Y Ganaremos el primero título de la temporada, todavía no esta todo dicho!!!

 

A las 14/8/07, 18:48, Anonymous Anónimo

¡Wow! Menudo cambio de estética le has pegado al blog... me gusta.

Tu post es maravilloso, como siempre.

Saludines

 

A las 15/8/07, 0:11, Blogger desde el fin del mundo

Anita: Que dificil es practicar el desapego , pero que necesario es, cuando en la vida vas creando vinculos , que sabes no son para siempre.Es cuando uno maximiza pequeños detalles , que en su momento fueron tan triviales.Por ello es tan importante vivir el presente,decir lo que uno siente para bien o no, sentir a las personas más queridas y tolerar a las otras.La vida es vivir , lo demás espejismos.-
Anita, tu página parece ordenadita... diferente...es un vuelco que tanbién se esta produciendo por dentro?
Un abrazo enorme desde el fin del mundo, visitame y hablame.Los vinculos hay que alimentarlos.-

 

A las 15/8/07, 1:13, Blogger belga_seg

querida usurpadora de nick con una leve variación... :P has visto? hasta sé decirle cosas bonitas :) A ti también te voy a echar de menos, no te pongas celosilla ;). un besito, loca.

Beíta... sí que es entrañable sí... creo que es lo más entrañable que mi madre nos ha visto hacer juntas, despedirnos :P... en fin, yo sé que va a ser una experiencia increíble para ella, ya no le queda nada... aisss que se me va la paloma se me va... besos!

Maki... idea de la señorita Bea... es curioso... porque yo le dejé hacer lo que quiso, y lo primero que buscó para el diseño de mi blog fue un dibujo de un "corazón", luego me lo puso en el lado derecho... tiene gracia ver cómo las personas a las que que queremos nos ven, no crees? es algo así como "como me dibujarías"... igual esto ha sonado a rallada, pero mientras yo miraba lo bonito que quedaba mi blog, pensaba eso... hale ya termino el sermón. besitossss... y sí! mola mi corazón derecho :)

geminis... estoy contigo en eso de que la distancia en la medida justa entre hermanos hace que nos apreciemos mucho más... un besito!! y por supuesto que el sevilla no tiene todo hecho, hombreya!;)

oscura... muchas gracias :)... esta chulo eh?? La chica de las promesas, que vale para todo. besos!!

a mi fin del mundo... el vuelco por dentro... mmmm si te digo la verdad no tengo ni idea... en realidad no tiene nada que ver, porque aunque adoro mi nuevo diseño del blog, no fue idea mía. Tengo una amiga que se aburre mucho y decidió que había que renovar mi imagen blogueril... por dentro estoy que voy y vengo... Por tu blog también paso, lo que ocurre es que ando un poco liadilla estos días, pero tranquilo, que te visito y la mayoría de las ocasiones siento como si te metieses dentro de mí y explicases justamente lo que estoy sintiendo en ese momento.
un abrazo para el fin del mundo!!