viernes, agosto 03, 2007, rallada de belga_seg a las 8/03/2007 12:53:00 a. m.

Todo lo que pudiera decir se resume en una palabra; sobro. Sobro en muchas partes; quizás en tu vida no, pero sí en tu corazón, en ese corazón… supongo. Suena de fondo “ain’t no sunshine when she’s gone” y la gente de bien habla a escasos metros de mí; sin respetar la música, sin respetar la luz de la luna con el brillo que desprenden sus móviles de última generación, sin respetarse ni siquiera a ellos mismos. Y yo a punto de llorar. Sobro aquí y en muchas partes. El mundo está lleno de gente absurda. Míralos; si los desnudasen, a la gran mayoría no les quedaría ni la sonrisa falsa con la que visten sus bocas.
Nadie aplaude; ni cuando suena una bossa ni cuando suena un blues. La novia del cantante lo mira emocionada… enamorada. Las personas enamoradas tienen una sonrisa especial, distinta, inexplicable, mágica. Ella la tiene. Y él también, cuando la mira y se ve incapaz de sostener su mirada, porque si lo hiciese, quizás no sostendría la nota. El pie del cantante se mueve haciendo giros. Todo es tan circular alrededor, que aburre. Círculos y círculos de gente hablando sobre cosas de las que ni siquiera quieren hablar. ¿Psicodélica ha dicho? ¿la música psicodélica? A mí me parece preciosa.
Sentada aquí, habiendo perdido la compostura- porque me da igual si a alguien no le gustan mis zapatillas desgastadas y mis vaqueros anchos- enfrente de ellos, es en el único lugar de este ambiente tan artificial donde creo que ahora mismo no sobro.
Y te busco. Te busco. Te busco. Y no vienes. De un momento a otro rompo a llorar; como siga cantando así y yo siga pensando en ti, rompo a llorar. Los folios del cuaderno quieren pasar página, pero yo no puedo. Ahora se queda solo el pianista y toca un vals precioso. De repente cualquier bossa tiene la letra de aquella que tradujiste.
Sale una mujer con su falda voluptuosa, se sitúa enfrente del escenario, ni siquiera mira dónde está enfocando y saca una foto. Señora, la música suena y se siente, no se puede captar con una cámara, y menos de esa manera. Son las once y sólo tengo hambre de llorar. Sobro en tantas y tantas partes…

Disco de la semana: música de Yann Tiersen… piano piano…
 
26 Estamos loquios:


A las 3/8/07, 6:45, Blogger Merx

Jo, no me gusta leerte tan triste...

Tu no sobras en ningún lado y si así lo piensas o lo piensan, es pq están ciegos y no saben que eres capaz de hacerle sombra a cualquiera...

Pq cierta persona no te mire con los ojos que tu quieres que lo haga, no significa que sobres, ojalá y si por mi fuera estarías en todos lados (al menos a mi lado) entonces sabría la gente la gran persona que eres...

Un beso artista.

Pd: A ver si hablamos que me tienes abandoná.

 

A las 3/8/07, 8:39, Blogger norte

a ver... aquí lo único que sobra es el anuncio del concierto de miguelito, que lo de hacerle promo me parece correcto... pero el chaval piensa hacer más conciertos en breve y estaría bien cambiar aunque fuera la fecha :P

en serio... a veces pienso que sobro yo...o que me sobra el mundo. Nos sobran las personas que no nos dejan escuchar esa canción, los teléfonos ajenos, los personajes absurdos que nos rodean. pero de todo lo que has escrito y descrito tú eres lo único que no sobras. para empezar, no me faltes. que se te echa de menos modorra...que sobras dices...? amos no jodas ;)

mil besos(o más)

 

A las 3/8/07, 8:46, Blogger deusibiest

Belgui en la vida todos sentimos q sobramos y no por eso es asi.
yo hace pocos dias tambien senti q sobraba pero esto se supera a fuerza de seguir

 

A las 3/8/07, 11:19, Blogger Azul_oscuro

Aunque a veces tengamos esa sensación absurda que se convierte en real por como la sentimos, en el fondo y en la forma no es mas que algo producido en ti por lo que te envuelve...
Asi que...deja que la música que llega a ti te sugiera toda la otra parte que podría...
Besos...y ánimos.
Subo en la semana del 20...quizás con suerte andes por alli y puedas dedicarme algún ratito para contarme.
Mua!

 

A las 3/8/07, 13:47, Blogger descatalogada

No sobras!.. he dicho!


un beso y un abrazo.

 

A las 3/8/07, 19:07, Blogger Beatrize Poulain

Sobrar es un concepto que no existe. Si algo sobra, debería de desaparecer, esfumarse, y como todo esta conectado si ese algo existente dejara de existir el equilibrio se iría a la mierda.

Si de repente el lugar que tu ocupas en el mundo desapareciese, se esfumase, todo el aire que te rodea ocuparía tu lugar, entonces la capa de ozono que estaba justo encima de tu cabeza se caeria metro y medio (que es lo que mides canija!:P) y las estrellas se escurririan hacia el bache y se caeria el cielo, y claro, como esta taaaan taaaaan alto, pues imaginate el porrazo que daria en la tierra al caer y toda la gente que vive al otro lado del mundo boca abajo en australia, con el golpe, saldrian disparados hacia las estrellas y fijo que se cargaban alguna sin querer...


No puedes sobrar. Todo es un puzzle, solo hay que saber poner la pieza en el sitio adecuado y con la posicion adecuada. Por eso, antes de descartar hueco hay que intentarlo asi, asao y asin y pallá, mucho antes de descartar hueco...

Ahora vas y me lo rebates ja!

Por cierto, estoy de vacaciones y no me importaria escaparme un dia a Segovia en trenecito a que me enseñes la colina esa desde donde se ve el mundo chiquitito :P Ya te escribo un mail vale?

Y alegra esa cara de foto muyaya!

 

A las 3/8/07, 20:17, Anonymous Anónimo

Estimada anita
Ciertamente, no me extraña que sintieras que sobrabas en el espacio en el que te encontrabas cuando se te ocurrieron estas líneas. En realidad, sobraba mucha más gente que tú, lo que pasa es que se esconden en sus joyas, sus trajes y sus caras de "esto me interesa que te cagas" cuando en realidad lo que les gustaría sería estar en bermudas en su casa, tirados en el sofá viendo la tele (los más), o follando (los menos).
Procuraré que el próximo año, si Dios, el destino o las constelaciones estelares quieren que sigamos trabajando juntos en esto, no tengas que pasar por esa mierda, y sea yo quien me encargue de repartir sonrisas (o no), esperar pacientemente unos discursos horrorosos, y mirar embobado al cantante melódico que ameniza mi espera mientras pienso en la persona que, sin quererlo, ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón... izquierdo, porque yo corazón derecho no tengo. ¡Imagínate qué follón si se ponen a latir fuerte los dos al tiempo!

 

A las 4/8/07, 0:49, Blogger belga_seg

merxe... tranqui, que son momentos puntuales... ;) no te preocupes... a mí también me encantaría estar cerquita de ti joo... un besito!! (te tengo abandoná porque estoy en el tenis)

Danieme... tienes razón, sobra el anuncio jajaja... a ver si tengo un tiempecito y lo cambio, pero es que miguelito está tan guapo y tan bien acompañado en el cartel!!... quizás tienes razón y no sobramos nosotros, sino que sobra el mundo.. qué coño! por qué vamos a ser nosotros "el problema"!... moitisimos bicos :P

Marcos... lo sé ;) si fuese cierto todo lo que sentimos....!!!! besos!

Beíta... todo dpende del cristal con que se mire, no? pues síp, tienes razón.

Brujita... pues si lo dices tú, no se hable más :P. muaka!

Poulaina... pero a ti todavía no te han contado que "el equilibrio es imposible cuando vienessss y me hablas deeeee nosotross dossss no te diréeee que nooooo"... en fin, que mi buzón está esperando tu e-mail :p... gracias por tus filosofías filosóficas... 0 besos!

Estimado anónimo-jefe... que se ha tirado a quién???????... tú lo que quieres con este mensaje tan bonito es que te diga "que no,hombre, no te preocupes, que ya voy yo..." :P... ojalá alguna vez pudiésemos pasar de políticos y patrocinadores y nos dedicásemos de verdad a lo que vamos, que es al tenis. en fin, gracias por esta semana :) trabajar contigo siempre es lo más fácil del mundo... incluso si el mundo es el polo norte. beeeeeeeeso!

 

A las 4/8/07, 11:05, Anonymous Anónimo

Mira, niñata... vas a conseguir que me ponga a investigar y encuentra a "quien no debe ser nombrado" para preguntarle yo, cara a cara, "qué pasa contigo y con la belguis"... acabaré haciéndolo, tengo ganas de verte muy muy feliz...

 

A las 4/8/07, 22:16, Blogger Unknown

(música de fondo "Les Jours Tristes" sólo para estar a la altura de tu blog)

Cuando te leí, me quedó una duda sobre lo que significa sobrar...como buena "obsesiva de la RAE" busqué el significado y... 1. Superar, exceder, sobrepujar. || 2. intr. Haber más de lo que se necesita.

Osea que tú estás en la segunda fase del significado de esa palabra, y parece que tendrás que volver al primero, y caer en le segundo, y regresar al primero.... y así...

Yo también sobro, y sé que muchos sobran (creo que todos los que te escriben acá sobran).... Sobramos porque somos diferentes, sentimos diferente (la música y la señora de la foto), creemos diferente, soñamos diferente....

Por eso cuando te encuentras con otro de los que sobran, y con otro, y con otra, y con otros y con otras... te das cuenta que aunque poquitos sobran, los que sobramos hacemos falta en el mundo. No en el mundo al que desbordamos y en el que, sin duda, no cabemos... En ese no.. En tu mundo y en el mío....

Tu blog es un ejemplo de sentimientos que sobran, que no encajan, pero que son tuyos y eso los hace y te hace, indispensable!!

Ahora que lo pienso, hasta podríamos ser un grupo de "personas que han sentido que sobran". ¿Te me unes?

Besos!! y Saludos y Abrazos y Aplausos!! (Qué comentario tan largo :S )

 

A las 5/8/07, 2:27, Anonymous Anónimo

Tu no Sobraaaaasss... ¡¡¡Tu te Sobras!!!! ... Y a mi me faltasssssss :(

PD: "Sobrarse: (Tu te Sobras, él se sobra, ella se sobra... nosotros nos sobramos)... Dicese de Resaltar en términos de Español Colombiano :P"

 

A las 5/8/07, 6:18, Anonymous Anónimo

lo importante,en mi opinión,es saber dónde no sobras...un abrazo de oso :)

 

A las 5/8/07, 19:01, Anonymous Anónimo

Haces falta en tantos,tantos sitios ... que ni te imaginas.

Necesitas ya, una pequeña dosis de esencia de "azahar" y una tapita de "salmorejo",eh??

Muack "Velga"!!!

 

A las 5/8/07, 21:15, Anonymous Anónimo

Anita, sólo hay un sitio del que sobras y ése es nuestro club... :P

 

A las 6/8/07, 14:01, Anonymous Anónimo

Nunca puede sobrar nadie que se emocione con la música, con las sensaciones de un momento, nunca nadie que todavía sea capaz de llorar, si acaso sobraría la gente que no le presta atención a esas cosas, la que sólo se fija en si el resto tiene un móvil de ultimísima generación como el suyo.
Un saludo

 

A las 6/8/07, 14:18, Anonymous Anónimo

Sobras en el lugar donde no se sepa apreciar tu compañia, tu arte, tus miradas, tus abrazos. Sobras entre la gente que no mira mas alla de sus ombligos, entre los egoistas y los incultos.

Ahora piensa en la gente que esta contigo y en todo lo que has conseguido... ¿Falta alguien especial que no haya querido tener trato contigo?

Alegra esa carita niña!!!

Un besazo!!!!!

P.D. No me va la tecla de los acentos :s

 

A las 6/8/07, 20:16, Blogger desde el fin del mundo

Anita , he leído dos veces tu blogs y de verdad me traspasaste tu tristeza , y eso me provoco una sensacion de impotencia, de no poder ser tu compañia. escucharte, hablarte ,ser tu silencio. Entiendo que fue una situación puntual la que te hizo sentir asi, pero no creo eso de tan puntual, hace un tiempo ,que en tus soliloquios se presiente la soledad y eso no esta bien , lo que esta peor es que sientas que sobras. Lo entiendo si te refieres a cuando uno esta con personas que no se parecen para nada a uno , LOGICO SOBRAMOS esa es una experiencia que en alguna oportunidad hemos vivido , pero sabes; ¡se supera!, solo cuando aceptamos que somos diferentes , especiales. Lo que sigo sin entender es que tu corazon reclama pertenecer a esa persona , y esa persona no lo sabe, ¿esta ciego, es sordo o simplemente no es especial?...porque si lo fuera , hace ya algun tiempo te haría sonreir NO ES QUE SOBRES , SOLO TE SOBRA AMOR...Y QUIZAS ESO ES LO QUE LO HACE TAN NECESARIO.
ANITA:me alegra de haberte encontrado en mi camino.tus palabras son necesarias, gracias por visitarme.
Besos y un gran Abrazo, para un ser tan especial como tú.

 

A las 7/8/07, 15:59, Blogger belga_seg

lola... mira bonita... pero si sabes que yo te doy la razón... peeeeeeeeeeeero...... joder... :( yo también tengo ganas de verme muy muy feliz... un besito, jincha

cronopia... me ha encantado tu comentario largo ;).. y creo que como fundes ese club de personas que han sentido que sobran alguna vez en su vida... se te une todo el mundo!!!! :) jeje pero sí, estoy segura de que aquellos que sentimos que sobramos somos los que más falta hacemos en el mundo ;). besitos!

mavi... jajaja tú sí que te sobras!!! quiero verte prontitoooooo. muaka!

Ru... :) cuándo te voy a ver??? muaka!

One... ya sabes tú que necesito el azahar y el salmorejo cada X tiempo, y que si me falta, me falta mucho ;).. a ver si en septiembre tengo un par de días y me bajo, y sino octubre. un besito y gracias!

Palo... creo que sobramos las dos, pero para irnos directamente al de "gilipollas anónimas"... aiss... muaaaaaaaaaaak!!!!

estrella fugaz... pues sabes qué? que tienes razón, que los que sobran son ellos y no yo ;). besos y gracias!

Laurita... pues la verdad es que no, que no "falta" nadie ;)... muaaaaaaaaaak!!!

desde el fin del mundo... esa persona es especial, muy especial, demasiado especial... el casi resto del mundo me parece que es el que tiene la culpa de muchas cosas... y yo también de algunas, por supuesto. pero bueno, sé que no estoy sola, a veces, muchas, incluso estoy acompañada por esa persona... aunque sea de una manera diferente a la que me gustaría. besos y gracias a ti por cruzarte en mi camino y dejarme cosas como la que me escribes!

 

A las 8/8/07, 1:00, Blogger Sasy

No sobras...
recuerda que cuando una puerta se cierra, hay muchisimas mas que se abren, y aunque esa puerta que se cierra ahora sea de oro...tal vez no lo valga...y es por eso que no sobras...

saludos,
me encanto tu post..aunque haya sido de tristeza...

 

A las 8/8/07, 10:21, Anonymous Anónimo

Has visto el anuncio ese de devorolor? pues la primera que dice que ssssooon lossss pieeessss...habla como tu :D igualita igualita, asi bajito arrastrando las esesss :)

 

A las 8/8/07, 22:49, Blogger Kiukara

A ti lo ke te sobra es TALENTO... joia! ;-)


Besiku

 

A las 9/8/07, 1:39, Anonymous Anónimo

Coincido con Kiu, te sobra "TALENTO" pequeña.

Hace mucho que no pongo "horas brujas", pero esta noche te regalo ésta:

Creía que te había dicho adiós,
un adiós contundente, al acostarme,
cuando pude por fin cerrar los ojos
y olvidarme de ti y de tus argucias,
de tu insistencia, de tu mala baba,
de tu capacidad para anularme.
Creía que te había dicho adiós
del todo y para siempre, y me despierto
y te encuentro de nuevo junto a mí,
dentro de mí, abarcándome, a mi vera,
invadiéndome, ahogándome, delante
de mis ojos, enfrente de mi vida,
debajo de mi sombra, en mis entrañas,
en cada pulso de mi sangre, entrando
por mi nariz cuando respiro, viendo
por mis pupilas, arrojando fuego
en las palabras que mi boca dice.
Y ahora, ¿qué hago yo?, ¿cómo podría
desterrarte de mí o acostumbrarme
a convivir contigo? Empezaremos
por demostrar modales impecables.

Buenos días, tristeza."

Un beso grande a mi cronista preferida (lo siento, me resisto a llamarte periodista deportiva).

 

A las 10/8/07, 1:54, Anonymous Anónimo

Algunos sentimos que sobramos en el mundo, para el mundo... pero somos imprescindible en el nuestro... y el mío, por cosas de la vida, se unió al tuyo, si simplemente por el hecho de haber nacido el mismo día que yo, ese día de los ángeles, ya giramos en la misma órbita! jaja
Eso sí, nunca, nunca, dejes de soñar... porque quien sabe? a lo mejor algún día acaban cumpliendose, no?
Besitos desde el sur!

 

A las 11/8/07, 0:30, Anonymous Anónimo

De gilipollas anónimas nada, gilipollas públicas, que se nos ve de lejos...

 

A las 29/8/07, 19:39, Anonymous Anónimo

Ay anita... sobrar tú?para nada. Hay veces que pensamos eso, que sobramos, pero en realidad ese sentimiento es una rendición firmada. Creo que por muy mal que nos salgan las cosas no debemos desconfiar de nosotros mismos. Hay un mundo por delante esperando por nosotr@s, así que nada de sobrar, si sobra algo que sea el positivismo. POrque yo lo valgo, ea

 

A las 8/9/07, 21:44, Blogger Elena -sin h-

Te escribo para decirte que te ha salido una "admiradora" por así llamarlo:

http://www1.fotolog.com/kris_hazy/20229743

Se ha dedicado a copiar casi cada texto que tiene...