viernes, agosto 17, 2007, rallada de belga_seg a las 8/17/2007 01:45:00 a. m.
Te reto a que me definas. Imagínate que soy una palabra, que estoy dentro de un diccionario particular, un diccionario que sólo entiendes tú; ¿quién soy? ¿qué soy para ti? ¿Cuántas acepciones tengo y cuántas conoces? ¿De cuántas tienes tan sólo una ligera idea? ¿A partir de cuál de ellas puedes vivir en la ignorancia, y aún así ser feliz? Te reto a que intentes ponerme una etiqueta de lo que soy para ti, en ti. ¿Quién soy yo cuando hablas de mí?
No soy una conocida; cuando me ves, sonríes de verdad, sonríes con la boca y con la mirada, no lo haces por cumplir con la estúpida religión del cinismo de la que todos hemos sido practicantes alguna vez en la vida. Tienes mi número de teléfono y no sólo lo utilizas cuando necesitas pedirme un favor. Yo tengo tu número de teléfono. Te llamo por tu nombre desde el primer día y no porque lo lea en un documento, sino porque creo que tu madre te lo puso por algún motivo.
No soy tu mejor amiga ni tu mejor amigo; no soy a quien llamas para contarle tus males y bienes de amores, ni conozco cada paso que has dado en tu vida desde que empezaste el colegio hasta que terminaste la carrera. Tampoco eres tú a quien yo llamo, ni conoces todas esas historias que construyen mi pasado. Ninguno de tus primos y primas sabría quien soy si se cruzasen conmigo por la Calle Real, y yo tampoco sabría decir a qué miembro de tu familia he visto mientras compraba el pan o el periódico. Desconozco los viajes que has hecho y la gente que, a lo largo de tu vida, ha supuesto una pieza del puzzle que te da forma. Tuve que preguntarle a alguien qué día naciste para poder felicitarte el día de tu cumpleaños.
No soy eso que la gente llama “novia” o “novio”; no te llevo a pasear de la mano por las calles más conocidas de la ciudad, (como está escrito en los manuales de las parejas corrientes) ni tengo la necesidad de llevar una foto tuya de fondo de pantalla en el móvil para acordarme de ti. No te invito a comer los domingos a mi casa con mis padres, ni te llevo al cine los viernes por la noche para ver la película que sea. No tengo un cupón de besos que rellenar cada día, ni un inventario en el que queden reflejados los “te quiero” que te debo y que me debes. No cuento los días, meses y años que llevo a tu lado…
No soy nada de esto y sin embargo soy algo para ti.¿Amiga especial?¿Cuántos grados de especialidad hay en tus acepciones? ¿En cuál estoy yo? Soy quien sabe que estás mal o bien sin tener que preguntar, soy quien comparte tus gustos y quien conoce mil cosas sobre ti que nunca me has contado, soy a quien más de una vez has admirado, soy quien más de una vez te ha admirado, soy quien supo qué regalarte por tu cumpleaños y quien (creo) sabe cómo emocionarte y sorprenderte sin necesidad de marcas en un calendario. Soy quien sólo te llevaría al cine para ver la mejor película del mundo, aunque cada viernes hubiese una nueva mejor película del mundo en la cartelera. Soy de quien podrías hablar horas y horas sin cansarte y soy quien podría escribir miles de soliloquios sobre lo que me haces sentir, faltándome siempre tinta para un punto final. Soy palabras que te recuerdan a mí y frases que no te dejan olvidarme, soy de quien se ríen las canciones y tú de quien no paran de hablar hasta las paredes.
Y ahora te reto… defíneme, búscame en tu diccionario y dime qué y quién soy para ti… Y si me lo pides, paso página…


Canción de la semana: “4 besos” (Tiza)
“El tiempo no es la cura para durar mas de lo que dura, y dura es la caída cuando te me vas. Nada de lo que me digo suena visceral y todo lo que pasa se me pasara al final… he renunciado al delito de pensar para callar”
 
19 Estamos loquios:


A las 17/8/07, 3:38, Blogger deusibiest

hace años, cuando yo no era mas q un simple muchacho de 20 años me encomendaron la tarea de intentar comprender a los jovenes, a los adolescentes de 15 o 16 años q empezaban a mirar a los otros chicos y chicas de una manera mas especial.
y algunos venian con casos como el tuyo.
y sabes la respuesta q les daba ???
q no tenia respuesta.
solo quiero decirte q la respuesta q esperas o q deseas debes descubrirla tu misma y q mejor camino q el de la pregunta directa.
sabes q no soy nadie para decirte estas cosas, solo un amigo q quiere lo mejor para ti y q le duele verte asi.
como decia un amigo mio en una cancion : " el amor no es amor si no causa dolor ", pero el dolor no siempre es soportable.
perdona q me extienda y recuerda q lo q necesites podras contar conmigo
un abrazo

 

A las 17/8/07, 3:48, Blogger norte

a ver...yo es que, si lo pienso, en parte ando algo igual que tú (más info en mi blog :P), y la verdad es que tampoco podría hacer mucho más que esa persona... yo sonrío cuando te veo con la boca y con la mirada, tengo tu número y (vale, lo uso poco) pero me acuerdo de ti sin necesidad de pedirnos favores, y me perdería si intentara buscar todas las acepciones de tu "grado de especialidad". Eres especial y punto.
Bueno...algo especialita sí que eres también ;P
y al pibe ese...a ese déjamelo que lo espabilo yo de dos gorrazos :)
un besote grande grande y un abrazo (talla única)

 

A las 17/8/07, 10:48, Anonymous Anónimo

sinestesia, eres sinestesia :P

http://www.masmenosuno.com/sinestesia-la-suma-de-los-sentidos/

 

A las 17/8/07, 13:01, Anonymous Anónimo

para definirte a ti tendrías que darme mucho tiempo...estoy buscando una palabra... :P

 

A las 17/8/07, 18:57, Blogger Beatrize Poulain

...
......
.........
............
...............
..................
Algun dia esa persona y tu hablareis de esto cuando lleveis un tiempo, y cuando lo hablas la verdad es que tiene gracia la de gilipolleces y señales que se mandan a la desesperada en una botella al mar cuando no da el paso ni uno ni otro... pero si ES, al final cae.
Solo espero que la otra parte SEA tanto como tu y no te hayas enamorado de alguien que no merezca la pena.

PD: creo que la palabra es SER, porque tiene todos los sentidos del mundo.

 

A las 17/8/07, 21:00, Blogger pachus

hace tiempo ...en una situación lejanamente (muy lejanamente similar) alguien me preguntó...¿qué somos?

yo no supe qué contestar...

después yo le pregunté a ella y a quién quiso escucharme....qué fui...

y nadie me contestó....

todavía hoy...ni yo ni nadie tiene la respuesta...

ahora...supongo...solo somos pasado....

joder, qué triste me ha quedado....

ufff, siempre me sale el tono abuelilla contigo....no consigo evitarlo,...jo¡

 

A las 17/8/07, 22:41, Blogger desde el fin del mundo

anita:necesito que me visites.
te deje un obsequio.
un abrazo muy grande para ti.

 

A las 18/8/07, 3:48, Anonymous Anónimo

Eres una persona que sabe ser leal a si misma, por encima de todo... Y eso es muy valiosoooo...


Me gustó la remodelación!! Y muchas gracias por tu mensajito, me alegró mucho leerlo....

Un besito, bichooooooooo

 

A las 18/8/07, 16:07, Blogger belga_seg

marcos... es que yo lo tengo bien claro. Yo no soy quien tengo que descubrir que me quiero como algo más... Yo me he dado cuenta de que hay cosas que son más especiales de lo que deberían ser siendo lo que supuestamente somos esa persona y yo...en fin, un lio. gracias por tus consejos... un beso!

Danieme... jajaja no hay que espabilar a nadie, en tal caso a mí, yo de vez en cuando me daría de leches :P... un abrazo muy grande.

Zu... mmmmmmmmmm..... mmmmmmmmm.... mmmm... lo seguiré meditando ;) un besito

Ru... en el umbral de tu misterio :P... entonces no te atreves a definirme ;P? un besito, loco.

Poulaina... merece la pena... mucho.. no sé si tanto como yo creo, pero no baja de "mucho"... 0 besitos

Pachus... jo esta vez te ha salido el tono trágico trágico eh? :P... "solo somos pasado" anda que... un besito!

desde el fin del mundo... visita al fin del mundo realizada :)... gracias por el obsequio... muchas gracias. muak!

super mavi :P... mira, en eso estoy de acuerdo contigo... otra cosa no, pero leal a mi misma... demasiado leal... un besito grande grande

 

A las 19/8/07, 4:26, Blogger Unknown

Belga, qué tareita le dejaste al chico...¿será que te puede definir? Me tenés que contar...Me dejaste pensando toda la semana, yo también quiero que me definan!!!(Me dio envidia)
Y yo con mis rollos, creo que mejor que no nos definamos..me gusta ser cambiante, como un camaleón.. y creo que eso nos pasa en las relaciones, de cualquier tipo, sino mirate a tí, al blog, a lo que escribes...

Un gran reto, me cuentas cuando tengas respuestas. Para mi, sólo quedan más preguntas! (Son más lindas)Un besitooo circular!

 

A las 19/8/07, 12:08, Blogger errante

sigo pensando que me gusta cada día más cómo escribres

 

A las 19/8/07, 12:08, Blogger errante

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

A las 19/8/07, 12:11, Blogger errante

también pienso que soy torpe con el teclado

 

A las 20/8/07, 13:51, Anonymous Anónimo

Cada día te superas escribiendo, belguita mía y cada día me dejas con menos palabras.

Muchas veces es mejor no definir las cosas y dejar que vayan por donde tienen que ir. Pero claro, para dejar que vayan por donde tienen que ir, tienes que guiarlas...

Ponme al día en la historia!

Un beso enorme!!!

 

A las 20/8/07, 21:26, Anonymous Anónimo

Cada vez que te leo me gustas más...
Definirte, yo no podría, hace poco que te "conozco" pero lo que sí sé es que tienes dos corazones, el derecho y el izquierdo que laten fuerte, por sobrevivir en "este mundo" y por cumplir millones de sueños...
Y yo (y Paula) "todavía estoy contigo..." Eres... eso, ERES... "Tan frágil"

 

A las 22/8/07, 0:16, Anonymous Anónimo

Hola Ana:
Desde el silencio y desde hace tiempo he seguido tus soliloquios.
Te confieso que más de cien veces he notado la piel de gallina al leer tus palabras y apuntado en mi memoria muchos de tus comentarios, que para muchos se convertirían en frases célebres.
Has llamado al silencio, temido al miedo, llorado al amor, soñado tus ilusiones... y más que nadie, ya que tienes sueños hechos realidad, creo que sabes que no dejarás de soñar... y luchar por lo que crees. Lo digo porque pareces valiente, pero alguna de tus frases dejan entrever tu timidez y tu miedo... seguro que eso te hará especial. Y te definirá, al fin y al cabo.
Creo que he recordado, soñado, llorado, esperado y amado contigo. Y desde el silencio y la experiencia, te diré que nadie sabe de amor como él de nosotros. Es imposible entenderlo, pero no hay que dejar de estar a su lado. Quien sabe... igual se le escapa alguna pista sobre su misterio... Y además, no merece ser dejado de lado aquello que es capaz de hacer reir y llorar a la vez...
Gracias por escribir. Gracias por escribirme, también.
Gracias, de nuevo, y hasta pronto. Creo que seguiré saludándote. Y leyéndote, desde el silencio...

 

A las 22/8/07, 22:09, Anonymous Anónimo

yo es que ya sabes lo que pienso, jinchilla... si te mojaras un poco, no tendrías tantas comeduras de tarro... (para bien o para mal). a ver si te vemos pronto!!

 

A las 23/8/07, 20:33, Anonymous Anónimo

por cierto... "esa persona" nunca te ha preguntado a quién te refieres con las cosas que escribes en el blog? :P

 

A las 24/8/07, 1:59, Blogger belga_seg

cronopia... es que si pongo todas las preguntas que tengo... :P entonces sí que dejo tareas difíciles jeje... de momento no tengo respuestas, si algún día las tuviese, ya te las contaré ;). besos azules

errante... muchas gracias :), torpes lo somos todos ;).. besos!

Laurita... ya estás puesta al día y a la noche.. sí, hay que guiarlas, pero creo que alguien me tendría que haber dado un curso antes... un besito fea

Mara... que todavía te imagino abrazándome por detrás ;)... un besito, guapa... y gracias por poner la autoflagelación de moda! se ha convertido en hobby favorito :P! muaka!

anónimo... ¿nos conocemos? (por eso del "gracias por escribirme")... tú si que me has puesto la piel de gallina con tu comentario... muchas gracias por sufrirme y padecerme leyéndome... y gracias por tus palabras. besos!

lola... jo...