lunes, septiembre 24, 2007, rallada de belga_seg a las 9/24/2007 01:18:00 a. m.
Al final siempre soy yo quien se pilla los dedos. Siempre yo quien se muerde la lengua y se traga hasta el silencio. Yo quien tirita, y no sólo cuando lo haces tú. Pero yo pregunto; tú no. Y no pienso culparte por ello, porque al final siempre soy yo quien termina sintiéndose culpable. Últimamente me vuelvo egoísta contigo; aunque no lo sepas y te parezca todo lo contrario, aunque creas que soy la única persona en el mundo que no te pide cuentas por cada falta de explicación, aunque parezca que soy la única persona que no mira al reloj ni al calendario cuando no devuelves las señales de vida que te mando. Lo reconozco; he sido una egoísta contigo. Y no, hoy no; hoy me niego a volver a gritarme por dentro que no llamas. Me niego a rebelarme contra cada parte de ti que tengo dentro de mí. No quiero volver a sentirme culpable. La falta de respuesta es insignificante al lado de todo lo que me das.
Hoy me han puesto a prueba. Me han dicho muchas de las cosas que me gustaría que me dijeses tú, pero no he cedido. Nunca, desde que te conozco, lo hago. Eres tú quien me importa y tú quien quiero que se pille los dedos por mí. Llevo muchos meses esperando, y ahora que podría llegar el final y el principio, o al menos el intento, me niego a rendirme. Me das esperanza de la misma manera que me la robas al día siguiente y no entiendo nada, pero me da igual, sólo sé esperarte. Es lo único que tiene algo de sentido en toda esta historia; mi paciencia… o mi falta de ella.

….

¿Ves? Al final siempre llegas en el momento justo… siempre hay una explicación… y siempre termino viéndome como una maldita egoísta… Aunque tú ni siquiera te des cuenta… lo siento.


Canción del día: “Párrafo aparte” (Tiza)
“De pronto la palabra ‘tiempo’ suena raro… hay esquinas que es mejor no esquivarlas, hay riesgos que no implican mente y alma, hay palabras que rozan la locura y locuras que curan con ternura…”
 
11 Estamos loquios:


A las 24/9/07 5:09, Blogger Cronopia Azul

Y al final siempre es igual. Cuando uno está más allá de la relación siempre se siente igual...

Yo te envidio por algo, por varias cosas más bien, pero en este caso te envidio por tener alguien a quien escribirle. Así sea en forma de regaño y con algun deseo escondido de "más entrega"....

Pero así somos, por lo menos lo que conozco de tí, una mujer sin freno a lo que siente...... y es el precio, no sé, la ventaja, la desventaja que tienes sobre los demás!

 

A las 24/9/07 11:44, Anonymous Anónimo

Estimada Anita

Y cuando el final sea el principio, y el intento se convierta en logro, y tú seas feliz... ¿seguirás escribiendo/escribiéndonos en este blog?
Otra pregunta, ¿no has idealizado tanto tus sentimientos hacia esa persona que cuando pase lo que va a pasar no te vayas a sentir del todo plena?
Por cierto, deduzco de lo que te he leído que tienes a más de un corazón "cuasi" rendido a tus pies. Es halagador sentirse amado, casi tanto como desgarrador (para los dos) negar el amor que te piden.
Hay (léase Jay) que ser fuerte para vivir todos los días de cada día

P.D. Define "pasada"...

 

A las 24/9/07 15:46, Blogger norte

hay veces en que lo de egoísta no es un sentimiento. es una actitud.

por supervivencia.

así que viva el egoísmo por supervivencia. porque más de una vez hemos recogido el corazón entre los restos del naufragio, y a veces lo salvamos porque el egoísmo bien empleado puede llegar a ser el mejor de los salvavidas.

y nosotros que pensábamos que esto tenía que ver con todo menos con el egoísmo. y era verdad. pero por si acaso tengo un corcho preparado con tu nombre. por si te ayuda a flotar.

unha aperta grande modorra

 

A las 24/9/07 16:16, Anonymous ru

y en mi definición de impacientarme...

 

A las 24/9/07 20:40, Anonymous pollito

Egoístas. Tenemos que ser egoístas: tenemos que pensar en nosotros. Por que si no lo hacemos ¿que será de nosotros?.
Seamos egoístas.

Sólo así se consigue incluso lo inalcanzable.
Hasta esa persona que quieres un día, se da cuenta de todo y abre los ojos y los brazos y te busca.

Sólo paciencia y piensa en ti.

Un gran abrazo

 

A las 25/9/07 2:16, Anonymous Anónimo

Hace años que nos conocemos y no sé mucho de ti, pero lo que sí sé es no eres una egoísta y te considero una gran persona.

Si ese alguien suda de ti es que, créeme, no te merece. Una amiga mía me dijo una vez: "Piénsalo bien, Larita, es él el que se pierde el tener a una persona que lo quiera como tu a su lado"... Y eso mismo te digo a ti, Belguitis



P.D: aunque no te escriba, a veces leo tu blog...

 

A las 25/9/07 12:27, Blogger christiano lombardo

A veces hay que apretar los tornillos a la maquinaria para que funcione correctamente pero como todo en la vida tiene un limite.El secreto de todo esto reside en el equilibrio conjunto,visita mi pag,chaooo¡¡¡

 

A las 26/9/07 0:35, Blogger belga_seg

cronopia azul... ojalá pudieses envidiar que tuviese a alguien a quien "decirle" ;)... un besito

estimado jefe... primero que llegue el final... yo ya soy feliz, sólo que podría serlo aún más. El que siga escribiendo en el blog no depende de mi felicidad o mi ¿infelicidad?...
No creo que haya idealizado mis sentimientos, ni que esté dramatizando como me dijiste por teléfono... parecerá increíble, pero esa persona ya me hace sentir plena cuando está cerca de mí... A su lado solo podría sentirme "más plena". Ya sabes... a veces conoces a alguien que te completa, no que te complementa. Y me completa.
Sabes? Hace tiempo me preguntaba qué es peor, no ser correspondido o no corresponder? ahí queda...
un beso y gracias por tus deducciones profundas ;) te debo una cena!

Danieme... que te veo el sábado! :)... pues sí, a veces es necesario sentirse egoísta... pero aún considerándolo así.. a veces me siento mal al hacerlo ;)! un besito

Ru... he incluido un párrafo aparte. mua!

Pollito... sólo piensas en ti, egoísta, pero algún día te arrebataré el perfume :P... que no que no, tranquila que no te voy a arrebatar nada ;)... sí, paciencia, dicen que no hay otra ciencia... inexacta ;). besos

Larita... qué voy a hacer contigo? :P jaja... tú sabes mejor que yo que a veces las cosas son complicadas... un besito

Christiano Lombardo... venga ya, que tienes puesto en el perfil que te gustan Los Piratas... aún no sabes que "el equilibrio es imposible"?? ;).. un beso! ahh y bienvenido

 

A las 29/9/07 18:24, Blogger Lorelai

AHORA SI QUE ME CAI DE CULO (como decimos aca en argentina - o al menos como digo yo! =P) a ver niña, primero llego por mera casualidad y me enamoro de tu manera de escribir (eres mi blogera favorita!) te he dejado un par de comentarios desde otro blog q tenia (liberandoelalma.blogspot...) y siempre con toda tu buena onda contestaste, luego cambias el diseño del blog y digo COMO CARAJO HIZO ESO ESTA TIA!! despues me sales con ese post escrito al revez, q lei en medio del trabajo y despues de q mi jefe nos "llamara la atencion" porq pasamos mucho tiempo en internet (q mi jefe se vaya a chupar clavos!!! q terrible genialidad no podia dejarla pa' despues) y ayer, finalmente consegui un poco de calma para sentarme a escuchar tu concierto... JODIA! QE TE FALTA PARA SER PERFECTA?!?!?! realmente ME PARO, ME SACO LA GALERA Y TE APLAUDO MUJER!!! canciones EXCELENTES, voz INCREIBLE, TOTALMENTE CAUTIVADORA. Me he qedado en una sola pieza y con la boca abierta, y por supuesto no podia parar de escucharte, realmente FELICITACIONES!! me ha gustado mucho!
Bueno, despues de este semi-testamento medio en argentino, medio en español y un poco en no se qe! jeje, me voy a seguir escuchandote! (y es verdad eh!).
Niña, te me cuidas, y me alegra haber podido ponerte cara, movimientos, VOZ!!! QE AHORA SE COMO SUENA TU VOZ!! y eso si! prometeme qe si un dia por fin puedo viajar hacia españa, ME VAS A CONCEDER EL HONOR DE ESCUCHARTE EN VIVO!! al menos en una plaza (y con mate de por medio!... tranquila, yo me encargo del mate! jje)
bueno, me fuiii, muchos abrazos desde el otro lado del charco!

 

A las 3/10/07 23:40, Blogger belga_seg

Lorelai... Cesu... (perdona por la tardanza en la contestación)... no me digas todas esas cosas de un tirón que me las creo!!! :P... muchísimas gracias por todo lo que dices... yo creo que me falta el infinito para ser perfecta, pero nadie lo es, no? así que no hay problema :P jejeje... Cuando vengas a España tienes un concierto asegurado, en una plaza, en un parque o en mitad de una charca si hace falta... con mate o sin él. Muchas gracias!! un beso!

 

A las 8/10/07 0:25, Anonymous lauritabrux

Me has contado tantas veces esa historia que ya me la sé de memoria... un momento estás de bajón porque no tienes noticias y al siguiente todo el genial... malditas montañas rusas!

Besoos de belga_zgz