miércoles, septiembre 19, 2007, rallada de belga_seg a las 9/19/2007 01:26:00 a. m.
nop... no me he vuelto loca :P...



Ovell soirav saíd odnatnetni rartnocne le olager euq et secerem onu laicepse, ocinú, onu euq aes omoc rartnocne le oinrocinu luza… y nad sal ecod y on ol eh odiugesnoc. Álajo em nesatsug sol soremún, ísa aírbah odidop racilpitlum sal senoicpo, orep em omet euq et sav a renet euq ramrofnoc noc etse odañup ed sartel saditrevni y soicapse ne ocnalb nis oirotlovne, in ozal, in atejrat ne al euq agid “sahcum sedadicilef”. ¿Sebas? Ne etrap on em atropmi odaisamed, euqrop sáziuq ol ertneucne le aíd euq sonem et ol serepse y secnotne al aserpros áres elbod. Ís, un aíd yov a recerapa rop ut asac, odnauc siágnet sal sanabás ed seroloc sadaraperp arap ím, sav a emrirba al atreup, y yov a recerapa noc ogla otleuvne. Y secnotne érednetxe al onam odneicid “zilef on soñaelpmuc”… Etnemlaer ératse odnatnetni etrevloved sodot sol “on soñaelpmuc” ne sol euq em sah ohceh zilef edsed euq et oczonoc.
Odnauc ertneucne ese olager, rop ortned o rop areuf nári sodot sol said ne sol euq ocop a ocop et sah odi odneitrivnoc ne anu anosrep nat etnatropmi arap ím. Nári sodot sol sojesnoc euq em sah odad, sadot sal senoicasrevnoc euq sah odiugesnoc racnarra ed ojauc a sim soicnelis, adot ut aicnegiletni y aírudibas ed acitámetam ed sartel euq otnetni ralimisa adac zev euq em satserp nu ocop…
Y ol ocinú euq es em erruco etralager sartneim ol ogis odnacsub se al acinú otof euq értnocne ed nu oinrocinu luza… y etse otxet euq omoc ut kcin al aremirp zev euq ol íel, ecerap etnemavisecxe odrusba y etnerac ed odacifingis, orep euq otsiv edsed al avitcepsrep adauceda ednocse ohcum sám ed ol euq areiuqlauc aírdop ranigami… Y omoc odot íuqa av la séver, le oesed ol odip oy;
Eugis odnalpos salev atiuqrec ed ím.


Canción de la semana: “Me la estoy jugando” (Rebeca Jiménez)
“La misma ciudad, el mismo dolor… el humo rodó en tus labios; los besos que no quemaron arden en mi boca a cada trago… Todo es tan extraño, me la estoy jugando por ti”
 
19 Estamos loquios:


A las 19/9/07, 5:59, Blogger Unknown

Oneub aaaaaaaaaatinA!!
Aroha ís et etsasap. Átse laineg otse! Em éraromed ne reel ut otxet euqrop, euqnua Razátroc se yum ísa ed ribircse la séver ajajajaja (Oh capicúa), on yotse adrabumtsoc....

Olós és euq is on sártnocne le oinrocinu luza...Oy et yod ne al asac ed anu aiponorc...luza

;)

 

A las 19/9/07, 6:38, Blogger Unknown

Bueno no me aguanté, ya lo leí...
Qué irrespeto el mío al escribri al revés...Me perdonas?

Hermoso tu deseo....espero que se cumpla!

 

A las 19/9/07, 8:10, Blogger Merx

kas querosaeres.... tía q solo te puedo leer en horas laborales y coges y me haces leer al reves, sabes lo que voy a tardar y con las letra menuitas!!!...

Aissssss.... q mala eres!

 

A las 19/9/07, 8:27, Blogger Merx

ale ya lo ley, felicidades, pa oinrocinu...
Bonito texto y no veas, a curro tiene eso no?... si a mi aun me cuesta escribir el nick de la susodicha...

Un besito

 

A las 19/9/07, 11:36, Blogger deusibiest

eres genial anita iiiiiiiiiii

 

A las 19/9/07, 13:32, Blogger Azul_oscuro

Sinceramente..ni la primera línea he sido capaz de leer..bueno capaz capaz si que he sido..pero querida anita, paso!jajajaj
Besos en cualquier caso.
A ver si empiezas ya el cole y te aburres menos, jijiji

 

A las 19/9/07, 19:00, Blogger Paula

Ufff si pensaba q estaba escrito en algún idioma de estos raros que tú sabes...jajaja... Si te aburres, Anita, acuérdate de mi plantilla, pero no nos compliques más a vida:p
Y ufff...preciosa la peli...........

 

A las 20/9/07, 16:39, Blogger descatalogada

wenassss.. este sabado por fin veré (eso espero al menos) a maldita nerea que tocan aqui con muchachito.. ole ole!,... le digo algo a jorgito (el super padrazo) de tu parte? jajaja

 

A las 20/9/07, 20:35, Anonymous Anónimo

Dios mío, anita... creo que es el regalo más original que me han hecho nunca!! No me lo puedo creer, me has dejado sin palabras... uf uf uf... gracias! gracias por venir ayer, gracias por estar en mi vida y gracias por todo lo que das sin pedir nada a cambio (bueno, unas sábanas de colores, pero ya sabes que yo encantada). Eres increíble... jo... quememociono...

 

A las 21/9/07, 0:22, Blogger belga_seg

cronopia azul... oye que aquí la única que puede escribir al revés soy yo! que para eso es mi blog:P jajajaja... yo también espero que se cumpla ;). bstos

merche... jajaja pero si últimamente no haces m´s que saludarme por el msn, te vi ociosa y pensé cómo combatir tu aburrimiento :p... besitos

Marcos... bah! no es para tanto!!!:P... o sí? jajaja un beso!

Beíta... no esperaba menos de vos jajajja, eres más vaga que...!!! :P pero gracias por los besos jaja ciao!!

Paula... "siento como si su corazón latiera en código morse" ;)... ayy Jeunet Jeunet... es un crack! y tu plantilla mmmm tu plantilla... cierto cierto :P... besitos!

brujilla... dile que es la leche!! y que... algún día cuando sea famosa le pediré hacer un dúo (profesional, profesional, todo profesional:P)... y que vaya eligiendo el nombre para nuestro hijo :P... no, es broma, dile que te cuente cuál es el secreto de las tortugas, que me tiene intrigada :P... besitos!

oinrocinu... te quiero mucho mucho mucho!! (pero solo porque me pones sábanas de colores :P jaja... es broma :P)... muchos besitos y muchos años más!!

 

A las 21/9/07, 10:07, Anonymous Anónimo

Qué bonito! ... Casi me dejo 5 dioptrías leyendo, pero, vaya currada Anita! ;-)




besiku

 

A las 21/9/07, 23:45, Anonymous Anónimo

Empiezas las clases pronto no? Porque se nota que estás ociosa!!! Madre de dios!!!

Un beso guapa!

 

A las 22/9/07, 12:32, Anonymous Anónimo

Vaya, ¿ideas de Da Vinci? No te recomiendo hacerlo mucho, que te pegas tres horas para escribirlo y otras tres para leerlo.

Saludines guapa

 

A las 22/9/07, 13:33, Anonymous Anónimo

Y yo que pasé por aquí hace unos dias, vi esta entrada y pensé que estaria en otro idioma...
He vuelto hoy, he leido comentarios y claro, ya me he enterao de que estaba al reves y me he puesto ya a leerlo. Cuanto tiempo has tardao en escribirlo? porque.. joe. jejeje.
Estas loca Anita! Pero sigues siendo una crack. Besitos.

 

A las 22/9/07, 15:37, Blogger caperucita

tengo la mesa llena de dibujos a medio acabar, planos, perspectivas, esbozos... la agenda sin un sólo hueco y de repente me doy cuenta de que llevo casi diez minutos leyendo un "odañup ed sartel la séver"... Si es que soy un desastre...

Para no encontrar el unicornio, has encontrado un regalo genial ;) (por curiosidad... ¿cuánto has tardado en escribir el texto entero? :P)

 

A las 22/9/07, 17:25, Anonymous Anónimo

Estás loca no?weno a ver si cuando haga mi examen del lunes puedo pararme a leer eso.... jaj es que toy perra. Eres rara lo sabías?un mua guapa

 

A las 23/9/07, 17:46, Blogger Pekeñita

Joder, vuelvo por estos lares y me encuentro con esto. Ana, vuelve en ti.

Jiji. El unicornio es sólo de una personita :P.

Espero q todo vaya bien. Yo no me cansé de escribir (eso nunca). Creo que me cansé del blog, pero volveré...

Besoooos :)

 

A las 23/9/07, 21:28, Anonymous Anónimo

QT
¿néiuq, néiuq¿ ¿saíd sonu ne ajeiv sám evleuv es néiuQ¿
ajajajaj otse odnibircse odaromed eh em euq ol sareiv Y
orberec im ed oirefsimeh orto le sám ranertne euq árbah … ohcum odatsug ah em orep ,olodnéyel oveüg un éromed eM
!!oooooooooithciB aaaalooooH

 

A las 26/9/07, 0:52, Blogger belga_seg

bueno, voy a contestar, aunque tarde, a estos comentarios jijiji...

kiu... vaya que si fue una currada! jajaja casi me dejo los ojos yo también.. beso!

Dre... dame una semanita más de vacaciones anda... muak!

Oscura... solo lo hago en ocasiones especiales... osea, en ésta! una y no más :P beso!

Sofi... jaja no tengo ni idea de cuánto tiempo tardé en escribirlo jaja besitos

Caperucita... jo no me digas esas cosas que me siento culpable!! jajaja... no sé cuánto tardé :p... un ratillo.. un besito

Lau... según mi amigo Danieme, "raros somos todos", así que, qué más da? jajaja un besito

Pekeñita... ya he vuelto, ya he vuelto... espero que tú también lo hagas pronto al blog. besos!

Mavi... yooooooooooooooooo jo jo jo!! en menos de una semana!! los dos patos :) muaaaaaaaaaaaak (por cierto tú si que lo has escrito al revés del todo... qué crack jaja)