lunes, septiembre 10, 2007, rallada de belga_seg a las 9/10/2007 01:01:00 a. m.
Patético o irónico... escuchar a Alejandro Sanz en la casa de al lado mientras me doy un baño, sin burbujas en las que ver reflejada mi impotencia, intentando hacer todo lo posible para no pensar en ti durante un rato. He llegado a cerrar los ojos creyendo que así, entre el vapor y el sonido del chorro del agua podría evadirme de algún modo. Imposible. Hoy, precisamente hoy, das con fuerza. El cristal del espejo se va empañando y yo me empeño en no derramar ni una sola lágrima. Aprieto los dientes, ajusto la punta de la lengua al pequeño espacio entre mis dos incisivos superiores y trago sin cesar cada una de las palabras que mi mente emite. Dimito. Total, entre tanto agua seguro que no se nota demasiado… sólo son un par de gotas.
Tiene gracia; es como estar nadando en un mar de dudas pero sin nadar; ni a crol, ni a mariposa ni a braza… abrazar…Te juro que no te entiendo. Ni te entiendo ni me entiendo. Claro que tú… tienes que entenderme muchísimo menos. Te escribo lo que te escribo y cuando te veo no sé ni quién soy. Me duele la cabeza y repetirme una y otra vez lo que te oculto y lo que me gustaría decirte, no ayuda. Es difícil, ¿sabes? Estar harta de una situación y a la vez verse incapaz de dar el paso. ¿No te lo has preguntado nunca? ¿Cuántos pasos hay que dar para llegar al primer paso? Tengo el alma tan arrugada como las yemas de los dedos… demasiado tiempo así. Demasiado tiempo…
A veces la miro y me pregunto cuánto más aguantará, a veces me pregunto incluso si… si echándole más agua encima... más, más, más… se romperá, y con ella el hechizo. Porque estoy convencida de que lo mío contigo es un hechizo. Me tienes hechizada; no sé si queriendo o sin querer… pero tiene que ser eso, porque si fuese un simple sueño, un chorro de agua fría me despertaría. Y no… ya lo he intentado… y no.
Salgo y me pongo el albornoz… me queda tan azul como el disfraz.


Canción de la semana: “Kilómetro 0” (David Copper)
“Como unos delincuentes que se escapan de la policía, marcamos el ritmo a historias de amor, que a veces parecen de ciencia ficción, a lomos de sueños imposibles…”
 
26 Estamos loquios:


A las 10/9/07, 2:19, Blogger Unknown

Oo.Oo SOY LA PRIMERA!

Buenos pues esto si que me deja atónita. No puede ser que hoy mismo esté harta de varias cosas..de varias situaciones y no sea capaz de hacer nada al respecto.

Tengo miedo y me imagino que vos también..miedo a algo...a alguien.. a mí.. a vos...

Eso sí, buena medicina la ducha. A mi me ayuda...por lo menos a bañarme en lágrimas confundidas con agua y a ahogarme... casi siempre me ahogo.

¿Será que es necesario ahogarse para volver a nadar?. Psicología BARATA!

;) Besitos azules

 

A las 10/9/07, 10:46, Blogger Azul_oscuro

"¿sabes? Estar harta de una situación y a la vez verse incapaz de dar el paso. ¿No te lo has preguntado nunca? ¿Cuántos pasos hay que dar para llegar al primer paso?"
En eso ando yo ultimamente...dándole vueltas...aunque no exactamente igual, porque supongo que en mi situación no depende enteramente de mi...
Tú adelante Anita...
Las goteras se arreglan...solo es cuestión de ponerse a intentarlo, y eso es lo mas importante.
Muchos besos en azul

 

A las 10/9/07, 12:01, Anonymous Anónimo

impresionante.

 

A las 10/9/07, 12:50, Blogger Jorge M. Quintas

Buenas:

He aterrizado por estos lares de casualidad al rebuscar seguidores de Luis Ramiro por la red de redes. Y me voy -con ganas de volver- con media sonrisa: una sonrisa reluciente por la calidad de tus letras que se contrapone a la tristeza que trasmiten tus dudas.

"Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir." - Françoise Sagan

Felicidades por esa manera tan bella de encadenar letras para trasmitirnos tus emociones desnudas.

Un saludo.

Jorge M. Quintas
www.musicforeverandever.com

 

A las 10/9/07, 12:54, Blogger deusibiest

las lagrimas son una buena terapia para combatir una situacion como la q vives, pero mejor sera cuando llores de felicidad al lograr lo q buscas

 

A las 10/9/07, 15:07, Blogger norte

"Ya no me hago caso,
no soy tan malo
y no me creo tan bueno,

tropiezo a cada paso,
intento, al menos yo,
tomarme en serio..."


el agua de la ducha a veces se mete con su ruido en la cabeza y no nos deja escuchar.afortunadamente.hay veces que de verdad funciona y nos aisla por unos minutos de la realidad. y salimos felices de debajo del chorro.arrugados y felices, como niños chicos.
creo, que por eso la ducha es uno de mis pocos vicios confesables. la ducha y cantar,claro.pero ya sabes que no son compatibles.te entra agua en la boca ====:D
besiños modorra!

 

A las 10/9/07, 20:01, Blogger Unknown

no te mojes demasiado el alma con lágrimas belguita, deja que salgan pa'fuera.
que bonito verte de nuevo.
besitos besazos

 

A las 10/9/07, 22:48, Anonymous Anónimo

buf...

 

A las 10/9/07, 23:38, Anonymous Anónimo

Lo mejor es llorar si tienes ganas y si no las tienes, no llorar.

Y joder, lo sencillo que parece y lo complejo que llega a ser...

Saludines guapa

 

A las 11/9/07, 0:56, Blogger belga_seg

cronopia azul... mi primo solía repetir una frase "coincidence? i don't think so..." :P... y una amiga canta que "las penas no se ahogan, saben nadar"... así que, sí, psicología barata la que me vendes :P jajaja. besitos azules!

Beíta... ojalá la mía dependiera enteramente de mí :p... las consecuencias también entran dentro del lote... jeje siempre se puede llamar a un fontanero que haga una chapuza no?;) un besito

amelieyyo... en dos palabras ;) muchas gracias

Jorge, bienvenido y muchas gracias! :) sabes el problema? "que un clavo saca a otro clavo y si tú te desesperas..."... el problema es cuando se trata de una chincheta de color, que no hay quien la saque ;). besos y gracias!

Marcos... ese día lloraré muchísimo más ;). besos!

Danieme... a quién vas a engañar a estas alturas del partido :P... que todos sabemos que la mayoría de tus composiciones salen de debajo del chorro... por eso siempre estás tan limpito y compones 3 canciones al día casi :P jajaja... un besito guapu!

Pereza... bonito verla a vos, señorita! ya estás de vuelta? bien! ;) moitos bicos! Y procuraré llorar p'afuera ;)

Ru... eso digo yo. muaaaaaaaak!

Oscura... pero complejo complejo complejo... sería fácil... un besito

 

A las 11/9/07, 2:20, Blogger Paula

Yo sí que me voy a dar un chorro de agua fría porque me has dejado tonta...

...oñe:p

 

A las 11/9/07, 10:33, Anonymous Anónimo

"Si Amélie prefería vivir en sus sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable..." :P

Es que el otro dia volví a ver la peli...Por cierto si el principe azul puede cambiar este su color de por vida, con su nuevo par de gafas verde y naranja, como en el anuncio, tu también puedes cambiarlo :P

un beso

P.D.Tu jefe está pillao?

 

A las 11/9/07, 14:04, Blogger yuyu

tu texto me sugiere una pregunta...:
"alma" es palabra masculina o femenina? o es bi? XD

y otra: el fondo del nuevo diseño, tiene algo que ver con las aceras de bcn?

ahi queda..

firmado: tu rompemitos Xd

 

A las 11/9/07, 18:15, Anonymous Anónimo

¿Cuántos pasos hay que dar para llegar al primer paso?

Menos que para el último.

 

A las 11/9/07, 21:32, Blogger Molinillo

¿¿¿cuantos pasos hay que dar para dar el primero??

buenisimo

Ey, decirte que yo estoy, y ahora mas cerca, por si querés cualquier cosa

 

A las 12/9/07, 1:33, Anonymous Anónimo

Hola mi bichiiitoo favoritooo!!

Cómo tassssss?mmmmm toca buscar la manera de que hechices a tu hechiceoo... :P

Oyeee yo que llevo nadando tantos años de mi vida, nunca había escuchado el crol y el braza... esos cuales son? pq aca le decimos mariposa espalda, pecho y libre :P

Muaaaaaaa bichitoo

 

A las 12/9/07, 2:41, Anonymous Anónimo

Buf... no me han quedado palabras. Me has recordado muchas sensaciones. Ya sabes mi historia, yo creo que puede verse reflejada también en tu bañera, eso sí, la tuya puede terminar en final feliz,con espuma, unos patitos decorándola,sales minerales,... la mía ya se quedó sin agua y con el tapón puesto.

Un besito guapa

 

A las 13/9/07, 18:36, Blogger desde el fin del mundo

Anita: He buscado en algùn libro alguna frase que este a la altura de lo que has escrito y no la encuentro, también he recordado las letras que he compartido contigo y tampoco encuentro la apropiada como para repetirlas y repetirlas no seria lo más adecuado.
un obsequio.
"NO DEJAS DE ESTAR"
Batiendo todos los recors simulando desastres en televisión.
Busque sintonía en la frecuencia, en que tú estás, me conmovio la canción, diciendo entre lineas lo distanciado que estás, cambie a otra, buscando novedad.Las canciones me acercan raudamente a momentos en que no había diferencia, entre tu y el mundo, porque el mundo no existe cuando tú estas alli.
presente, omnipresente.
Apago el sonido y me aparto, para no distraerme, me siento y me aseguro de estar comoda ... no dejas de estar ...Me vuelvo a parar, buscando incesantemente que no me acompañes.
Me acomodo, casi duermo y en el sueño te acomodas frente a mi.
Te miro ... sonries...
apagas la luz y me dices hasta mañana.

Intento siempre interpretar tus momentos cuando escribes.
BESOS , CUIDATE.

 

A las 15/9/07, 1:27, Blogger belga_seg

Paula... tonta estabas ya, amor jajajja es broma, es broma:P... un besito!

Zu... esa frase de la peli me mata... me mata... quién fuera Amelie... al menos su historia termina bien, a pesar de lo cobarde que es ;)... En cuanto a lo de mi jefe... pasopalabra jajaja que conteste él.. vaya tela.... un besito

Yuyu... jajaja ahora es bi :P joe un error lo tiene cualquiera no? :P... y lo de las aceras de barcelona no lo entiendo, explíquese usted y luego pida explicaciones a la señorita tiza, que fue ella quien diseñó el blog. muak!

Ru... en eso tienes razón... besito, guapo!

Marina... increíble pero cierto, antes del primer paso hay más ;)... más cerca? ahora donde estás? besitos y gracias

Mavi... pues será pecho p'alante y pecho p'atrás.. jaja no lo sé! un besito nadadora

Lau... pues es hora de que la empieces a rellenar, no crees? aunque sea por goteo... para ti hoy no hay beso, hay colleja, que te la llevas mereciendo un tiempo :P

Desde el fin del mundo... me encantan tus obsequios... "te miro... sonríes" y ahí, en ese preciso instante es en el que me mata de verdad... muchas gracias. besos

 

A las 15/9/07, 14:00, Blogger yuyu

bueno bueno .. si me deja ponerte el link a una foto lo entenderás mejor.. las aceras de las calles de barcelona tienen un dibujo parecido al del fondo del blog este tuyo nuevo que te ha hecho una tal cantante :p http://www.ihes.com/bcn/spanish/images/blog/acera.jpg

 

A las 15/9/07, 14:01, Blogger yuyu

click y lo verás

 

A las 16/9/07, 16:06, Anonymous Anónimo

Wenas!!! Perdona x la entrada de blog, se me ovidaria ponerlo.Siento muxo si te ha molestado,mis disculpas.Un saludo
Maria

 

A las 16/9/07, 16:36, Blogger belga_seg

Yuyu... entendido :p... pijales besits

María.. tranquila, no pasa nada. Es que hace poco una chica se dedicó a hacer rondas por diferentes blogs y a copiarles las entradas... entre ellos estaba el mío. No me apetecía que pasase otra vez lo mismo ;)... disculpada quedas. un beso

 

A las 16/9/07, 21:01, Anonymous Anónimo

Pues a mi (nuseporqué), leyendo tu texto, se me viene esto a la cabeza...

«Las lágrimas van al cielo y vuelven a tus ojos desde el mar. El tiempo se va, se va y no vuelve... Y tu corazón va a sanar... Va a sanar... Va a sanar»

[ Drexler ]


Pues eso... ;-) besiku!

 

A las 18/9/07, 3:29, Anonymous Anónimo

Niña que bonito! Es la primera vez que vengo y me has dejado sin palabras...
Me he sentido identificada :)
Voy a darme una vuelta por tu rinconcito :)
Mua!

 

A las 18/9/07, 18:31, Anonymous Anónimo

Yo sí quiero
encontrarme contigo
que me busques de noche
y que confíes en mí ;)