lunes, octubre 22, 2007, rallada de belga_seg a las 10/22/2007 12:19:00 a. m.
me toca a mí agarrarte fuerte...


Si sigo aquí, te voy a cuidar. Tengo ganas de enseñarte que hay marcas mucho más allá de las que pueden batir unas zapatillas de marca, gente que merece la pena a pesar de sus peinados, y formas de vivir en las que nunca tendrás la sensación de que cada día es un sin vivir. Me apetece ser la hermana mayor que quizás nunca he sido contigo. Quiero cuidarte y protegerte, porque a pesar de ser mucho más fuerte que yo, eres muchísimo más frágil también y… ¿no te fijaste cómo al volver de Bélgica, en todas las cajas en las que ponía “frágil”, había escrito en grande “atención!” o “cuidado”? Cuando seas tú el que se mude, yo voy a prestar atención para que no te pase nada, para que nadie te haga daño; yo te voy a cuidar. Te lo prometo. Te voy a coger de la mano sin rozarte y no te pienso dejar caer, que ya has tropezado bastante.
Me apetece enseñarte mi Madrid; que sacrifiques una noche de Pachá para dejarme que te invite, con el mismo dinero que te gastarías en una copa, a una cerveza (ya serás mayor de edad y ahí no podré decir nada) y a un poco de buena música que nada tiene que ver con la pachanga, sentados alrededor de una mesa con una vela en el centro. Que luego decidas volver ya es cosa tuya… aunque reconozco que me haría muchísima ilusión que quisieses repetir; pero bueno, eso ya es suponer después de lo supuesto, y mejor ir poco a poco. Te voy a llevar a un millón de sitios más… ya verás.
No me malinterpretes, no pretendo que te vuelvas tan raro como yo, sólo que descubras otros lugares diferentes a los que probablemente te lleven los amigos que hagas. Sólo te pido una cosa; prométeme que esos amigos van a ser de los de verdad, no de los que se ponen una cara y al darse la vuelta tienen la careta de payaso con la que nacieron… que de esos ya has tenido bastantes, ¿no crees? No, seguramente ahora no lo creas… Confío en ti; sé que un día vas a ser como la manzana que le cayó a Newton en la cabeza y con el golpe al caer te vas a dar cuenta de todo. Tiempo al tiempo. Eres un chico inteligente, sólo hace falta que te lo empieces a creer; que te lo creas de verdad y no demasiado, que no es lo mismo…
Cuando vengas a Madrid, si sigo aquí, si me he mudado a un piso, me vas a cuidar. Tengo ganas de que enseñes a mis amigos lo bien que cocinas, lo cariñoso que puedes llegar a ser cuando el Luis de siempre se come al Luis de moda, y la sonrisa tan bonita que tienes (¡ya quisiera la chica esa tener un novio tan guapo como tú!) cuando no permites que te amarguen la existencia y endulzas la del resto. Me apetece que seas el hermano pequeño que quizás pocas veces te he dejado ser conmigo.
Te doy un año para que vengas a Madrid… voy preparando el terreno.


Canción de la semana: “Te queda mi amor” (Rebeca Jiménez)
“Me desperté cogida de tu mano y tuve claro que empezaba bien; acostumbrada a los caminos raros, cambió mi suerte cuando te encontré…”
 
21 Estamos loquios:


A las 22/10/07 0:53, Blogger Beatrize Poulain

Pero qué graciosa con el vestido a cuadros y la cara de "hace aire" xD

Quiero que vuelva el carrete de 24.

PD: creo que las que somos hijas unicas nos perdemos algo que no llego a atinar...

 

A las 22/10/07 1:59, Blogger Cronopia Azul

Me dio como envidia, será que algún día me llevas a conocer tu Madrid? jejeje

De pronto lo incluyo en otro de mis destinos próximos...

No estoy inspirada jajaja
Chau besosssssssssss azulessss

 

A las 22/10/07 2:39, Anonymous MAvi

Dime si los hermanos no son de lo más bonito que le puede pasar a uno en la vida?????

Me has hecho dar ganitas de llamar a mis hermanitos jeje...

Un besitoooooooooo mamarrachiiiiiiiss... que llego tardeee, pero te leo siempreee :P Miaaaaaaaaa

 

A las 22/10/07 14:37, Blogger norte

qué envidia! a mi mis hermanos me acogen dos veces al año y casi de pasada :S y supongo que siempre he ido demasiado a mi bola, así que no doy mucho el prototipo de hermano menor (aunque lo sea)... pero por si acaso no me he quitado la etiqueta de "frágil" (si no mira mi blog,últimamente coincidimos a menudo)

besiños

PD- seguro que tu hermano prefiere ir a Pachá? ,...

pues no le pega nada... :P

 

A las 22/10/07 21:59, Blogger Cristina.

Te descubrí hace unos días y así, en silencio te he ido leyendo. No como me gustaría, pero sí algo...

Y buf, es que todo lo que escribes, sea sobre el tema que sea, sobrecoje de una manera increíble. Te lo digo porque lo pienso, porque me sale así.

Si tu hermano leyera lo que has escrito (que no sé si lo ha hecho)madre mía... Se sentiría el más afortunado del mundo. Todos los hrmanos nos queremos, está claro. Pero que te escriban eso...

En fin, te tengo fichada... Voy a leerte de arriba a bajo o del revés, pero enterita.

Un beso!

 

A las 23/10/07 8:38, Blogger Labrujamala

jo, que bonito eh! pues eso, que cuando tu hermanillo vaya cuidale mucho, que verás que bien lo pasais juntos.

un besazo niña!

 

A las 24/10/07 11:21, Blogger LauraConChocolate

¿Ves? Si ya lo digo yo en Madrid sois muy cálidos y acogedores. Así dar gusto aterrizar en esta ciudad, te sientes como en casa desde el primer día, el primer metro, el primer paseo.

Mientras le esperas con los brazos abiertos, ¡que vaya todo muy bien! Y claro que nos presentarán ;-)

¡Hasta pronto!

 

A las 24/10/07 14:00, Blogger Caperucita

jo, yo quiero una hermana así... ^^

 

A las 24/10/07 22:44, Blogger Juliiiii

¡Hola, enANA!

Veo que el brother va a seguir la senda familiar, jeje. ¿Qué tal tu hermana, por cierto? Bueno, ya te lo preguntaré cuando nos veamos. Yo creo que dentro de poco se acaban los trastornos y trajines y tendré algo de tiempo libre... Pero no creas que me he olvidado de ti, ¿eh?

¡Un besote!

 

A las 25/10/07 10:34, Blogger Kiukara

Siempre he querido tener un hermano mayor... Si hubiera sido como tú y escribiera estas cosas, uf, ya hubiera sido la hóstia!

Besikus bixo... Y felicidades a tu peque por tener una hermana así ;-)

 

A las 25/10/07 18:26, Anonymous Dead Man//

Y qué harás cuando vaya yo a hacerte una visita a los Madriles?


Genial como siempre, estrellita.

Muack!

Álvaro//

 

A las 26/10/07 0:53, Blogger belga_seg

Poulaina... estoy guapa, verdad? :P... sí, algo os perdéis, aunque en ocasiones yo lo agradecería :P

cronopia... cuando quieras te llevo a conocer mi Madrid, eso está hecho ;). besos!

mavi... y qué haces que no les has llamado??? :P vuelaaaaaaa jaja. besitos bicho

Danieme... anda anda quejica! :P... un abrazoooooo volador... ahhh y sí, prefiere pachá jajajaj no, le pega no :P jaja que gran mentira :P

Cristina... bienvenida por aquí y encantada de que me tengas fichada ;)... No sé si lo ha leído, pero lo leerá, porque lleva tiempo diciéndome "jo escribes a todo el mundo y a mí no me escribes nada" jajaj... no haía llegado LA ocasión... besos y gracias mil!

Bruji... le cuidaré le cuidaré, que es unpoco cabezaloca :P. besote!

Chica de la plantilla del choco :P... oye que yo te acogería mejor en Segovia ehh, que todo hay que decirlo :P. un besote, nos vemos

caperucita... lo siento, no soy de fábrica :P jajajajajja... gracias ;) besos!

Juuuuuuuuuu... joooooooooo que quiero verte!!! esta semana que viene espero que nos veamos seguro ;) besotes

Kiu... bah, si lo hubieses tenido seguro que pensarias lo contrario :P... un besikiu!

Alvarito... cuando vengas a los Madriles lo primero que voy a hacer va a ser darte un achuchón!! muaaaaaaaaaaak, guapo!

 

A las 27/10/07 13:34, Anonymous isabel_cdba

Por fin tengo un poco de tiempo libre esta semana para pasarme por aquí y dejarte algún comentario. Yo creo que todos los que tenemos hermanos pequeños nos identificamos con lo que le has escrito al tuyo.

A veces me da la sensación de que los protegemos más de la cuenta porque, aunque ya no sean tan niños, para nosotros siempre serán los hermanos pequeños. Además, tienen la suerte de encontrarse algo de camino ya andado por nosotros.

Hasta la próxima Anita!
¿Nos vemos en Toledo? ;)

 

A las 28/10/07 9:04, Anonymous nikabeth

desde mi retiro, sigo observándote y acumulando hojas para leer.
buen libro de cabecera.
paco :)

 

A las 29/10/07 10:40, Blogger Azul_oscuro

Ji...que arte esa foto!jeje
Aishh..hermanos...que bien a veces, pero que petardazos otras. A la mia la mandaba yo unos cuantos meses por ahí, ji...pero que luego volviera...ji, el año que viene si todo sigue bien me independizo de ella, je. Pero que siga cerquita :)
Besos.
pd. gracias por lo de los apuntes de la asignatura...ya veo que no te fias de mi ni un pelo y preguntas directamente a ella, jijij

 

A las 29/10/07 13:09, Anonymous SOBREVIVIRE

Simplemente delicioso desayuno el leerte...Me quedo un rato zampando más y te enlazo para continuar mañana y pasado y...

 

A las 30/10/07 20:54, Anonymous Uriel

Uno buscaba en la red, sensaciones que han transmitido alguna vez "Los Secretos" y he aparecido en tu particular forma de ver la vida.

Me gusta ver Madrid a través de una mirilla segoviana. Seguramente, porque Segovia y Madrid forman una línea por donde transcurre mi existencia.

Me gusta saber que no estoy solo. Llámalo cobardía.

Tu hermano es afortunado.

Por ello brindo. Por la fortuna. Por los hermanos. Y por la próxima vez que yendo por Fernández Ladreda, recuerde que "hoy he soñado en otra vida, en otro mundo".

Gracias.

Bsos

 

A las 31/10/07 17:31, Anonymous Anónimo

Estimada Anita

Creo que he encontrado una serie de palabras más o menos correctas que puedan definir la expresión "eres rara, pero no". Evidentemente prefiero escribírtela, tú dirás si te mola más por correo, o por blog... o si directamente no te mola, que últimamente estás pelín rara (más)

Salud

 

A las 31/10/07 19:19, Blogger el instigador

Precioso post y me encanta tu blog. He seguido todas tus recomendaciones y has acertado en todo. Ahora es un buen momento para empezar a compartir lo bueno, pero solo lo bueno.

Ahh, aunque vivo en Madrid soy del mismo sitio que tu. Si alguna vez te veo, el camarero te dirá que te ha invitado un admirador.

Un beso

 

A las 2/11/07 9:50, Anonymous Anónimo

Estimada Anita:

... Y 20. Ya sabes

 

A las 6/11/07 8:58, Blogger belga_seg

Isabel... siempre siempre serán los peques... así que tendrán que aguantarse con que seamos tan pesados y protectores con ellos ;). Nos vemos en Toledo! besos!

Paco.. qué alegría verte por aquí!!! un beso muy grande

Beíta... que sí me fio!! anda anda, no será tu hermana la que te mandaba por ahí unos meses? :P

Sobreviviré... encantada de tener complejo de ensaimada :P... un beso y te espero para seguir desayunado!

Uriel... qué grande es esa canción... yo también la canto de vez en cuando por dentro yendo por Fdez Ladreda ;). un beso!!

Estimado jefe... llevo unos días esperando esas palabras, así que date vida :P... un beso!

El instigador... si alguna vez me ves, espero que cuando el camarero me diga eso, sigas en la barra para saludarte :p... un beso y gracias!

Estimado jefe... qué pesaoooo!