viernes, octubre 05, 2007, rallada de belga_seg a las 10/05/2007 11:02:00 p. m.

Tiene gracia… he rescatado este texto de entre un montón de buenos momentos… Y he decidido que para que no se pierda, prefiero dejarlo por aquí…


Llevaba toda la tarde lloviendo sobre Segovia. El color grisáceo del cielo se iba haciendo más intenso a medida que pasaban los minutos, y después de un largo paseo por la muralla llegamos por fin a casa. Durante el camino me protegió con todo el cuidado posible, cubriendo mi cuerpo con su abrigo de plumas y sin dejar siquiera que la gota que avisa de la tormenta rozara mi pálida y delicada piel.
Una vez dentro de su casa me abrazó con ternura, me acarició levemente y comenzó a desnudarme poco a poco; con tranquilidad, mirándome fíjamente y mostrando de vez en cuando su emoción. No hablaba, pero con su forma de levantar su ceja izquierda me devolvió mi extraño saludo.- “Hola mi vida…”- Se podía averiguar cada uno de sus pensamientos – “yo tampoco quería hacerlo… ¿por qué ha tenido que ser así?...”- con sólo sentir la fuerza de su dedo pulgar apretando mi pecho.
Cuando hubo tocado el fondo de mi alma, una gota fría mojó mi boca; leyó en mis labios mis últimas palabras y pude apreciar cómo sintió mis más de mil besos.
Respondió, esta vez en voz alta: “Yo también te querré siempre”. Y para siempre me dejó en el olvido, en un cajón, entre postales de Navidad y fotos de paraísos inalcanzables.


Disco de la semana: todavía es “Todavía” (Tiza)
Canción: A Salvo… “Abrazadita a ti, abrazadita a ti me encuentro a salvo” … sin más.

 
7 Estamos loquios:


A las 6/10/07, 4:13, Blogger Unknown

Cómoooooooooooooooo? Ahora también tienes tu lado de "literatura erotica"jajajaja... Quiero más sobre esta faceta tuya... MONTEMOS UN BLOG DE LITERATURA ERÓTICA!!! ;)

Me encantó....me tragiste mil recuerdos a la cabeza...increíble que con sólo leer unas cuantas palabras seguídas transportes mis sentidos a otro lugar ...a otro momento

Un abrazo y muchos besitos azules

 

A las 6/10/07, 21:46, Anonymous Anónimo

Tienes talento, pero no te vicies, en el momento que caigas en lo " vulgar " y primitivo!!, podrias perder la ternura y limpieza que transmites, ! ten cuidado , eres aún muy joven,! pero sigue adelante , me gusta mucho tu blog porque tiene personalidad.

 

A las 7/10/07, 1:15, Anonymous Anónimo

Puf... qué final... hoy estoy tremendamente tonta, ese final me suena, hace mucho tiempo que me siento así, olvidada en un cajón. No escribas cosas tan tristes que me acabo el paquete de clinex. Un besito guapa

 

A las 8/10/07, 19:27, Blogger Greta

Un texto ideal para una tarde de lluvia gris.. Besito

 

A las 8/10/07, 19:48, Blogger Unknown

bonito bonito bonito. muy bonito
besitos besazos guapita

 

A las 9/10/07, 20:58, Blogger belga_seg

Cronopia... mmm jaja creo que no soy la más indicada para montar un blog de literatura erótica :P... de todas formas, este texto tampoco tiene mucho de erótico... lo que me parece es que es un poco "texto fracaso"... porque parece que nadie se ha dado cuenta de lo que intenté escribir :(... bueno, otra vez será :p... un besito!

Anónimo... muchas gracias por el consejo, tienes razón... es un poco vulgar... muchas gracias! un beso

Lau... sabes lo bueno que tienen las cosas que se olvidan en un cajón?? que tarde o temprano son encontradas por alguien... siempre hay un@ Amelie dispuest@ a encontrar algo hasta detrás de los azulejos ;). un besito y deja los clinex que son un mal vicio :P

Greta... gracias :)!!

Pereza... muchas gracias y moitos bicos e apertas ;)... muak!

 

A las 9/10/07, 23:19, Blogger desde el fin del mundo

Anita:Que necio es el corazón. Es ciego ve lo no esta, escucha lo que nadie le dice y ama ,cuando nadie le espera...
Lindo blog,linda forma de despedirse de lo se anhelo y no fue.
abrazos.