miércoles, octubre 10, 2007, rallada de belga_seg a las 10/10/2007 10:39:00 a. m.

23:11

Tiemblo cuando llega esta hora. Tiemblo y a veces me sorprendo a mí misma rezando, orando por dentro. Sé que ésta es la hora en la que puedes aparecer… o no. Es tu hora. A partir de este momento te doy treinta minutos más para que enciendas las luces de emergencia y aparques en línea sobre la zona azul de mi pantalla. Tú siempre tienes tu plaza reservada, y si alguien paga la hora, esa soy yo… por guardarte el sitio, por esperarte siempre un segundo más sin perder la esperanza de que, de repente, aparezcas con el intermitente puesto y me aceleres, me pises el corazón y lo pongas en autopista a las estrellas, a 120 pulsaciones por minuto. Aunque a veces, muchas, la mayoría, ni siquiera pases por dar una vuelta y comprobar que en mi matrícula sigue escrito, de forma implícita, tu nombre… de la misma manera en la que el mío sigue en la tuya.
Abrimos nuestras ventanas de impar en par y nos decimos, te digo, mucho más de lo que nos contamos cuando no hay cristales que nos separen. Es cierto que seguimos, sigo, omitiendo muchas frases, muchas verdades, pero también es cierto que nos decimos, te digo, mucho más de lo que nos hablamos, al menos, por medio de palabras; quizás me equivoco, pero creo que las miradas y las sonrisas suelen delatarnos. No hace falta que nadie me diga que acumulo multas de la policía. Estoy fichada; lo puedo suponer, es de suponer. Y ¿sabes qué? Me da igual. Llenar un espacio que estaba vacío (tú sabes que está vacío desde el principio) no puede ser delito. Lo único que espero es que pronto huyas tú también, porque sabes mejor que nadie que nada te obliga a seguir en esa cárcel.
Me pierdo. A estas horas me pierdo, entre otras cosas, porque has vuelto a no aparecer a la hora. Supongo que hasta que encuentres un par de barrotes más separados, un hueco por el que salir, me toca conformarme con el tiempo dedicado a las visitas, con verte, incluso a través de esta maldita ventana, de manera intermitente, con ser la mejor plaza sobre la que reposar tus luces de emergencia… Y seguiré sin parpadear cada vez que te tenga, con cristal o sin cristal de por medio, enfrente.

Disco de la semana: “La memoria de los peces” (Ismael Serrano)
Canción: Sin ti a mi lado… “A esas horas en las que casi todos engañan a sus amantes, siempre encuentro un buen motivo para asesinarme. Y entre muerte y muerte, miro a la ventana…”
 
17 Estamos loquios:


A las 10/10/07, 10:53, Blogger Merx

Me merezco comentar primera :-ppp

He visto como publicas y eres tan metodica y perfecta, como tus textos...

Genial como siempre, un besito

 

A las 10/10/07, 19:10, Blogger christiano lombardo

nunca llegamos a la hora establecida por vagancia,un beso
Ya estoy en Segovia,es mu pequeño¡¡¡

 

A las 10/10/07, 19:25, Blogger norte

el que espera, desespera...
y es como las visitas a la carcel (supongo): cuando llega, parece que hayas estado toda la vida esperando, y cuando pasa, siempre tenemos la impresión de que nos hemos dejado algo, de no estar del todo completos. Y hay cosas malas, pero sentirnos incompletos es casi lo peor de lo malo de lo horrible :S
muchos besos modorrilla
(por cierto... once sobre las once, me gusta la hora... ;P)

 

A las 11/10/07, 6:09, Blogger Unknown

Sólo se me ocurre frases de cajón..
Lo peor de esperar es esperar y lo mejor de esperar es esperar.

Yo sigo esperando, no una hora, ojalá tuviera esa certeza, sigo esperando días, algunos meses es posible...de aquí en adelante....de hoy hacia atrás llevo esperando años....

Muy lindo!
Mi isntonía está perdidad en ondas lejanas, por eso me cuesta entender...Lo mejor de todo, la canción del final :)

 

A las 11/10/07, 13:20, Blogger Azul_oscuro

La espera...al otro lado.
Supongo que mientras ponga el intermitente para aparcar y tu pagues por una plaza merecerá la pena...
Besos
Las 23:11...hora de dar la bienvenida a la noche y el sueño para mi

 

A las 11/10/07, 17:01, Blogger Nueve

Me ha encantado tu texto de hoy belga. Que bonito lo que has escrito, eso es amor y lo demás... lo demás que sea lo que sea.

un besito :-D

 

A las 11/10/07, 17:11, Blogger Paula

Pues tiembla belguis, tiembla... porque puede que ese tercer billete del que hablé esté más cerca de lo que creía... uhhhh! q tiemble Madrid también:P:P

 

A las 11/10/07, 19:30, Blogger belga_seg

maki... gracias por los servicios prestados :P jiji besitos

christiano... ey yo (casi casi) siempre soy asquerosamente puntual, a veces me preocupa y todo... Segovia es pequeñita, pero tiene muuuuuuucho encanto ;). besos!

danieme... la hora tiene su purcuá... el que espera, desespera intermitentemente ;)... un besito!

cronopia... vamos, que esperar puede ser lo mejor y lo peor al mismo tiempo :p... yo llevo esperando toda una vida de 22 años, si te sirve de consuelo :p. besitos

Beíta... ya sabes que a mí me merece la pena ;) besos

nueve... nueva..:P bienvenida por aquí... sí, amor es... del bueno o del malo no lo sé... besitos y gracias

Pauleta... ayyy que te voy a tener aquí el 1 de noviembre! :P jiji besitosssss and come to madrid!

 

A las 13/10/07, 2:18, Blogger Beatrize Poulain

Las horas no existen, son un invento raro. Así que no te fies de que sea siempre la misma hora, solo hazlo de que lo sea la misma persona siempre, atemporal, pero a tu lado. Eso si que es para plantearse las cosas... y horas a parte, parece que tu te lo planteas. Te iba a decir que escribieras sobre eso, pero esque ya escribes... asique tantas pensaciones para nada xD Boh

 

A las 14/10/07, 22:07, Blogger yuyu

oye que he dejado el coche en la zona azul y digo, a ver si la de salamanca me da unas monedillas, con eso de ke le molan las horas y echarles dinero.. tia enrollate y un par de euricos.. que tengo que hacer cosas y no hay donde dejarlo!

 

A las 15/10/07, 13:28, Blogger EL INSTIGADOR

Emotivo, profundo, sencillamente fascinante. Te leeré siempre.

 

A las 16/10/07, 16:21, Anonymous Anónimo

Estimada Anita

Como siempre, te alías con las palabras para que éstas envuelvan con papel brillante tus sentimientos ya no tan escondidillos. Es interesante ver los envoltorios tan diferentes que eres capaz de usar para definir esos sentimientos que te guían.
Por cierto, lamento el sms tan escueto del pasado sábado como única respuesta a tus mensajes. Ya sabes que a veces el estrés te hace tratar peor a la gente que menos se lo merece. En compensación, te perdono la cena que me debes, aunque eso no quita para que vayamos a cenar un día. Prometo que no habrá desmayos de tíos de 200 kilos al lado nuestro.

 

A las 18/10/07, 11:46, Blogger yuyu

seguro que tú has estado...
PARTICIPA!! http://lacalleazul.com/?p=362

 

A las 20/10/07, 13:40, Anonymous Anónimo

Qué bien "conduces" las palabras, joia! ;-)


Besiku!

 

A las 22/10/07, 0:34, Blogger belga_seg

Poulaina... así que las horas no existen eh?? mmmm habrá que planteárselo... lo otro ya ves como ni me lo planteo ;). 0 besos!

Yuyu... jajaja la pel es la pel tía, yo hasta que no gane tu concurso de chapitas no te doy ni un céntimo :P. un besito

Instigador... bienvenido :) y sietemil gracias por tu comentario :). un beso y serás bien recibido siempre que vuelvas!

Jefe jefe... lo de la cena ya está hablado y ya sabes que te la sigo debiendo ;)... en cuanto a mis sentimientos ya no tan escondidillos, listillo... :P... mmm son como los caramelos publicitarios, tienen diferentes envoltorios pero al final sean de una zapatería o de una pastelería, todos saben igual (y donde están los de fresa?? por qué no fabrican más de fresa??):P... un besito!

yuyu... ahora te toca decirme que he ganado el concurso.

kiu... shh te cuento un secreto? está en modo automático ;) jiji un besito!

 

A las 26/10/07, 0:21, Anonymous Anónimo

Todavia no se como llegue aca pero bue... Saluditos desde Argentina... (:

La memoria... sin duda uno de los mejores discos de Ismael. ;)

 

A las 26/10/07, 0:54, Blogger belga_seg

Daniela... yo tampoco sé cómo llegaste acá ;)... pero me encanta que me hayas dejado un comentario! ;) un besito y gracias...