domingo, noviembre 11, 2007, rallada de belga_seg a las 11/11/2007 07:33:00 p. m.

Yo te juro que lo intento. Intento acostumbrarme a ti, a que esto tenga que ser así, a verte tres minutos y hacer como que no tengo por qué esperar que me puedas dar otros tres. Intento verte como veo al resto; que un “ya hablamos” signifique lo mismo cuando sale de tu boca que cuando sale de la de cualquiera. Y nunca, nunca lo consigo; los tres minutos que estoy contigo son capaces de reciclar días y días de absoluta incomunicación. ¿Por qué no me pides que desaparezca? Dime que te deje en paz; aunque realmente nunca te haya dado guerra… y seas tú quien mata. Pídeme que me quede dando paseos por la Gran Vía. Hay días que preferiría un ultimátum.
Te juro también que intento ser amable. Intento no hacer todo lo posible por evitar el encuentro. Lo intento todo por saludar y que no parezca que lo hago por obligación, que no me apetece lo más mínimo sonreír de un lado mientras del otro pienso “no sé qué hace contigo”. ¿Qué hace contigo? Es la pregunta que encabeza la lista de tantas y tantas que voy apuntando y que seguramente nunca me atreva a hacerte. Un día de esos impares en los que me das más de tres minutos me encantaría entrevistarte; con mi memoria haciendo de grabadora si me gustan las respuestas, y si no… con la indiferencia jugando a ser interferencia y dificultando la comunicación entre tu voz y mis oídos. Pero nunca me voy a atrever. Y tú tampoco. Intuyo que a ti también te gustaría entrevistarme durante más de tres minutos.
Y ya que me he puesto a jurar que intento, sigo. Y ya que he hablado no sólo de ti y de mí, sigo. Juro que intento no llegar a nuestra cita inexistente con la esperanza de que haya cambiado algo en tu vida, de que te hayas dado cuenta de que es absurdo seguir con una historia que no te aporta absolutamente nada (y no fui yo quien lo dijo). Intento no pensar que por fin me prefieres a mí; el riesgo, a su anagrama. Intento no pensar que ojalá me odie con todas sus fuerzas porque intuye que entre tú y yo hay algo inexplicable que crece y te hace dudar cada vez que nos encontramos… aunque sólo sean tres minutos. Intento hacerme a la idea de que mi papel en este guión de película convencional es saludarte y marcharme; conformarme con esos tres minutos y esperar otros tantos días durante los cuales me digas que me echas de menos y que tienes ganas de verme, para volverte a ver, volver a escucharte durante tres minutos (alguno más si toca día impar), y volverme a despedir. Y no, te juro que lo intento, pero no consigo acostumbrarme… Y es que hasta el capítulo de hoy me habla de esos tres minutos…

“Oíme. Oíme bien. Hay días que me despierto temblando. Abro los ojos y tiemblo, me doy cuenta de que estoy temblando y entonces sé que voy a verla, y me paso el día así, temblando, hasta que se hace la hora de encontrarnos. Así desde hace treinta años, tres veces por semana. Y los días que la veo no puedo hacer nada, nada que no sea esperar el momento de verla. Digo que voy a la fábrica pero me quedo en el auto, dando vueltas, o me meto en un cine. Tengo miedo. Pienso en todo lo que tiene que pasar para que podamos encontrarnos y me parece imposible que algo no falle, que no haya un problema- Y soy feliz, Rimini. Feliz, feliz, como un chico, como un idiota. Como seguro que no es feliz el ser más feliz de la tierra…” (El Pasado, Alan Pauls)


Canción del día: Quédate en Madrid (Mecano)
“Con la nariz entre tus ojos y entre un pulmón y otro pulmón, el corazón y los congojos todos en reunión…”
 
16 Estamos loquios:


A las 12/11/07, 0:50, Blogger EL INSTIGADOR

Tres minutos los pares y algo más los impares... Poco alimento para el alma que busca respuestas. Atrévete.

Besos

 

A las 12/11/07, 11:45, Blogger LauraConChocolate

¡Hola, Anita! ¿Tres minutos solo? Espero que puedan convertirse algún día en tres minutos seguidos de otros tres, y estos de otros tres, y estos, y estos, así hasta formar horas, días, semanas, o el tiempo que necesites ;-)

Gracias por colgar el vídeo en el post anterior, me gustó recordar ese momento tan bonito. Bueno, bonito es poco. Disfruté muchísimo, se te da bien hasta elegir "ídolos musicales" :p

Un beso y encantada yo también :)

 

A las 12/11/07, 19:40, Blogger just

Puf.. Qué manera de expresar algo tan real.. Yo me siento así muchas veces también, y lo peor es que no puedes hacer nada. Sueles desear más, y como ves que no se puede, intentas ignorar, olvidar, centrarte en otras cosas.. pero tampoco se suele poder.. Una putada, pero acabarás con ello pronto o tarde, jeje. Ánimo crack!!

 

A las 13/11/07, 0:07, Anonymous Anónimo

Qué manera más tonta de complicarnos la vida... ¿no?

Me uno al instigador... atrévete! ;-)


Besiku gordo!

 

A las 13/11/07, 5:42, Blogger Unknown

Belga...es indescriptible esto. Te lo juro que no lo entiendo. ¿por qué siempre que me pasa algo, entro a tu blog, y me quedo con la boca abierta, con los ojos emparamados, con una sonrisa, y con miedo? ....

me gustaría entender...aunque sé que no lo voy a lograr..me conformo con leerte, que es un privilegio ya. Con respecto a lo que escribiste, no quiero decir nada... es magia...es magia de una maga!

Saludos

 

A las 13/11/07, 5:49, Blogger Unknown

Anita

Tres minutos que son más de millones de segundos que solo intentas y está ahí en tu mente sin salir de ti. Esos tres minutos se multiplican y están por siempre.....

Claudia Fernanda

 

A las 13/11/07, 6:15, Blogger Unknown

Perdón repetir dos veces un comentario, es que se me olvidó preguntarte, cómo te ha parecido el libro???? Ya me buscaste en alguna de las páginas ?? :D

Flor y Cronopio, uno de los más bonitos...

BESITOS CRONOPIESCOS AZULES

 

A las 13/11/07, 19:15, Anonymous Anónimo

Hola Mamarrachiss!!

Anoche me vi la peli :D pero para no salirme del temaaaa...

Que Bonitoooooooooooooooooo!!!

Ojalá esos tres minutos se hagan eternosss...

 

A las 13/11/07, 19:35, Blogger belga_seg

Instigador... muy poco alimento, pero sin embargo, suficiente para no morir ;)... ay si yo soy la primera que quiere atreverse... un beso!

Laura... a ver si puedo ir sumando de tres en tres como dices ;)... fue bonito eh? :) vaya dos!! :). un besito

just... es que no sé si de verdad quiero acabar con ello... un besito campeona!

Kiu... complejo lo sencillo como dice un tal miguel por ahí no? ains... muaaaaaaak!

Cronopia... ay no me digas eso de que es magia... que precisamente la culpa la tiene la magia!! ainsss jeje... muchas gracias, un besito guapa!

Claudia Fernanda... bienvenida por aquí :)... ojalá estén por siempre, aunque sólo sean esos 3 minutos... besos!!

Cronopia... Lo tengo sobre la mesita de noche pero voy poquito a poco, que es uno de esos libros para ir leyéndolo de ratito en ratito ;) cuando llegue a los cronopios te cuento si te encontré jeje. muaka!

Bicho... :) dice una canción de Luis Ramiro algo como "cuando vienes por un rato, que es la eternidad en barato y me conviene.." ... pues eso, que sean eternos de cualquier manera. un beso muy grande y ya me contarás qué te pareció la peli. muaka, tú sí que eres bonita!!

 

A las 14/11/07, 17:03, Blogger yuyu

con voz de mecano: tres minutos más para la cuenta atrás...

que sí.. que se que no es así la letra.. pero oye.. cuanta gente conoces que adapte canciones para tí? XD

mejor no contestes jajajja

besosss

 

A las 14/11/07, 23:59, Blogger norte

te dejo un regalito...

YA TE LLAMARE - SILVIA PENIDE


Inconfundible tu modo de andar, entre la gente con mirada perdida

Mueves lo brazos poco acompasados con aire de desgana y sin prisa.

Quisiera saber en que estas pensando tu cara refleja cansancio ,noto

Que me has visto por una sonrisa, tan tenue que casi ni se veria ,de no ser

Por que me conozco tu cara muy bien...

Espero a que digas la primera palabra, deseando que sea algo original, y lo

Unico que escucho es un :

-Hola ,que tal?...

del que deduzco que no me echas de menos.

Quiera decir que sin ti me va mal y te suelto un muy bien que se rie de mi,

Pienso que mi vocación es de actriz, que sera lo que hago yo cantando..

Mis ojos inquietos no paran de buscar, algo de lo que sentias por mi,

Los tuyos tan solo buscan tu reloj, para decir que tienes prisa...

El silencio aparece, no hay mas que decir, si ha pasado un angel

Yo ni lo vi, entreabres los labios y espero callada, la frase que creo que vas a decir

Pronuncias despacio y son esas palabras que me duelen mas que si no dijeras nada

Ironicas, burlonas me recuerdan que, no espere mucho mas de ti.....

Ya te llamare...........................



es de hace muchos años, pero me apetecía compartirla (la Penide es mucha Penide)
muchos besos y un abrazo grande!

 

A las 16/11/07, 9:28, Anonymous Anónimo

¿Quién dice que no eres atrevida? A mí cada día me lo pareces más :p

Ánimo y no pierdas ni la ilusión ni la paciencia... "La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina" ;)

 

A las 16/11/07, 16:58, Blogger yuyu

ui despues de la canción de la penide no se que más ponerte .. que comentaristas más profundos tia.. te mueves en un mundo de gente bohemia que te cagas eh!

este finde me harás crónica tb???

ya han pasado más de 3 minutos.. y el post sigue igual.. mientras me voy a ir a pasar el rato a http://freakyantonias.wordpress.com

 

A las 20/11/07, 23:18, Anonymous Anónimo

Me gusta la fuerza que tiene el texto, me gustaría poder decir eso mismo, uf me encanta...

Los papeles en la vida los elejimos nosotros, eso mismo me habeis enseñado vosotras. Yo quiero que mi papel sea alegre y que alguna belga haya por lo menos en cada una de las escenas que formen mi vida.

Besito guapa, muaaaaaaaaa

 

A las 21/11/07, 21:30, Anonymous Anónimo

3 Minutoss...

 

A las 24/11/07, 0:03, Blogger belga_seg

Yuyu... teniendo en cuenta que mi hermana está a varios varios Km de distancia y siempre fue ella quien tuvo el enorme privilegio y creatividad de cambiar la letra de todas las canciones... te cedo el honor. Muchas gracias por adaptarla para mí :p. petons!

Danieme... tremenda la letra... aunque no se corresponde al 100x100 con mi situación... pero casi... casi... un besito guapo!

Santa Viosel... :p jijiji... te he dicho alguna vez que me encantan las relaciones internacionales? ;O y chueve... jaja un besito

Yuyu... para poner publicidad en los comentarios de mi blog tienes que prometerme que me regalarás otra chapa :) (otra más)... has visto qué bohemios? tu eres un poquillo envidiosa me parece ami :p. muak!

Lau... pero fuera de la cama eh??? :P jajajajaja un besito

yooo... tres. ni uno más.