domingo, noviembre 04, 2007, rallada de belga_seg a las 11/04/2007 11:04:00 p. m.
Te estaré agradecida de por vida; no me preguntes por qué, ni siquiera yo sé muy bien `por qué. Me has regalado una sonrisa infinita y creo que me queda bien, que la luzco bien, que me sienta como a nadie le ha sentado nunca una sonrisa a principios de Noviembre. Soy incapaz de encontrarme las palabras que lo expresen; la sonrisa ocupa tanto, por fuera y por dentro, que creo que las letras que deberían salir por mis dedos están aplastadas por el corazón, los pulmones y las costillas y no encuentran hueco para llegar hasta esta hoja de word. El estómago lo tengo encogido… todavía. Me has hecho la persona más feliz del mundo. Sé que lo hiciste por mí; y tú también. Sé que en principio fue por mí, y aunque luego te llegase a gustar, todo empezó por satisfacer mis caprichos de niña mimada.
Te he dado la paliza siete millones de veces (por lo menos). Te he hablado una y otra vez sobre el mismo tema, sobre diferentes melodías pero la misma voz, sobre tu forma de cuidarme, de mimarme, de hablarme desde que te conozco. Te he contado lo mucho que me importas; tú y tú. A base de hablar y de hablar, y de hablar más, te llegué a cambiar el punto de vista que dio a toda España una caja tonta, y a ti te regalé un disco de los que ni se graban en estudios ni se venden en los centros comerciales, momentos antes de meterme en tu coche, prácticamente obligándote a ponerlo durante el viaje. Y te gustó; y lo escuchaste aún cuando yo no estaba delante, y te aprendiste las canciones. Me pasé un día entero escribiéndote mensajes para que vinieses al concierto, y en el último momento lo conseguí; apareciste. En mitad de la actuación pronunciaste un nombre. Te quedaste de piedra, me miraste y yo juré un millón de veces que yo no había dicho nada, que aquella vez yo no había sido. Te presenté a ti, y a ti te presenté a ti. Te susurré al oído que al día siguiente había concierto; apareciste y te sabías las letras de las canciones. A ti te pareció increíble. Aquel fin de semana también tuve una sonrisa infinita, sólo reciclable por la que me regalaste este viernes.
No creo, por mucho que te lo imagines, que llegues a saber cómo me siento; feliz, orgullosa, consentida, agradecida, emocionada, pequeña, grande, temblando… dos noches después, temblando. Ni siquiera pude llorar, ni siquiera puedo llorar, ni siquiera podré llorar al recordarlo, y sin embargo me emociono cada vez que le vuelvo a dar al play desde hace una hora. Me siento orgullosa por tenerte a mi lado, a veces más cerca y y otras más lejos, pero siempre a mi lado, o por lo menos, en mis oídos.
No sé quién eligió que tu canción, tu voz, llegase a emocionarme, a impactarme de tal modo en el interior que llegase a rebotar una sensación al exterior… Sólo sé que mi ángel de la guarda musical dio en el clavo; fue a parar a las cuerdas vocales de las que colgaban dos corazones increíbles. Te quiero a ti y te quiero a ti. Ya lo ves… te estaré agradecida de por vida… por mucho que ni siquiera yo le encuentre explicación.


Canción de la semana: Ya lo ves (cantada por Tiza y Vega) para quien quiera escucharlo… aquí la tiene: http://www.cmusical03.com/buhoreal/player/player.php?cancion=12006
“Y te debo la vida, eso a veces me alivia… y te debo la muerte también… Ni siquiera tu nombre me deja ir sin ti… ya lo ves”
 
21 Estamos loquios:


A las 4/11/07, 23:35, Anonymous Anónimo

Cuando llegó este momento "sorpresa" para todos,menos para ti (Tiza eso no se hace,bueno por ser tú te lo perdono),intenté buscarte desde lo lejos(somos tan enanas que me fue imposible verte),pero de lo que sí estaba segura era de que tu corazón latía más fuerte que nunca.Si para todos fueron unos minutos "especiales" para ti fueron aún más. Tus dos "divas" juntas interpretando una pedazo de canción, y cómo lo hicieron, qué manera de cantar!!!
Dios mío dónde ... están las discográficas, eso es "ARTE" y lo demás tontería.
Gracias Velguita por compartir conmigo tantos conciertos,este texto,por haberme enseñado "promesas",... y por todo lo que nos queda.

Un beso grande periodista, nos vemos en los bares rodeados de "artistas".

 

A las 5/11/07, 0:04, Blogger EL INSTIGADOR

Como es habitual, tu prosa fluye con los sentimientos a flor de piel. Gracias por descubrirme a Vega y Tiza.

Te linké por merecimientos.

 

A las 5/11/07, 2:12, Blogger Unknown

Yo espero que al menos, algún día, pueda tener la fortuna de verte en un bar, con Vega o con Tiza... ay soñar....................

Y bueno, otro día nos podemos sentar a leer juntas lo que tú escribas, o no sé..por ahí nos encontraremos...eso espero

 

A las 5/11/07, 10:52, Blogger Merx

Tía me tienes que contar con pelos y señales como fue... joder que en este ordenador del año la patata no puedo oirlo :-(...

Me alegro muchisimo por ti...
Ah me llegó tu sms, solo que cuando fui a verlo ya tenías el móvil apagado... ya tienes otra cosa que contarme...

Buscame un hueco y apunta una cita en mi nombre :-ppp

Besos

 

A las 5/11/07, 20:44, Blogger Juliiiii

¿Estabas tú ahí detrás? Caray, qué escondida... En el próximo por fin tú delante, ¿no? No es suficiente la mención, ¡así que cuídate la garganta!

¡¡¡¡Besotes!!!!

 

A las 5/11/07, 21:28, Blogger yuyu

si ejke... ya tan traido el regalo de reyes.. no hay nada como ser enchufada XD

 

A las 6/11/07, 0:28, Blogger norte

para mí "ya lo ves" es LA canción de Bea...

y encima con Vega, qué lujazo.
a esas horas estaba yo concierteando por tierras gallegas, y me lo perdí... así que pa otra... espero :S

besiños lady soliloquios!

 

A las 6/11/07, 1:08, Anonymous Anónimo

Holaaa Bichoooooooo...

Miraaaa que bonitooo Dúooo a salidooo gracias a tu presentacióoon jejeje...

La próximaaa te tocaaa a Tiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y espero que para esa esté más cerquita ...

Te Quieroooooooooooo

 

A las 6/11/07, 13:31, Blogger belga_seg

One... esto es ARTE, esto es ARTE :) con todas las letras y en mayúsculas :)... Por muchos más duos ;) a tu salud! un besito

Instigador... sabes por qué disfruté tantísimo de ese momento? porque muchas personas que no conocían a una o a otra, las estaban conociendo... así que es un placer haberte descubierto tanto a Vega como a Tiza ;). Que no pare la música!!! besos y gracias

Cronopia... sería un auténtico placer :) así que a ver si algún día, aquí o allí se puede cumplir. un beso muy grande!

Maki... jijiji... ya te cuento, ya te cuento ;) muaka!

Ju... síp! ahí escondidita estaba, guardando las espaldas ;)... y encendiendo y apagando la luz del baño jaja... A ver a ver si es verdad lo del próximo... ¡qué nervios! ;). besitos!

Yuyu... no, te confudnes, no hay nada como ser pesada pesada pesada jajaja sino pregúntales a cualquiera d elas dos ;)

Danieme... pero lujo, lujazo!!! para mí es la otra canción de Bea jajaja ya sabes que siempre estará promesas por delante :P... ya me contarás qué tal te fue tu concierto. bicos!

Mavi... jajaja no veas la ilusión que me ha hecho leer los comentarios del Búho en el que no parabas de poner "bichooooo bichooo" jjajaja... quedó bonita eh? :)... muaka!!

 

A las 6/11/07, 13:41, Anonymous Anónimo

Anita,auque no lo sepas ,te leo desde hace mucho tiempo,y hoy me decidi a dejarte mesajito ,solo para decirte que estare esperando otro buho y desta vez si ,tu y vega cantando juntas !Lo esperare con muchas ganas :)
Precioso duo con tiza,impresionante canción en una voz aun mas impresionante!
Te seguiremos los pasos niña,seguro ,seguro ,un dia vas a triunfar ,no te falta talento ,sigue escribiendo ,un besote:)

 

A las 6/11/07, 19:30, Blogger Unknown

jo...que ganas tengo de ver en directo esos conciertos!!
como siempre y por ser tu, precioso!!
besitos besazos anita

 

A las 7/11/07, 0:38, Anonymous Anónimo

Desde el viernes llevaba esperando una entrada como ésta con curiosidad por saber cómo lo habías vivido y cómo lo contarías. En cuanto apareció Tiza en el escenario intenté imaginarme la sensación que tendrías en ese momento. Soy de las que piensan que los mejores regalos no llegan en los días señalados sino que cualquier día puede ser especial.

Lo único que siento es haberme perdido ya dos Búhos, es una lástima que Madrid esté a tantos kilómetros.

Espero verte en Toledo ;)
¡Besos!

 

A las 7/11/07, 13:32, Blogger Paula

y yo te sigo echando de menos:(:(:(... ya lo ves...

 

A las 8/11/07, 0:54, Anonymous Anónimo

Cada vez que escucho esa canción se me ponen los pelos de punta, por la canción, por el dúo, por la magia y sobretodo por ti, porque sé lo importante que era para ti. Sigue siendo tan cabezota porque estás consiguiendo grandes cosas, mi niña!!!

Belén me ha dicho que deje de mandarle cosas de Tiza y de Vega porque se pega todo el día enganchada y no hace ni el huevo!!! Aaayyy que un día de estos Tiza puede plantarse en Bruselas y llenar un garito!!!

Un beso enormeee

P.D. ¿Cuándo vienes a verme? :D

 

A las 8/11/07, 12:20, Anonymous Anónimo

Tú lo que eres es una niña mimada... :P (y al resto nos gusta mimarte).

 

A las 8/11/07, 15:24, Blogger just

Crack!! Me alegra comprobar que estás bien y tienes momentos felices, y ese concierto debió ser fantástico. El próximo tienen que ser 3 las cracks que estén en el escenario, porque sé de una que se lo merece.. eso y mucho más. 1 muak enorme!!

 

A las 9/11/07, 14:01, Blogger Kiukara

Guaaaaaaaaau!!! (imagínese mi cara de perplejidad)... Por el texto (genialmente escrito, como siempre, me inspiras) y por el vídeo (vaya dos voces).


besiku!

 

A las 9/11/07, 14:22, Anonymous Anónimo

oye que la fecha y la hora de colgar el texto sea la misma es pura coincidencia ( y no tiene nada que ver con la realidad) o es aposta? :)

c

 

A las 11/11/07, 19:53, Blogger belga_seg

Bela... :) qué ilusión que vengas por aquí y dejes un mensaje!! Pues por lo que veo no tods tienen las mismas ganas que tú de verme cantar con Vega jajaaja... a ver qué pasa. un besito y gracias!

Pereza... pues a ver cuando vienes a ver uno y nos conocemos, nop? un besote!

Isabel... te veo este viernes! ;)... yo también pienso como tú, los mejores regalos llegan cuando menos te lo esperas... aunque yo éste me lo esperase jajaja. un besito

Ciruelilla... :( que todavía estoy contigo.... muaaaaaaaaaaaaaaak!

belga... quéeeeee??? caxo perra :p jajajajaja... semiladrona de nicks :p te perdono por ser tú... te vas a tener que conformar con que vaya anita a bruselas y no tiza.. es lo que hay :p. un besote tonta

Lola... y a mí me encanta que me miméis, lo sabes :P me dejo querer jajajaja... muaaaaaaaak!

just... crack! eso ya sería la leche jajajajaja pero no lo escribo en mayúsculas porque luego me llaman friki :P jajaja un besito y gracias!

Kiu... incredibol eh? ;).. petons petons!

Zu... pura coincidencia!!! qué bueno!! ni me había fijado :D... un besito y gracias por alertarme de aquellas pequeñas cosas :)

 

A las 14/11/07, 0:00, Anonymous Anónimo

Gracias a ti "conocí" a la chica de las promesas..Gracias a ti, desde Roma, me entero de esta inédita canción a duo..Supongo que habrás disfrutado muchisimo..espero algún día conocer el buho real, con tu y Vega en el escenario..

bsss velga..te sigo leyendo..

 

A las 17/1/09, 4:38, Anonymous Anónimo

Holaa!!He vivido muuuchos años en Segovia y estudié en La Albuera,me gusta Vega...