sábado, diciembre 29, 2007, rallada de belga_seg a las 12/29/2007 01:03:00 a. m.
- Doctor...
- Dígame señorita, ¿cómo está? ¿mantiene los síndromes tan extraños esos de los que me habló aquel día?
- Sí, pero eso no importa ahora... he venido a pedirle un favor...
- Pida, pida, estamos en Navidad. ¡Aprovéchese!
- Verá, quiero un desconector de mente...
- Demente está usted señorita, demente está usted... ¿Se puede saber qué es eso que me pide?
- Pues eso, un desconector de mente... Algo que consiga que los pensamientos se desenchufen del resto del cuerpo, algo que impida pensar, que bloquee cada neurona que conecta el dolor físico con el psicológico, algo que consiga que los grillos del cerebro se callen por las noches, algo que deje en off a la voz en off que todos tenemos escondidos dentro de la cabeza y que de la mañana a la noche...
- De la noche a la mañana...
- No, de la mañana a la noche, cuando se apagan las luces, cuando el silencio es lo único que se escucha y la maldita voz en off esa se convierte en el peor narrador en tercera persona de la historia de...
- Señorita, no siga por ese camino que no estamos llegando a ninguna parte... Sigo sin comprender lo que necesita... ¿una pastilla contra el insomnio?
- ¡No! No quiero pastillas, las pastillas no sirven de nada; las vomitaría al día siguiente, al instante incluso... quizás... Quiero algo que funcione de verdad, que pueda conectar y desconectar cuando él quiera. Y tengo que encontrarlo porque quiero que sea mi regalo de Reyes.
- Señorita, comprenderá que lo que me pide es casi tan imposible de encontrar como los síndromes esos raros de los que usted me habló... ¿quién le ha hablado de la existencia de este aparato?
- Nadie...
- ¿Nadie?... ¿entonces?
- Nadie, pero tiene que existir. Tiene que existir porque lo primero que me viene a la cabeza al pensar en él es en qué estará pensando él. Y me agobio. Me agobio al imaginar todo lo que se le puede pasar por la cabeza en un segundo. Me mareo si pienso que él puede estar ahora mismo tumbado en la cama, viendo pasar su vida alrededor, dando vueltas, girando a la velocidad de uno de esos columpios como el que había a la puerta de San Marcos, en el que después de un rato girando, sólo conseguías ver el color de la fachada de la iglesia... No quiero que él vea eso, no quiero. Y quiero otro para ella... lo suyo quizás sea incluso peor, como una mala borrachera de esas en las que hasta se llegan a ver visiones... no quiero que ella vea eso, no quiero.
- Pero señorita... no llore...
- No es justo... todavía no... Y estoy convencida de que tiene que haber un aparato que haga parar el columpio... que calme la borrachera... que dé tregua durante un rato... Me da igual si funciona a pilas; con el dinero que aún me queda de este verano tendría para pagarlas, las de los dos, hasta que dentro de seis meses consiga otro trabajo... ¿Qué dice? ¿Me ayuda a buscarlo? Seguro que usted conoce a alguien en el mundo de la medicina que haya inventado un desconector de mente... Seguro que sí... Dígame que sí...
- Me temo que una vez más no puedo ayudarle señorita... pero quizás dentro de unos años... si vuelve... seguirán apareciendo aparatos y más aparatos y aún no habremos encontrado la cura definitiva contra el cáncer... pero igual entonces encuentre un desconector de mente de esos que me pide...
- ¡No, no, no! será demasiado tarde... ¿ni siquiera le quedan cajas de respiraciones?


Canción de la semana: “Colegio vacío” (Fon Román)“Tengo la sensación de un colegio vacío, de un viaje de vuelta; nada me sabe a nada, mejor encerrarme en cajas... con todo lo que me equivoqué y lo que dejé detrás de mí, detrás de mí...”
 
22 Estamos loquios:


A las 29/12/07, 11:03, Blogger --

me encantaría poder adquirir un desconector de mente, sobretodo para desconectar de todo lo que me he gastado y disfrutar de los regalos... que ironias verdad?-...

feliz año tengas :)

 

A las 29/12/07, 22:19, Anonymous Anónimo

ojalá yo pudiera pedir para reyes o si pudiera ahora mismo, un desconector de mente, no para mi, sino para ti. Sería uno de los mejores regalos que podría recibir.
Seguro que has oído hablar de la cadena de favores...
Soy una de tus lectoras de ya hace tiempo, meses. Primera vez que te escribo.
espero que te llegue desde Barcelona un abrazo muy muy fuerte que te haga sentir por segundos como desconector de mente
Un beso.

 

A las 30/12/07, 10:18, Blogger centrifugado

eres única anita,me cautivas...

 

A las 30/12/07, 22:30, Blogger Beatrize Poulain

Hola Anita... el unico truco que puedes decirle a él y a ella es que jueguen a los calendoscopios, porque aun no se ha inventado un desconector de mente para parar las vueltas... asi que una vez mas, lo mejor es sacar el lado positivo de las cosas, aunque sea en abstracto, con colores, con gestos, con cosas que dentro de lo malo van bien y tenemos suerte de tenerlas.

Te regalaré un calendoscopio.

 

A las 31/12/07, 0:29, Anonymous Anónimo

bueno quiero ponerte algo pero no se que,ni se si debo o tengo que ponerte algo...no conozco la historia, no lo conozco a él, ni la conozco a ella...solo sé que estos dias no estabas o estabas off, y ponías frases delatoras e intuía que algo no iba o no va bien...espero que todo vaya a mejor, que el año que acaba lo despidas bien y que el que empieza sea próspero muy próspero...Feliz Año Nuevo!!!

Un achuchón!

Zu

 

A las 31/12/07, 9:37, Blogger norte

de hecho, creo que ya existe el desconector de mente. uno de los más conocidos se llama play station o algo así :P y si se trata de vivir en un mundo virtual hemos dado con la solución.

de todas formas, a ti no me parece que te haga mucha falta... en la última entrada te "hiciste la sueca" tan bien que ni contestaste a los comentarios... estamos perdiendo las buenas costumbres pequeña pada-one... pero es que nos hacemos mayores. ya sabes, tu excusa puede ser "es que ya no tengo mis veinte años..." ;)

mil y pico besos modorrilla!
y feliz año para tod@s!

 

A las 31/12/07, 12:50, Blogger Paula

He estado buscando estos días tu regalo de Reyes pero, a pesar de lo vascos que somos, todavía no lo hemos inventado :p... aunque lo que sí he encontrado es un recopilatorio de mente (o algo así) y en las instrucciones pone que sólo tienes que enredar en tu cabeza y quedarte con los momentos que se han quedado ahí escondidos de por vida... yo ya estoy pensando en los míos ;)...

Un besito enooooooooooorme, hippie!

 

A las 31/12/07, 16:12, Blogger Kiukara

¡Ya se lo que le voy a pedir a las rebajas! :-) (ese médico no tiene ni p. idea... aiisss)

«Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola»



Te deseo un gran año de pensamientos positivos... De cosas bonitas que contarnos... De mente que no da vueltas cuando se apaga la luz... De almohada con sueños por realizar, realizables... De sonrisas que se convierten en carcajadas ;-)


Besikus pequeñaja

 

A las 31/12/07, 20:44, Anonymous Anónimo

Tenía que escribirte antes de que se acabee el añooooooooo.....!!!!!!

Bichooooooo... pásala bien en el 2008.... Si así lo quieres, visualiza ese desconector mental y seguro que aparece, pero mejor visuaizarse en pase con la mente, no? jejejeje

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa and a japi niuuu yiaaaaaaarrrrrrrr

Que el 2008 sea el año en el que tengas la fortuna de conocerme jajajaja muaaaaaaaa

 

A las 1/1/08, 10:43, Blogger belga_seg

patry... todo tiene diferentes usos en la vida ;) ojalá yo lo quisiera para eso también! Feliz año para ti, disfruta de los regalos ;) un besote

Anónimo... Me ha llegado ese abrazo muy muy fuerte desde Barcelona y me ha puesto la piel de gallina... muchísimas gracias, no sé si el desconector llegará para reyes, pero tu abrazo ya es uno de los mejores regalos que he recibido, y tu comentario otro... Me encantaría saber qué he hecho por ti para entrar en la cadena de favores... un beso enorme y millones de gracias

Ru... mmm te cautivo?? mmmmmm... y cómo es que no vienes a verme cuando voy a Madrid!! pedorro! :P feliz año, y a ver si en 2008 nos tienes menos abandonados, que se nos va a olvidar tu cara! un besito, guapo

Poulaincilla... me gusta la idea... espero tu caleidoscopio... que hayas entrado con buen pie en el 2008, 0 besos!

Zu... gracias por el achuchón kaitano... efectivamente no todo va como me gustaría que fuese, pero bueno, parece que en el 2008 hemos entrado mejor de lo que esperábamos, así que... gracias por preocuparte por mí, un beso muy grande!

Danieme... es que no le veo jugando con una play jejeje... no estoy perdiendo las costumbres :p (además, de vez en cuando no esta mal perder las tradiciones, nop?), es que se quedó en el 7 y me pareció demasiado bonito como para estropearlo :p... jajajaja un besito

Paulita... y dónde dices que se encuentra ese recopilatorio? De todas formas, todavía es demasiado pronto para recopilatorios, vamos a darle un poco más de tiempo... un besito grande, vasca! :p

Kiu, yo te dejo que me acompañes, yo te dejo ;)... así que ven prontito que uno de los sueños realizables es verte prontito, y como me poneis los conciertos en fechas imposibles (examenes ayss), pues te toca venir a ti :p. muakiu!!

Mavi... ese es otro de mis sueños realizables, que por fin pueda conocer a mi colombianita preferida... ayyy a ver si todo sale bien. un besito, te quiero aprendis!

MUCHAS GRACIAS, MUCHOS BESOS Y MUCHOS MOMENTOS FELICES EN EL NUEVO AÑO PARA TODOS...!!!!

 

A las 2/1/08, 1:46, Blogger EL INSTIGADOR

¿Has probado la pintura que les vuelve invisibles? En supermercados del Corte d Mangas.

Inspirado y muy bonito.

Saludos

 

A las 2/1/08, 16:57, Blogger Merx

Cada vez que te leo algo así, se me pone un nudo en la garganta, en el estomago y en toda yo me hago un nudo...

No me gusta leerte así, ojalá tuviera yo la máquina y ojalá estuviera más cerca, al menos para charlar sin parar y que no se te vengan pensamientos....

Un besito guapa...

Feliz año

Pd: ah has sido la primer :-)

 

A las 3/1/08, 10:48, Anonymous Anónimo

Ay Anita, si existiera ese desconector de mente te aseguro que movería cielo y tierra hasta conseguirlo para ti... para él... para ella. Tú sabes que lo haría ;)

A falta de éste, se me ocurre que las descargas de amor puedan ser la mejor anestesia en estos momentos. No necesitarás ningún aparato externo, ¡todos sabemos que tú tienes dos corazones!, y no dudo que sabrás darles la mejor medicina para no pensar... sólo sentir.

Besos, abrazos y mucha energía positiva... espero que el nuevo año nos traiga muchos "buenos ratos" pequeñaja :p

 

A las 6/1/08, 20:25, Blogger jugando a ser humanos

Hola!! acabo de encontrar tu blog! Me encanta lo que escribes. Te he leído en alguna ocasión en el blog del Búho Real y te he visto por el foro de Vega (o soy NoDefence).
Y nada, que ya es hora de dejar un comentario, que me pasaba siempre a leer y nunca dejaba mi huellita.
Un saludo desde las islas.

 

A las 7/1/08, 11:06, Blogger descatalogada

Leyendo tu post me he visto reflejada en el, y hasta he llorao un poquito, yo es k soy asi. Desde este verano nuestra vida, la de mi familia... se convirtió en una puta pesadilla. Pruebas, un diagnóstico, operaciones, quimio, malas noticias, peores... ver a una madre sufrir lo insufrible y a mi padre que ufff deberían darle un premio por campeón.

Yo también quiero un desconectador de mente, así es que si lo encuentras me lo mandas, pago lo que sea y un poco mas.

bsitos.

 

A las 8/1/08, 0:36, Blogger belga_seg

Instigador... hace poco fui a un Corte Chino, pero el Corte de Mangas aún no lo he encontrado... lo buscaré en el mapa, gracias! un beso!

Maki... ya sabes que a mí siempre me gusta ser de las primers ;)... ojalá, tú lo has dicho, pero bueno, el teléfono también funciona nop? ;) un beso grande y gracias por preocuparte siempre por mí.

Viosel... sé que lo harías, estoy convencida de ello, si es que por algo estoy recogiendo firmas para hacerte santa!! :P... me quedo con tu consejo... en estos temas soy menos cabezota que en otros ;). un beso y que el 2008 nos traiga muuuuuuuuuchos buenos ratos (que no frikis :P)

Laura... de nuevo, muchas gracias :). Por aquí te espero! un beso grande!

Brujamala... si encuentro dónde los fabrican, yo te lo regalo. Puta pesadilla. Ni más ni menos. Exacto... mucha mucha fuerza y muchos muchos besos...

 

A las 8/1/08, 4:28, Anonymous Anónimo

Bichooooooooo no haz escrito nada en todo el añooooooooo :P

 

A las 9/1/08, 11:37, Anonymous Anónimo

Yo también me compraría uno de esos... y otro para tí... y unos cuantos más para alguna que otra persona...
Me ha encantado la idea... en breve me pongo a investigar como construírlo... o al menos donde comprarlo...
;)

 

A las 11/1/08, 20:50, Blogger desde el fin del mundo

Cold in Hand Blues

y QUÉ ES LO QUE VAS A DECIR
VOY A DECIR SOLAMENTE ALGO
Y ÙÈ ES LO QUE VAS HACER
VOY A OCULTARME EN EL LENGUAJE
Y POR QUÉ
TENGO MIEDO...

ALEJANDRA PIZARNIC (Poeta Argentina)

Un gran ABRAZO.

 

A las 18/1/08, 16:48, Anonymous Anónimo

Exigimos Actualización!!!!!!!!!

 

A las 18/1/08, 18:47, Blogger belga_seg

mavi... ya sí!!! :P jajajaja

alguien... y tú quién eres? Pues ya estás tardando en encontrar cómo fabricarlo, pagaría millones ;) (si los tuviera o tuviese :P) un beso y gracias

desde el fin del mundo... sin duda es el mejor escondite... el lenguaje... un beso grande

yo revolucionaria... pero bueno! exigencias 0 ehhh? :P ya hay actualización, pero no creas que ha sido porque me lo has exigido... vamos hombre!

 

A las 19/1/08, 0:02, Anonymous Anónimo

Estoy Segura que fue por mi exigencia!!