lunes, diciembre 17, 2007, rallada de belga_seg a las 12/17/2007 01:21:00 p. m.
Hoy no te meto en la maleta; no me da la gana. Cabes más que nunca porque voy prácticamente sin nada, vacía de casi todo. Vacía hasta de vacío. Llevo ropa interior para que no me pillen en pelotas; que contigo, aunque no te des cuenta, ya me he desnudado suficiente y me sigo muriendo de frío. Me canso de este proceso de congelación continuo. Que me derritas de vez en cuando con cuatro palabras y una mirada está empezando a hartarme. A veces me pregunto hasta qué punto eres consciente de las cosas que suceden a metros de ti. Supongo que a miles de kilómetros de ahí serás menos consciente aún… por eso pienso hacerme la sueca. No me grites en silencio, voy a hacer todo lo posible por no escucharte.
Llevo dos cartones de vino y una botella de Lambrusco (creo que también es vino). No, a estas alturas aún no me he dado a la bebida, ni pienso hacerlo por ti. También me hago la sueca ante la llamada del alcohol. “Las penas no se ahogan, saben nadar” (Tiza). Apréndetelo, por si un día desaparezco de tu vida de repente, cansada de que en el espacio que dejas cada vez que nos despedimos, el frío haga que hasta la cabeza me duela, me duela, me duela… que me duela hasta tal punto que prefiera el frío del norte al invierno que me encuentro al darme la media vuelta mientras te alejas con compañía en soledad. Si ese día desaparezco, será porque habré conseguido hacerme la sueca de verdad. Ese día no me busques; será demasiado tarde. Yo ya hablaré un idioma que tú habrás dejado de entender.
Llevo dos gorros para cubrirme las ideas. Para que el frío se quede donde tiene que quedarse. Y si llama, si intenta enredarse en mi pelo, me seguiré haciendo la sueca. Una sueca de pelo oscuro pero sin frío en la cabeza, sin ideas congeladas. Voy a saber cómo hacerme la sueca y cómo saber evitarte, aunque sea esta semana.
Tengo algo para ti. Te lo daré cuando vuelva. Hasta entonces, no me grites en silencio, voy a hacer todo lo posible por no escucharte. Voy a hacerme la sueca. Mi viaje empieza en una Terminal de aeropuerto. El tuyo se queda aquí. Échame de menos.


Disco de la semana: “Castigado en el cielo” (Luis Ramiro)
Canción: Perfecta… “Como tu boca tapando el frío, perfecta como una madre besando a un hijo. Eres perfecta y aún así no te das cuenta, perfecta, perfecta, perfecta, como el sol, como la tierra…”
 
7 Estamos loquios:


A las 17/12/07, 15:06, Blogger Merx

A ver si es verdad....

Y de paso, que te lo pases de lujo, que te abrigues y que tengas cuidaito :-)

Un besazo!

 

A las 17/12/07, 16:20, Blogger desde el fin del mundo

Anita: ¡Genial! , que buena actitud.
Cuidate.
abrazos y besos.
¡¡¡¡¡disfruta!!!!!!!

 

A las 17/12/07, 23:03, Anonymous Anónimo

Vuelvo a comentarte...que aunque no lo haya vuelto a hacer, sigo leyéndote y me siguen encantando todas tus entradas!! Esta vez es para desarte un buen viaje y que te lo pases fenomal...
...Si encuentras la manera de "hacerte la sueca" y no derretirte nos la cuentas...que yo he intentando hacerme la sueca, la holandesa, la irlandesa...pero no hay manera!! XD
Bestios!!!

 

A las 18/12/07, 23:51, Anonymous Anónimo

OeOeOe....
Bichooooooooooo suecooo, me encanta :P


Muaaaaaaaaaaa

 

A las 19/12/07, 15:53, Blogger Paula

Vacía... vacía hasta de frío, que las chinchetas es mejor dejarlas en tierra. Si llego a saber que te sobra tanto espacio me cuelo en tu maleta :p, que aquí está a puntito a puntito de nevar... Y no, conmigo no te hagas la sueca que todavía me debes una tarde de palomitas y peli... Abrígate!

 

A las 20/12/07, 23:11, Blogger norte

te voy a regalar unos zuecos (que según mi hermano son unos zapatos que si les hablas no te hacen ni caso) pa que no te me enfríes, que mira cómo se quedó Heidi de correr descalza por la nieve... criaturita...
todo pa que la niña belga no nos pase frío
y ponche segoviano
ea
besiños apertas y pérdidas de compostura ;P

 

A las 25/12/07, 21:40, Blogger descatalogada

feliz navidad!!!