domingo, enero 27, 2008, rallada de belga_seg a las 1/27/2008 01:18:00 a. m.
Debería estar durmiendo... Madrugar no es fácil cuando has cerrado los ojos durante un tiempo insuficiente. Despertar de pronto, interrumpiendo otro de mis sueños contigo, es peor aún. Folios y folios de historia del periodismo me esperan y yo espero otro tipo de historia que no deja de tener su historia en el periodismo. No puedo dormirme. Todo me recuerda a ti y así es imposible cerrar los ojos; siempre me ha gustado más soñar despierta. Llevo un párrafo escrito y me suena a frases sin terminar, a palabras que quedan por decir... como todo lo que tiene que ver contigo. Lo peor, o lo mejor, es que creo que todo lo que completaría a mis frases sin terminar es lo único que me queda por decirte. Ya no sé qué más escribir que no sea mi declaración final.
Podrás pensar que soy idiota, que no sabes a qué espero para hablar contigo de verdad, para decirte de una vez por todas todo lo que llevo escrito aquí, y que parece que solo me sirve de desahogo, pero nunca como ensayo para mirarte a los ojos y hacerte ver que te necesito, que todo esto; desde la magia y los ojalás hasta los tres minutos, pasando por las sentencias y las goteras, no es simple retórica, es la pura verdad. Eso en caso de que me leas... Quién sabe; quizás incluso prefieres que siga escribiendo tonterías lamentándome de mi timidez, de mi miedo, de mis ganas atascadas en la garganta... Quizás prefieres eso a tener que darme una respuesta.
Idiota, o más idiota, te pareceré si te digo que es lo único que quiero; decírtelo. Ahora sí. Ahora más que nunca, porque tú ya has cumplido con tu parte de un trato que nunca hemos firmado, que nunca hemos llegado a hablar... Tu paso era el primero; el siguiente debería ser el mío. Debería... Pero por alguna maldita razón sigo esperando el momento perfecto, el lugar perfecto, la situación perfecta, la forma perfecta... porque estoy convencida de que si esto puede salir adelante, ese momento, ese lugar, esa situación y esa forma existen. Existen porque es lo único que le falta a nuestra historia, que de momento sólo tengo la certeza de que es mía y de mi insomnio, para ser la más bonita del mundo. Hasta ahora todo lo que nos ha pasado ha sido de cuento para soñar bonito... Aunque siempre queda la posibilidad de que esté distorsionando la realidad; lo estudié la semana pasada y he llegado a pensarlo... me ha llegado a quitar el sueño... pero no... es imposible. Tiene que ser imposible... ¿tú qué dices?
Bostezo. Lo creas o no yo también me aburro de leerme siempre lo mismo escrito de forma diferente... Mañana te veré y volveré a esperar hasta mañana... insómnica crónica... sé que no soy la única persona en la ciudad... pero sé también que soy una persona única en la ciudad. ¿Con qué sueñas tú?


Canción de la semana: “Canciones en soledad” (Sr. Trepador)“No te digo que te necesito por miedo a que puedas contestar canciones en soledad”
 
28 Estamos loquios:


A las 27/1/08 12:18, Blogger bea

yo no me aburro de leerte diciendo siempre lo mismo de mil y una maneras, cada vez que lo dices, que lo cuentas, que lo describes...suena más especial....

eres especial...lo sabes, verdad?

 

A las 27/1/08 17:30, Blogger not exactly

No podías haberlo descrito mejor.
Me gusta llegar hasta aquí por google, ¿qué magia tendría si no? NO encontré la letra de Harta pero, encontré algo mucho mejor. Después de todo... la letra puedo sacarla escuchando la canción una vez más.

Encantada de leerte.

 

A las 27/1/08 20:39, Blogger Cronopia Azul

Reaparecí, no porque te haya dejado de leer (siempre lo hago) sino porque no sabía qué decir...Otra vez recuperé el aliente gracias a algo que tú escribiste. Gracias Anita...gracias!

 

A las 27/1/08 21:15, Blogger Paula

Ya no tienes excusa princesita... ahora te toca a ti pintar el color de la chincheta ;). Has hecho ya la balanza? Lo que ganas, lo que pierdes... lo que podrías estar perdiendo... Yo he puesto a algunas personitas en la mía y se desequilibra porque os echo de menos... y me aburro, me aburro de la cuenta atrás :(:(:(

 

A las 28/1/08 0:26, Blogger centrifugado

todo lo dado,es devuelto tarde o temprano.sólo tienes que ser consciente de eso,porque cada vez que leo un post tuyo,siento que me hago más pequeño...no sé porqué,simplemente eres especial,tan especial que a veces hasta puedes pasar desapercibida..te quiero anita

 

A las 28/1/08 0:56, Anonymous alguien

Me alegra saber que no soy la única insomnica que piensa en alguien todas las noches y ya de mañana se despierta malhumorada porque el sol ya ha salido mientras todavía soñaba con esa persona...
Me encanta leerte. Y si estuviera ahí te daría un empujoncito para así hacerte terminar esas frases que te quedan inacabadas por miedo o timidez.
"El que no juega no gana" y creo que siempre es bueno jugar.
Besotes! ;)

 

A las 28/1/08 1:12, Blogger Beatrize Poulain

Tia yo estaba igual. Cuando Ali vino de ibiza hace 3 veranos de repente pasó de hacerme tilín y ser especial, a que no la podía ni mirar a los ojos y me sudaban las manos cada vez que pensaba que lo inevitable estaba a punto de pasar y que tenia que plantarle cara porque nos veíamos casi todos los días.

El otro día lo hablabamos ella y yo. Por lo visto, ella no notó nada de lo nerviosa que me ponía, pero me ponía hasta mala. Era un momento muy parecido al que tu escribes: cuando sabes que está al caer pero no sabes ni donde ni como ni cuando, esperas un momento especial que nunca pasa, y como no pasa cada vez te quita mas el sueño porque te das cuenta de que tienes que dar el paso tu misma...

Después de muchos sudores de manos pensando en esto se me encendió la bombilla. Llevabamos 5 días desde que llegó de Ibiza viendonos todos los dias (antes de verano nos veiamos de vez en cuando aunque se nos pasaba el dia volao). Pues un día quedamos para ver un dvd de una peli de japos "Dolls" que va de un tio y una tia atados por un hilo rojo (el argumento leetelo por ahi). Y no sé donde leí yo que el hilo rojo, segun la filosofia zen o no se qué, es como el hilo que nos une a otras personas, que va tirando de nosotros hasta la persona que tiene el otro extremo y a la que estamos atados.

Pues bien, mi truqui fué al día siguiente meterme un trozo largo de hilo rojo en la mochila y sacarlo cuando no hubiera mas remedio que dar el paso.

Y funcionó. Al dia siguiente vimos "ciudad de Dios" y despues de la peli, cuando no habia mas remedio que justificar la tension los nervios y el silencio con un beso, saqué el hilo rojo, lo parti en dos con una tijera, le hice una pulsera a ella y le dije que me pusiera la otra parte a mí.

Y bueno, el dia 7 hará de eso ya 2 años y 4 meses y no, no tengo ni puta idea de si existe el amor para toda la vida, pero cada dia tengo mas claro que si que existe el de verdad y que es precioso e inevitable, dure lo que dure.

Así que dejate llevar Anita. Yo tambien era muy reservada para estos temas, pero luego es mucho mas facil de lo que parece. Aunque eso si, notarás las orejas calienes cuando des el segudno paso...

Algun dia hablaremos de tu tercer paso con un cafe delante? Prometo no preguntar yo...

 

A las 28/1/08 8:54, Blogger belga_seg

Bea... gracias... muaaaaak!

Not exactly... Bienvenida por aquí y encantada de que me leas

Cronopia azul... ya pensé que te habías olvidado de mí! :P... qué cosas más raras te pasan! con esto recuperas el aliente? mil gracias a ti y besos azules.

Ciruelilla... la chicheta ya estaba pintada, que no te enteras :P... la balanza nunca me ha hecho falta, sé perfectamente lo que estoy perdiendo por tonta... Yo también me aburro de la cuenta atrás, así que ven prontito :p. musus!

Ru... jo, yo si que te quiero! supongo que es eso, que paso desapercibida... y a veces es lo mejor... "cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da..."
un besito petardillo

Alguien... y tú juegas? Porque si me estás diciendo que también te despiertas malhumorada... ahhh ahhh... un beso, chica misteriosa!

Poulaina... el otro día estuve a punto de decirle a Ali algo como "pero tú eres consciente de lo enamorada que tienes a tu chica??? Yo no he visto nunca cosa igual, así que ni se te ocurra dejarla escapar", pero también me dio vergüenza :P... Personas como tú y relaciones como la tuya despejan todas las dudas de que, como tú has escrito, el amor quizás no es eterno pero sí puede ser verdad... y lo creas o no, también dan empujoncitos hacia ese paso, aunque sean pequeñitos... Algún día me vas a tener que explicar tú ese tercer paso :s porque entre tanto paso me he perdido... nunca se me ha dado bien bailar :S.
0 besitos y gracias por contar la historia del hilo rojo... es preciosa.

 

A las 28/1/08 8:58, Blogger belga_seg

uuuyyyyyy Not exactly, había dejado el comentario a medias sin darme cuenta y le he dado a publicar y me ha quedado tan borde :S... "... "Harta de quejarme de que yo no tengo suerte, de que siempre tengo excusa para ser mejor reclusa..."... La verdad es que las letras de las canciones de Meritxell es mejor que te las chive el señor Google, porque a las velocidades a las que canta y las canciones tan curradas te puedes tirar una mañana entera para transcribir la letra entera :p.
un beso y no estés harta!!

 

A las 28/1/08 13:44, Anonymous alguien

Me despierto malhumorada casi siempre, pero más cuando se me estropea el final de un sueño que me empeño en que sea realidad. De todos modos yo ya he jugado... y me tocó perder... pero estoy acumulando fuerzas para jugar de nuevo cuando sea necesario.
Besotes! ;)

 

A las 28/1/08 16:38, Blogger Paula

Que la que no se entera eres tú... a ver cuando te decides a dar el último baño de pintura, tontita!

 

A las 28/1/08 17:17, Blogger norte

juégatela a saltar

sin paracaídas


y sin saber si va a ser perfecto, sin saber qué va a pasar...
también puedes seguir escribiendo.
pero vamos, que no hemos llegado hasta aquí para que dejes la puerta cerrada y hagas que no estás en casa

porque puede llegar a ser genial. y te lo estás perdiendo

muchos besos reloca

 

A las 29/1/08 0:08, Anonymous M-a-v-i

Mamarrachis...

Simplemente ..... Estoy sin Palabras :P

 

A las 29/1/08 10:40, Blogger Merx

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

A las 29/1/08 10:41, Blogger Merx

Échale cara dura de una puñetera vez!!... que no me gusta leerte así, aunque sea precioso.

Muak

 

A las 29/1/08 11:56, Blogger just

Sí.. todo lo repetitivo que tú quieras, pero a mí cada línea nueva que escribes me sabe diferente a la anterior y me deja con la misma cara de... "ésta tía es que es una maldita crack!!" Jeje. Simplemente.. Enorme. :D

 

A las 29/1/08 13:26, Blogger desde el fin del mundo

Que bueno serìa tener las palabras y la valentía para regalartelas y asi te animas y das el paso que necesitas para expresar tus sentimientos...asi saldrias de este insomnio que te produce la incertidumbre y si las cosas salen bién , disfrutarìas de ese gran amor...el que ha inspirado muchos de tus blog y que a pesar de no quedarnos muy felices ,por tu historia inconclusa, disfrutamos de la lectura de ellas...Cuando des ese paso, seguro que no sera ni el minuto, ni el día perfecto... inesperadamente, tu corazón va hablar.
un beso...(quiero que visites mi blog y leas algo alli...puede que te sirva)
UN GRAN, GRAN ABRAZO.-

 

A las 29/1/08 19:12, Blogger belga_seg

alguien... va, te conozco? dame una pista, anda!!... a ver, pero sigues soñando con el/la mism@ alguien que te hizo perder?... "perder es algo tan estable, ganar es síndrome de querer más"... mmmmm.... un besito y gracias

Paula... ostias patxi!Que está pintada y bien pintada!!! :P

Danieme... debería saltarme el filtro de seguridad, si ya lo sé... pero es que es superior a mí!! un besito, gallego!

Mavi... eso sí que no me lo creo :P... alguna palabra rara se te ocurrirá :p... muaka!

Merche... precioso??? hace un rato me has dicho que me habías leído "fatal" y "fatal" no puede ser precioso :P.. jeje... si la cara dura ya la tengo, en nada me hacen figura de cera y sigo sin decirle nada. muak!

Just.. tú sí que eres una crack, colchonera, pero crack :P... tú y yo tenemos una coca cola pendiente nop? un besito!

Desde el fin del mundo... en un ratito me paso por tus coordenadas. Sabes? Estoy segura de que si el paso no es en falso, va a ser el segundo, el minuto o el instante perfecto... seguro. Aunque en realidad no lo haya sido, será perfecto.
besos y mil gracias!

 

A las 29/1/08 22:17, Blogger Cronopia Azul

Esto si no me lo creo...
Lugar; clase de Teoria del Acto Comunicativo. (Medellín-Colombia)
Tema; Pragmática...

Y apareciste!!!! Una mención a los SOLILOQUIOS (por cierto nadie conocía la palabra y YO SÍ)

Sonreí y me puse feliz...sólo porque existes!!!!

Me deberían poner una buena nota por esta crónica en géneros periodísticos, la clase en la que estoy!!

Un beso chicuelaaaaaaaaaaaaa

 

A las 30/1/08 9:50, Anonymous merx

No me lies que tu sabes perfectamente lo que quiero decir.

La manera de expresarte es preciosa, el contexto y lo que yo percibo cuando te leo, es que tas fatas, fatas... vamos chunga perdía...
el día que te hagan figura de cera, te vienes pa casa :-p

 

A las 30/1/08 17:34, Blogger Lorelai

"Pero por alguna maldita razón sigo esperando el momento perfecto, el lugar perfecto, la situación perfecta, la forma perfecta... "

el momento perfecto, la situacion perfecta, la forma perfecta, simplemente sera EL DIA EN Q SE LO DIGAS, no va a haber nada mas perfecto qe agarres a esta personita q te qita el sueño y le digas ANDA! QE YA NO PUEDO MAS! ESTO ES LO ME PASA CONTIGO!!
creo q ahi esta tu problema, q no te das cuenta qe ESE MOMENTO SE CONVERTIRA EN PERFECTO, solo por el hecho de q ABRISTE TU CORAZON.

como siempre un placer leerte !!
aunqe nunca comente, sabes q siempre te sigo "las lineas" ;)

 

A las 30/1/08 23:45, Anonymous Anónimo

"aunque no me quieras no me lo digas ya es bastante amargo este exilio sin tus explicaciones"

El otro dia escuchando Radio 3 leyeron este párrafo, el sr.G anda búscandolo( uy es buscándolo, es un uscándalooo estoy como Vega poniendo tildes sin ton ni son :P ) pero no aparece...no se si es un poema o una chanson...ese dia estaban poniendo canciones francesas...también mandé buscarlo más o menos traducido...pero tampoco aparece...

Buenas noches, que duermas bien!

Zu

 

A las 31/1/08 21:50, Blogger Kiukara

Da el paso... Tropiézate si hace falta... Anda! :-) Enfréntate a tus miedos y dales una patada en la espinilla... Quizás no funcione, pero seguro que dormirás más tranquila ;-) Al fin y al cabo... siempre nos quedan los sueños ;-)

Me encanta leerte... Y comentarte... Porque lo que te digo a veces es como si me lo dijera a mi misma.

besiku

 

A las 4/2/08 20:07, Blogger centrifugado

Leyendo el periódico me he acordado de ti...te quejarás....

http://www.20minutos.es/noticia/343768/0/experto/vocabulario/nintendo/

:P

 

A las 5/2/08 3:05, Blogger desde el fin del mundo

Sabes, nunca has preguntado...pero a mi me encanta el JAZZ...y pinto muchos cuadros...en oleo , pastel, acrilico...mi ultimos cuadros se vendieron y muy caros...y tengo una amiga que es tu fanatica, es Cronopia...me encantaria que fuera mi fanatica...pero ella es tan inteligente que reconoce el talento, te escribe.
No es el cuento, solo queria decirte que hoy recibi un premio...tambienn otros, pero este cuando hubo ceremonia de muchas cosas que dije...tu me has echo muy bien, yo camino sobre el hilo de las comunicaciones y de la literatura...grande Anita...HE SIDO RECONOCIDA ...por lo que son fragiles, sin voz...y ellos dicen que cuando escribimos plasmamos hasta lo que respiramos...y Lo sienten ...
Desde el fin del mundo...SIGUE, SIGUE, SIGUE, Escribiendo...GrACIAS

 

A las 5/2/08 13:24, Anonymous Mado Martínez

Pero bueno! Aquí sueña una chica enamorada hasta las trancas! He llegado a tu blog a través del blog de Lorelailaotra realidad. Pienso ser visitante habitual. Te invito a descubrir el mío. Saludos!
www.madomartinez.com

 

A las 7/2/08 0:27, Blogger belga_seg

Cronopia azul... si hay que ayudar en algo para que te pongan esa nota, avisa ;) Parece que los soliloquios nos persiguen en clase... yo también me he encontrado uno entre los apuntes de sociología de la cultura ;). besos!

Merche... sí, a que me pongas entre crucifijos y fotografías del Che :P lo que te faltaba jajaja...

Lorelai... sabes qué es lo peor? que lo sé que ese momento perfecto llegará en el momento en que se lo diga... aisss!!! un besito y gracias por seguir atenta a cada letra

Zu... pues yo casi prefiero que si no me quiere me lo diga... así me evito más comecocos... un besito y buenas noches

Kiu... tú y yo no tenemos arreglo... la una dando consejos en un lado, la otra en el otro... y luego nunca nos los aplicamos... aisss! besito!

Centrifugado... cómo me voy a quejar de ti? loca estaría :p... un besito guapo

Desde el fin del mundo... cada vez que me escribes un comentario, tú sí que me dejas sin voz, frágil como todos esos que te han dado el premio.. Enhorabuena enhorabuena enhorabuena!! Me encantaría ver alguno de tus cuadros... sí? un beso y muchas gracias. (a la cronopia la cuidaré para que siga siendo mi fanática :P jaja)... ahh! he pasado por tu blog pero estoy falta de tiempo, así que en cuanto pueda te comento, que hay varias cosas que me han gustado mucho :). GRACIAS!

Madomartinez... hasta las trancas, las barrancas, el infinito y más allá... me pasaré a hacerte una visita, muchísimas gracias!

 

A las 14/3/10 9:35, Anonymous Anónimo

http://lumerkoz.edu Incredible site!, http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-zyrtec nesterivka kicker http://rc8forum.com/members/Buy-Seroquel.aspx aurigi volatiles http://soundcloud.com/zolpidem stake http://barborazychova.com/members/Buy-Neurontin.aspx renal http://riderx.info/members/Buy-Meridia-Online.aspx imprecise