Podrás pensar que soy idiota, que no sabes a qué espero para hablar contigo de verdad, para decirte de una vez por todas todo lo que llevo escrito aquí, y que parece que solo me sirve de desahogo, pero nunca como ensayo para mirarte a los ojos y hacerte ver que te necesito, que todo esto; desde la magia y los ojalás hasta los tres minutos, pasando por las sentencias y las goteras, no es simple retórica, es la pura verdad. Eso en caso de que me leas... Quién sabe; quizás incluso prefieres que siga escribiendo tonterías lamentándome de mi timidez, de mi miedo, de mis ganas atascadas en la garganta... Quizás prefieres eso a tener que darme una respuesta.
Idiota, o más idiota, te pareceré si te digo que es lo único que quiero; decírtelo. Ahora sí. Ahora más que nunca, porque tú ya has cumplido con tu parte de un trato que nunca hemos firmado, que nunca hemos llegado a hablar... Tu paso era el primero; el siguiente debería ser el mío. Debería... Pero por alguna maldita razón sigo esperando el momento perfecto, el lugar perfecto, la situación perfecta, la forma perfecta... porque estoy convencida de que si esto puede salir adelante, ese momento, ese lugar, esa situación y esa forma existen. Existen porque es lo único que le falta a nuestra historia, que de momento sólo tengo la certeza de que es mía y de mi insomnio, para ser la más bonita del mundo. Hasta ahora todo lo que nos ha pasado ha sido de cuento para soñar bonito... Aunque siempre queda la posibilidad de que esté distorsionando la realidad; lo estudié la semana pasada y he llegado a pensarlo... me ha llegado a quitar el sueño... pero no... es imposible. Tiene que ser imposible... ¿tú qué dices?
Bostezo. Lo creas o no yo también me aburro de leerme siempre lo mismo escrito de forma diferente... Mañana te veré y volveré a esperar hasta mañana... insómnica crónica... sé que no soy la única persona en la ciudad... pero sé también que soy una persona única en la ciudad. ¿Con qué sueñas tú?
Canción de la semana: “Canciones en soledad” (Sr. Trepador)“No te digo que te necesito por miedo a que puedas contestar canciones en soledad”