viernes, enero 18, 2008, rallada de belga_seg a las 1/18/2008 06:26:00 p. m.

Hola... ¿Me has echado de menos? Yo a ti sí. Lo siento, es que sabiendo lo que me esperaba en enero y febrero pedí a los Reyes tres o seis días de 36 horas, pero se debieron de equivocar y los colocaron en los zapatos de uno de esos empresarios que se pasan el día en la oficina y aún así, les da tiempo a tener y mantener una familia. Hay pocos de esos... lo sé, pero alguno tiene que haber, porque si no... ¿dónde está el regalo que pedí? Sí, ya sé, los Reyes sólo te traen lo que pides cuando no cuesta demasiado, y las horas están tan caras que así de mal se pagan... pero esa explicación no me vale. No, no intentes convencerme, que no me vale.
El caso es que he vuelto. El desconector de mente tampoco lo encontré junto al zapato; se ve que este año he sido demasiado mala, o demasiado pedigüeña, según se mire... Pero, ¿y tú? ¿sigues ahí? Hace tiempo que no miro las estadísticas, pero aguarda un momento, que voy a pasar lista. Sí, ya te veo; vaya, gracias por no cansarte de mí. Es gracioso, no hay día que no le preguntes al señor Google por mí. Así que todavía no soy lo suficientemente buena para que me coloques entre tus favoritos, ¿eh? Bueno, pues haz lo que quieras, pero un día el señor Google se va a cansar de que le preguntes por mis soliloquios y va a empezar a ignorarte, porque “soliloquios” es una palabra complicada de pronunciar, y tiene tantas letras que debe ser un fastidio ponerse a buscar algo tan largo en el universo de las tres uve dobles. Y una pérdida de tiempo, sobre todo una pérdida de tiempo; y como te he dicho, las horas están muy caras y muy mal pagadas. De todas formas, gracias; aunque no sea una de tus favoritas me gusta saber que me buscas y estoy encantada de que me encuentres.
¿Y tú? Tú eres nueva. Tú venías buscando ejemplos de soliloquios, pero seguramente no los míos. Pues de verdad que lo siento; si puedo servirte de ayuda... Una vez hace mucho tiempo me leí Hamlet, y también vi la película (que por cierto, recuerdo que, como todas las películas sobre libros que ya he leído, me decepcionó muchísimo), así que si es el soliloquio de él uno de los que buscas, quizás podría ayudarte... Aunque pensándolo bien, sólo recuerdo que decía algo como “to be or not to be, that is the question”... ¿hablas inglés?. ¡Anda mira! Aquí hay otro que también venía buscando ejemplos de soliloquios. ¿Por qué no os intercambiáis los números de teléfono? Quizás podáis ayudaros más de lo que puedo hacerlo yo. Además, he leído por ahí que Internet es una buena herramienta para ligar... No sé, yo no me lo creo mucho, pero ¿quién sabe? Seguro que Cupido ya les ha incorporado el wifi a las puntas de sus flechas.
¡Anda! ¿Tú eres enanita? ¡Venga ya!, no me lo creo. ¿Y por qué se lo cuentas al señor G.? (le llamaremos así, que suena más misterioso, y yo creo que tiene que estar hasta las narices de que todo el mundo lo conozca y no lo pare por la calle)¿Es tu confidente?¿Tu amante?¿Os acabáis de conocer?. Podías contarme bien la historia, porque al verlo así da la sensación de que por ser mujer, y más fea que Blancanieves y más bajita que la madrastra, te hicieron vacío y te sacaron del cuento. Seguro que el único enanito que no era machista era mudito, y por eso nadie le pudo hacer caso cuando quiso enfrentarse a todo el mundo para que dejasen que te quedases en la historia. Ahora que lo pienso, si llegas a formar parte del cuento... ¡El título habría sido más largo de lo que ya es! ¿Te imaginas? “Blancanieves y los siete enanitos y una enanita, que sumados hacían ocho”. La verdad es que no te voy a mentir, y no creo que la razón esté en que tú no estabas en el reparto, pero a mí ese cuento nunca me gustó. Yo siempre he sido de Peter Pan... y de Mary Popins, de Mary Popins también. Esos sí que eran cuentos bonitos; ¿Y el mío? ¿Te ha parecido bonito? Porque tú has llegado aquí buscando un cuento bonito... pero es que el viejo G. no se entera de nada, porque en ningún momento escribí que el mío fuera bonito, sino que se trataba de un cuento para soñar bonito; que no es lo mismo. Bueno, si te lo has leído y te ha parecido bonito, me encantaría que me lo dijeras. Es bonito cuando te suben el ego de esa manera. Y si no te ha parecido bonito, también me lo puedes decir, porque ¿sabes qué? A la persona a la que le escribí ese cuento le encantó. Y con eso me basta.
Bueno, me voy a ir despidiendo, que ya es línea (la 53 para concretar). Pero antes quería contarte que este es mi post 101, como los dálmatas (por cierto, ¿cómo es esa camiseta de el mundo a mis pies? Si no es de la marca Cruela de Vil y es bonita, me la podías enseñar si la has encontrado después de pasar por aquí). Y que no se me ocurrió mejor manera que celebrarlo dándote las gracias de esta manera... Unas ciento unas Gracias por estar ahí, por decir, por callar, simplemente por pasar y largarte rápidamente porque tenías prisa por llegar al planeta platón, donde dan una fiesta en la que ¿quién sabe si pondrán la canción de días rojos? Si la ponen, hazme un favor; copia la letra, que alguien ha llegado hasta aquí preguntando por ella y yo no me la sé.


Disco de la semana: “Dos pájaros de un tiro” (Serrat y Sabina)Canción: Aquellas pequeñas cosas... “son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas; en un rincón, en un papel o en un cajón...”
 
12 Estamos loquios:


A las 18/1/08, 19:06, Blogger desde el fin del mundo

Hasta cuando guardas silencio...eres compañia.
Y como eres de esas personas QUE YO ESTIMO MUCHISIMO...SIEMPRE ESTOY PENDIENTE Y lo hago con mucho agrado..¡ Bienvenida ! todos estabamos esperandote...
Un abrazo y muchos besos.

 

A las 18/1/08, 20:00, Anonymous Anónimo

Sí te hemos echado de menos...
yo sigo buscando la manera de conseguir ese desconector de mente...
Me alegro de que los reyes no te hayan traído un par de días de 36 horas porque podría ser una locura y además eso no puede ser bueno!
Un texto genial como siempre!!
Feliz año nuevo (casi en febrero) y muchos besos!!

 

A las 18/1/08, 21:14, Blogger 

Hola Ana, soy Roxy.
Como siempre te leo, y te recontra leo y estoy feliz de que estés de nuevo posteando y adivina que??? te puse en mis links, no te quejes! aveces cuando a uno le gusta demasiado algo es medio egoísta, y eso está mal!
Besos desde Córdoba, Argentina y te espero en mi Blog

 

A las 19/1/08, 0:22, Anonymous Anónimo

Tu post 101????... OeOeOe Qué número será este comentariooooo... mmmmmm pq de incognita o no, siempre te he echado flores! :P :P :P

Me gusta la inaguración del 2008.... Conmigo Mister G no se cansará, pq tas en mis favoritos desde hace ratooooo... Jo Jo Jo..

Sabias que los 101 dálmatas tmb se llama La Noche de las Narices Frias????? jajaja Que frio hace hoooooooooy, tengo hasta doble media.... y bueno lo de la nariz, creo que esa siempre la tengo fría jajajajaja

Un Besito mamarrachooooooooooo.... Y mira cuan efectiva fue la revolución jajajajaja muaaaaaa

 

A las 19/1/08, 11:19, Blogger bea

a mí me avisa siempre el sr. bloglines cuando decides pasarte por aquí...

 

A las 19/1/08, 13:21, Blogger norte

-bueno... lo del post 101: enhorabuena. y que mantengas la línea de calidad está chungo, que cuando te lee tanta gente y la responsabilidad va creciendo. plasplasplasplasplas

-y lo de que tardaras tanto en postear directamente te lo perdono. que sé que los exámenes vienen a la vuelta y vas a estar missing :( pero ya vendrán tiempos mejores. y con muchos posts (ole,ole)
un besiño modorra! (o dos)

PD- por cierto.-lo del nombre de "sr.G"... tiene un punto no?(punto G, por supuesto :P)

 

A las 19/1/08, 16:47, Blogger centrifugado

que ganas tenía de verte...yo si te había echado de menos,los demás no sé,pero yo sí :P

 

A las 20/1/08, 14:36, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN

Cuánto tiempo sin leerte! qué maravilla saber que sigues en forma! besos

 

A las 20/1/08, 21:36, Anonymous Anónimo

a ti, gracias a ti por escribir-nos-los-bonito.

zu

 

A las 21/1/08, 16:25, Blogger belga_seg

desde el fin del mundo... Muchas muchas gracias :) jeje si me conocieses en persona, el "hasta" sería para decirme "hasta cuando hablas" en vez de hasta cuando guardo silencio jajajaja... :P un beso!

alguien... yo tengo una duda, te conozco? quién eressss?? jaja odio cuando os ponéis intrigantes :p. Un beso y feliz año para ti también. miles de besos y gracias!

Roxy... no solo no me quejo sino que te lo agradezco infinito. Y es cierto eso de que nos volvemos medio egoístas cuando algo nos gusta mucho mucho... solo lo queremos para nosotros. Gracias!! besos

Mavi... pero tú te has visto el nick que te has puesto? que parece que estás diciendo otra cosa!!?? jajaja Tu revolución no fue efectiva, simplemente decidiste comenzarla el día que yo decidí escribir :P... y me estás contando en serio eso de las narices frías?? jajaja qué fuerte. un besito loca

Bea... el señor ese es un listillo. Pues yo te tengo en mis favoritos :P... un besoooo!!

Danieme... tú siempre encontrándole un doble sentido a las cosas :P... a la vuelta de los exámenes... nos vamos a volver locooooooooosssssssssssss! un beso, gallego!

Centrifugado... eres un caradura! anda que te podías haber quedado un ratito más el otro día, desaborío. un besito

Señorita Duncan... la maravilla es tenerla a usted por aquí... bueno, en forma en forma... un besito guapa!

Zu... no, no, yo lo he dicho antes. Gracias a ti ;). muak!

 

A las 21/1/08, 21:03, Anonymous Anónimo

Bichoooo lo del Nick, yo no sé tu como lo interpretes, pero yo lo he puesto de una forma muy inocénte jajaja hubiera podido poner "Mavi Oe Oe" y da igual jajaja

Y ahora, cuándo has visto que yo te diga algo que no va seriamente????? si yo soy una persona muy seria!! que lo de las narices es cierto!!!+

Un besooooootooooteeee MamarraGcheeeeee (que tiene acento Frances)TQ!!

 

A las 23/1/08, 8:49, Blogger yuyu

vengo a dejar firma contra la censura XD hace falta que ponga el dni?
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa