jueves, febrero 07, 2008, rallada de belga_seg a las 2/07/2008 12:13:00 a. m.

¿Me has estado espiando? Dime que has leído la carta que tengo pinchada en el portafotos o la agenda que utilizo como diario que me regalaron por Navidad, que has abierto alguno de los libros que duermen sobre la balda y has leído atentamente alguna de las citas que tengo subrayadas, o que, de repente, un día sentiste la necesidad de escuchar música y acabaste descubriendo que tenía más discos originales que piratas junto a la mini cadena y te sorprendió tener que elegir entre un recopilatorio de Stevie Wonder y otro de las galas de Operación Triunfo. Dime sencillamente que te asombraste de ver tanto disco, tanto aparato de música y tan pocos libros y apuntes comparado con los inquilinos de las estanterías de otras habitaciones. Dime que has abierto el armario de debajo del lavabo y has visto mis siete pares de zapatillas de diferentes colores, o que has abierto la funda de mi guitarra y te has encontrado un par de folios en los que, entre tachones, estaban escritas las letras de alguna de mis canciones. También puedes confesarme que tu novio te escribió desde Venezuela y no pudiste reprimir las ganas de coger mi portátil para ver su e-mail; cuéntame que al encenderlo viste a Amélie en el fondo de pantalla y que sin darte cuenta pinchaste en alguna de las carpetas que te llevaron a una gymkhana de todo lo que tengo escrito; textos de clase, cartas, columnas del periódico, relatos nunca publicados, soliloquios nunca enunciados en voz alta y frente a un espejo... Dímelo, porque sino no me explico cómo has podido decir esta mañana eso de “la del universo paralelo”.
No lo entiendo. No me conoces de nada; únicamente de hacer día sí y día no mi cuarto, de colocar unas sábanas con las que apenas hay que pelearse para que queden perfectamente estiradas, y de fregar cada mucho mucho tiempo un suelo por el que arrastro mis pies, pero procurando no dejar huellas que me delaten. Y tú me has llamado “la del universo paralelo”. Y no me digas que simplemente lo has dicho porque duermo con la almohada colocada en el lado contrario al del resto de chicas de mi pasillo y que por eso intuyes que mis sueños tienen que verse al revés que los del resto de la gente. No me digas que lo has dicho porque sabes que nunca utilizo la manta de manta, sino de cojín, acomodándolo sobre la silla. Lo confieso; me has dejado sin palabras. ¿Alguien te ha hablado de mí? ¿Te has encontrado a alguna de mis amigas llamando a mi puerta antes de que llegase y le has pedido que te explicara cómo alguien que tiene la manta del Real Madrid y un póster de Raúl en el hueco del crucifijo puede tener el corcho lleno de cartulinas en las que hay escritas con tizas de diferentes colores letras de canciones, citas de Rayuela, o hasta el poema entero de Báilame el Agua? ¿Tienes poderes?¿Eres bruja en tus ratos libres?
La del universo paralelo... ¿sabes? Creo que me gusta... llevas algo de razón.


Disco de la semana: BSO de Once (Glen Hansard y Marketa Irglova)Canción: Falling Slowly... “Take this sinking boat and point it home, we still got time; raise your hopeful voice, you have a choice, you’ve made it now...”
 
18 Estamos loquios:


A las 7/2/08, 2:04, Anonymous Anónimo

A mi esto de inaugurar la sección Soliloqueame nunca me ha gustado... Por eso he adaptado la estrategia de esperar que haya muchos comentarios intelectuales para que opaquen un poco mis tonterías… Pero hoy no quiero esperar, así que no lo voy a ser…

Realmente mamarracho, quería contarte que esta mañana me salió un Pitufo en un Huevo Kinder Sorpresa, y como me acordé de ti, lo empaqué y te lo guardé, así que este año ya tienes regalo de cumple de mi parte….

Bicho: Me encanta como escribes!!!!...y aunque tú creas que soy una persona poco objetiva, seguiré diciéndote lo gonito que organizas las palabrotasss……. Pero no hoy.

Hoy te voy a explicar porque te queda tan bien eso del Universo Paralelo…. Resulta que durante cinco añitos me he dado cuenta que eres una persona taaaaaaaaan bonita, que conocerla resulta tan intrigante, interesante y emocionante como lo sería conocer un Universo Paralelo… Por eso hoy, después de leer esto y ver el Pitufo a los Ojos, me he sentido muy feliz de conocerte un tililí….

La verdad, me alegra mucho haberme chocado cibernéticamente contigo y espero hacerlo en persona muchos días de mi vida…. :D

Aaaaaaay Bichoooooo!!!!, importantísimo, se me olvidaba…. Tienes que aprender a tocar acordeón!, para que te parezcas más al Pitufito que te voy a regalar…. Porque ese no salió guitarrista, no sé si lo haya, pero si me sale uno con una guitarra en otro huevito Kinder, prometo que también te lo guardo….

Besitooooosss Mamarrachisssssss

 

A las 7/2/08, 15:46, Blogger 

Hola!!!
por fin apareciste!
ya extrañaba leerte.
Universos paralelos, seeee!!! cada vez me gusta más tu manera de expresarte, tus soliloquis bellos, y se me ocurre poder hacer de alguno de ellos un monólogo!
pasate!
un abrazo
Rox

 

A las 7/2/08, 16:51, Blogger just

¡Juas! ¡La del universo paralelo! Y fueri. Yo leyendo iba pensando.. "joder que cabreo tiene no? quién le habrá llamado eso?" Y vas tú al final y te alegras... Vale, sí, me ha encantado. Pero ya te vale, jejejejeje.
"Báilame el agua"... es impresionante eh, a mí también me gusta, de hecho, me pone la piel "de gallina".
Sabes? Ahora me muero por entrar a tu cuarto y "espiar" como ha hecho la persona que te ha llamado eso, me quedo con todas las ganas :P.
Genial crack. Besitos (K).

 

A las 7/2/08, 17:03, Blogger Merx

Me encanta tu pared!!!

Y puede que seas de un universo paralelo, pero de ahí me parece que somos unos cuantos y la verdad se vive muy bien ahí :-D

Besos

 

A las 7/2/08, 19:56, Blogger centrifugado

quién ha sido la acertada??????????????????????????????????????????????????????

 

A las 8/2/08, 11:50, Blogger norte

la chica del universo paralelo...
(que no para lelos)
y ahí quiero que te quedes

a mi ladito, paralela a mí ;)

besiños wapa!!!

 

A las 9/2/08, 4:19, Blogger Unknown

(Te voy a contar un secreto pero no se lo puedes decir a nadie, es un secreto)

Yo creo que tu amiga es cronopia, ahí está pintada diciendo cosas que se salen de la realidad y que le ponen sentido a esta vida que a veces se pasa de aburrida. Le podrías dar un regalo y mandarle flores, aunque no es aconsejable, o de pronto, invitarla a ver una Flor y ver qué pasa...

Yo tengo la sospecha que es medio cronopia, por la razón lógica que yo también creo que eres "la del universo paralelo"... ¿Se puede ser paralelo a mucha gente?

Un abrazoooooooooooo

 

A las 9/2/08, 17:19, Blogger belga_seg

mavi... me gusta que de vez en cuando inaugures la sección :p jajaja... estoy intrigada... por qué un pitufo del huevo kinder te recuerda a mí???????? jajajaja y voy a tener que esperar a mi cumple? :( nooooo jooo tráemelo a España!!!...
Yo también me alegro infinitamente de haberme chocado cibernéticamente contigo... tú si que eres BONITA!!! Y si me traes el pitufo antes de mi cumple, aprendo a tocar el acordeón :P. un besito!

Rox... pero los monólogos son más divertidos cuando hacen reír! esto para un monólogo... aiss sonaría tan triste!! :) muchas gracias por lo que dices... me paso, me paso! besos mil!

Pequeña crack! (que ahora debes estar por tierras valencianas... cómo viven algunas!) pues invitada quedas a colarte (y nunca mejor dicho, porque no me dejan subir gente de fuera) a mi habitación, pero básicamente es eso, corcho :P (si pinchas en la foto se ve más grande)... Y sí, el poema de "báilame el agua" pone los pelos de punta... ufff... un besito!

Merche... mola mi corcho ehh?Porque no dan oscar corcho en mi resi, si no me lo llevaba :P... pues nada, a ver si va viniendo mas gentecilla a este paralelo :p. muaka!

Centrifugado... la acertada? la que ha dicho lo del universo paralelo? jajajaj iba a escribir "la chica que me limpia", pero como que suena un poco mal jajajajaja... la chica que hace mi cuarto en la resi. un besito guapo (y soltero, está soltero, quién lo quiere?? es un partidazo!!!;))

Danieme... ahi le has dado, para lelos nada de nada, que para lela ya estoy yo :p... ahí me quedo, a tu verita. bicos!

Cronopia azul... mmm si, puede que sea un poco cronopia... pero no es mi amiga! :p... yo creo que se puede ser paralelo a mucha mucha gente... pero lo más divertido tiene que ser ser diagonal a alguien... atravesarlo.. tú que crees?? besos!!

 

A las 9/2/08, 23:15, Anonymous Anónimo

porque un pitufo...... es un mamarrachoo igual que tu :D....

Si no me equivoco, aquello del bicho y el mamarracho nació por una profunda conversación de cómo se llamaba el gato de Gargamel... :D :D No te acuerdas?

Anoto lo de la promesaaa del acordeón Bichoooo, y cruzo los dedos porque te toque ponerte a aprender a tocarlo a lo Julieta Venegas jajaja muaaaaaaaaa

TQ mamarrachisssssssssss

Indignada estoy... por no haberte visto en vivo y directo... JUM!!

 

A las 11/2/08, 0:43, Anonymous Anónimo

Hace varios años (esto suena a viejecitas jeje) que no paso por tu habitación pero no deja indiferente a nadie... y eso es una buena señal porque "no queremos ser como los demás!!!"

Besitos y buenas noches!!!

P.D. Te leo aunque me da pereza contestar jejeje

 

A las 11/2/08, 11:51, Blogger EL INSTIGADOR

¿Universos paralelos? prefiero los perpendiculares. Vas a yu bola y de repente te cruzas con algo inesperado. ¿Accidente o encontronazo? Solo otra posibilidad, quizás esta sea la buena. No se si te gustará pero te dejé un regalito en mi blog. La columna de Sábado me pareció DE ALTO NIVEL.

Besos y fuerza.

 

A las 12/2/08, 17:20, Blogger Beatrize Poulain

Parece una pelicula de estas en la que el mayor extraño es el que mas conoce a otra persona :s

De todas maneras, tal y como pintas el cuarto de la resi, muy dificil no debe de ser ficharte maja...

 

A las 14/2/08, 15:08, Anonymous Anónimo

Vaya....me ha...encantado leerte, encontrarte...conocerte? precioso día para haberlo hecho. Has hecho un silencio en mi despacho que hasta él mismo se ha debido sorprender.
Me arrancaste un gran silencio y eso en mi...es digno para que te merezcas como poco...un gran beso.

...

 

A las 15/2/08, 2:25, Blogger desde el fin del mundo

C.BAUDELAIRE.
"Hay que estar ebrio. En eso reside todo:
Es el unico problema.
Para no sentir el horrible peso del tiempo que vence vuestros hombros y os empuja hacia la tierra, hay que embriagarse sin tregua.
Pero ¿De que? De vino, de poesía o de virtud, tanto da.
Pero embriagaos
La poesía es lo más real que existe, y no es totalmente verdadera más que en otro mundo"

C.Baudelaire.

Un Abrazo.

 

A las 16/2/08, 5:00, Blogger Pau Llanes

ya son casi las cinco!!!! Antes de acostarme tras una noche larga paso a leer algo tuyo (antiguo, porque hace días que no pones nada, mujer)... en fin... que te he puesto entre mis favoritos y quería que lo supieras... bona nit...

 

A las 21/2/08, 21:41, Anonymous Anónimo

Mil gracias por ese miniconcierto del martes... fue genial escucharte.

Sigue escribiendo así porque es un gustazo leerte, pero no dejes que te ordenen el armario también por dios!!! que luego se saben todos tus secretos y van llamándote eso por ahí jejejeje

alguien te lee desde el Norte :D
Besotes! ;)

 

A las 22/2/08, 0:39, Blogger belga_seg

yoooootas... de verdad salió de eso?? :S ni me acuerdo... besito! (ya me viste el lunes :P)

copiota... plataforma no queremos ser iguales a los demás :P, me gusta :P... un besito vaguita!

Instigador... mmmm casi me convences con tu teoría de los universos paralelos y perpendiculares... lo dejamos en tangentes? :P un beso y gracias!!

Me encantan esos regalos que me dejas por aquí de vez en cuando traídos desde el fin del mundo... gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez que salga... pediré una de poemas ;). muak!

Pau... bienvenido! :) muchísimas gracias por ponerme en tus favoritos y por darme cuenta de ello :)... siento que hayas tenido que leer cosas antiguas... pero a veces no doy más de mí! ;) un beso y gracias!

Alguien... gracias a ti por escuchar tan atenta!!! flipé al ver que te sabías las letras de las canciones... muchísimas gracias y un bico enorme!

 

A las 26/2/08, 10:41, Anonymous Anónimo

Glen y Marketa ganaron el oscar :)

Z