jueves, marzo 27, 2008, rallada de belga_seg a las 3/27/2008 01:09:00 a. m.


Llámame. Escríbeme. Dime algo que no pueda olvidar. Dime que me olvide de ti... pero di algo. Pronuncia mi nombre delante de alguien a quien no conozca; de alguien que no me conozca. Cuéntale que me echas de menos sin decirlo. Que se dé cuenta. Échame de menos y dímelo si tienes tiempo. Si no lo tienes, recuérdame cuando lo tengas que te diga lo que te tenía que decir. Te diré que te echo de menos. Me callaré que te quiero. Insinuaré que te quiero ver. Llámame y no digas nada, si no quieres. Descuelga el teléfono y arrepiéntete. Descuélgalo otra vez. Vuelve a arrepentirte, como lo hago yo, y a la tercera... a la tercera no llegues, que es para quien quiere perder. Tú no quieras perder, ni siquiera pierdas; aquí la perdedora soy yo. Tú siempre ganas. Me ganas y me vuelves a ganar. Un día inventaré para ti un trofeo. Si lo rechazas, me quedaré con la corona de espinas. Pinchará. Dolerá... como las coronas de letras que me pongo cada cinco y medio por dos. Me quedan dos y medio para la mitad. El podio no te hará falta; te tengo en un altar.
Compréndeme; entiéndelo. Compréndelo; entiéndeme. Yo así no puedo seguir; ni conmigo ni contigo. Dime que me lees y mándame a escribir lejos de ti. Dime que no quieres leerme más; que te has cansado. Písame el corazón si quieres, pero hazlo de otra manera. Consigue que me dé cuenta por fin de que no puede ser y que además es imposible. Impasible. Tú siempre aparentemente impasible. Lléname de vacío hasta que explote. Deja de esperar al último suspiro para resucitarme... o para rematarme... depende de cómo veas el vaso. No me hagas creer que he llegado de arriba. No me hagas pensar que soy superior al resto de los que están abajo. No me des las gracias. No dejes que saque nada de ti; ni siquiera lo mejor.
Dame una pista. Dime dónde escondes los defectos. Yo me encargo de buscarlos, pero dime si “frío” o “calor”. Venga, que eso se te da bien. Sólo tienes que hacer como cuando te preocupas por mi y de repente dejo de saber de ti. Frío, calor, frío. ¿Dónde están? Si me lo dices, te diré donde escondo mis virtudes... si las encuentras... Sal, niega todo y después vuelve. Te invito a un cola cao, caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento.


Disco de la semana: “Mentiroso, mentiroso” (Iván Ferreiro)
Canción: Jet Lag... “Dices que no pasa nada, que volar no te afectaba y yo, me guardo el corazón... me guardo el corazón... No vuelvas a llamar si no es para decir que todo está al revés”
 
20 Estamos loquios:


A las 27/3/08, 1:58, Anonymous Anónimo

Lo he leido tres veces seguidas... porque me gusta el ritmo que lleva cuando se lee en voz alta :D

Un besito mamarrachisssss, me guta me gutaaaaaa.........................................................................................................................................................................................como siempre :P

 

A las 27/3/08, 2:13, Anonymous Anónimo

Wow! como siempre me quedo alucinada con todo lo que escribes. Igual que Mavi lo he leído en voz alta y me ha gustado, todavía más...


Qué ganas tengo de ver al señor Ferreiro.
"Magia que se posaba en nuestras manos, magia volando sobre los tejados. Magia que nos juramos que duraría para siempre. Magia que nunca engaña pero miente"


Cuando baje a Madrid (pronto :P) te invito a un colacao caliente y sin azúcar, porque el colacao con azúcar no es colacao ;)


Besotes!!! ;)

 

A las 27/3/08, 2:47, Blogger centrifugado

No vuelvas a llamar si no es para decir que todo está al revés...justo esa frase me llamó la atención del libreto-cómic.
Sinceramente Anita,deja que el tiempo actúe,porque es el único que sabe llevarnos al sitio donde debemos estar (incluso hay veces que te lleva al sitio del que nunca debiste salir,pero eso es otra historia) en esta vida.Nada de lo que pasa ahora por tu cabeza caerá en saco roto,eso tenlo por seguro.Da todo lo que puedas mientras tengo tiempo y mundo para seguir haciéndolo.Busca abrazos cuando los necesites,grita,canta y piensa en lo que te queda por dar a todo el mundo.Que las cosas se sucedan,sólo depende de una cosa,y es que sea preciso en este momento que te ocurran.Yo es lo que he comprobado.Creo que nuestra situación es parecida,pero con alguna que otra diferencia.Me he acordado de una canción que describe un momento concreto por el que todo el mundo pasa alguna vez.Creo que tanto tú como yo nos podemos aplicar la letra,aunque nos sirva de poco.Me flipa mucho esta canción,porque cuando la escuché siendo un renacuajo de 11 años,no imaginé que muchísimos años después,describiría tan detalladamente lo que podemos llegar a hacer por una persona que nos quita el sentido.Sinceramente,creo que ésta canción,es "la canción".

SHAKIRA - CIEGA, SORDOMUDA (DONDE ESTAN LOS LADRONES) 1998

Se me acaba el argumento
y la metodología
cada vez que se aparece frente
a mí tu anatomía

Por que este amor ya no entiende
de consejos, ni razones
se alimenta de pretextos
y le faltan pantalones
este amor no me permite
estar en pie
por que ya hasta me ha quebrado
los talones
aunque me levante volveré a caer
se te acercas nada es útil
para esta inútil

Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte
Cuántas veces he intentado
enterrarte en mi memoria
y aunque diga ya no más
es otra vez la misma historia
por que este amor siempre sabe
hacerme respirar profundo
ya me trae por la izquierda
y de pelea con el mundo

Si pudiera exorcizarme de tu voz
si pudiera escaparme de tu nombre
si pudiera arrancarme el corazón
y esconderme para no sentirme
nuevamente

Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte

Ojerosa, flaca, fea desgreñada,
torpe, tonta, lenta, nécia, desquiciada,
completamente descontrolada
tu te das cuanta y no me dices nada
ve que se me ha vuelto
la cabeza un nido
donde solamente tu tienes asilo
y no me escuchas lo que te digo
mira bien lo que vas a hacer conmigo

Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte


Dejo de enrrollarme más Anita,que te estoy escribiendo un segundo post en los comentarios.Ánimo peque.

TE QUIERO

 

A las 28/3/08, 11:51, Blogger descatalogada

yo te invito a un colacao caliente y sin azucar pero con muchas risas.. te hace?

bsitos.

 

A las 29/3/08, 17:53, Blogger Paula

juntamos otra veeez tu juego y mi razóoon, mi juego y tu razóoon... qué grande eres pekeña hippie!!! Yo te debo un capuccino mmmmm... y dices que no pasa nada...
musus!

 

A las 30/3/08, 0:14, Blogger Unknown

No sé cómo suene en voz alta, Mavi me dirá.
Para mi vocecita interior, esa que es la que lee todo lo que escribe, fue triste...para ella fue nostálgico...

Un abrazoooooooooooo

 

A las 30/3/08, 0:44, Blogger Búho

Vaya, lo que encuentro. Y para mi mayor agrado.
Leerlo me trasportó amablemente a uno de esos recuerdos, algo amargos, que se entierran con una montaña de tiempo y preguntas sordas.

Es la primera vez que te leo y me ha gustado bastante. Creo que me tomare un tiempo para leer tus anteriores soliloquios.
Chau

 

A las 30/3/08, 13:51, Blogger Unknown

joder anita joder...
entrar después de tanto tiempo y leer cosas así...
eres mucho
besitos besazos guapa

 

A las 30/3/08, 22:10, Blogger belga_seg

Ladelnicklargo :P... A mí me guta tú y tus comentarios :P! un besito pendeja!

Alguien... pero tú quién eres!!! no vale!... De cualquier manera, acepto gustosamente tu invitación al colacao caliente y sin azúcar... mi hermana también opina que el colacao con azúcar no es colacao... aunque a mí no me disgusta ;). un beso!!

Pecueño centrifugado... me has convencido con esa canción ;) sí, sí... con temas como este e "Inevitable", puedo decir que Shakira me gusta algo ;)... y a ti qué te voy a decir, si ya lo sabes todo (menos mal que ya lo sabes, porque tenía ganas de contártelo, pero como me habías abandonado :P)... tú sigue dándome abrazos de esos que curan un poquito todo ;). te quiero,loco! muaaaaaaaaaaaak!

Brujilla... por supuesto que me hace, cuándo y dónde? ;) besos y gracias por la invitación!

Ciruelilla... tú lo del jet lag con todas las horas que te has chupado de bus ya lo llevas bien, no? :p... tú sí que eres grande patxi!!! muaaaaaaaaaaaaaak!

Cronopia... quiero foto de Mavi y tuya eh ;)??? Sí, supongo que algo triste es... :(... muaaaaaaaaaaak!

Búho... bienvenido por aquí y muchas gracias, lo primero... y lo segundo... es que estas cosas no se pueden enterrar!!! al final siempre terminan reapareciendo ainsss... un beso y gracias!

Perezosa... ya te echaba de menos por aquí ;)... soy mucho poco... :P. bicos y moitas gracias (o como se diga :P)

 

A las 31/3/08, 3:48, Blogger Gui"laine"

Yo no lo he leido en voz alta, pero igual me ha resultado tanto como a ellas (a Mavi y a la otra persona...).

Esta de 10!, y me llega como todas las cosas que escribes siempre, pero hoy me llega mas porque es exactamente lo que me viene pasando por la cabeza desde hace una semana. Asi que con tu permiso, pero ¿me lo regalas?

Besos!

 

A las 31/3/08, 19:59, Blogger just

Oh Dios, me ha encantado Anita. Ya te vale, que me ha llegado!! jeje.

Espero que me des otra oportunidad este sábado a las 8 para darte un poco de lo que te mereces de una vez, si hubieras venido a Burgos.. jaja.

Bueno, que fantástico eh, increíblemente increíble, como todo lo que escribes maldita, enséñame a sentir de ese modo!! :D

Muakkkkkk!!

 

A las 3/4/08, 12:41, Blogger yuyu

que comentarios más largos deja la gente en este blog.. eres una ispiración comentarista?? o estás pagando primas por cada letra de más??

que tal belguita?? anda un beso de yuyu que se acuerda de ti!

muaaaaaaaaaaaa

(pd buena eleccion lo del ferreiro .P)

 

A las 4/4/08, 13:02, Blogger belga_seg

Guily... te lo regalo ;), las cosas están para compartirlas, ¿no?. Un placer tenerte por aquí... un beso grande!

Pequeña crack... entonces el sábado por fin me vas a dedicar el gol que me debes? :P más te vale!!! porque no quiero tener que esperar al año que viene ;). Un besito y gracias... crack!

Yuyu... shhhhh les pago, pero no digas nada y te pago el doble ;)... solo me mandas un beso?? que tacañona!!! :P... y yo me guardooo el corazoooooooon... dos besos pa ti :P jajaja

 

A las 5/4/08, 23:00, Blogger laamanteceleste

Vaya...siempre leo tus comentarios en otros blogs y creo q es la primera vez que te leo...gran error el mio (lo de haber esperado tanto, digo).
Estás viviendo algo intenso, que es mejor que bonito ;-)
Suerte.

 

A las 5/4/08, 23:20, Blogger laamanteceleste

Pues nada, me he leido 6 ó 7 post del tirón...se me han quedado dentro.
Por cierto, 'Échame de menos'...cuidado con lo que se desea ;-)

 

A las 7/4/08, 16:47, Blogger JC77

Podría decir muchas cosas, pero hay una palabra que engloba perfectamente lo que siento al leerlo:

Precioso!!

 

A las 7/4/08, 22:59, Blogger caperucita

a veces idealizamos tanto las cosas que necesitaríamos una lista de defectos para tocar de pies en el suelo... aunque los supuestos defectos, muchas otras veces, son los que hacen más perfecta la (im)perfección. Uis, uis, vaya paranoia! no sé si me explico... En fin, yo a mi manera me entiendo :P
Como siempre, genial ^^ Besito grande!

 

A las 8/4/08, 0:23, Anonymous Anónimo

Soy una almena, sin una princesa...

aquí loquito loqueando, de vuelta a las lecturas de pelos de punta y recordándote que me debes un email que ponga un par de doremis a mi martes.

besos !

 

A las 8/4/08, 8:17, Blogger belga_seg

Sin cromosoma y... bienvenida por aquí :)!! Me gusta eso de que "intenso" es mejor que "bonito"... pero ahora mismo no sé qué preferiría que fuese... gracias por pasarte, un beso grande!

Jc77... bienvenido paisano... yo también podría decir muchas cosas, pero te diré simplemente un Gracias bien grande. besos!

Caperucita... te explicas perfectamente y te he entendido perfectamente ;)... tanto que te doy la razón. muakk!!

Farito... what a pleasure tener tu comentario por aquí... me alegra que estés de vuelta y tenerte entre my favorites de nuevo. Me temo que el email que te debo va a tener que esperar porque si la conexión ya iba mal de pelotas, ayer se la cargaron un poquito más. Tuve que estar 3 años para descargarme lo que me mandaste (que me encantó, la de "miedo" ya me la sé :P) y me fue imposible enviarte mi mercancía :P. Intentaré traficar esta tarde. un beso!!

 

A las 24/4/08, 15:17, Anonymous Anónimo

Muy buena adaptación de Bailame el agua!!! Me ha encantado mucho mucho mucho!!! Tanto que se lo he mandado a amigos que lo sepan apreciar!!!
Escribes cada vez mejor!!!!
Besitos desde la soleada Bruselas!