Lo sé, no tengo el chasis que esperabas encontrar, me va a costar esquivar a otros mejor capacitados para esta competición y, si apuras, hasta con mejor apariencia; azules por fuera pero shhh... ¿te cuento un secreto? Esos, los más azules, suelen no ir pintados por dentro y en muchas ocasiones, incluso no tienen debajo un motor. Yo no sé de qué color soy; supongo que negra cuando no estás, azul (pero azul como los blueses de bareto cutre americano) cuando nos despedimos, y verde cada vez que te tengo enfrente, te miro a los ojos, sonrío y esperanzada pienso “ahora, díselo ahora, dile que te deje ser su fórmula 1(repetido)” y luego retorno al negro. Y siempre cubierta de pegatinas que, en vez de publicitarme, me tapan; a veces las virtudes y otras los defectos. En cuanto al motor, ahí sí que no puedo mentirte; tengo algo por dentro del cuerpo que cada vez que te acercas carbura y hace que me convierta en detonante de la más absoluta estupidez, que dicen que suele ser la más sincera. Tú me mueves. Eres mi motor y si no termino siendo tu fórmula1(repetido), creo que no lo podré ser de nadie. Nadie sabrá pilotarme como me manejas tú; a tu antojo y sin darte cuenta. Nadie será capaz de encenderme y ponerme en marcha como lo haces tú; sin ayudas electrónicas... de acuerdo, quizás, de vez en cuando, eléctricas.
Y sí, también lo sé, mi tracción en las cuatro extremidades no funciona del todo bien cuando te tengo a escasos centímetros; me tiembla todo y me patinan hasta los nervios. Pero eso puedo arreglarlo... dame tiempo, sólo un poco de tiempo, y conseguiré arreglarlo, o al menos, disimularlo. Además, ¿quién te puede aportar más fiabilidad que yo? Sé que confías en mí, y yo confío en ti... así que fíate de mí. Soy capaz de durar todas las temporadas que me dejes; no habrá otoños, ni inviernos, ni primaveras, ni siquiera veranos que acaben con mis ganas de seguir siendo tu fórmula 1(repetido).
Y no te preocupes, por mucho tiempo que pase, jamás olvidaré el primer circuito sobre el que rodé contigo cerca; el Corto Circuito que me produjiste en sístole y diástole el día que nos conocimos, el que me da la fuerza suficiente para no desistir en mi sueño por que me dejes ser tu fórmula 1(repetido).
Me quedo en la última fila de parrilla para que me veas. Me niego a seguir al safety car; la única seguridad que quiero es la tuya. Robaré una bandera verde y me la pondré de pañuelo en la garganta, para atar bien la esperanza de mis ganas de decirte que tienes que dejarme ser tu fórmula 1(repetido)... Soy aerodinámica, si me dejas ser tu fórmula 1(repetido), te haré volar... Contigo ganaría cualquier mundial.
Disco de la semana: Pasemos al plan b (Danieme)
Canción: Por mucho que quiera... “y subir de dos en dos las escaleras, que mi cielo puede ser tu habitación, por mucho que quieras las paredes no te miran como yo; encontrarme con tu sombra por la acera cuando los rincones me roben la luz, por mucho que quiera, las almohadas no me abrazan como tú...”