domingo, marzo 16, 2008, rallada de belga_seg a las 3/16/2008 02:29:00 a. m.
Una semana intensa de suplemento de F1 me ha dejado unineuronal... qué se le va a hacer...

Déjame ser tu fórmula 1(repetido); multiplícame, elévame al cuadrado, súmame y, muy poquitas veces, muy pocas, réstame o divídeme si te empeñas. Iguálame a lo que más quieres del mundo y luego haz que aumente, consiguiendo no terminar nunca de resolverme. Haz las operaciones que quieras sobre mí, pero déjame ser tu fórmula 1(repetido); la primera, la única, la que te haga vencer el mundial, la que gane al resto del mundo.
Lo sé, no tengo el chasis que esperabas encontrar, me va a costar esquivar a otros mejor capacitados para esta competición y, si apuras, hasta con mejor apariencia; azules por fuera pero shhh... ¿te cuento un secreto? Esos, los más azules, suelen no ir pintados por dentro y en muchas ocasiones, incluso no tienen debajo un motor. Yo no sé de qué color soy; supongo que negra cuando no estás, azul (pero azul como los blueses de bareto cutre americano) cuando nos despedimos, y verde cada vez que te tengo enfrente, te miro a los ojos, sonrío y esperanzada pienso “ahora, díselo ahora, dile que te deje ser su fórmula 1(repetido)” y luego retorno al negro. Y siempre cubierta de pegatinas que, en vez de publicitarme, me tapan; a veces las virtudes y otras los defectos. En cuanto al motor, ahí sí que no puedo mentirte; tengo algo por dentro del cuerpo que cada vez que te acercas carbura y hace que me convierta en detonante de la más absoluta estupidez, que dicen que suele ser la más sincera. Tú me mueves. Eres mi motor y si no termino siendo tu fórmula1(repetido), creo que no lo podré ser de nadie. Nadie sabrá pilotarme como me manejas tú; a tu antojo y sin darte cuenta. Nadie será capaz de encenderme y ponerme en marcha como lo haces tú; sin ayudas electrónicas... de acuerdo, quizás, de vez en cuando, eléctricas.
Y sí, también lo sé, mi tracción en las cuatro extremidades no funciona del todo bien cuando te tengo a escasos centímetros; me tiembla todo y me patinan hasta los nervios. Pero eso puedo arreglarlo... dame tiempo, sólo un poco de tiempo, y conseguiré arreglarlo, o al menos, disimularlo. Además, ¿quién te puede aportar más fiabilidad que yo? Sé que confías en mí, y yo confío en ti... así que fíate de mí. Soy capaz de durar todas las temporadas que me dejes; no habrá otoños, ni inviernos, ni primaveras, ni siquiera veranos que acaben con mis ganas de seguir siendo tu fórmula 1(repetido).
Y no te preocupes, por mucho tiempo que pase, jamás olvidaré el primer circuito sobre el que rodé contigo cerca; el Corto Circuito que me produjiste en sístole y diástole el día que nos conocimos, el que me da la fuerza suficiente para no desistir en mi sueño por que me dejes ser tu fórmula 1(repetido).
Me quedo en la última fila de parrilla para que me veas. Me niego a seguir al safety car; la única seguridad que quiero es la tuya. Robaré una bandera verde y me la pondré de pañuelo en la garganta, para atar bien la esperanza de mis ganas de decirte que tienes que dejarme ser tu fórmula 1(repetido)... Soy aerodinámica, si me dejas ser tu fórmula 1(repetido), te haré volar... Contigo ganaría cualquier mundial.


Disco de la semana: Pasemos al plan b (Danieme)
Canción: Por mucho que quiera... “y subir de dos en dos las escaleras, que mi cielo puede ser tu habitación, por mucho que quieras las paredes no te miran como yo; encontrarme con tu sombra por la acera cuando los rincones me roben la luz, por mucho que quiera, las almohadas no me abrazan como tú...”
 
17 Estamos loquios:


A las 16/3/08, 4:22, Anonymous Anónimo

pla plas plas shiiiis buenas noches verdosas :D

Zu

 

A las 16/3/08, 16:33, Blogger Caroline

Hace tiempo que soy fan de tu blog anónimamente y me encanta como escribes :) Ahora me ánimo a decirte lo mucho que me gustan tus soliloquios. Un beso Ana :)

 

A las 16/3/08, 17:01, Blogger centrifugado

pero cómo se puede querer tan bonito?...te superas hija mía...

 

A las 16/3/08, 18:53, Blogger caperucita

"Robaré una bandera verde y me la pondré de pañuelo en la garganta, para atar bien la esperanza de mis ganas de decirte..."
Me dejas sin sístoles tu también con tus palanras. Escribe usted genial, señorita. ^^

 

A las 16/3/08, 21:14, Blogger Unknown

Ufffff, qué divertido que puede ser el amor viéndolo así... Sos hermosa Anita!

Me va tocar ir para ponerte turbo en el motor y así puedas lleguar rápido a la tan anhelada meta...

Un abrazoooooooooooooooooo

 

A las 17/3/08, 1:53, Blogger belga_seg

Zu... gracias gracias... buenas noches verdosas hoy también ;). muak!

Carla... bienvenida por aquí y muchísisímas gracias... moltes gràcies... :) un beso grande!

centrifugado... eso lo has escrito a las 17.00... a que a las 20.00 te sobraban respuestas para tu pregunta ;)??... muaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

caperucita... gracias señorita... vamos usted y yo apañadas dejándonos sin sístoles la una a la otra jeje... un beso!!

Cronopia... ssh.... no.... lo que puede ser divertido viéndolo así es la F1 jajajaja... Si tengo que esperar a que vengas a ponerme el turbo, me espero. Tú y la otra me debéis unas papas de limón de esas raras y una cocacola :P... besito grande!

 

A las 17/3/08, 5:33, Blogger --

no me extraña que te hayas quedado loco.. es que ha sido una carrera de locos.... y pobre alonso si para quedar cuarto le tienen que pasar tantas putadas a los pilotos xDDD

 

A las 17/3/08, 13:05, Blogger norte

pues en estos tiempos en que nuestra alma sigue en boxes, lo mejor que podemos hacer es seguir preparando el coche. lo bueno de las temporadas es que al ser tan largas da tiempo a evolucionar el motor :P
yo, para ir preparándome, esta semana santa la paso en asturies.que el ingrediente secreto del combustible podría ser la sidrina y me lo estoy perdiendo ;)
muchas gracias niña... muchas veces... montones de besos!!!

 

A las 17/3/08, 16:06, Anonymous Anónimo

Rrrrruuuuunnnn Rrrrruuuuunn Rrrrrrrrrrrrruuuuuuuuunnnnnnnn!!

Bichooooo (no repetida).... ya decía yoooo que donde estaba la actualización, estabas calentando motoressss...

Yo quieroooo que seas yaaa una chumajeeerrr para que te conviertas en su fórmulaaaaaaa uaaaaaan...

muaaasss mamarrachisss

 

A las 18/3/08, 8:48, Blogger Merx

Tía me han entrado ganas de comprarte... lástima que solo seas un modelo único y q estes destinada a solo una venta...

Pero un consejo, no dejes q te manejen a su antojo, ponle la dirección asistida algo dura :-pp

Besooooo

 

A las 19/3/08, 0:34, Blogger Beatrize Poulain

Qué es el formula 1 repetido???

 

A las 19/3/08, 10:46, Blogger Pau Llanes

Muy bueno tu texto... me encanta leer, escribir, esa analogías... ¿Podrías escribir una sobre un "todo terreno"? jajaja... Bueno, que pasaba por aquí para decirte que por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes…

 

A las 19/3/08, 22:25, Blogger caperucita

mmmh... creo que te amarro a mis enlaces! ¿me dejas? :)

 

A las 20/3/08, 15:16, Blogger Paula

verdee que te quiero verdeee :p... a mí eso del "repetido" no me gusta cómo suena :S... musus hippies!

 

A las 23/3/08, 13:31, Anonymous Anónimo

tenemos que hablar tú y yo... he he.... :D

 

A las 24/3/08, 0:54, Blogger centrifugado

insegura como ayer...

 

A las 30/4/08, 5:45, Blogger Gui"laine"

Yo quiero que me quieran así!