domingo, marzo 02, 2008, rallada de belga_seg a las 3/02/2008 02:01:00 a. m.

Me preguntan que con qué te quiero y aseguro que lo hago con todo. Todo; desde la uña del dedo pequeño del pie, que a penas se ve, hasta la última neurona, cuerda o loca, que me quedará cuando ya no me queden más. Con todo; cabeza y corazón, cuerpo y alma. Nada de lo que soy queda a salvo de lo que eres para mí. Es inevitable. Es verte y no necesitar nada más, ser completamente feliz por un rato... aún teniendo que mirarte de reojo el setenta y siete por ciento de las veces que lo hago, para que no te des cuenta de que soy incapaz de ver mucho más allá. No quiero agobiarte, y hay veces que me da la sensación de que lo hago con un simple mensaje al móvil... por eso, intento ser todo lo discreta que puedo... Y créeme, no es fácil.
Si te digo la verdad, hasta el día que me lo preguntaron, nunca me lo había planteado. ¿con qué te quiero? Supongo que cuando estás tan segura de algo, y yo lo estoy, ni siquiera te preguntas con qué partes de ti sientes que lo que sientes es seguro y cierto. Supongo que “todo” implica que mi tripa se agite media hora antes de la hora en que tenemos que vernos y tenga ganas de hacer pis a cada paso que piso, que mi pulso tiemble más de lo normal al coger el móvil para llamarte una de esas pocas veces en las que me atrevo a hacer que la que sienta los movimientos sísmicos sea mi voz y no mi mano, que te sonría sin saber por qué cada vez que me miras, incluso cuando estoy o he podido estar triste, que me apetezca contarte cualquier tontería porque me ha recordado a ti... Y es que supongo que “todo” implica que todo o casi todo me recuerde a ti.
Supongo que “todo” implica enfadarme contigo porque no das señales de vida con la misma facilidad con la que te adoro y todo se me olvida cuando enuncias un simple “hola” al cabo de unos días. Supongo que “todo” implica que la complicidad sea el factor y la actriz principal en nuestras conversaciones, a veces habladas y otras calladas, y que sienta que cada vez que cruzamos miradas nos estamos diciendo mil cosas en un lenguaje que sólo tus ojos y los míos saben interpretar. Supongo que “todo” implica que sienta invadida mi intimidad cada vez que tengo que decirte algo con gente alrededor y por eso hago esfuerzos inconscientes por susurrártelo bajito; para que nadie me oiga...
Me dicen que si te quiero con todo tengo un problema, que posiblemente a ti no te ocurra lo mismo... Y yo contesto que seguramente sea cierto, que seguramente me quieras con el corazón pero no con la razón... pero ¿sabes? yo te quiero con todo... y todo es todo, y supongo que “todo” implica ser cobarde y no contártelo, pero también supongo que “todo” implica que me resulte sencillamente imposible rendirme, mientras espero el día en el que sea capaz de decirte que te quiero con todo. Y con nada más.


Canción de la semana: “Inevitable” (Lucía Jiménez)“Lo inevitable ha de suceder aunque no se pueda entender... Inevitable es haberte conocido, es querer verte, es vértigo estar contigo... Es inevitable saber que me da miedo tu abismo, desde que sé que tu ausencia ya no me da lo mismo”
 
24 Estamos loquios:


A las 2/3/08 11:56, Blogger centrifugado

Esa es la única manera de querer...con todo.

 

A las 2/3/08 15:48, Blogger Beatrize Poulain

Lo que te estás perdiendo por timidez... algún dia se te van a romper los bolsillos porque Todo pesará demasiado y se te va a caer Todo delante de X, te vas a morir de vergüenza mientras X te mirará a tí y a Todo con los ojos grandes y abiertos de par en par, entonces te entrará la risilla nerviosa y verás como la timidez es la ulitma cosa que se cae de tu bolsillo roto y sale por patas, la muy cobarde.

Y entonces, solo entonces, Todo ya será vuestro, que es como debe ser. Así que tu sigue así, metiendo cositas en tu bolsillo secreto, verás que poquito te dura el forro...

 

A las 2/3/08 18:13, Blogger Paula

Fíate de mí cuando te digo que todavía sigo con el cuerpito desestabilizado.... Tienes que escribir también "con todo", porque si no no me explico que se me hayan quedado en punta hasta las pestañas!
Y yo... yo te quiero desde la uñita del dedo pequeño hasta el pico rebelde de mi flequillo, ea! :p

(me parto con el bolsillo de la Poulain jajaja...)

 

A las 2/3/08 18:51, Blogger Cronopia Azul

Siempre que queremos con TODO, TODO es hermoso, TODO es doloroso y TODO es feliz. Hasta que nos damos cuenta que en el otro no hay NADA y que TODO está sólo ante la inmensidad de un abismo que se llama Amor..

Y lo único que queda es una sonrisa, en el mejor de los casos, y una lágrima, en el peor...

Tú tienes la ventaja, aún es tuyo el TODO...Ojalá te decidas a darle un regalo a X lleno de TODO.... de TODA TÚ.... yo sería feliz...

 

A las 2/3/08 21:18, Blogger Enredada

que bueno es querere con "TODO", con todo lo que implica... con errores y aciertos, con virtudes e imperfecciones, querer, porque si, querer porque hace falta, querer desde la punta de los pies hasta la punta de los pelos de alguién, solo querer... pero llega un momento en que ese querer se nos escapa de la boca, ya lo estás demostrando con acciones, pero se escapa y el otro simplemente escucha... y lo acepta tal como lo damos.
mil besos

 

A las 3/3/08 16:37, OpenID koisha

Es increible cuando sientes con todo, pero no siempre las cosas acaban con la Nada del otro

 

A las 3/3/08 18:26, Blogger belga_seg

Centrifugado... eso creo yo... qué difícil, no? un beso, filósofo!

Poulain... pues creo que mi bolsillo es de calidad eh? no se rompe ni a la de tres... 0 besitos, loca!

Ciruelilla... con el cuerpazo, que eres el bellezón del norte :p jiji... lo de las pestañas es cosa del rímmel, yo que tú le pedía consejo al hermano de ëlë :p... Tontina... yo también te quiero hasta tu flequillo y más allá!

Cronopia... que me han chivado una cosita (papitas con limón y coca cola :P jaja)!! :) jiji qué lindas! yo también seré feliz ese día, te lo puedo asegurar... con TODO ;). Muaaaaaaaaaak!!!

enredada... mmm porque hace falta... no... simplemente porque aparece... otras veces supongo que he querido o pretendido querer porque hacía falta... ahora es inevitable... ;).... un beso!

Koisha... bienvenida por aquí!! sí que es increíble, sí... besos!

 

A las 4/3/08 0:46, Anonymous Maviiiiii dice que dice que...

Oooohhh Mamarragggcheeee (estoy fractivando mi frangsuaaaa)....
Puesss yo digoooooooo quee... no hay nada más bonito que querer con todoooo... mentira si que lo haaay... que lo quieran a uno con todooo jejeje...
Yo votooo pq ese bolsillo se rompaaa y Todo te quiera con todo y tu seas feliz y yo massss!!!

Loveeee yooouuu (ahora estoy practicando maaai inglishhhhhh):D

 

A las 4/3/08 3:17, Blogger desde el fin del mundo

Ana: bien dices me conoces solo a traves de lo que yo escribo y un dia te conte que pintaba y por estar en las comunicaciones gane un premio,cuento aparte...quiero que entres en el blog y pinches mis pinturas ...seguro, no son extraordinarias...pero son mis silencios y mis todos...Vangellis es mi inspiracion y lo demas nace ...solo nace...
Un abrazo desde ese fin del mundo que un dia te visito...meresco tu visita y sin cansancio tu comentario.

 

A las 4/3/08 13:19, Blogger Pau Llanes

precios post... enhorabuena... echaba en falta tus letras hace tanto tiempo... saludos...pau llanes

 

A las 4/3/08 20:42, Anonymous raquel Pamplona

100% de acuerdo con Paula (soy una amiga suya de la uni) comartió conmigo esto y, en fin... olé!!!
ya tienes una seguidora más!

coincido con ella en que para escribir así no basta un boli, papel y el dejarse llevar...

enhorabuena!
saludos!

 

A las 5/3/08 9:37, Anonymous Anónimo

"Ese hombre que tu ves ahí, que aparenta ser divino, tan afable y efusivo,
sólo sabe hacer sufrir.
Es un gran necio, un estúpido engreído,
egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido, falso enano rencoroso, que no tiene corazón" (La Jurado dixit) :P

Zu

 

A las 5/3/08 15:27, Blogger belga_seg

Maviiiiii... jajajaja y porrrrrrrquehablamosasiiiiiiiiiiiiii :P... tú practica tu andaluz y déjate de franchutes... que te vas a venir pa Sevilla como que me llamo Ana ;)... muaaaaaaak!!!! quiérote!

Desde el fin del mundo... comentadas tus pinturas quedan... en tu fin del mundo... un beso grande!

Pau... :)))))))) gracias!!! muaaak!!!

Raquel... Qué alegría! Bienvenida por aquí, las amigas de la ciruelilla son mis amigas :P... muchas gracias por lo que dices... cuídamela, vale? pero no te la quedes, que es mía :P... jaja un besito!

Zu... jaja me parece a mí que la Jurado no tenía delante a la misma persona que yo... be-zos!

 

A las 9/3/08 0:50, Blogger norte

a veces parece que te queremos cambiar, y en el fondo sabemos que no serías tú si rompieras con todo de una y le dijeras lo que fuera a la cara a esa persona

no sé si algún día esto va a cambiar. lo único que espero que no cambies eres tú, y ojalá que el que tenga que ver lo grande que eres se de cuenta. yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo

mil gracias por el sms y el comment, y por no faltarme nunca ;)
montones de besos!

 

A las 9/3/08 13:08, Anonymous Anónimo

Un día ese TODO va a ser lo que te de el empujoncito para dejar de tenerlo callado y escondido...
Mara.

 

A las 9/3/08 20:00, Blogger caperucita

"-¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible? -No puede pasar. Si hay algo que no se puede parar, no es posible que haya otra cosa que sea imposible de mover, y viceversa. No pueden existir las dos, ¿entiendes?"

Esas manos de la foto me han recordado este trocito de peli. ¿Tendrán algo que ver?

Tienes suerte de querer con Todo (y de escribir con Todo también). Por fuertes que parezcan las costuras, los forros de los bolsillos siempre acaban por romperse ^^

 

A las 9/3/08 20:27, Blogger belga_seg

Danieme... yo espero que sí que cambie, pero ahí le has dado; soy así hijo.. qué le voy a hacer!! un besito muy grande, artista del año ;) muaaaka!

Mara... pero un empujoncito chiquitito, que como me dé muy fuerte... me caigo y voy apañada ;)... gracias, friki! un besito

Caperucita... chica lista ;)... supongo que las costuras de los pantalones son un objeto presuntamente inamovible, al fin y al cabo,... nop? un besito!

 

A las 11/3/08 19:30, Anonymous Anónimo

Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardin secreto. Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor. Sácame de quicio. Llévame a pasear atado de una correa que apriete demasiado. Házme sufrir. Aviva las ascuas. Pónme a secar como un trapo mojado. No desates las cuerdas hasta que ya sea tarde, demasiado tarde. Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea ni tuya ni mia, que sea de todos. Líbrame del estigma. Llámame tonto. Sacrifica tu aureola. Perdonamé. Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora. No me arrastres. Vete lejos. Pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Sangra mi labio con sanguijuelas de colores. Fuma un cigarro por mi. Traga el humo. Arréglalo y que no vuelva a estropearse. No lo toques. Échalo fuera. Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora. Sueña retorcido. Sueña feliz que yo me encargaré de tus enemigos. Dame la llave de tus oidos. Toca mis ojos abiertos. Nota la textura del color. Hasta reventar. Sé yo mismo y no te arrepentirás. ¿ Por cuento te vendes? Regálame a tus ídolos. Yo te enviaré a los míos. Píllate los dedos. Los lamere hasta que no sepan a miel, hasta que dejen de ser miel. Sal, niégalo todo y después vuelve. Te invito a un café. Caliente, claro. Y sin azúcar. Sin aliento.
... Con todo...
Un besito desde la lluviosa BXL

 

A las 12/3/08 5:28, Blogger desde el fin del mundo

Queria decirte...lei el ultimo comentario y me quede pensando, valdra ...decir algo...es un anonimo y tu habitualmente los anonimos no los contestas...
Gracias,no te equivocaste en tu percepcion en los cuadros , que me atrevi a mostrar, y en lo a continuacion escribi...cuando me visitaste...me senti acompañada, hay muchos en tus visitas que tu les haces sentir importantes....lo sabias?
ANA la escritura y las canciones son armas,el cuarto poder en el mundo...lo tienes en tus manos , guialos , como lo que escribes en la pared de tu cuarto, yo estoy constatemente mirandote, tienes ese PODER...He paseado por muchos parajes,tus caminos y mis caminos son parecidos ...tu tienes algo...y lo sabes...ellos esperan saber donde?
escribir y tener el don...sabes lo que es tener el don?...sabes lo que es don?... Es un regalo...lo abres y es tuyo...lo cierras y quien lo va a ver , mas que tu?
deja...que todos hasta ahoara en que consiste ese regalo...reparte todas las sorpresas y te aseguro que al final , todos vamos a ser felices...por estar cerca tuyo...tu eres ...lo demas ...

 

A las 13/3/08 5:01, Blogger Cronopia Azul

me dejas soliloquearte dos veces? :D

Dos cositas no más:

Te prometo una foto con Mavii, voy a volver donde ella la próxima semana!

Y la más importante es que necesito mi medicina, i need my medicine (rayos no me acuerdo si está bien escrito) y como se diga en francés, creo que j'ai besoin de ma médecine, si no es así perdí el 5 nivel de francés.... ESCRIBE xD jajaja, estoy desesperda, necesito saber qué piensas de la vida!!

Y ya.................

 

A las 13/3/08 20:35, Blogger Juliiiii

¡Hola, Anita!

Lo 1º, y ya sé que lo hago con muuuucho retraso, es felicitarte por la actuación estelar con Vega. Aunque ya te vale, mira que hacerlo un lunes... Imagino lo que significaría para ti y me alegro mucho..

Y lo 2º, es que mejor con todo que con nada, ¿no? Bueno, ya sabes que yo me entero de poco, jejeje.

Ah. Lo 3º es que creo que soy un mal anfitrión, y que a lo mejor he dado por hecho que estabas invitada cuando quisieras y a lo mejor estabas esperando dicha invitación, así que tómate esto como eso, cuando quieras.

Un besazo

 

A las 14/3/08 2:44, Blogger Patry

cuanta pasión....

enhorabuena, pocos explican tan fielmente la sensación de lealtad infinita, más allá del amor y la adoración, existe otro escalón al que nadie ha podido delimitar conceptualmente...

 

A las 14/3/08 12:07, Blogger Azul_oscuro

wwwwwwwwoooooooowwwwwww
wwwwwuaaaaaaakaaaaaaalaaaaaa
wwwwwwwwwwwwwooooooooooooowwwwwww
Bezooo loca!

 

A las 17/3/08 1:46, Blogger belga_seg

anónimo laurita... (xq supongo que eres laurita, no? :p)... qué te digo? tú sabes... un besito

cronopia... espero esa foto ehh!!! que no te puedes hacer a la idea de la ilusion que me hizo saber que os habiáis conocido... gracias!!! un beso grandeeeeee

Ju... a ver si hablamos... un beso

Patry... creo que yo estoy exactamente en ese escalón... así que como siga ahí mucho tiempo me plantearé si ponerme a intentar definirlo conceptualmente ;).. gracias!! un beso grande

Beíta... pero qué te pasóoooo??? :S... wuwuwuuuuuuuuwuuauuuu bezo pa ti también!! (las 12 de la mañana no es una buena hora para ir borracha!)