martes, mayo 27, 2008, rallada de belga_seg a las 5/27/2008 01:31:00 p. m.

Seguramente sea la última. Quizás no. Sea cual sea, es la que toca ahora. Y es de nuevo la que si bebo, sabe a victoria. No; no me voy acostumbrando, pero me gusta más que todas las que había probado hasta ahora. Agua bendita. Cuando gano, el agua de la ducha quema mucho menos, aunque sale más caliente, y el tiempo que dura ésta también es más largo, por mucho que cuando pierda, todos los segundos se transformen en horas. Hay pocas sensaciones como la de una ducha después de un esfuerzo físico, alguna menos como aquellas que se producen tras una victoria, y ninguna es tan única como la ducha definitiva; la que, mientras las gotas recorren el cuerpo sin que apenas me de cuenta, hace de ruido de fondo mientras en mi cabeza suena el We are the champions, o cualquier otra versión que cumpla en funciones.
Los cristales del baño se van empapando de vaho y sigo ahí, levantando los brazos y cerrando los ojos a la par que el gel y el champú me ceden sus burbujas para ir encerrando en ellas cada uno de los momentos del partido... o de todo el campeonato. Hoy, desde luego, no ha sido mi día. He marcado un gol, sí, pero eso no significa nada; mi prima no ha metido ninguno y, sin embargo, una vez más, ha sido la mejor. Si de algo me alegro es de que hayas sido tú quien haya marcado los otros cuatro. Te lo merecías y se lo merecía; estoy segura de que te ha visto desde algún lugar y se ha sentido orgullosa. Yo sabía que tú tenías que jugar este partido; no había nadie en el equipo que lo fuese a entender mejor. Me enfrento de cara al chorro, cerrando con fuerza los párpados y la boca. Sacudo un poco la cabeza, vuelvo a mirar de frente y sonrío al recordar el golazo que os habéis marcado. ¡Qué cabronas! Somos un equipo y eso es lo que nos ha hecho ganar una vez más. Somos buenas... sí, somos buenas.
El agua sigue corriendo y, poco a poco, lo que al principio era una manera de borrar el sudor del cuerpo y la congestión de la cara, se va convirtiendo en refresco, en alivio. El asma por fin me ha dado tregua y cada vez toso menos. Me ha jodido que apareciese justo hoy; justo cuando no tenía que aparecer. Habré hecho un mal partido, pero juro y perjuro que hoy lo que me sobraba era la motivación. Quería salir a correr, a gastarme, a presionar como pocas veces lo hago... y por culpa de la maldita respiración me he quedado a un pulmón de conseguirlo... Me cae por la nariz descendiendo hasta los labios, resoplo y me voy dando cuenta de las heridas que me ha dejado la batalla en el cuerpo. Un arañazo en la parte inferior de la muñeca, un rasguño que parece marcar el camino hasta el codo y otro que se intenta interponer entre las líneas de la palma de mi mano, y que contribuye a la incertidumbre de mi futuro, un moratón en el costado y otro cercano a la espinilla. Este árbitro solo ha pitado el penalti que nos ha dado el empate y que ha sido la única falta que en realidad no era.
Cuelgo la ducha en su sitio. Cierro el grifo. Me seco la cara con el albornoz. Final del partido. Enhorabuena campeonas.


Disco de la semana: Todo llegará (Rebeca Jiménez)
Canción: Antes de Marchar... “Me gustaría sentirme a salvo, pero lo dudo si tú no estás; ¿por qué no dejas de colarte entre mis sueños?¿por qué no dejo de pensar en ti? Antes de marchar, déjame cerrar la puerta que no quiero que entre nadie si te vas...”
 
12 Estamos loquios:


A las 27/5/08, 13:55, Blogger centrifugado

MENOS MAL QUE DESPUÉS DE UN POST ASÍ NO ME HAS PUESTO UNA CANCIÓN DEL KOALA :P

 

A las 27/5/08, 16:18, Anonymous Anónimo

¡¡La que nunca hace nada!!

 

A las 27/5/08, 22:10, Blogger Beatrize Poulain

Uf, qué cansancio me ha entrado de leer esto... qué pereza... y pensar que desde ñaja hasta los 13 me pasé las horas muertas detras de un balon!

 

A las 28/5/08, 4:04, Anonymous Anónimo

Ueeeeee Mi Futbolistaaaaaaaaaaaaaa Favoritísimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Felicidades por esa Vencidaaaaa!!!!

Disfruta la gloriaaaaaa que es toda tuya... tuya y de tus compañeras!!!


Besitooooss mamarracho campeóoooon!!!

 

A las 28/5/08, 4:06, Anonymous Anónimo

Dame la B!!!

Dame la I!!!

Dame la C!!!

Dame la H!!!

Dame la O!!!


¿Que diceeeeee?


Mamarrachooooooooooooooo!!!!

OeOeeee OeOaaaaaaa!! Que el Bicho ganaráaa!!!!

OeOeeee OeOaaaaaaa!!mamarracho ya ganóooooooooooooooo

 

A las 28/5/08, 16:05, Blogger Gui"laine"

Jajajajajaja... La Belga tiene una cheerleader personal. Qué risa con los comentarios de Mavi!

Felicidades por el triunfo y por el gol. Sabía que te gustaba el fútbol, pero no sabía que lo jugaras... ¿Que posición juegas?
Yo hace años que no lo hago y me hace falta.

 

A las 28/5/08, 23:18, Blogger deusibiest

felicidades campeona iiiiiiiii
eres la mejor en todo lo q haces iiii

 

A las 29/5/08, 15:11, Blogger just

Cómo no!! Cómo no super hiper mega crack!! Pero si eres la más grande, juegues bien, mal, regular, como tú quieras. Eres la pichichi, mi pichichi!! jaja. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

A las 29/5/08, 20:54, Blogger Unknown

(Yo sabía que te gustaba el fútbol pero no sabía que jugaras. Felicitaciones por el partido)

No hay nada mejor que una ducha después de hbaer sudado, después de haberse comido el piso con una caida.Después de haber metido un gol. En mi caso nada mejor que una ducha después de un partido de 5 sets cuando las piernas no pueden más, la respiración no alcanza y el agua es bendita.

Gracias por recordarme esa sensación...

(Y fijo We are the champions...)

 

A las 30/5/08, 11:42, Blogger belga_seg

Ru... pero qué tonto eres! :P

Faro... ein?

Poulaina... jajajaja cualquiera lo diría después de verte en aquel partido que, por cierto, a ver si repetimos, pero contigo en el otro equipo jajaja.

Mavi...jajajaja menuda cheerleader estás hecha!!! estás fatal de lo tuyo, un bsito muy grande!

Guilaine... desde los 8 añitos juego :P... y de posición.. pues depende, ahora mismo juego al fútbol sala y lo hago de ala izquierda... pero cuando jugaba al fútbol 11 lo hacía de mediapunta. También llegué a jugar de portera con el equipo de junior varsity... y tu? un besito!

Deusi.. jajaja no me hagas la pelota. gracias!

Minicrack... soy la pichipicha no la pichichi jajajaja, esa eres tú! Y verás verás en Ferrol, se va a cagar la perra contigo ;). un besito grande

Cronopia... a que es una de las mejores sensaciones del mundo?? esa ducha es bendita jeje. un beso grande!

 

A las 1/6/08, 21:28, Anonymous Anónimo

Nunca habria descrito asi la ducha después de un partido ya sea de futbol o baloncesto..
En equipo vamos.

Cierto.. cuando se gana el agua quema menos.. será porque te mojas con la euforia más que con ella.

Hay dias que sobra la motivació pero por alguna razón tu cuerpo no te acompaña y se separe de la mente para acabar medio cabreada contigo y enteramente contenta por el equipo.

Un besoo y felicidades por la victoria ;P

 

A las 6/6/08, 18:59, Blogger Gui"laine"

Qué coincidencia! Yo empecé a esa misma edad, luego a los 15 años me metieron en la selección nacional de este país y estuve ahí por un año hasta que cayó el proyecto y yo no volví tampoco por decisión propia, fue durante ese período de clasificación al mundial Sub-19 en el 2002...

Me encanta mi mediocampo, que todo balón pase por mis pies, como quien dice, tipo Riquelme (pero no Frizelme). Pero en la selección me agarraron y me moldearon para ser delantera, lo que en parte no me molestó porque anotaba más goles, exploté una parte de mí que no conocía...

Ahora juego quizá una o dos veces al año con amigos, pero me quedo en la delantera. Acá no hay fútbol sala en mi ciudad, y es un fastidio! Grrrr! Pero bueno, ¿queshelevasher?

Un beso, (ahora tambíen) Atleta!