viernes, mayo 09, 2008, rallada de belga_seg a las 5/09/2008 01:25:00 a. m.
No deja de resultar extraño; lo mucho que te quise y el hecho de que ahora, viviendo en el mismo lugar, ni siquiera nos dirijamos la palabra. Nunca sabré si la culpa la tuve yo o la tuviste tú. Nunca sabré si existió realmente una culpa. ¿Qué nos pasó? Tú pensarás que los celos. Yo indicaría que la indiferencia. Tu indiferencia. Yo me porté como lo que no soy, un caballero, y tú como el estafador más grande sobre el planeta. No pretendía que me contases tus secretos, simplemente que me tratases como lo que días antes me habías invitado a ser: tu amiga. Tu amiga de siempre. Nada más. Más suele acabar en menos.
Reconozco que fue duro al principio; saberte tres pisos más abajo y obligarme a dejar de quererte... porque yo quería dejar de quererte, ¿sabes? Fue lo que más deseé hacer desde el momento en que me sentí traicionada; dejar de quererte. Ni siquiera olvidarte; simplemente dejar de quererte. Y tardé muchísimo tiempo, el suficiente como para darme por enterada de que habías sido la única persona en el mundo de la que me había enamorado alguna vez. Y aunque no lo creas, aún me importas; de una manera o de otra. Lo sé porque no pude evitar acordarme de ti el otro día mientras repetía el ritual de decirle a la persona de la que estoy enamorada ahora mismo, y que, para que te enteres, te da once mil vueltas, lo que te dije a ti aquella vez multiplicado por siete. Como sé que te da igual, porque sé que te da igual, porque a lo largo de estos tres años te ha dado igual todo lo referente a mí, te diré que no se parece a ti en nada. En nada. En nada de nada. Ni lo que siento ni lo que seguiré sintiendo. Contigo ni siquiera creí en los milagros; esta vez, sin embargo, sí que lo hago. Y lo hago porque han pasado cosas que la razón nunca podría explicar y porque confío en que se dé cuenta de que hay especialidades que desbordan el límite de lo especial. Contigo la razón siempre pudo explicarlo todo; lo pudo explicar de tal manera que desde que llegaste a Madrid quise comprarte un disco que vendían en un escaparate y al ir a cruzar la puerta de la tienda siempre terminaba pensando que era absurdo porque ni siquiera te haría ilusión. Esta vez compro un disco detrás de otro y un libro siguiendo al anterior, y regalo canciones de ahora y de antes y las cambio por sonrisas mágicas. Contigo nunca supe cómo era una de esas; tú nunca hiciste magia. Entérate.
Te preguntarás por qué te cuento esto ahora... Te he visto saliendo del comedor mientras te abrazaban por detrás, y me he acordado de cuando me acordé de ti el otro día y también de cuando quise abrir los ojos aquel noviembre... ¿Sabes? Se parece tan poco a entonces, que en esta ocasión me niego a abrirlos; quiero seguir soñando, seguir confiando ciegamente en que ojos que no ven, corazón que no miente y que tarde o temprano se verá... Y a quien no le guste, que no mire. Y punto.


Canción de la semana: “La mancha de mora” (L-Kan)“gritas un clavo saca a otro clavo o juras que tu sitio está a mi lado, cuando se va un autobús pasan tres o no sabes quién eres si no me ves... quién eres si no me ves”
 
16 Estamos loquios:


A las 9/5/08, 12:04, Blogger centrifugado

dime si puedo seguir presumiendo de leit motiv :P...que fuerte,ya eres una de los nuestros.el 22 tocan,vente por dios!!

 

A las 9/5/08, 12:13, Anonymous Anónimo

aunque no te conozca de nada, me alegro un montón de que ahora estés enamorada de un por 7, y no de un no-magia.

de vez en cuando dejo caer por aquí algún comentario, y como siempre, te leo al por mayor.

hoy iré a un señor concierto de iván ferreiro, que me llevará de safari al fin del mundo. Supongo que ahora te alegrarás tú por mi, jejeje, y sentirás un algo de envidia :P

que tengas un buen fin de semana :)

 

A las 9/5/08, 17:02, Blogger Pau Llanes

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

 

A las 9/5/08, 18:15, Blogger Merx

Pues sí a veces los principes azules destiñen, pero nosotros estamos tan atontadas que no nos damos cuenta...

No hay nada como el paso del tiempo, para descubrir estas cosillas...

Besos artista

 

A las 10/5/08, 12:28, Blogger Beatrize Poulain

"... porque han pasado cosas que la razón nunca podría explicar y porque confío en que se dé cuenta de que hay especialidades que desbordan el límite de lo especial."

He aprendido una lección recientemente: quien no se de cuenta de que hay especialidades que desbordan el limite de lo especial no es la persona que andaba buscando. Quien no se de cuenta de eso todos los días que se despierte a mi lado no será eterno.

Cada uno aprende las cosas en función de la experiencia, pero esta creo que es una buena leccion para no sufrir inútilmente. Me alegro de que tu también la intuyas y espero que te acuerdes siempre de ella para ahorrarte disgustos.

El sábado del puente celebaré mi cumple, molaría que vinieras.

PD: no te veo cantando la mancha de mora xD

 

A las 10/5/08, 14:42, Blogger José Luis García de Cal

Ana!!!!!!!! que sorpresa!!!!!! que tal todo? hacía muchísimo que no tenía noticias de ti... desde este verano, ya he encontrado otra utilidad a la blogosfera!!!!! un beso muy fuerte.

 

A las 10/5/08, 16:18, Blogger belga_seg

Ru... mira mi agenda de conciertos :P... el 22 tengo cita jiji... y no, no soy una de los vuestros.muak!

Blanca... gracias por seguir pasando y por dejar un comentario de vez en cuando :)... sí me alegro por ti y sí, siento envidia jejej pero yo ya tuve mi ración, mejor no empacharse ;). Espero que lo disfrutases a tope! Tengo un amigo que también fue y cuya descripción ha sido "orgásmico" jajaja... un besito!!

Pau... ya sabes, mejor un "hasta luego" que un "adiós"... un placer haber formado parte de esta blogosfera contigo. un abrazo!

Merche... "todos dicen te quiero, no te vayas nunca, te prometo el cielo... todos dicen palabras y aquellas palabras se las lleva el viento... mientras tanto destiñe el color de tu príncipe azul en los sueños..."... Me has recordado esa canción ;)... muaaaaaaaaaak!

Filósofa poulaincilla... me apunto la lección desde ya ;). y la tendré en cuenta... lo del cumple me temo que no va a poder ser... estaré en Segovia todo el puente... Y en cuanto a la mancha de mora... jajaja la culpa la tuvo Palo primero, y Ru después... yo solo canto la versión acústica jajaja...un beso grande!!

José Luis... el mundo es un pañuelo :P.. y la blogosfera más! Todo bien, ya a punto de terminar y de momento con vistas a Madrid... a ver qué dice el tiempo... un beso!!

 

A las 10/5/08, 18:39, Blogger laamanteceleste

ENhorabuena por encontrar la magia. O enhorabuena a la magia por encontrarte a ti ;)
Besos.

 

A las 10/5/08, 20:13, Blogger Caroline

¿Encuentras todos esos sentimientos dentro de tu alma? ¿De verdad? ¿Dónde venden "almas gigantes"? Yo me he estado cambiando de alma, según se me acumulaban recuerdos en ella, y no he hecho más que apliarla, reformarla, cambiarla por una más grande... Y sigue sin caberme todo. Ojalá encontrara una como la tuya. FELICIDADES

 

A las 11/5/08, 3:30, Blogger Gui"laine"

Me voy a guardar una de mis mejores sonrisas para cuando te conozca, a ver si la consideras mágica... Así me cantas como regalo una canción tuya!

Está bueno el intercambio, ¿no?
Una simple canción por una sonrisa mágica, creo que hasta sales ganando. ;)

Un fuerte abrazo.

 

A las 11/5/08, 17:18, Anonymous Anónimo

comparto al cien por cien el mini-resumen de tu amigo, jeje, fue brutal.
Saludos otra vez :)

 

A las 11/5/08, 21:34, Blogger Unknown

A mi no me gusta tener puntos de comparación, la magia que tiene la gente, la magia de las lagartijas (quiero una de mascota pero mi gata se las ha comido todas), la magia de estar con alguien de leer a alguien nunca tendrá punto de comparación, siempre será otra cosa.

Es como un camaleón, sólo que un camaleón nohipócrita sino "multifacetico".
Je suis trop fou ...

(Faltan unos poquitos días para la foto con Mavii, las papitas de limón y la Coca Cola)

UN BESOOOOOOOOOOOOOO

 

A las 12/5/08, 3:08, Blogger caperucita

pues sí, parece que a las dos nos ha dado por mirar al pasado... :P
Y creo que probablemente no hubo culpa. Ni tuya, ni suya, ni mía. Al menos, no creo que "culpa" sea la palabra.
¿puedo robarte una frase? "Contigo la razón siempre pudo explicarlo todo." :) Me encanta! Aunque.. no sé con cuál quedarme, si con esta o con la de "confío en que se dé cuenta de que hay especialidades que desbordan el límite de lo especial"... ¿Me prestas las dos? :P Bueno, mejor no; quédatelas tú y sigue soñando, anda, que te sienta genial! ^^

Besitos!

 

A las 12/5/08, 10:29, Blogger Paula

teletrasportatinggg....

tú sí que desbordas el límite de lo especial, hippie!

musutxus!

 

A las 14/5/08, 0:59, Blogger belga_seg

sin cromosoma y... bueno, fue sin querer... es caprichoso el azar... ;) lo que pasa es que es demasiado caprichoso y parece que nos vamos a haber encontrado solo a medias... un beso y gracias!

Carla... en mi alma? mi alma gemela? o en la mia propia?... no sé, de momento eso que escribo sale de alguna de las dos... que nunca han llegado a ser una hecha de dos... qué lío!! no creo que se puedan comprar... lo siento :(

Guilaine... jajaja una canción te la canto hasta gratis ;)... pero espero que me puedas regalar muchas sonrisas tú también. un besito!

Blanca... jajaja se lo diré :P

Cronopia... de acuerdo, pero hay magias y no-magias ;)... y ahí si que hay comparación jiji. Cuando vengas te llevaré a la casa de las lagartijas para que le digas a tu gata que es una lagartija mágica y que esa no se puede comer, vale? :P

Cronopia... sí, quizás no se le puede denominar "culpa", quizás es una palabra demasiado grande... las frases te las presto, vale? ;) las compartimos jeje. un besito!!

Pauleta... eres una niña melona muy especial!!! muakkkkk rebelde way jaja mira que no confraternizar con tus compañeras... :P

 

A las 14/5/08, 9:43, Blogger belga_seg

jajajaja la última cronopia no era cronopia, sino caperucita.... como diría mi profesora (sí, sí, mi profesora) de redacción "se me han extrapelado" los nombres :P