domingo, mayo 18, 2008, rallada de belga_seg a las 5/18/2008 11:56:00 p. m.

Hola... ¿me lees? ¿Cómo estás? Van a cumplirse cuatro meses desde que te fuiste y echarte de menos se ha convertido en una rutina que, te pido perdón, a veces se me olvida. Pero eso no significa que me haya olvidado de ti. Ni que me vaya a olvidar. Nunca. Eso es imposible y tú lo sabes; además, te llevaste un poquito de mi media respiración, y siempre he querido tener vocación de recaudadora de impuestos, así que tú serás mi víctima cuando consiga tenerla. ¿Por qué no te la quedaste entera?; la media respiración, digo. Ahora no te estaría escribiendo esto... Sí, ya lo sé, ya sé que lo último que querías era marcharte... pero nos dejaste aquí... tan tristes... Supongo que me verías desde allí, así que no hará falta que confiese que apenas lloré; un par de lágrimas, quizás tres o cuatro, pero no muchas más. Estaba triste, claro que lo estaba. Aunque a la vez siempre supe que ibas a estar mejor donde quiera que te llevaran que aquí. Ya no tenías ni fuerzas para mirarme, para decirme adiós cuando te iba a visitar sin ninguna gana (porque encontrarte así era lo que menos me apetecía del mundo), y eso sí que me hacía llorar. Entonces no podías verme, porque aún no estabas en todas partes, pero lloraba en mi cuarto, en el cuarto de baño, en algún concierto... Lloré muchas veces acostada en la cama también; preguntándome qué estarías pensando tú en esos momentos. Aquello sí que me hacía llorar...
¿Qué tal te tratan por allí? Seguro que cuando llegaste estaban el tío y la abuela bisa esperándote para recibirte con los brazos abiertos. O con las alas; porque seguro que tienen alas. El tío seguro; no me digas que no, porque siempre he sabido que era mi ángel de la guarda. Y ahora tengo dos. ¿A ti qué tal te quedan? Tienes que estar gracioso. Espero que te hayan llevado a comer a algún sitio de esos que te gustaban a ti; no me creo que no haya una Plaza Mayor con una terraza en la que te tomes el vermú todos los domingos. Y con lo esmirriado que estabas los últimos días, espero que te hayan alimentado bien y te hayan devuelto el aspecto que tenías antes de todo... ¿Sabes? No te enfades, pero no me gusta mucho mirar las fotos y verte tan guapo. Me da rabia pensar que mis últimos recuerdos de ti no son así. Y me pongo triste. La abuela lo hace todo el rato; mirar las fotos y ponerse triste, incluso a veces la saca del bolso y se pone a besarla sin sentido... no le podemos culpar, y aunque no me guste nada cómo se comporta algunas veces, llego a entenderla un poquito. Ella sí que te echa de menos. Muchísimo. Pero está siendo tan fuerte como lo fue cuando aún estabas aquí. El otro día le dije una cosa y se puso más triste; creyó que yo no creía que después de esto hubiese otra vida, que nos fuésemos a reencontrar... y ya ves, si me viese escribiéndote... Pero tú ya sabes cómo es; entiende lo que quiere entender, y a veces entiende mal. Como todos, claro.
Bueno, yo te escribía por algo... algo por lo que ojalá no tuviese que escribirte, pero la vida es muy puta a veces, y hay personas a las que no les da tanto tiempo aquí abajo como te dio a ti para disfrutarla. Quiero que vayas a recibir a la madre de una amiga; que la vayas a recibir como seguro te recibieron a ti. Tiene que estar a punto de llegar porque se ha ido esta tarde, desde Alicante, y fíjate, hasta en Segovia se ha puesto a llover de repente. Quiero que la cuides allí tanto como yo voy a intentar cuidar de su hija aquí. Que no le falte nada. Que le presentes al tío y a la abuela bisa y cuando necesite un abrazo estéis allí alguno de los tres para dárselo. Quiero que le enseñes tu nueva Plaza Mayor, tu nueva calle Real por la que des paseos, que le presentes a tus nuevos amigos... aunque ella sea mucho más joven, pero nunca está de más conocer gente. Quiero que no se sienta sola. Pero sobre todo, quiero que le enseñes cómo ponerse en contacto con mi amiga, como tú lo estás conmigo, para que le dé fuerzas y solo le permita llorar lo justo, porque a veces los abrazos de los que estamos abajo no son suficientes... ¿Me prometes que lo vas a hacer? Por favor, inténtalo...
Gracias... Espero que tú también nos eches un poquito de menos. Te quiero.

PD- ¡Ah! Se me olvidaba, si te encuentras con Dios un día de estos, por favor, dile que deje de comunicar, que en el tópico de cáncer sigue la guerra... y si llega a tiempo, quizá exista la posibilidad de salvar al abuelo de alguien muy especial para mí...


Disco de la semana: Tristefeliz (Luis Ramiro)
Canción: Hola caracola... “y debe ser que no soy como los demás, que a veces te abrazo, empiezo a llorar y digo hola, hola, hola caracola te dedico esta canción aunque mi voz se rompa en pedazos, allí estaré yo”
 
14 Estamos loquios:


A las 19/5/08, 10:28, Blogger Paula

:(:(:(...

qué vida más puta...

 

A las 19/5/08, 13:10, Blogger deusibiest

en estos momentos uno se queda sin palabras, pero por otra parte dan ganas de decir muchas .
cuando se va alguien al q queremos mucho, no le perdemos, ya q como dicen mientras recordemos no habra muerto del todo, la muerte llega con el olvido.
no todas las lagrimas son malas, asi q llora q no por ello seras menos ni mas valiente.
igual yo tengo algo de ventaja, ya q si creo q volvere a encontrarme con todos los q se han ido, y por fin podre decirles todo lo q no les dije mientras pude.
se fuerte y aqui estan tus amigos para lo q te haga falta, ya sea una sonrisa, un abrazo o lo q necesites.
un abrazote

 

A las 19/5/08, 16:36, Blogger descatalogada

un besito belga... creo que tampoco hay mucho mas que decir...

 

A las 20/5/08, 0:31, Anonymous Anónimo

"Espero que tú también nos eches un poquito de menos"...


No lo dudo,y de lo que estoy segura es que están "orgullosos" de verte y leerte cada día, pero para eso tienes que ser feliz, vale??? no lo olvides.

Un beso pequeña.

P.D: seguro que tu "abu" se ha tenido que cruzar en la Plaza Mayor con un "angelote" guapísimo ;-),siempre le digo que se porte bien, pero tú sabes cómo son los niños.

 

A las 20/5/08, 2:45, Anonymous Anónimo

Dile a tu amiga que seguro nadie le tendrá que enseñar a su madre como ponerse en contacto, las dos lo sabrán por si solas... y poquito a poco el dolor será un poquito, solo un poquito más chiquito...

Le diré a mi angelota que busque a tu tío, tu abue y el niño guapo porque seguro valdrá la pena que se tomen un café en la plaza mayor...

Y a tiii un besitoooooooooo :P

 

A las 20/5/08, 13:47, Blogger jugando a ser humanos

Yo siempre le he tenido miedo a la muerte, pánico más bien, aunque últimamente una amiga me ha hecho ver a través de sus cuentos que a lo que hay que tenerle miedo es al dolor.
La muerte es parte de la vida y que en muchos casos se empieza a vivir cuando justamente se muerte.
Me ha gustado leer esta carta porque no hay dramas. Una carta valiente, seguro que estarán muy orgullosos de tí.
Un beso para tu amiga, y miles para ti Ana.
Es increíble como escribes.
Laura.

 

A las 20/5/08, 17:02, Anonymous Anónimo

"No te pido que no me olvides,sino que te acuerdes de mi.."

Que siempre os recordeis..1bst belga!

 

A las 20/5/08, 17:48, Blogger belga_seg

Paulita... pero puta puta... un besito

Deusi... "las personas están vivas mientras que se las recuerda y por eso son algunas inmortales, eternas"...un beso

brujita... otro para ti

One... no sé yo eh?... creo que ese niño se pasa el día (ad)mirando a la luna sin moverse ;)...

Mavi... ya que nosotras no nos lo tomamos aquí abajo... que se lo tomen por nosotras, no? Se lo diré a mi amiga, al final tods somos mas fuertes de lo que pensábamos, verdad? un besito mi niña!

Laura... estoy de acuerdo con tu amiga, el dolor es mucho peor que la muerte... a veces incluso es la propia muerte en vida... un beso y gracias.

Mlui... cómo estás? siempre es una alegría verte por aquí... exacto, lo importante es recordarse ;)... un besito

 

A las 21/5/08, 5:59, Blogger Gui"laine"

Ahora se viene lo peor: el duelo. Haces bien en tenerla pendiente de tal forma. Un fuerte abrazo para tu amiga.

Besos.

 

A las 22/5/08, 4:17, Blogger Unknown

Ojalá mi abuela sea amiga de todos los que llegan.

Ojalá nos esperen y nos reciban a todos juntos.

Ojalá tu amiga te lea y por lo menos pueda sonreir.

Ojalá nunca dejaran de morir mis lágrimas cuando leo tus cosas.

(Hoy me acordé de ti, estabas con Vega?)

Un abrazo pequeña Belga_seg jijiji, lo mejor que tiene tu amiga es una amiga como tú.

 

A las 24/5/08, 14:41, Anonymous Anónimo

Hola Ana:
Siempre te leo, pero nunca te comento. Hoy no puedo dejar de hacerlo, pues leyendo lo que has escrito se me han empezado a caer las lágrimas... recordando a un familiar que nos dejó con 30 y pocos años...
Muy buena escritora.
Un abrazo, y sobre todo, cuida de tu amiga, que seguro que lo necesita.

 

A las 26/5/08, 0:07, Blogger Beatrize Poulain

La tierra también está llena de ángeles, de gente sin alas blanditas que no necesita volar para cuidarnos, para hacernos sonreir de ternura, para tener la delicadeza de ejercer una especie de tracción que remolca nuestras situaciones mas putas hacia un prado tranquilito hasta que pase la tormenta en la ciudad.

Los angelitos de la tierra son mi religión. Son los que me hacen querer seguir adelante, con los que hablo cuando me pierdo, a los que dedico toda mi fé en el género humano.

Creo que tu eres una persona angelito, se te ve de lejos. Pero a partir de ahora haremos como si esta frase no te la hubiera dicho nunca, como si no te hubiera pillao, seguirás manteniendo tu anonimato.

Un besote para ti y otro para tu amiga (ves? Ahora si doy besos porque tienen significado).

 

A las 27/5/08, 13:46, Blogger belga_seg

Guilaine... creo que lo peor llegará dentro de un tiempo, cuando empiece a asimilar que ya no está... otro beso para ti

Cronopia... después de tantos ojalás, ojalá supiese decirte algo más que gracias... un beso grande!! (sí que estuve con Vega ;))

Lau... bienvenida por aquí y gracias por dejar tu impresión... no nos conocemos, verdad? Tranquila, ya estoy cuidando de ella ;)... un beso grande y gracias

Poulaina... haré como que me he tapado los ojos y no he leído eso de que soy un angelito :P... oye, ya somos dos en esa religión tan rara! ;) un besito para ti

 

A las 29/5/08, 0:28, Blogger Kiukara

Últimamente no te comento, aunque te sigo leyendo... Y hoy que pretendía decirte algo, leo esto y, uf, me quedo sin palabras... Jo!

Besiku y Abrazote