lunes, junio 23, 2008, rallada de belga_seg a las 6/23/2008 12:48:00 a. m.

Retuerzo las ganas de escribirte. De escribirte lo que sea. Soy consciente del peligro que genera el roce de las yemas de mis dedos con un boli, el teclado del portátil o del mismo teléfono móvil. Sé que sale fuego y aunque no te lo creas tengo miedo de quemarte. No quiero que te quemes. No quiero abrasarte y tener que contemplar dentro de un tiempo las cenizas de un incendio del que pude haber sido culpable. No quiero, pero a veces me resulta imposible. A veces, muchas... de acuerdo, la mayoría de las veces, las ganas de escribirte son demasiado fuertes y no consigo retorcerlas, reducirlas, retenerlas. No puedo. Son elásticas y por mucho que lo intento vuelven a su estado natural... o antinatural. Lo que sea; el estado en el que las conviertes cada vez que nos vemos. Es matemático. Cualquiera diría que somos de letras.
Y mira que intento aplastarlas. Las escurro en la cabeza una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... como una bayeta a la que le queda mucha agua por liberar. Pero siempre me resbalan por la cara, se deslizan por mi cuello, y no sé cómo, consiguen llegar hasta el corazón y pegarse bien fuerte. Y ahí ya sí que es imposible retorcerlas. Tengo el corazón tan duro que se empeña en quererte así y no de otra manera. No puedo. No sé. Y creo que, a veces, tampoco quiero.
Me aprendo de nuevo cada vez, como si la hubiese olvidado la anterior, esa canción de Quique González que siempre hace de banda sonora en tus momentos de desconexión e incomunicación absoluta y me río de mí misma al darme cuenta de que podría cantarla con la boca cerrada... y seguiría sonando. Creo que yo no tengo un pedal de freno. Y si lo tengo, funciona mal; así que perdóname si soy incapaz de retorcer las ganas de escribirte. De escribirte lo que sea. Soy consciente del peligro... y ya me ves. Aquí estoy otra vez. Otra maldita vez. Escribiéndote. No contestes si no quieres, pero no te quemes. Arde conmigo.

Canción de la semana: La fuerza del destino (Mecano- versión del musical)
“Pero la fuerza del destino, nos hizo repetir... que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti”
 
17 Estamos loquios:


A las 23/6/08, 4:53, Blogger Unknown

Tengo que decir la verdad: me están ardiendo los dedos y estoy sudando. Vos sos la mejor para utilizar metáforas que enriquecen lo que escribes (puro comentario de profesora jajajaja).

Me encantó!
(Soñe algo horrible anoche y tú y Tiza estaban presentes, hasta Vega estaba contenta y yo no paraba de llorar)

 

A las 23/6/08, 13:49, Blogger En el Nucleo

muy buena publicacion.
admito que te he comprendido totalmnt,yo tambien he sentido esas ganas intensas de escribirle a alguien aun sabeindo k lo k plasmo en palabras puede kemarle.
me he kedado de piedra leyendolo.
un saludo¡

 

A las 23/6/08, 18:37, Blogger Beatrize Poulain

Eres anónimamente cantosa. Hablas mas claro imposible, pero quién? Ahhhh, sorpresa!

Pues eso, anónimamente cantosa.

 

A las 23/6/08, 19:40, Anonymous Anónimo

te leo y siempre consigues sorprenderme.

en este caso, me quedo con la banda sonora.
tienes muy buen gusto.
aunque me quedo con la intriga de cuál de las canciones será.

a veces es necesario arder para apagar las llamas... el problema radica en no querer apagarlas.

un saludo desde el sur.

 

A las 23/6/08, 20:32, Blogger LoreW - CesU

ufff... como se hace para controlar esas ganas qe vienen desde tan adentro no?
suele pasar q aun sabiendo del peligroq corremos con algunas cosas,dejamos todo a "suerte del destino"
yo creo q es mejor hacer lo q se siente y despues ver que pasa, bueno o malo. q qedarse con el nudo en la garganta, y tener qe vivir pensando "y si lo hubiera hecho??..."
como dicen por ahi EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.
Maravillosa tu manera de escribir, como siempre anita!
besos desde blog nuevo! y como siempre (q dejo comentario, aunq son pocas! jaja) desde el otro lado del charco!
LoreW (ex lorelaiotrarealidad)

 

A las 23/6/08, 22:41, Anonymous Anónimo

Muchas felicidades! Preciosas fotos
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

 

A las 23/6/08, 23:32, Blogger belga_seg

Cronopia... no haces más que soñar conmigo!! :P jajaja la próxima vez intenta estar alegre, mujer!... Muchas gracias por tu puro comentario de profesora :).. un beso grande y azul!

En el nucleo... bienvenida por aquí! :)... es sobre todo un quemar de hartarse de mí... y es lo último que querría en este mundo... pero a veces resulta inevitable... puedes desechar 9tentaciones ,pero a la 10 caes... un beso y gracias por pasarte por aquí!

Poulaina... a lo mejor es que no es tan anónimamente como te crees :p!! a quien va dirigido ya sabe perfectamente quién es, porque se lo dije hace un tiempo... ya no hablo anónimamente... ahh sorpresa! :P

Pri. bienvenid@! y muchas gracias, por leerme y por dejarme hoy este comentario... Me gusta prácticamente todo lo que hace y ha hecho Quique González, especialmente lo que quedó en sus primeros discos... Posiblemente mi canción favorita sea otra... pero hay una frase de todas las que ha escrito, que me revuelve todo, por dentro, por fuera, alrededor... "peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez, peor que el olvido fue volverte a ver".... pfffffffff!!! Y a esa me refería ;)... un beso para el sur!

Lore... estoy contigo, yo también creo que hay que hacer lo que se siente, pero realmente si hiciese lo que siento... me pasaría el día mandando mensajes!!! jaja y la economía no está para echar cohetes y tampoco quiero que se me agobie el personal... y ahí es donde tengo miedo... un besito y gracias por tus comentarios, siempre es un placer leerlos!

naturline... no estoy interesada en un alargamiento de pene, muchas gracias :)

 

A las 24/6/08, 12:37, Blogger deusibiest

tu con el corazon duro ???
no te quemes y haz q se quemen los demas deslumbrados por tu presencia

 

A las 24/6/08, 12:40, Blogger Caroline

Da tanto miedo lo que escribes... Porque abruma, más que nada. Felicidades :) Me encanta

 

A las 24/6/08, 14:33, Blogger Beatrize Poulain

Hala! Ya lo sabe??? OLEEEEEE. Pues a ver, escribiéndo esas cosas que escribes la verdad es que no sé a qué espera.

BLANCO Y EN BOTELLA!

Eres cantosa, pues :P

 

A las 24/6/08, 15:09, Blogger belga_seg

Deusi... tan duro como la cabeza. Yo no me quemo... un beso!

Carla... sí, a mí también me da miedo... a veces creo que soy un poco suicida escribiendo cosas por aquí... un beso y gracias!!

Poulaina... me temo que espera a otra vida... otro lugar, otro momento... supongo...

 

A las 24/6/08, 19:38, Anonymous Anónimo

Me encantaaa!!! hace rato no escribías mamarrachuuuuuuuuuuuuu chuuuuuuuuuuuuuu!!!

MuA!!!!

 

A las 24/6/08, 19:58, Blogger Gui"laine"

Belguis! Qué lindo volverte a leer. Por ahí y ya me hacía falta esto, es que cuando retomas esta línea tu sabes que estás (1) hablando por mí, (2) hablando por mí, o (3) hablando por mí... ;)
Mi fondo musical leyéndote ha sido "Como decirte no" de Franco De Vita... It swept me off my feet!

 

A las 24/6/08, 22:57, Blogger Beatrize Poulain

Pues entonces Anita, tenemos que formular un plan...

El otro día no hablamos nah de nah... tu que haces este verano?

 

A las 26/6/08, 12:40, Blogger Paula

jo, me ha encantado... (se nota que ya eres licenciada :p)...
yo creo que más que duro tienes el corazón más grande de todo Segovia y parte de Madrid... y si me apuras, hasta puede que de alguna parte del norte ;p. Que te quiero petarda!

 

A las 27/6/08, 12:31, Blogger laamanteceleste

Uys, no hay remedio conocido para eso, creo.

PD: para arder vente aqui a Sevilla unos minutitos ;)

 

A las 29/6/08, 1:38, Blogger belga_seg

mavi... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Guily... jajaja me temo que no me das opción... :p. Ay! me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado escuchar esa banda sonora tuya... a ver si mañana... que a estas horas... un besito!

Poulaina... yo trabajo y tú? :p me parece que también, no?... Creo que el único plan que vale es dejar que el tiempo pase y diga... paciencia, que dicen que no hay otra ciencia... 0 besitos :P... bueno, déjame un besito, que leí que me felicitabas por el msn pero lo leí tarde ;). ciau!

Paulita... hasta el norte me llega?? Pues sí que es grande.. y yo que pensé que me quedé en el 1,63... fíjate ;)... muaaaak!! que te veo en ná!

Sin cromosoma y... jajaja quita quita, que si hace calor en Segovia no quiero ni imaginarme cómo tiene que hacer por el sur... Alejandro Sanz decía que tenía remedios pa tos los dolores... así que habrá que preguntarle a él ;). muak!