viernes, julio 18, 2008, rallada de belga_seg a las 7/18/2008 01:30:00 a. m.
Hoy que no estás y no puedes venir de vez en cuando a darme un beso, o a abrazarme, o simplemente a comprobar que estoy bien, que me tratan bien, o que me porto bien, es mucho más fácil escribirte algo que tenga el color de un gracias sobre estas letras siempre tan grises. Hoy es más fácil porque no tendré que minimizar corriendo la pantalla para que no me pilles disparando a tus espaldas. Podría haber escrito esto hace tiempo, pero siempre es mejor francotirador quien espera el tiempo justo y acierta por sorpresa. Miro a la izquierda y, al igual que hago con él, esquivo nucas de pantallas de ordenador y regateo cuerpos sentados que, casi por la inercia que causa la rutina, trabajan sin parar... o eso hacen creer. Pero hoy libras, y yo no me muevo de este sitio que no es mío… de ninguna manera; ni me muevo, ni es mío.
¿Te creías que desde que estoy aquí sólo miro a la izquierda para observarlo a él? Pues te equivocas. También te busco a ti, aunque contigo no existan trincheras de la guerra del miedo que impone la admiración. A diferencia de lo que hay entre mi posición y la suya, que está sólo un par de metros más allá que la tuya, lo que hay entre tú y yo es una distancia demasiado larga para la que me gustaría tener aquí contigo, y una distancia demasiado corta para que entremedias quepa toda la importancia que tienes para mí y todo el cariño que te tengo desde que te conozco. Podría arrastrarlos por toda la Redacción, dar siete vueltas, y que me faltasen otras setenta y siete… como poco.
Supongo que, pese a esa falta de espacio, ha sido ese sobrepeso el que me ha llevado a permanecer aquí, anclada en este sitio que no es mío. Tener la certeza de que, aunque los primeros días de julio estaban siendo los más largos de mi vida, si seguía con la cuenta atrás, llegaría a mirar a la izquierda y encontrarte, me dio fuerza. Sustituí mi ilusión por la tuya y pensé que abandonar tan pronto sería clavarte un puñal por la espalda, que no es lo mismo que disparar a tus espaldas; abandonar tan pronto habría sido defraudarte, y a eso, ni me has enseñado, ni quiero que me enseñes. Por eso sigo aquí. Por ti, porque odio que me preguntes qué tal y que al mirarte para contestarte, boca y ojos no tengan más remedio que contradecirse. Por eso miro a la izquierda; para encontrarte y tener motivos para seguir buscando un cambio repentino, un disparo de francotirador. Un “estoy bien” sincero. Por sorpresa. Antes de que se ponga agosto.
No te molestes. No es la gente, ni el ambiente, no es que no me cuiden, no es que no me traten bien, no es nada de eso… Es simplemente que este no es mi sitio. Que esta silla no está a mi altura y esta pantalla no me mira bien. Que este teclado es de perdigones y a mí hubo un tiempo en el que me prestaron uno de balas. Que no sé disparar así. Que aquí las tardes son nubladas y solo tienen efecto prisma si vienes tú, que eres de lo poco que no me quema… Creo que no me equivoco si digo que no soy la única que opina que el sol de este lugar amanece y se pone en tu mesa…


Canción de la semana: The hardest day of my life (Alejandro Sanz y The Corrs)
“Never gonna forget every single thing you do, when loving you is my finest hour, leaving you the hardest day of my life, the hardest day of my life”
 
13 Estamos loquios:


A las 18/7/08, 17:52, Blogger JR

saludos...

me gusta tu blog.

 

A las 19/7/08, 10:14, Blogger Unknown

guapita guapita... leerte es un placer enorme...
genial como siempre.
besitos besazos

 

A las 19/7/08, 23:24, Blogger Unknown

Como siempre, gracias por las sonrisas de agrado.
Está hermoso!

No me atrevo a preguntar quién será la persona afortunada de esas miradas zurdas, la que sea, se debe sentir orgullosa!

 

A las 20/7/08, 17:57, Blogger bea

creo que tendré que cobrarte derechos de autor, no sabías que el apellido "zurdas" es míoooooooooooooooooo...

un consejo-abuelilla, en los momentos malos es cuando más se aprende...

aprovéchalo¡¡¡

 

A las 20/7/08, 23:01, Anonymous Anónimo

la mirada diestra.

Cronopia azul:
La persona afortunada ya se sentía orgullosa antes de leer este soliloquio de esta personita que no deja de sorprender, no solo con su pluma, sino tb con su mirada.

Orgullosa y no (del soliloquio),he de decir, porque ahora tiene una sensación amarga de no haber sabido transmitir una ilusión, que desde otras perspectivas puede resultar vacía, y de no haberse dado cuenta antes de esas ganas de abandonar. No sabes el grado de impotencia que le genera pensar que las cosas no son como le gustaría, porque no tuvo en cuenta lo que querían los demás, o en este caso, una persona tan importante en su vida.

Que sepas que no la hubiera defraudado de ninguna de las maneras, y aunque para ella su teclado está hecho de bombas atómicas, tb sonríe y disfruta cuando mira a su derecha.

Daría lo que fuera para que no se sintiera así... dime si puedo hacer algo. tq.

p.d. Qué raro ser la destinataria de un soliloquio!! Qué placer!!

 

A las 22/7/08, 0:17, Blogger EL INSTIGADOR

Deambulando por la blogosfera te diré que hay muy poca gente que escriba tan bien como tú.

Te estás superando.

Besos

 

A las 22/7/08, 0:22, Blogger belga_seg

cuchhhi... gracias! :) saludos para ti también!

pereza... y que aparezcas de vez en cuando es más un placer enorme :)... gracias y un beso grande grande!

cronopia... tú sí que eres hermosa! :) para cuándo mi foto? jiji... A lo otro ya te ha contestado la persona afortunada jeje... es como mi hermana mayor :)... a que es buena, eh? ;) muaka!

bea.. ehh!! que te he dejado lo más importante, las neuronas ;) jiji... gracias por tu consejo-abuelilla... aunque creo que cuando te explique mi "problema" me comprenderás a la perfección... bikiños!

silenciosa... que TE QUIERO! y ya.

 

A las 22/7/08, 0:26, Blogger belga_seg

instigador!!! que hemos escrito a la vez y te he dejado fuera... me pones colorada y no te imaginas lo que se agradecen en estos momentos comentarios como ese... aunque no me crea mucho lo que dices... muchas gracias, de verdad... y un beso enorme para ti!

 

A las 22/7/08, 2:11, Blogger Gui"laine"

Yo también QUIERO!!!!!! Una mirada zurda o derecha, no importa, pero quiero una mirada así, con mucho sentimiento.

Espero que se te faciliten las cosas y que eventualmente encuentres tu 'sitio'. Que te veo pronto! Un beso grande, Belguis.

 

A las 23/7/08, 13:31, Blogger centrifugado

:)

(sólo eso)

 

A las 27/7/08, 19:41, Blogger Agne

Vaya...me gustó la manera que tuviste de perdernos en tu historia, consigues escribir ese tipo de textos que casi por obligación te hacen llegar hasta el último punto y final.

Besitos & Sonrisas

 

A las 1/8/08, 11:11, Blogger laamanteceleste

Vaya, nunca sé qué escribirte...
Besos mil, simplemente, y un gracias.

 

A las 3/8/08, 1:03, Blogger belga_seg

guilaine... siempre es bueno tener una mirada cerca, venga de donde venga ;)... y la tuya la tendré temporalmente prontito!!! ole! :) un besote!

Centrifugado... :)) pues yo dos. ea. :p

Agne... bienvenida por aquí y muchas gracias :) por llegar a ese punto final. Gracias y más besos y sonrisas para ti!

Sin cromosoma y... vaya! y ese "gracias" por qué? Gracias y besos mil a ti!!! muaaaaaaaaak!