martes, julio 08, 2008, rallada de belga_seg a las 7/08/2008 01:28:00 a. m.

Sigo rezando. Dudo que sirva de algo, pero sigo rezando. También sigo llorando. Dudo de la misma manera que me alivie, pero sigo llorando. Doy vueltas en la cama, voy primera en una carrera contra el sueño, y ni siquiera sé cuántas quedan aproximadamente para llegar a la meta. Lo siento; es que no puedo hacer otra cosa. De repente has decidido convertirte en la Bella Durmiente, porque para mí siempre has sido la mujer más guapa de todo el planeta y los cinco días que llevas con los ojos cerrados no pueden convertirte en otra cosa que no sea la Bella Durmiente, y yo no sé cómo hacerlo de otro modo; cómo convertirme en tu hada madrina con un curso acelerado, para poder así sacarte de este mal sueño. Supongo que de forma inconsciente creo que mis lágrimas pueden ser pócima, y mis oraciones alguna de esas frases mágicas que sin necesidad siquiera de varitas, consiguen que el cuento dé la vuelta; que ese aparentemente irremediable triste final termine con la famosa frase de las perdices. Yo también quiero comerlas.
Me repito una y otra vez que no puede ser muy difícil; he tenido la mejor maestra del mundo en eso de las madrinas. Desde que llegué al mundo he observado y escuchado cada uno de tus gestos y tus consejos, y hacer de ti no debería ser tan complicado. Canto por dentro cada canción que me has enseñado, incluso el “mira qué antigüita soy” que mi hermano no pudo escuchar de tu boca el viernes. Recorro sentada en un vagón del metro de Madrid, con las gafas de sol ocultando cómo mi vista se enamora del suelo, cada rincón de España por el que me has paseado; desde que era aquella niña que en plena calle se daba la vuelta en la sillita y con la mirada te pedía helado, la que conseguía pronunciar “helicóptero” entre el asombro de todos o a la que dabas de comer frente al mar de Santa Pola, hasta la idiota con la que el otro día, horas después de pincharte con una rueca absurda, hiciste el último de tus viajes… de momento; porque aún tienes en tu cuarto las maletas hechas para irte a Alicante, y no es bueno cortar los trayectos empezados, y mucho menos tan de sopetón. El depósito del coche sigue repleto de gasolina y, aunque no lo estuviese, tú no conoces a los amantes del círculo polar, así que no podrías hacer tuya esa frase de la película que dice “si se acaba la gasolina, me muero”.
Ya sé que entre tanto tubo y tanto aparato es muy difícil que tu príncipe azul te dé un beso que del impulso te levante los párpados, por eso me he propuesto ser tu hada madrina. Te debo gran parte de mi vida y te juro que voy a hacer todo lo posible por que aquí no se acabe la gasolina; voy a ser tu hada madrina. Te lo prometo. Aunque tenga que aprender a serlo esta misma noche. Te voy a pasar todas mis fuerzas. Todo el músculo que gané corriendo en el Retiro el otro día va a ser para ti… Para que te recuperes, te hagas fuerte cuanto antes, y la primera bata blanca o verde que pase por tu lado pueda darte los “buenos días” por la mañana, por la tarde, o por la noche… en verano el sol se acuesta más tarde… todo es posible.

Disco de la semana: “Desde alguna parte” (Los Galván)
Canción: Grande… “Que nunca nadie me hizo ser tan grande como tú”.
 
8 Estamos loquios:


A las 8/7/08 6:38, Blogger Merx

Ojalá se recupere y vea que has sido una buena alumna...

Un besito artista.

 

A las 9/7/08 20:36, Blogger Gui"laine"

¿Está en coma?... :s

Awww! Me remonté a mi infancia leyéndote y recordé que de las hadas madrinas siempre me encantó Campanita y consideraba que Cinderella era la más guapa de todas... =)

 

A las 10/7/08 19:27, Anonymous Mavi

Serás su mejor Hada Madrina!!

Un besito mamarrachisss!!! TQ!

 

A las 10/7/08 22:21, Blogger Paula

Contigo de hada madrina seguro que todo sale bien, además tú siempre has sido un poco mágica... anímate anda...

un besito enoooooooooorme y otro para ella

 

A las 11/7/08 4:43, Anonymous Dannu.

Sos un ídola. Y me encanta TODO lo que escribis.

Un abrazo.

desde Argentina...
Dannu

 

A las 13/7/08 21:03, Blogger Lola

Bueno... lo mejor es todo lo que tienes de ella, sobre todo, tú misma. Un beso fuerte.

 

A las 15/7/08 0:00, Blogger Cronopia Azul

Lo que uno escribe es muy muy personal. Sólo tú sabes lo que estás sintiendo.

Ánimo, los polvitos mágicos siempre sirven.

(Yo te mando una cajita de polvitos azules)

 

A las 28/7/08 13:37, Anonymous Faro

por pedir, pido...más crónicas del getafe de la chica esa de los soliloquios!!

q ilusión me hizo verte.

pd: qué final de crónica de Trueba hoy. vaya crack