jueves, agosto 21, 2008, rallada de belga_seg a las 8/21/2008 01:06:00 a. m.
"Se dio cuenta de que la vuelta era realmente la ida en más de un sentido" (Rayuela, cap.40)



Yo vine aquí para hacer algo grande. Estoy convencida. Lo grande no es siempre lo más grande; a veces puede ser lo más pequeño, siempre que te haga sentir enorme por dentro. Que sientas que ya no te cabe más. Y no sólo en el pecho; puede que no te quepa nada en el pie, en la rótula de la rodilla, en las líneas más gordas de la mano derecha o en los lunares más grandes del brazo izquierdo, en el hueco que atrapan las costillas, en la punta de la nariz... Hacer algo grande es, por ponerte un ejemplo, quererte como te quiero. Sí, así de mal, pero así, con tanta inmensidad e intensidad. Quererte de esa forma que nadie entiende o entendería. Ni siquiera yo. Ni mucho menos tú, que supongo que sigues pensando que te quiero mal y que, sin embargo, no dejas de hacer eso que haces y que consigue que quererte bien, o como tú quieres que te quiera, sea imposible. Hacer algo grande es verte. Verte, sí. Verte es hincharme los pulmones, cambiar la pila, cargar la batería, llenar el depósito de gasolina... Lo único que no me cuadra de todo esto es que dicen que cuando una hace algo grande, se siente satisfecha. Y yo, cuando te veo, suelo acabar queriendo más, por lo que dudo si eres grande o eres... eres... no sé... ¿qué eres?... Shhh! Sigue sin desvelar el truco.
Yo vine aquí para hacer algo grande. Y sigo estando convencida. Y sigo pensando que lo grande no es siempre lo más grande; o al menos, no lo que parece más grande. Tú lo sabes bien. ¿qué tamaño tenían aquellos guisantes que nos comíamos cada noche con los ojos? Una o dos páginas. Cinco como mucho. Y sin embargo, son lo más grande que ha aplastado mi mirada. Y yo quiero que dentro de un tiempo, en algún lugar, a alguna hora de la noche, o del día, incluso de la bostezadora tarde, alguien pase sus pupilas como una apisonadora sobre mis letras y se sienta grande; incluso si están escritas a cuerpo 9 Times New Roman. Eso será grande. Eso será haber hecho algo grande. ¿Lo entiendes? Por eso no puedo dejar que nadie me siente en una silla a esperar cómo otros intentan hacerse grandes. Porque soy yo la que vino aquí para hacer algo grande. Yo. Yo. Yo.
Yo vine aquí para hacer algo grande. Y lo sé. Y creo que no hay mejor manera de hacer algo grande que olvidándome de lo aparentemente grande. Como dijo aquel pequeño gran hombre llegado desde el planeta Asteroide B612, lo esencial es invisible a los ojos. Y yo ahora no veo nada. Nada de nada. Así que lo esencial tiene que aparecer; es cuestión de segundos, de minutos, de horas de días. Estoy convencida. El amor también es ciego y queriéndote (sí, así de mal, pero así, con tanta inmensidad e intensidad) consigo algo grande cada vez que te veo. Y eso solo puede ser una buena señal. Igual que la de los guisantes. Yo vine aquí para hacer algo grande. Y no hablo de dimensiones, hablo de sensaciones. Y lo pienso conseguir.


Canción de la semana: Please forgive me (Bryan Adams)“So if I love you a little more than I should... please forgive me I know not what I do, please forgive me, I can’t stop loving you...”
 
13 Estamos loquios:


A las 21/8/08, 3:24, Blogger Gui"laine"

Con el permiso de tus amigos de siempre; de los que te leen desde el día cero; de los que se roban el puesto del primer comentario y hasta de los que te siguen callados, yo hoy me cuelo aquí como la más... la más no sé qué (la más mierda, probablemente... broma, broma!). Tú sabes que yo me identifico en gran proporción con un montón de cosas de las que escribes pero (cuando llegamos a algunas como ésta) siento el desagrado por el que tienes que pasar, a pesar de las lindas sensaciones que vives a ratos... Yo sé que es tu tiempo el que está invertido, que es tu vida y es ese amor el que ha decidido estancarse ahí, pasa que al final no va a llenarte como quieres (más que nada como mereces). Y te digo que pesa querer con intensidad, te hace incluso valorarlo más y tenerlo más pendiente, pero es porque pega fuerte, no todo el mundo es capaz de hacerlo (lo sabemos). Ya ves, si dejas de querer tal cual, dejas de hacer algo grande... Entonces, viste, hace tiempo que empezaste a hacer algo GRANDE, solo que imprevistamente tendrás que hacer algo mucho más grande, perdonarte por no arriesgarte a enamorarte más...

Un beso GRANDE, así como tú.

P.D. Cuando te leo me siento de seis pies!

 

A las 21/8/08, 6:28, Blogger Merx

Bueno yo ya no puedo decir más que la amiga Guily, pq ella lo ha dicho todo muy clarito...

Solo una cosa, yo siempre te he dicho que tu habías nacido con una estrella, q conseguirias lo que se propusieras (sí, ya se que te has propuesto un querer Grande, que no te ha salido bien) y estoy segura de que no me equivoco, contigo no.

Has nacido para hacer algo grande, eso no nos cabe la menor duda a los que te conocemos desde el principio como dice Guily, que no te quepa a ti.

Y no es que tu quieras a esa persona mal, es que esa persona, no sabe lo que tiene cerca...

Un beso artista...

Pd: Hay un programa de chistes en canal sur por la tarde, en el que sale un humorista Caditano, que en todos sus chistes mete la palabra GRANDEEEEEEEEE... (como... cabeza GRANDEEEE)tendrías que escucharlo, es buenisimo (si ya se que no te gustan muchos los chistes, el menos los mios, pero el tío es bueno)... no viene al caso, pero es que la palabra GRANDE, me lo ha recordado :-pp

 

A las 21/8/08, 9:12, Blogger laamanteceleste

...dijo "La Principita".

Besos GRANDES (o pequeños, como quieras, porque ¿importaba el tamaño?)

 

A las 21/8/08, 10:52, Blogger Dentro de Adentro

Querer o "sentir"... a lo grande.. dentro de tu pequeño pecho o pulmones... es hacer GRANDE a quien quieres o sientes.. llamase persona animal o cosa... Si los tratas como GRANDES los conviertes en grandes... y si ademas tu... tu eres GRANDE, apaga y vamonos!!!!
Todas tus sensaciones son mias tb... me las prstas?

 

A las 21/8/08, 21:45, Blogger desde el fin del mundo

Anita

A veces no es proponiendonos que vamos a conseguir algo , es lo produce el efecto de conseguirlo , si no más bién el creerlo.
No es la meta, más bién es el trayecto que hacemos y las huellas que dejamos al pasar , lo que valoriza más el esfuerzo.
Y sobre los sentimientos...por otra persona, si cuando miras hacia atrás y no te siguen , significa...tristemente que no te vieron...
Creo que has conseguido más de lo que te proyectaste , lo que no tengo claro, es si tu, crees en ese esfuerzo.
Un abrazo.

 

A las 22/8/08, 1:19, Blogger belga_seg

Guilaine... seis pies es mucho? :P... pues resulta que ahora me dejaste pequeñita con tu comentario... Tú sabes lo que pasa y sabes lo que pesa, así que no te puedo decir mucho más... yo también creo que lo grande va a ser perdonarme por no arriesgarme a enamorarme más... pero soy así de tonta, fiel a lo inexistente. un beso grande!!! espero que ya estés preparando tu cuaderno de viaje ;) no queda ná!

Merche... jajaja lo que no me gusta son los maratones de chistes a las 2 de la mañana :P... aun recuerdo aquella noche, fue mortal jajajaja... la monja ninja jaja... Qué te voy a decir a ti que no sea "fanaticaaaaaaaaa"? :P... tú ya sabes. un beso y gracias por estar siempre haciéndome mucho más grande de lo que soy. te quiero, fanática :P. muaka!

sin cromosoma y... los acepto de cualquier tamaño mientras sean de verdad ;)... gracias! otros cuantos besos para ti!

Dory... pero si también son tuyas... entonces no te las tengo que prestar no? vía libre para cogerlas. muaka!!

Desde el fin del mundo... créeme, si no creyese en todo esto, no estaría tomando las decisiones que estoy tomando últimamente, aunque ahora me pesen. Confío ciegamente en que todo va a salir bien, nunca he perdido la fe y tengo fe en no perderla nunca. En cuanto a lo de que esa otra persona no me sigue... Bueno, yo soy incapaz de no mirar atrás. Quizás no sea la mejor manera de querer, pero es la que me llena de verdad... y de momento parece que no va a cambiar. un beso y gracias por pasarte!

 

A las 22/8/08, 6:43, Blogger Gui"laine"

Belguis... Para mí seis pies es bastante, ja! Hmmm, por experiencia creo que te puedo enseñar por lección, de acuerdo? Y podemos empezar ya. Pero ya.
Lección 1: aprenderás conmigo a dejar de ser así de tonta...
Lección 2: aprenderás a dejar de ser fiel a lo inexistente...
Lección 3: voy a terminar rompiéndote las pelotas que no tienes de tanto joder, joder! :p
Cuaderno de viaje listo y memorias de 2 gb por docenas para la cámara... Y tú, ya cogiste suficiente aire?

 

A las 23/8/08, 15:46, Blogger Paula

Hacer algo grande es, por ponerte un ejemplo, que se me humedezcan los ojos al leerte a este tamaño de letra. Así de grande y así de sincero.

Grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande grande... que eres enorme, chiquitina!

 

A las 24/8/08, 0:35, Blogger Unknown

A mi me gusta querer lo inexistente. No entiendo la teoría que afirma que el amor es de dos. Yo amo muchas cosas que no me aman a mí, muchas personas que no lo hacen. El furto de ese amor son detalles escritos, algunas lágrimas y, lo que más agradezco, muchas charlas con mis amigos (unos a favor otros en contra).

Lo importante es sentir, sentir algo. Si duele, estás viva. Si emociona, estás viva.

(Pronto te llegará un regalo, tal vez dos, from here, jusqu'a chez toi)

Hermosa la frase incial, la imagen y la canción.

 

A las 25/8/08, 20:57, Anonymous Anónimo

Después de la forma en que tus amigos te han contestado este soliloquio, sin duda mi comentario será poco grande....

Tu viniste aqui a hacer algo grande, mamarrachissss!!! Y para empezar con el pie derecho naciste siendo una persona con un corazón grandeeeeeeeeee.... y por eso te quero a lo grande...

PD1: Oye mamarrachis te mandé saludes con Guily, si no te da mi mensaje.... por favor le reclamas...

PD2: Bichooooooooo que todavía no soy tan graaaaaaaaande, cayeron 21, no 23 jajajajaja

PD3: No tengo más posdatas.... aaah mentira sí, un abrazo GRANDE!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

A las 28/8/08, 0:26, Blogger belga_seg

guilaine... aire cogido... del resto no respondo :p. no sé si quiero que me enseñes todas esas cosas :p. ya no queda nada! un beso!!

paula... yo grande y tú... bellezón del norte!:p como el bonito jajajaja... un besito, melona!

cronopia... mmmm jusqu'à chez moi?? :) espero que me llegue de verdad, porque no sé qué me pasa con vuestro lado del charco que nunca me llegan las cosas... me tienen manía!!! quiero esa foto ;). por cierto, respaldo al 100% tu teoría... y me quedo con tus frases... si duele es que estás re-viva. varios besitos azules, guapa!!

mavi... pese a tus 21... tú sí que eres grande!!! yo no sé qué me pasa contigo cada año que me lias y nunca acierto con la edad... qué desastre. Pero bueno, te quiero igual de grande con más o con menos años... por cierto, hoy te decían si te dejan venir o no, no??? ojalá sea que sí. cruzo los dedos y pido un deseo grande grande grande... muaaaaaaaaaaaaaak!!!

 

A las 30/8/08, 21:37, Anonymous Anónimo

La verdad es que queda muy poco a añadir a todo aquello que hayan dicho.

Grande, se siente uno cuando haciendo lo que hace, cree no poder rellenarse más por dentro de satisfacción.

A mi modesta opinion, sólo por esa manera de escribir, describir y al fin y al cabo sentir; sientete gigante, que es más grande que solamente Grande.

En cuanto a lo Esencial es invisible a los ojos, debe ser aquello que hasta con los ojos cerrados sentiriamos.


He de reconocer que, leerte, es intentar hacer un ejercicio de comprensión lectora, de aquellos que te pedian cuando pequeña en el colegio.
E intentas comentar algo que esté a la altura del texto, pero sabes que siempre te quedarás a varios saltitos de él.

Un besitoo fuerte desde Girona!!

 

A las 9/9/08, 0:04, Blogger jugando a ser humanos

Ana, soy una mala educada. Siempre me paso por aquí y casi nunca te dejo un comentario. No tengo perdón.
Me encanta pasar a leerte, es increíble todo lo que puedes llegar a expresar.
Por cierto, el 25 de septiembre subiré a Madrid (hasta el 28). Si quieres nos tomamos una cañita o un cafelín. Yo por el momento tengo pensado ir a ver a Georgina en el Búho el 25.

Un beso
Laura (NoDefence)