martes, septiembre 09, 2008, rallada de belga_seg a las 9/09/2008 01:42:00 a. m.
Mírame: desgarrada un día más. Con los dedos tirando de la lengua al corazón y el sabor insípido del bicarbonato con azúcar que pretenden ser las reglas del amor intentándose incrustar en mi sentido del gusto. Esto se ha convertido en un maratón en el que no me acostumbro a las agujas que me clavas. No me acostumbro a tus agujetas y me rompo cada vez que después de dos días o una semana te vuelvo a ver y sonríes. No hago carrera de ti. Tampoco de mí contigo. Corro. Sigo corriendo. Y aunque correr dicen que es cosa de cobardes, corro detrás de ti intentando alcanzarte... pese a todos los tirones que me pegas una y otra vez; a cada zancada... o cada pasito. No sé por qué sigo confiada y convencida de que tienes una meta para mí escondida en algún bolsillo de tu bolsa de deporte. Dime que sí, que tienes guardado un lazo de esos que se parten con el pecho, pero que te da vergüenza sacarlo porque es de un color que tú no elegiste. Dime que todos los tirones que me llevas pegando durante dos años son la pretemporada, el sufrimiento previo y necesario, el ensayo para el tirón final; el que le pegaré yo al lazo cuando me dejes cruzar tu meta.
Estiro. Estiro la situación hasta el final, que se alarga hasta el principio, y en vez de aliviarme, consigo que me duela todo. Me duele que al resto de la gente se le pase enseguida el dolor de los tirones que les han pegado y parezcan coleccionarlos. Me duele ser la única idiota en esta carrera que parece ir por el camino de no licenciarse. Me duele que me lesiones con sólo una palabra, sólo una mirada... que me destroces con cada sonrisa. Me duele que me rompas y me duele saber que siempre termino poniéndome una bolsa de hielo en las ganas de estar contigo. Enfriando los motivos para querer verte. Echándome un gel sobre la piel intentando conseguir que los pelos de punta se peguen, tapando así la carne de gallina. Masajeando los sentidos de las palabras que un día pegaron tan fuerte... tan tan fuerte... tan fuerte... que consiguieron que contigo tenga un problema de tirones crónicos en el músculo más débil de todo mi cuerpo; el corazón.


Canción de la semana: That thing you do (The Wonders)
“Cause I try and try to forget you girl, but it’s just so hard to do; everytime you do that thing you do...”
 
13 Estamos loquios:


A las 9/9/08, 2:12, Blogger Unknown

A veces a tirones aprendemos a amar, a olvidar y a vivir. Espero que no te lastimes muchos porque algunos tirones pueden desgarrarte el músculo.

Si es así, espero estar cerquita para ayudarte con el hielo y los pañitos de agua caliente.

Un besito

 

A las 9/9/08, 16:13, Blogger caperucita

buf.

a veces, te leo y tengo la sensación de que me has arrancado las palabras para explicar lo que siento. Qué extraño... pero me encanta :)

es tan jodido, vivir a base de tirones... y lo peor, es que se acaben convirtiendo en algo crónico.

besitos!!

 

A las 9/9/08, 19:25, Blogger Paula

Que no, que no me creo nada. Que llevas una semana con agujetas y me vas a vender por el amistoso del domingo.

Te has quedado sin besos, quejica!




jo... echo de menos los desayunos de las 11... :p

 

A las 9/9/08, 23:41, Blogger Gui"laine"

Mirrrrre! Soy de La Uña y estudio en Gazpacho!

Qué te parece?

Y bueno, es que no tengo nada que decir y me viene de lujo un poco de humor...

Besos.

 

A las 10/9/08, 6:55, Anonymous Anónimo

uuuun tiroooooon de orejasssss es lo que te voy a dar cuando te veaaaaa....

Mentira mentiraaaaaa...
Sabiasss que eres mi mamarrachooooooooooooo y te quieor muchooooooooooo :P

Se buena y feliz...

Un besitooooooooo



Oyeeeeeeeeeee bicharejooo ... mua

 

A las 10/9/08, 11:27, Blogger EL INSTIGADOR

Cada día escribes mejor. Es un verdadero placer leerte.

Besos

 

A las 10/9/08, 15:01, Blogger belga_seg

cronopia... mi foto, mi foto :P... Tú de verdad crees que es posible olvidar? incluso a tirones? yo creo que no... un besote

Caperucita... por qué será que a mí me pasa contigo lo mismo??... ;). un beso grande roba-palabras :p.

ciruelilla... créetelo... que estoy hecha una mierda :p. Me echas de menos a mí, no a los desayunos :P... besos de ensaimada jajaja

Guilaine... me parece refrescante que seas de Gazpacho :p... besotes, pásalo bien por Francia!

Mavi... vienes para mi cumple entonces????? :D como dices eso del tirón de orejas jajajaja... joooo veeeeeeeeeeeeeen!!!!!! muaka!!

 

A las 10/9/08, 18:38, Anonymous Anónimo

Oyeeee que de pronto hoy me voy a comer papitas de limón y te mandamos la fotico!!! :P :P :P

 

A las 13/9/08, 0:52, Blogger just

Ahhhhhhhhh! Así que era eso por lo que corrías tanto eh capulla! Joe, que crack, así cualquiera :P, jeje.

 

A las 18/9/08, 13:20, Blogger Beatrize Poulain

"Me duele que al resto de la gente se le pase enseguida el dolor de los tirones que les han pegado y parezcan coleccionarlos."

A que si? Ya somos 2... yo creo que muy poca gente sabe querer de verdad, con toda su alma y con todas sus ganas, por eso se les pasa enseguida. No tienen uñas y dientes mas que para ellos mismos, yomimeconmigo.

Sip, me han renovado hasta septiembre! Y estoy super contenta porque el otro día vino Carmen Posadas y por lo visto le moló un montón una pieza que hice sobre los inventos en la revolución francesa =P

Este finde estaras por Madrid? Me apetece un wevo hacer un día de campo, con bocadillos, arboles, tranquilidad, solecito, jajas, conversaciones tontas y profundas... comentaselo a esta gente a ver qué dice!

 

A las 20/9/08, 13:03, Blogger laamanteceleste

Lo malo o lo bueno de los tirones es que hacen a lo que es estira elástico...besos!

 

A las 22/9/08, 2:06, Blogger belga_seg

mavi... pero qué lindasssss!!! :) cómo me gustaron las fotos y los videos :). muaka!

Just... pues claro! a ver si se me va a escapar :P... jajaja un besito tonta!

Poulaina... gracias por pensar como yo, ya somos dos bichosraros;)... enhorabuena por la renovación!!! Y por lo de Carmen Posadas ;). eres grande!!

sin cromosoma y... jajaja no lo he entendido muy bien... que se hacen elásticos? mmm.... un besito!

 

A las 21/8/09, 0:52, Anonymous Carmen

Es impresionante como escribes y lo que escribes.