miércoles, octubre 22, 2008, rallada de belga_seg a las 10/22/2008 01:36:00 a. m.

- ¿Qué haces escuchando a Ismael Serrano?
- ¿No puedo? Me gusta su voz... me calma a estas horas de la noche... Y sus canciones...
- Sí, en tu situación, perfectas para deprimirte y acabar pegándote un tiro.
- No tengo escopeta, ni siquiera pistola... Tiene gracia; eso es lo que me mata.
- ¿Qué dices?
- ¿Y a ti qué más te da?¿Quién eres? Y ¿qué te importa lo que escuche o deje de escuchar? “Ana, te veo y me declaro culpable de desear tu presencia más que desear la paz...”
- Te encantaría que te dijese eso, ¿eh? Pues ya es hora de que te vayas convenciendo de que nunca va a pasar, por mucho que escuches mil veces “Déjate convencer”. ¿No te das cuenta? Es un amor imposible.
- Vaya, parece que no soy la única que escucha a Ismael de vez en cuando...
- Eres una cabezota.
- Cabezota también, pero me temo que en este caso lo que soy es corazota.
- ¿Corazota? Eso no existe.
- Pues seré una especie en peligro de extinción, pero me temo que soy corazota...
- Pero si pasa de ti, ya ni siquiera pregunta qué tal estás, ¿dónde se han quedado todas esas cosas que te decía?
- ¿Sabes cuál es el problema? que me las decía, me las dijo y fue entonces cuando me enamoré. Y creo que las ha ido guardando poco a poco en algún maldito lugar, en algún trastero de su cabeza o en algún baúl de su cuerpo, y siendo tan desastre como es, seguro que ha perdido la llave. Un día se dará cuenta de que las echa de menos. De que echa de menos ser como llegó a ser. De que hubo una vez, al menos conmigo, en la que se dejó querer, en la que dejó que alguien se colase hasta dentro de sus sentidos. Y que cuando se quiso dar cuenta, cerró la puerta; primero un poquito, y luego de golpe y porrazo.
- Y tú seguiste llamando...
- No. Yo me limité a ser como soy y a dar golpecitos de vez en cuando por si me volvía a abrir, aunque fuese solo un resquicio, para prestarle un poco de azúcar, que de vez en cuando no está mal endulzarse la vida...
- Pero está claro que no quiere, ¿para qué insistes?¿ves cómo eres cabezota?
- No insisto. Dejé de insistir cuando me lo pidió. Y me está costando la misma vida no ser como soy; y especialmente con alguien que me importa tanto, y precisamente en este momento. Y te repito que no soy cabezota, que soy corazota. Siento así porque no sé sentir de otra manera, nunca he sabido. No lo entiendes o no lo quieres entender; ¿qué pretendes que haga con todos los momentos que compartimos?¿qué hago con las cosas que me dijo? Porque yo no fui la única que dijo cosas. ¿Qué hago con su manera de ser cuando me colé hasta su cocina?¿qué hago con su sonrisa?¿me puedes decir qué hago con su forma de hablar?¿y con su olor? No tienes ni idea de lo que es estar a su lado y que te sonría, y al rato se marche dejando esos trocitos de metralla en el aire que te alcanzan como te alcanza un gas tóxico y te hipnotizan, te piden que les sigas a donde quiera que vaya. No tienes ni idea de lo que es querer a alguien como no has querido nunca a nadie... y no ser correspondida. O tener la convicción de serlo a miedo...
- Y ahora ¿qué haces?
- Me has dicho que no escuche a Ismael Serrano...
- Ya, pero...
- Me ha dado la hora hablando contigo y son las únicas “buenas noches” suyas que me quedan, ¿tampoco puedo?
- Son compartidas...
- Te repito... ¿a ti qué más te da? No me has dicho quién eres.
- Soy tú.
- Te equivocas, yo soy yo.
- Soy esa parte de ti a la que te niegas a escuchar. La parte de ti que razona.
- La cabezota, entonces. Me llamas cabezota y eres tú la parte cabezota. Pues yo lo siento, de verdad, pero es que lo siento de verdad.


Canción de la semana: Thank you for loving me (Bon Jovi)
“Thank you for loving me, you pick me up when I fall down, you ring the bell before they count me out. If I was drowning you would part the sea and risk your own life to rescue me”.
 
17 Estamos loquios:


A las 22/10/08, 4:46, Blogger Gui"laine"

A joderse el mundo hoy! A mí me han dado ganas hasta de llorar... Con eso te lo digo todo.
Sí que has venido para hacer algo grande, eh!

Un fuerte abrazo.
P.D. Cuando quieras te ayudo a cuidar tu corazota, insaciable. :)

 

A las 22/10/08, 7:05, Blogger bea

pffffff...

hoy no tengo briconsejo de abuelilla...

 

A las 22/10/08, 8:16, Blogger Merx

Asín están las cosas... ufff....
Sabes que necesitas?... una buena juerga :-pp
Al menos eso me curaba a mi todo y me hacia olvidar por unas horas...

Me ha encantado como discutias contigo misma... y me han dado unas ganas de meterle una yoya a alguién que no veas...

Un besazo...

Pd: y tu tranquila por tu jardin del culo... las flores siempre salen por mucho que las pisen... te diré como me dijero a mi hace unos años, una persona que tenemos en común... hazme caso que yo soy mayor :-p

 

A las 22/10/08, 16:15, Blogger Cristinaa

Holaa!!
me paso por primera vez por aquí,pero llegué y he leido el texto y... sin palabras!!
lo has escrito tuu?? Me encantan todo este tipo de textos, y yo escribo pero no los enseño aún no sé la razón...
Aunque soy una "enana" entiendo perfectamente lo que sientes, saber que debes hacer algo pero sentir en tu corazon que debes hacer otra cosa... Cual elegir?? ésa es la graan pregunta...

 

A las 22/10/08, 18:03, Blogger Cristinaa

Dioss, sabía que tenías un algo que me llamaba la atención en ti... creo que eres una de las pocas personas que me comprendes, aunque,por suerte no la única.
"Personas con personalidad hasta el final!"
En serio, no sabes la ilusión que me ha hecho tu firma, y no sé, tienes un algo q no había visto en nadie antes (ya stoy con mis cosas raras... me tomarás por paranoica jaja)
Me seguire pasando por aquí!
Un besazo!

 

A las 22/10/08, 21:27, Blogger Paula

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!


por qué eres tan, tan, tan enorme?????? a mí sí que me han entrado ganas hasta de llorar... ayyy que te quiero duendecillo! y me está empezando a tocar las pelotas la gente desastre... un musuu directito a la ciudad naranja, que me encanta!

...gracias por el disco =)

 

A las 23/10/08, 0:37, Blogger belga_seg

Guily... eso digo yo, a joderse el mundo hoy! Cuando quieras me dejo ayudar a cuidar mi corazota. beso!

Bea... pues casi mejor porque hoy no te iba a hacer mucho caso... bicos!

Merche... asín están las cosas y asín se las estamos contando... y en cuanto a lo de la juerga, ya sabes tú que no soy bicho nocturno... La yoya me la puedes meter a mí, que seguro que me la merezco más que ella. muaaaaak!

Cristina... bienvenida por aquí! Sí, lo he escrito yo... y en condiciones normales te diría que hay que seguir al corazón, pero cada vez pierde más puntos de vida... un beso

Paula... desafinante crónica... yo también te quiero y te mando un beso naranja... muaaaaaak!

 

A las 23/10/08, 2:13, Blogger Saltinbanqui

Ciertamente Ismael Serrano es para cortarse las venas sin mucho esfuerzo.
Antes tb hubiera apoyado el amor hasta el final, hasta dar de bruces contra el muro, pero despues de mi ultima torta te digo que antes de nada tienes que pensar en tu bienestar.
:)

 

A las 24/10/08, 1:11, Anonymous Anónimo

probando, probando...

 

A las 24/10/08, 11:17, Blogger Arrítmica

Dentro de mi no hay dos YO, hay lo menos 5!! ajaja asi que imagina mis... soliloquios, una cosa malaaaa......
besitos artista!!

 

A las 26/10/08, 1:35, Anonymous Anónimo

Ayyy corazotita, ¡mira que me duele verte así! :(

¡Ya tengo la solución!... voy a llevarte conmigo a nuestras antípodas... allí, cabeza abajo, aprenderás a pensar con los pies y a sentir con las rodillas, pero después de tres semanas de trekking estarán tan agotados que ni ganas de discutir les quedarán... ¡volverás completamente renovada!

... creo que se me ha ido un poco la pinza, jajaja

 

A las 27/10/08, 17:38, Blogger quizas

simplemente..genial
supongo que como muchos otros me he visto bien identificada..por suerte eso pertenece a una etapa de mi vida ya pasada,aunque conforme leia tu texto he ido recordando y siempre queda algo ahi..
si no has leido "dejame que te cuente"prueba a leer el cuento de un rey y su anillo(no recuerdo bien el titulo)"debes saber que esto también pasará"

 

A las 27/10/08, 20:28, Blogger laamanteceleste

Corazota...precioso.
mua!

 

A las 30/10/08, 17:22, Blogger Saltinbanqui

Si te gustan las fotos de osos de gominolas no dejes de leerme, te sorprendere gratamente.

Todo bien?

:)

 

A las 31/10/08, 2:27, Blogger Unknown

Yo no tengo recetas y tampoco energías porque estoy muy lejos para levantarte. Discute un rato más, pelea si es necesario. Pero ten cuidado de no salir muy golpeada.
Un abrazo

 

A las 31/10/08, 2:50, Blogger belga_seg

saltinbanqui... si yo pensar, pienso en mí... pero la patata, esa piensa otras cosas... un beso!

paula...1, 2, 3... beautiful!:P

arrítmica... jajaja yo de momento creo que solo tengo 2, si me va saliendo alguna otra yo, te aviso para que me digas qué hacer jaja. un besito

Ana... corre! ve haciendo un hueco en la maleta que yo me voy contigo al fin del mundo si hace falta!! :) traeme un pingüino para hacer compañía a la foca, anda! jaja muuuuuuuuaaaaaaaaaak!

Quizas... muchas gracias y bienvenida por aquí! me apunto la recomendación :)... yo creo que hay amores que no pasan, se quedan... un besito!

Sincro... gracias :) muaaaaaaaak!!

Juazman... gracias por la invitación!

Saltinbanqui... algún día te robaré alguna y me la imprimiré para mi corcho :). te leo, te leo ;).. besitos

Cronopia... tu abrazo me vale, no sé si de receta pero de aspirina por lo menos ;). otro abrazo grande para ti!

 

A las 17/11/08, 18:09, Blogger ANNE

He creido que hablaba conmigo. La misma hora, las mismas palabras, el mismo llanto... habia perdido la confianza en las personas, pero tu pequeño soliloquio me ha devuelto las ganas por volver a escribir... y de vivir... volveré a buscarte... quisiera perderme en tus palabras... ya me he perdido demasiado en las mias... besos