viernes, octubre 31, 2008, rallada de belga_seg a las 10/31/2008 02:38:00 a. m.

El silencio oprime. El silencio engaña. El silencio miente. El silencio te miente y me miente. El silencio no se calla. El silencio nos calla. El silencio me pisa los talones. El silencio me persigue. El silencio es la sombra que sobra a tu alrededor. El silencio es el aura del ángel que hace tiempo que pasó. El silencio se hace grande, más grande. El silencio se hace enorme cada día que muere en silencio. El silencio me mata. ¿no te entierra a ti el silencio?
El silencio levanta la voz para decir tonterías. El silencio me revienta. El silencio me reinventa las palabras que esperan su turno calladas. El silencio no existe si no lo pronuncias tú. El silencio no me importaría si existiesen las miradas; pero últimamente las tienes silenciadas. El silencio se interpone entre tú y yo y genera interferencias. El silencio no me causa indiferencia. El silencio cotorrea y habla y habla y habla y habla. El silencio hace eco. Eco. Eco. Eco. ¿no lo oyes al silencio?
El silencio arde en frío. El silencio congela las llamas. El silencio pierde la pista a la chispa. El silencio derrite las frases que solo esperan ser dichas. El silencio son cubos de hielo deslizando uno a uno por la espalda. El silencio es vaho que no se evapora pero empaña. El silencio es humo; no es nada. El silencio me abrasa, ¿no te quema a ti el silencio?
El silencio es embustero. El silencio descoloca. El silencio es una orden. El silencio es un dictador que me fusila las ganas. De hablarte. De contarte. De escribirte. De llamarte. El silencio no es sincero. Este silencio no es sincero. El silencio es un payaso sin nariz y sin zapatos. El silencio no hace gracia. Este silencio no me hace gracia. El silencio es evidente y, a veces, también invidente ¿no te invalida a ti el silencio?


Canción de la semana: “Desde la almena” (Ana Vázquez... sí, soy yo... estoy egocéntrica...)
“A siete metros de tu coche y a once minutos de verte siento que hay lugares en esta ciudad donde con un pie piso el cielo y con el otro el infierno...”
 
19 Estamos loquios:


A las 31/10/08 7:33, Blogger Labrujamala

A mi sinceramente.. el silencio me da miedo.

un beso.

 

A las 31/10/08 9:13, Blogger bea

llevo un rato pensando un comentario pero... ufffff... que voy a decirte yo en este tema...

ayyyyss, lo que se está perdiendo

 

A las 31/10/08 11:54, Blogger Saltinbanqui

Sssssh

:)

 

A las 31/10/08 14:26, Blogger Lun@

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, mejor no digas nada".

Me callo.

 

A las 31/10/08 18:41, Blogger Gui"laine"

Odio el silencio. Es demasiado incómodo. Yo le pregunté una vez qué se traía entre manos que no le gustaba hablar... Pero no me dijo nada. Hoy encontré una respuesta en tu entrada. Por eso y más, gracias.

Desde la almena... Ya me rajé ayer escuchándola una y otra vez en casa; fue el segundo regalo del día, de tres. Me robaste una sonrisa, no lo estaba esperando. Gracias de nuevo. Que conste que eso no te salda de seguir debiéndome un concierto.

Un beso enorme, artista de tó!

P.D. No me preguntes, me he reído un montón con esto "El silencio es un payaso sin nariz y sin zapatos."

 

A las 1/11/08 14:26, Blogger Paula

si? seguro que vázquez? :p

beshhhito!

 

A las 1/11/08 17:45, Blogger belga_seg

Bruja... a mí también me da miedo... mucho... mucho miedo. muaaakk!

Bea... y lo que se perderá ;)... beso!

Saltinbanqui... shhhh yo siempre pongo más h que s... son más silenciosas ;)...

lun@... bienvenida por aquí y, ante esa frase, yo también me callo. beso!

Guily... pues menudo maleducado que no te contestó! Habráse visto! Así que te hizo gracia lo del payaso eh? pues no entiendo por qué... es un payaso! muaaaaaaak!! En cuanto a que te rajes... yo no tengo la culpa :p...

Paula... qué dices??? jajaja

 

A las 1/11/08 18:39, Blogger Paula

Ana Pérez, eso es lo que digo jajaja

 

A las 1/11/08 19:11, Blogger Saltinbanqui

Si escreibo prefiero mas s, vease sssssh, si es oral con mas h, vease shhhh, por el efecto silencioso.

XD

 

A las 2/11/08 20:15, Anonymous Lola

lo que pasa es que hay veces que desaparece el silencio y la liamos. Que se lo digan a la reina...

 

A las 4/11/08 1:49, Anonymous Anónimo

Mamarrachiiiiituuuuuuuuuu!!
Me gustooooooooooooooooo mas que el propio silencio :P

Un besito!!!

 

A las 4/11/08 12:29, Blogger Liberto Brau

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

 

A las 4/11/08 22:15, Blogger Beatrize Poulain

El silencio, aunque joda, en el fondo es bonito, porque es la expresión de libertad a nuestras intenciones, solo se calla aquel que tiene la fuerza suficiente como para hacerlo. Hoy en día, donde se lleva el desparrame, lo dificil es contener. Yo estoy orgullosa de tener los huevos de callarme muchas cosas y tirar palante. Al final lo que te guardas, madura y se acaba conviertiendo en tesoro con el tiempo...

 

A las 6/11/08 23:42, Blogger Oski

Pues sería un auténtico placer escuchar esa canción.

El nombre de tu blog me ha recordado, aunque nada tenga que ver, una canción de Paco Bello que se titula "Soliloquio de una marioneta", yo lo considero una aunténtica historia cantada.

Igual la conoces.

Un saludo.

 

A las 7/11/08 0:24, Blogger Cronopia Azul

En estos casos lo mejor es guardar silencio.

 

A las 9/11/08 3:22, Blogger Saltinbanqui

Hoy no me da la gana callarme!!!

He dicho

:)

 

A las 10/11/08 20:41, Anonymous Anónimo

Es este maldito noviembre que ni siquiera cuando sale azul logra quitarse el peor gris del mundo.
Al fin y al cabo Tiza me enseñó que octubre es un mes importante, aunque sólo sea porque a ella le falte a veces. Pero noviembre... maldito noviembre...

 

A las 12/11/08 1:05, Blogger Cronopia Azul

Vete a París...París en noviembre dibuja canciones de arroz...

 

A las 12/11/08 11:41, Blogger belga_seg

paula... calla preciosidad :P. muak!

saltinbanqui... jaja ok! sssssh pues :P. beso!

lola... tú y las instituciones... aisssss... un besito!

Mavi... jajaj tú no eres objetiva ni con el silencio :P. muaaaaaaaaak!

Liberto... muchas gracias por la invitación y mucha mierda! beso

Poulaina... solo estoy en parte de acuerdo con eso... sí que está bien la capacidad de contención, pero hasta un punto, el punto donde el silencio ya no dice nada... 0 besitos!!

Oski... bienvenido por aquí!! Ya era hora de que se acercase algún hombre, que parece que si los hay, están silenciados o silenciosos por aquí...! No conozco la canción pero ahora mismo voy a buscarla. Muchas gracias! un beso

Cronopia... y que nadie diga nada. ;) muaaaaaaaaaaaak

Saltinbanqui... pues no seré yo la que te calle! Manifiéstese usted! jeje

Señor jefe... le remito al consejo que le da la cronopia... parís en noviembreeee... De todas formas, creo que echan un pastelón en la tele uno de estos días... se llama "Noviembre dulce"... igual funciona? un besote!

Cronopia... ahí le has dado ;) otro beso!